| wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) | |
|
+33danger_ale95 karlha_nick Dark Angel andreinarg jonas PaolaLovesJonas FabbJonas The princess nicknactica Karla~Lovato^^ Micky de Jonas AleJonasNick alii JB FrancisOchoaJB miss.nick jonas Dayana de jonas maru_jb janeth d jonas egla lovato swift D'jonas Brenda!!!!! NicholasJJ Maiih* [: Kristie anastasia. cindy lu It's Licsa! ♥ almustyles Floopii.xoxo mia_sad --JoBros Ninaa lapixuu BeckieSummer IshPaniagua .:::PunkGirl:::. 37 participantes |
|
¿la sigo? | sii amo tu nove | | 73% | [ 8 ] | si es muy buena | | 18% | [ 2 ] | siguela | | 9% | [ 1 ] | no, no la sigas.. | | 0% | [ 0 ] | déjala es un asco | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 11 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 4th 2010, 21:44 | |
| olz!! me nkntaroooooooon loz caps!! me llamo nathaly i zoi de Peru!! pero me dicn Nina...dime Nina, z máz facil k nathaly jejeje tngo 14 añoz...y me guzta tu nove jejeje ziguelaaaaaaaa aunk va a zr dificil trtaré de no zoñar kozas perverz kn los jonas jejeje peo KON NICK ZI HE!! jejje hy k kolera k ze kreeeeeee eza TEss TONTA I PARA KOLMO Z MI TONTAHERMANA km va a dcir k nadiez nunk va a kerer a nick xk el zta nfrmoO!! YO LO AMOO I ME VALE ZI ZTA NFRMO O NO!! | |
|
| |
maru_jb Forista!
Cantidad de envíos : 59 Edad : 29 Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 4th 2010, 23:43 | |
| hola!! soy nueva lectora, amo tu nove espero que la sigas!!!!siguelaa! | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 5th 2010, 01:02 | |
| Ohh ame los capis jajaj no puedo creer que era una sosa xDDD! ashhhh que molestosa es ash! Y estobo buena esa selly Ohh nick esta enfermo? que mal.. Siguela plis!!! | |
|
| |
.:::PunkGirl:::. Casada Con
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 27 Localización : I love Jonas & Punk Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 5th 2010, 06:23 | |
| chicas estan listas para el estreno de camp rock 2??? pues yo si!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 27 Localización : I love Jonas & Punk Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 5th 2010, 06:25 | |
| bienvenidas nuevas lectoras!!! y Nina me dio risa tu comentario jajajaja xd ya les dejo capi!!^^ | |
|
| |
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 5th 2010, 06:29 | |
| chicas preparense por que de este capitulo en adelante empieza la historia de amor de Nick y tu jajajaja xd | |
|
| |
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 5th 2010, 07:18 | |
| capitulo diez
Tess: si...el tiene....diabetes tu: que??? (sentias como el corazon se te rompia..por que Nick estaba enfermo y tu no sabias nada) Tess: ademas, por favor..es un tonto diabetico..pronto va a morir..y a mi que tu: como puedes hablar asi!!!, ojala te hubiera escuchado para que se de cuenta la clase de "noviesita" que tiene!!!, y eres una estupida quieres que el se muera!! pues yo no!! y lo voy a ayudar, asi el no quiera mi ayuda pero igual lo voy a hacer por que.. Tess: por que tu que? tu: por que yo lo..a..lo quiero mucho y ahora con permiso.. y te fuiste corriendo al jardin tratando de buscar a Nick..pero lo encontraste arriba de un arbol con la cara entre las manos..verlo ahi triste te rompia el corazon mas de lo que estaba...a si que decidiste subirte al arbol y sin pensarlo dos veces lo abrazaste el se sobre salto un poco Nick: Tess? tu: confunda pero no ofenda Nick: ____que haces aqui??? tu: te vi triste y te vine a acompañar pero dime..que tienes? Nick: es..que..yo escuche a Tess hablar contigo sobre mi.. tu: escuchaste la conversacion de ende nantes? Nick: si..en la que ella dijo que yo me iva a morir por la...(y se le quebro a voz ya no pudo seguir hablando por que se largo a llorar) tu: por la diabetes...sierto? Nick solo asintio con la cabeza, te estaba abrazando y escondia su cara en tu pecho tu: ya...Nick calma..no vas a morir...tienes diabetes tipo uno no? Nick: si..(dijo con la voz en un hilo) tu: esas personas viven mucho asi que no tienes de que procuparte Nick: enserio? tu: si...ultimamente eh estudiado mucho medicina y por eso se todo eso..sabes la bonita no tiene suerte como la fea.. Nick: por que dices eso? tu: por que por ejemplo yo soy la fea y Tess la bonita..ella es soberbia, engreida, mala persona y todo lo demas en cambio yo...no tengo muchos amigos y a la mayoria le caigo bien Nick: so tienes razon...pero no digo que tu eres fea al contrario..me gustas mas ahora que antes..
