cap 4
tp:claro q si con mucho gusto como cuando podrian venir ?
paul:como dentro de un mes o menos te parece amigo ?
tp:perfecto entonces les ire a avisar a mis niñas ok
paul:no no denisse quiere q sea sorpresa nuestra llegada
tp:ok perfecto entonces aqui nos vemos me llamas cuando ya allas llegado a mi estado xD
paul:ok ok bueno te dejo amigo
NARRADORA
asi transcurrio el mes joe andaba muy raro con la familia salia solo y no le desia a sus hermanos aveces hasta se escapaba de noche en realidad no sabian lo q pasaba con joe en fin mientras q los jonas disfrutaban de sus vacaciones y frankie se la pasaba llamandote y contandote todo lo q a vivi en las vacaciones y tambien te decia q estaba muy feliz de volverte a ver ese niño era la adoracion de ________(tu) y mientras tu y tus hermanas salian de fiesta las mayoria de veces ______________(tu) terminaban castiga por escaparse para las discotecas y las ___________(ta) para apoyar a su hermana se castigaban ellas mismas xD tu padres se la pasaba llamando a su mejor amigo paul ya saben como son los mayores de chismosos xD tu te la pasabas patinando como siempre y cada vez tu amistad con aliandro se tornaba mas amorosa en fin por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin llego el dia q tanto anelaban tp paul denisse y frankie.....
MIENTRAS LOS JONAS YA EN EL AVION:
frakie:estoy emocionado de ver a..................un nuevo sitio a donde ir papa -cambio de tema al ver q joe se acercaba-
joe:cierto papa ahora para donde iremos
paul:ahora pasaremos el reto de las vacaciones a q mi amigo en venezuela
joe:wou q bien oye y donde esta mama tengo q decirles algo
denisse:aqui estoy hijo -sentandose a un lado de su esposo- ahora si dinos ?
joe:esq lo q hemos pasado de vacaciones no e compartido mucho con ustedes y lo siento
lo q sucede esq ustube saliendo con ashley grenne y de verdad me gusta asi q le pedi q fuera mi novia y me preguntaba q si ella se puede quedar con nosotros el resto de las vacaciones ?
frankie:ooouuuhh frankie se va -le da una palmada a joe- suerte bro -se fue-
paul: entennnn bueno ella se ve buena chica el problema es q si se quedara con nosotros donde se quedara a dormir ?
joe:en un hotel porsupuesto
paul:tu q dices amor -refiriendose a denis-
denis:bueno me parece bien pero tu te vienes con nosotros ok ?
joe:
ok gracias -los abraza-
MIENTRAS EN TU CASA
tu:para voy a salir a tomar sol un rato puedo?
tp:hay hija te iva a decir para q me acompañaras al aereo puerto a ir a buscar un amigo
tu:buehhh ok ok no hay problema yo te acompaño dejame me cambio y listo ok ?
tp:bueno pero apurate mujer
tu:
-saliste corriendo hacia tu habitacion-
te cambiaste y te pusiste esto:
claro con una camisa por dentro de la chaqueta
(la q mas les guste) y unas converse negra
tu:lista paaa
tp:
piensas salir asi carajita
tu:y q tiene ya vamonos ps -fastidiada-
tp:espera q llame a mi amigo
via celu:
tp:amigoooo ya llegaron
paul:si de echo estaba por llamarte
tp:ok entonces vamos saliendo para el aereo puerto
paul:ok te esperamos -colgo-
joe:papa llame a ashley y me dijo q ya estaba aqui en el aereo puerto q esta en sala de espera puedo ir a buscarla ?
paul:claro hijo ve con mucho cuidado
joe:ok gracias brothers mama ya vengo
joe se fue como un bala hacia la sala de espera cuando tropiesa a alguien muy fuerte q casi la tumba
joe:ups lo siento mucho señorita de verdad te lastime
xxxxxx:nooooo esq me estoy sobando xq me da cosquilla obvio q me dolio
joe:lo siento de verdad lo siento
xxxxxx:si buehh ya tranquis tienes suerte de q ando alegre xq o si no te ubiece partido la cara aqui mismo
joe:oyeeee no seas tan agresiva si ya te dije lo siento
xxxxxx:si si ya bueno chao y ve con mas calma pareces un coete
joe:ok gracias adios -joe se queda alli mirando como esa chica sexy se va *pensamientos:dios q trasero q piernas una linda chicas hecha tentacion....ppffff de q hablas joe tienes novia asi q ve a buscarla* joe se fue a buscarla y la encontro rapidamente-
ashley:hola amoooor -lo besa y lo abraza- te extrañe mucho
joe:yo tambien reina bueno vamos para presentarte a mis padres y mis hermanos
ashley:bueno vamos
NARRAS TU:
avia ya llegado al aereo puerto y no avia casi personas gracias a dios mi papa se fue a comprar un agua y yo me dispuse a caaminar poco a poco para no esperar a mi papa un un chico casi me tumba mi brazo q loco perooo wou si q era sexy y tiene una mirada linda xD bueno en fin despues q ese chico se fue mi padre me alcanso al fin llegamos cuando vi a aquella mujer linda q siempre quise como mi madre se me acelero en corazon no podia ni seguir el paso un lagrima desliso por mi mejilla estaba a tan solo 10 cm de ella y lo unico q pude pronunciar fue..........................
