|
| SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT | |
|
+71Stay in my heart irlanda sweetdreamJonas PinguinitaJonas lovelife. sweetbaby_majo jonasmania1992 Carpe Diem Karla Jonas Miller danyLoveJB jennickfer aLiXuLiKa anto!!! JoBrosDance P A R A D I S E swettdream F. Johnson nick_lluviaa!! Ninaa Diiana_jb_xDD ama-jonatik Gaby Silva..Srta.de NickJ Jeonatika_16 FabiiLoveJonas mar taylor jonas ArianaCupcake:]<3 t@lu ale JB jonatica! Lucia_Arg nidinick Stailor phaw jonas marie jonas Enchanted♥ Ela951 ILoveJonas xPeaceFlyWithMex Aurydejonas The princess nicknactica josephina WelcomeToMyLife10 marcejonas LuKaJonas palomitaa15 Dreaming*Awake leona24 nikifriky almustyles jeo sophie_love_nick It's Licsa! ♥ demilovato Micky de Jonas nailedys jimenez mary! chelis lagunas Krystii D'Jonas DianaG_18 ro$$ 100% fan$ griton@ mia_sad Nikki Fer Fini Dark Angel jOmarY Maiih* [: Luluu Love Is Forever Floopii.xoxo pizza girl Ireknitad Neslie D' Jonas 75 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
PinguinitaJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 306 Edad : 27 Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;) Fecha de inscripción : 11/07/2011
| Tema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT Agosto 3rd 2011, 12:42 | |
| Wow!!! De verdad me encanto el cap!! Siguela plis!! | |
| | | swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT Agosto 4th 2011, 22:54 | |
| omg me encanto el cap qe bueno qe haya otra temporada mas no se porqe me tinca qe kate esta engañando a nick ¬¬ y no tendra un bebe xdd siguela pronto esta increible | |
| | | nidinick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 194 Edad : 31 Localización : Zacatecas, México Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT Agosto 7th 2011, 13:24 | |
| Noooooooooooooo!!!! prqe se tiene qe casar con ella??? ash maldita Katherine del diablo! te odiooooooo! mira qe amenazar a Nick de ese modo! yo no puedo mas! Awwwww pro Nathan qe lindoooooooo awww la vrd qe siii el merece ser feliz...es un amor de persona Bueno gracias por el cap! stuvo super genial!... ojala qe subas caps mas seguido prqe enserio amo tu nove...y qe? se acabara la 2da temporada? waaa morireee!! sigueeelaaaa!!!!!! | |
| | | mia_sad Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 34 Localización : en internet pasando el rato xD Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT Agosto 11th 2011, 23:18 | |
| Tomorrow2 Season32 Cap.
"una boda del sueño!" "una pareja perfecta" "ella lo hará muy feliz!, se nota que estan muy emocionados con la venida de su primer hijo!"
-Esas eran entre otras todas las platicas a tu alrededor, mientras caminabas con tu fiel guardespaldas,Mich. Tras de ti
M:estoy seguro que será algo, pero no feliz..-murmuro a tu espaldas, tu lo miraste sobre tu hombro y volviste tu vista al frente, por el pasillo de los estudios 64- Tu:eso no lo sabemos Mich, tal vez...tal vez lo sean -Mich golpeó su frente con la palma de su mano- M:lo siento...-murmuro algo avergonzado...-sé que debe ser dificil... Tu:emm...-te detuviste y lo miraste, él te miro con preocupacion.Tu sonreiste lo más normal que pudiste y rodaste los ojos-vamos tengo que...21 años!, Dios creo que soy lo suficiente grande para que no una simple cosita me rompa el corazón, deacuerdo? M:vamos ________ tu sabes que no es asi de facil, no fue asi de facil cuando nos fuimos hace un año...-tu bajaste la mirada y la volviste a subir con una media sornisa- Tu:tengo a Nathan no?...-el te miró algo resignado, tu le diste la espalda y continuaste caminando- M:si...Nathan esta ahi...-tu solo asentiste sin darle la cara, ambos continuaron caminando en silencio, hasta que llegaron a la puerta enorme que tenia de nombre "Tomorrow, escenas finales"-lista? Tu:no...