| |
|
| |
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 5th 2010, 07:18 | |
| | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 5th 2010, 08:18 | |
| | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 5th 2010, 09:16 | |
| ooooooooo maigot maigot cata mori trs veces soy nueva lectora me llamo dayana y soy de chile me encanta la nove ahora si q no me la pierdo espero sigas pronto | |
|
| |
egla lovato swift D'jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 28 Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 5th 2010, 11:08 | |
| amo thu nove hahahahaha no m puedes dejar asi io soi de mexico i ai muxxas palabras k pones k no entiendo pro hago el intento amo thu nove siguela plizz pon kap kuantho anthes i ia hice mi nove se lla enamoradha de mi primo (un romance muii prohibido) hot pazennn pliss me hacen faltha lectoras i se estrena en cinemex aki n mexico gracias a scribe la marka d kuadernos | |
|
| |
IshPaniagua Novia De..
Cantidad de envíos : 558 Edad : 29 Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 5th 2010, 11:20 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 5th 2010, 11:28 | |
| graxxx por comentar!!! ya les subo capi!! | |
|
| |
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 5th 2010, 11:29 | |
| saben chicas a veces me dan risa sus comentarios jajaja xd | |
|
| |
Cantidad de envíos : 656 Edad : 28 Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D Fecha de inscripción : 18/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 5th 2010, 11:50 | |
| capitulo once
tu: que?????,escuche bien?? Nick: si ___ , me gustas mas que antes tu: bueno gracias.. Nick: fue increíble lo mucho que cambiaste tu: cambie mucho?? Nick: demasiado y sabes creo que me equivoque con Tess tu: por que??? Nick: por que me di cuenta que ella es una mala persona tu: uff menos mal que te diste cuenta al fin!! Nick: si..mas vale tarde que nunca no??, y me arrepiento por todo el daño que te hice, me perdonas? tu: que??? Nick: si..me perdonas tu: ok Nick: amigos?? tu. los mejores, pero dime cortaras con Tess?? Nick: si..no puedo seguir con una persona que no me quiere tu: si tienes razon..(y se abrazaron pero..algo salio mal que tu te caiste el arbol) tu: auch!!!! mierda mi espalda Nick: ___estas bien?? tu: si.. Nick te dio la mano para que tu la tomaras para levantarte pero tu lo empujaste haciendo que cayera encima tuyo pero sus brazos estaban impidiendo que el estuviera encima tuyo Nick: que mala eres..(dijo hablandote a centimetros de tu cara) tu: jajaja así soy! verlo tan cerca tuyo no pudiste resistirte a..