tu:denisse jonas -con lagrimas en mis mejillas-
denis:hijaa -con lagrimas en los ojos tambien-
tu:-saliste corriendo a abrazarla sin importarte q se te levantara tu mini falda- no sabes cuanto te extrañe q sorpresa -abrazandola fuerte-
denis:yo tambien te extrañe mi niña
frakie:hey y aqui nadie me extraña -cruzando tus manos-
tu:jejejeje claro q si mi diabliyo favorito -te pones a su altura le das un besito en su mejilla y lo abrazas-
nick:espera frankie la conoces
tu:
nick no te acuerdas de mi _________(tu)
nick:aammmm no te recuerdo
tu:vamos tienes q acordarte de mi yo soy la noña q ponia pudin en los sapatos de tu papa
nick: _____________(tu) si si te recuerdo wou estas super linda
tu:jajajajaja y tu muy guapo
nick:
paul:esperen tu eras la q le ponias pudin a mis zapatos ?
tu: ups
denisse: jajajajajaja y tu siempre culpando a joe de eso
tu:y tu kevin si te acuerdas de mi ?
kevin: ps claro q no como olvidar a mi pequeña traviesa -te abraza-
tp:wouuuu q memoria la de ustedes
tu:hey aqui falta un jonas
frankie: alli vienen y con una chicas
tu:-al voltear te quedas en shock-
joe:hola familia les presento a mi novia ashley grenne
todos:holaa -saludaron a joe y despues a ashley-
joe y tu: tu q haces aqui -dijieron en unisono
tu:ja ps yo vine a recoger a mis viejos amigos
joe:ps tus viejos amigos son mis padres y mis hermanos
tu:y a mi que me im...............hay no tu eres joseph?
joe:si todos los saben
tu:
ya lo se
nick:oigan q pasa
tu:esq el casi me iva tumbando mi brazo xq esta ciego
joe:y no digas nada venias distraida........esperaaaaaa un segundo tu eres la hija de fernando ______________ (tn)____________(ta)
tu:siiiiiii
joe:tu no eras la q le echabas pudin en los zapatos a mi papa ?
tu: biiiiiingoooooooo esa soy yo waaaaa pensaba q no me ivas a reconocer novio
joe:jajajajajaja noviaaa esposa mia tiempo sin verte -te abraza-
kevin:-se aclara la garganta- ustedes estan loco primero pelean y luego se andan abrazando quien los entiende
tp:bueno bueno es hora de ir a casa
todo:siiiiii
frankie:me das tu mano me puedo perder -estirando su manito-
tu:awwww claro q si corazon -le das la manito-
nick:me das tu linda mano esq tambien me puedo perder -estira su mano y te mira tiernamente-
tu:aawwww ok niño chiquito
-le das la mono a nick en verdad te avias puesto nerviosa xq nick entrelazo sus dedos justo a los tuyos-
nick:-nota tu nerviosismo y rie se acerca hacia tu oido y te dice- no estes neviosa yo no como personas
tu:pppfffff yo no estoy nerviosa
nick:si claro -sarcasmo-
NARRADORA:
todos quedaron encantados por como tomaste la sorpresa joe no paraba de mirarte al igual q nick te sentias muy nerviosa ya q eso era muy raro de ti tu no conocias lo q era sentirse nerviosa ashley andaba con una cara de perro q nadie se lo quitaba pero ni con el petalo de una rosa asi ivan tu padres iva chismoseando con denis paul y kevin mientras tu ivas riendo con nick y frankie hasta parecian una familia y joe iva tratando de contentar a ashley todos ivan camino a casa....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
q tal me quedo el cap? espero les alla gustado