-y Mich abrio la puerta, las camaras se movian de un lado a otro y la gente con los vestuarios tambien, tu diste unos pasos dentro algo no muy convencida hasta que una voz conocida llamo tu atencion- J:hey _______ a ese paso no vas a llegar dentro nunk...-Bromeo acercandose, tu sonreiste y él te abrazo- Tu:muy...muy gracioso Joe¬¬..-él sonrio- J:sip, ya me conoces todo un comediante no?...-tu negaste lentamente y aguantaste la respiracion al ver que al fondo estaban maquillando a Nick, Joe siguio tu mirada y luego te miro con algo de preocupacion-todo bien? Tu:emmm..si, todo bien y tu que tal?...-ambos comenzaron a caminar hacia lo que seria tu camerino, Joe se encogio de hombros- J:depende de que hablas...porque si lo dices por Kev, lo encontramos el dia que internaron a Nick en uno de los corredores desmayado. Pero si lo dices por mi matrimonio y mi hijo...-entrecerro los ojos y suspiro-creo que podria ire mejor pero fue lo que escogi... Tu:enserio?...-él sonrio y asintio-lo siento... J:la amo...y pues tendré que acostumbrarme a que me case con alguien más joven que yo...y ni modo..-se encogio de hombros- pero cambiando de tema, como esta Nathan? Tu:pues...-él te mostro él que era tu camerino, apunto con el pulgar tu nombre-esta bien, por lo menos en lo que puede estarlo...no quiso que me quedará más tiempo con él, dijo que tenia cosas que hacer y que no podia pasarme los dias y todas las horas cuidandolo...tendria que dejarlo ir en algun momento...-no te diste cuenta cuando, pero Joe tomo tus manos estabas temblando ,él si lo notó.Te abrazo con fuerza-él cuida de mi, aun estando él enfermo J:lo siento...-dijo en tono suave, mientras hacia circulos en tu espalda, hasta que alguien interrumpio-
X:cof cof cof!!!..-los dos se separaron y tu sonreiste al ver como Joe ponia los ojos en blanco-interrumpo algo?! Tu:no..nada Julí, tu nunk interrumpes nada...-ella te sonrio con odio y tu solo la miraste como poca cosa, Joe intervino- J:solo estaba consolando a _______, Julí asi que deja de ser inoportuna porque ella esta pasando por un mal rato...-dijo severamente, Julí te miro con odio y tu a espaldas de Joe le diste la misma mirada- Julí:como sea...-joe la miro con cansancio y luego volvio a verte a ti- J:lo siento, enserio mi esposa, no sabe como comportarse y lo siento...-dijo como si ella no estuviera tras de él...-mejor esq me vaya, cualquier cosa solo llamame okey? Tu:claro, gracias Joe..-él te abrazo hasta que oyo la tos falsa de Julí, despues de eso se la llevo consigo y no con buena cara. Mich se volvio acercar a ti- M:te alistas, el director dijo que vendran a maquillarte...-tu asentiste y entraste al camerino, respiraste profundamente- Tu:un largo dia...muy largo dia
~0~mientras Nick~0~
N:ya llego...-dijo viendose en el espejo, mientras arreglaba su chaqueta militar, Joe asintio tras de él- J:sip...-Joe espero a ver la reaccion de su hermano, pero no hubo reaccion, Nick se dio la vuelta y tomo su sombrero y reviso como se miraba una vez más frente al espejo. Al notar como lo miraba Joe, lo miro sobre su hombro- N:pasa algo?...-dijo con el ceño fruncido, Joe also una ceja- J:crees que soy estupido no?...-Nick lo miro desconcertado, Joe gruño algo molesto lo tomo de la camisa y lo jalo hacia su camerino, dentro cerro la puerta. Nick le miraba sin entender- N:que diablos te pasa?!¬¬..-dijo de brazos crusados, Joe suspiro- J:no sé que tienes con ______ y muy probablemente nunk me lo vayas a decir pero...-Nick al oir tu nombre bajo la mirada, Joe rasco su frente-pero no digas que no te pasa nada porque sabemos que si te pasa algo..con ella N:Kat esta embarazada...