mas rato les pongo el otro!! comenten! | |
|
| |
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 5th 2010, 12:22 | |
| aiii no seas mala no m puedes dejar asii plizzz ia pon kap | |
|
| |
almustyles Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 452 Edad : 25 Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 5th 2010, 13:26 | |
| Siguelaaaaaaa Me encataaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 5th 2010, 13:49 | |
| capitulo doce
que tus labios rozaran con los de Nick y saliste corriendo lo mas rapido posible de ahi Nick: ____ ven!! tu: que!!!! Nick: solo ven!! tu: ok y te acercaste a el tu: que?? Nick: quiero hacer algo tu: que cosa??? Nick: mm mm esto..(te tomo de la cintura y te beso tierna mente en los labios) tu: tu...tu...ahhh y caíste en los brazos de Nick desvanecida Nick: hay no que hice!! la asesiné, no calma Nick calma solo la tengo que llevar a su habitacion cuando Nick llego contigo en brazos Selly y Demi se asustaron Selly: pero que paso??? Demi: que le hiciste!!! Nick: bueno...solo..yo Selly: tu que?? Nick: solo la bese!! Demi: wtf!!! Selly: la besaste??? Nick: si... Selly: oh yeahhhh!!! siii Demi: que te pasa??? Selly: despues te digo, pero dejala en su cama Nick te recostó delicadamente en tu cama y se fue Nick: adios chicas Selly: adios Nick Demi: si..adios Nick se fue con una gran sonrisa en los labios por que todavia no podia creer que te habia besado Nick: awww estan linda!! no puedo creer que la bese por fin despues de dos años sin cruzar palabra con ella, recupere su amistad y quien sabe su amor..
comenten si quieren saber!!!! | |
|
| |
| |
| |
almustyles Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 452 Edad : 25 Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 5th 2010, 13:52 | |
| Aaaaaaaahhhhhhhh.........Siguelaaaaaaaaaaaaaa Me dejaste sin palabras. Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 5th 2010, 14:02 | |
| les voy a subir otro capi!! | |
|
| |
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 5th 2010, 14:12 | |
| esta buenisima tu nove neta siguela aaa maraton porfiz} maldita tez awww jiji} te kiero siguela[ | |
|
| |
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 5th 2010, 15:00 | |
| capitulo trece
cuando desperté estaba Selly y Demi, mirándome con una sonrisa picarona tu: saben..chicas soñé que Nick que me besaba y que después me desmayaba Selly: ___ no fue un sueño tu: que!!!! entonces de verdad bese a Nick!! Demi: si amiga!! pero por que no me contaste que estabas enamorada de Nick tu: por que crei que no era importante Demi: ah claro y se lo contaste a Selly tu: y como quieres que te lo contara si tu estabas muy ocupada con..no se..JOE!! Demi: jejeje Selly: que onda con eso? tu: si que onda con eso (imitando la voz de Selly) Demi: bueno...solo que somos amigos. tu: mm mm claro amigos no sera.. Selly: "amigovios" tu: o amigos con derecho Demi: no...solo nos damos besos en los labios de vez en cuando Selly: Demi esos son los amigovios tu: si o amigos con derechos Demi: bueno..si lo quieren llamar asi...adivinen tu: que??? Demi: Joe me pidio que fueramos juntos al baile Selly: sii genial, jajaja despues de hablar un poco mas nos fuimos a dormir por que mañana seria un largo dia.. se levantaron como de costumbre a las 7 de la mañana se bañaron y se pusieron ropa de deporte por que a la primera hora le tocaba deporte y despues bajaron a tomar desayuno cuando estaban la cafetería todos se sentaron juntos en una mesa como de costumbre pero esta vez estaba Nick tu: hola Nick y le diste un beso en la mejilla y todos los quedaron mirando con cara de "que onda" Selly: después les cuento (dijo en voz baja para que los demás escucharan) tu: kevin al fin te encuentro!! kev: eh...eh...eh...yo no estoy con tu prima por casualidad!! tu: ya lo se todo kev no me mientas a mi que soy como tu hermanita menor (poniendo cara de niña pequeña) Kev: esta bien peque!! si..estoy Danie tu: y ya le tienes hasta apodo!!! eres increíble Kev: ehh si tu: genial, estoy feliz por ti!!!, y yo soy la causante de todo pero lo que mas me preocupa es como va a reaccionar mi tio, de seguro le caes bien Kev: y si le caigo mal? tu: mm mm corres el riesgo de morir...no mentira tranquilo le vas a caer bien .. Kev: uff ojala después de desayunar fuimos al salon de clase yo tenia deporte junto con Selly y Demi y los chicos tenian mates en el receso estabamos todos en el campus jugando "verdad o reto"
| |
|
| |
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 5th 2010, 15:04 | |
| sigan comentando!! que me queda poco tiempo para subirles capis!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) | |
| |
|
| |
| wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) | |
|