Cap 1
_________ : Hace demasiadoo calor ; nose como a alguien como Martin se le ocurre inscribirme en plenas vacaciones a la escuela , todo esto es tan estupido ¬¬
Chelsea: Tranquila si?! Que me irritas , en un rato esto termina
________ : Pues yo no me quedare aca sentada – bajas del carro - , ire a explorar mi nueva escuela
. a ver si hay algo nuevoo e interesante -
Chelsea: Espera te acompaño ; es eso o aburrime aqui
- La que escucharon hablar fue Chelsea mi prima y novia de Martin mi amigo a cargo de mi mientras que mis padres estan en Rusia por negocios , y regresen en uno o varios meses
.-
_______ : Ahí Estas Martin
Martin: Solo falta que llenes estos datos , Ok+
_______ : SISISI… Nombre aca , apellido , edad BLABLA.. ¬¬ ; ahora si Adiooos ;D
Me fui ….. – regrese xD – Esperen hay alguien aca
Directora: A..si el gimnasio de la escuela esta abiertaa.. peroo solo hay uno que otro alumnado
_______ : Bueno ire a investigar ^.^
. En el Gimnasio –
- De lejos vi a un chico solo , jugando basquet
_________ : Hay Alguien Aquí
- Nose porque pero paro de jugar
__________ : Pense , qe no habria nadie
- Seguia callado
_________ : Soy ________
& tu..
- Joseph . dijo secamente .
________ : Joseph .. qe? ….. – se qedo mudo –
.- Joseph Miller
_________ : y trabajas aca?
Joseph : en mis ratos libres
________ : estamos en vacaiones
Joseph: ayudo al colegio con las decoraciones
_________ : entonces estas aqi desde hace años?
Joseph : son muchas preguntas .. no crees .
_________ : si , lo siento .-
- nos qedamos callados –
Narras Tu :
Nose porque pero el tal Joseph me parecio liindoo.
, qe decir si lo es , pero es un poco timido y no habla mucho
________ : Bueno Joseph.. mm , me ensñas toda la escuela .. tu sabes .. soy nueva.. y ..
Joseph : No es an grande , tranquila no te perderas.
_________ : ¬¬ , ( me da colera su actitud ) ; sabes uno quiere ser amable contigo y tu no cooperas
Joseph : Pedi acaso tu opinión .
________ : AG ¡! Si qe eres odioso …
Joseph : Tu si qe eres engreida .
_________ : sabes algo te dejo ; no estoy para estas cosas
Joseph : Bueno .. adios ¡
Narra Joe:
Que se cree esa chica! , viene a mi escuela . SI ES MIA soy el hijo de la diretora , menos mal qe la tal _______ no sabe sino , JOE esto - Joe lo otro ha! ; aunque bueno fea fea no lo es , sere timido pero no tonto , ademas tal vez llegemos a un acuerdo , qe tonteras piensas Joseph ¬¬ , es obio engreida , no es para ti ...
Narras tu :
Porqe los chicos lindoss
, porqe dios! porqe .. son tan cretinos al menos Joseph si lo es uno le pide ayuda y el no esta dispuesto ayudar.
Nose porqe en L.A. hace demasiado calor y mas en vacaciones deveria nevar o nose llover ; un trueno no estaria mal EH! ¬¬' mirando al cielo .. a ver si le das a Joseph de una buena vez .
Tampoco así _________ el tan solo no te acompàño y es pocooo.. (?) ; creo qe si tiene algoo solo algo de razón sueno un poco engreidaa /: , odio qe tenga la razon
es tann irritante