-Joe se encogio de hombros- J:puede que sea tuyo y puede que no lo sea, no es asi?...-Nick hizo un gesto de desagrado y rodo los ojos- N:Joe entre todos los que pudo acostarse...soy él unico q nunk se protegio, creeme ese hijo es mio...-Joe entrecerro los ojos- J:ella te dijo eso?...-nick asintio- N:si...me dijo eso y me dijo que si no creia que yo era él padre me podia ir al demonio y nunk ver a mi hijo...-Joe dejo salir el aire con fuerza- J:vamos Nick...ella puede estar mintiendo, lo mejor que debes de hacer es...un prueva de ADN!-dijo tronando los dedos, Nick nego con suavidad- N:creo que no entiendes verdad?...-Joe lo miró con duda-si ella no me deja siquiera pensar que es de alguien más, porque diablos crees que me va dejar hacer una prueba de ADN? J:eso no te da más duda?, es obvio que no quiere que sepas que no eres el padre hasta casarte!...-Nick se sento y miró con algo de tristeza a Joe- N:creo que asi esta bien...-Joe fruncio el ceño- J:como?..que te cases con una aprovechada? ni tu eres tan ingenuo Nick!...como sq puedes hacer eso sin saber que es tu hijo, al menos que...-miró con perspicasia a Nick y cuando Nick desvio la mirada-lo haces por ella?! N:no sé de que hablas...-se levanto de su lugar y se dirijio a la puerta pasando al lado de Joe-voy a casarme Joe, ese bebé es mio y lo sé...asi que por favor dejame empaz de una buena vez, haste cargo de tu esposa e hijo y dejame a mi fregar mi propia vida... J:si lo que creó es cierto, lo unico que puedo decirte antes de ir a "hacerme cargo de mis problemas" sq si te casas Nick, y ese bebé no es tuyo vas a perder cualquier oportunidad de tenerla a tu lado... N:eso es todo?..-Joe asintio y Nick salio del camerino- J:eres un tonto...-dijo sacando el aire bruscamente mientras se dejaba caer en donde Nick se habia sentado minutos antes-ero no hay nada que yo pueda hacer, ahg!
Narra Nick:
No podia dejar que una vez más mis sentimientos arruinaran la vida de ___________ sé que ella va a casarse con Keith por lo de su enfermedad, pero aun asi sé que esto será un gran golpe para ella y yo no puedo pretender que despues de la muerte de Keith todo vuelva a ser como antes, simplemente no lo será. Camine por el pasillo hasta volver a la vista de los camarografos y productores de la pelicula, estabamos apunto de terminarla apesar de todos los embrollos que se habian hecho para filmar, esta seria la ultima vez que nos veriamos y no puedo hacer nada para evitarlo, el director me guio a mi puesto.
Repase mis lineas y trate de que no se cerrara mi garganta con el nudo que sentia, cuando me dieron la señal que comenzariamos en unos minutos, mi corazon comenzo a latir con fuerza, y cuando al fin la vi apareser con su cabello sujeto en una coleta, un uniforme de enfermera y su mirada se prendio de la mia, mi mundo se vino abajo. Ella me miro con dolor y yo...yo simplemente baje la mirada, todo a mi alrededor se movio con lentitud hasta que ella se paro frente a mi, levante la mirada nuestros ojos se encontraron, nuestras manos se pedian a gritos tocarse pero ambos habiamos renunciado al nosotros y no habia nada que pudieramos hacer, ella sonrio y yo tambien lo hice despues de todo siempre habiamos sido amigos o no?
Tu:hora de filmar...-dijiste cortando el frio que se habia formado entre los dos, él te miro con algo de tristeza y sonrio- N:si...es hora de terminar esta pelicula...-le diste tu mano, se escucho al director decir "luces, silencio en el set, rueden camaras"- Tu:si...es hora de terminar esta historia...-él bajo la mirada- N:yo siempre te amaré lo sabes?...-sentiste como se te partia el corazon pero igual sonreiste- Tu:si..lo sé, tu sabes que siemrpe te amaré verdad?..-el asintio- N:siempre... Tu:siempre... X:accion!!!
Continuará.... | |
| | | Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT Agosto 12th 2011, 15:05 | |
| oohh Dios q capitulo!!! porq si se aman no se escapan juntos??? aaaahhhh, sigueee por favor!!! | |
| Tema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT Agosto 12th 2011, 23:51 | |
| :O me muero ... qe triste el cap u.u el final del cap me mato OMG! sigue pronto | |
Cantidad de envíos : 194 Edad : 31 Localización : Zacatecas, México Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT Agosto 13th 2011, 16:55 | |
| Noooooooo!!!! aggg qe tristeee T.T prqe siempre tiene qe haber algo o alguien qe me impide estar con Nick? aaahh no es qe eso es muy injusto..,... T.T porfaaa siguelaaa!!! no puedes dejarme asiii tu nove es adictivaa! y no puedo dejar de leerla kiero caaaap! cap cap cap cap cap cap | |
| | | Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT Agosto 16th 2011, 16:53 | |
| T_T no es justo q pase todo esoo! | |
| | | palomitaa15 Forista!
Cantidad de envíos : 80 Edad : 29 Localización : Perdida En La Mirada De Nick !! Fecha de inscripción : 12/09/2010
| Tema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT Agosto 20th 2011, 11:32 | |
| me encanto el cap. siguela siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaaa =) | |
Cantidad de envíos : 436 Edad : 34 Localización : en internet pasando el rato xD Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT Agosto 21st 2011, 19:18 | |
| Tomorrow 2 Season33 Cap.
-El ultimo beso habia sido un gota que destruyo con fuerza ambos corazones, un disparo sonó rompiendo el silencio del momento, él cuerpo de él callo al suelo, el grito de ella y un llanto le siguio él dijo que le amaba y que siemrpe estaria con ella, ella le rogo para que aguantará la ayuda pronto llegaria.Pero ya era muy tarde ambos lo sabian, él le dijo que la amaba y se odiaba por tener que dejarla sola, Ella se devasto en lagrimas, no deseaba perderlo pero cuando el le pidio un ultimo beso ella lo supo ahi estaba el final de su cuento de hadas
bajo lentamente su rostro a su regazo donde la cabeza de su amado reposaba, sus labios se unieron a los de él,robandole ese ultimo besó, un beso que tras ser calido se volvio frio, frio cuando ella sintio como el cuerpo de su amado moria entre sus brazos, frente a ella y ella no podia hacer nada.miró al cielo y grio "porque?...porque me lo has quitado, sino podia ser mio tenias que arrebatarlo del mundo!!!"ella rompio al llanto, tanto habia esperado para decirle tan solo unas palabras..."te amo y siemrpe te amaré"pero ya era tarde, él habia muerto frente a ella y no habia vuelta atras, su vida habia quedado vacia y solo un pqño fruto vivia en su interior que sino le daba una total paz por lo menos la reconfortaria. el sonido de las ambulacias se escuchaba en el fondo y ella lloraba por su amor perdido
Fin...
Nathan:has vuelto a escribir...-dijo con una suave sonrisa, tu levantaste la vista del laptop y lo cerraste- Tu:algo asi...más bien, termine algo que tenia incuncluso...-te acercaste a él y acarisiaste su mano con dulzura él sonrio con cansancio- Nathan:y tubo un final feliz?...-tu respiraste profundo para no romperte a llorar, no podias hacerle eso a Nate tenias que ser fuerte por él- Tu:sip...algo asi...-él asintio y regreso su cabeza a la almohada y respiro profundo y lento, tu lo mirabas como si ese fuera a ser su ultimo aliento de vida y fuera a morir ahi frente a tus ojos, pero abrio sus ojos demostrandote su par de ojos azules ocn una media sonrisa cansada- Nate:no tienes que quedarte todo el tiempo conmigo________-tu negaste con suavidad y te acercaste a él con suavidad como si pudiera romperse ahi mismo- Tu:me gusta estar contigo, además no veo el problema de pasar un tiempo con mi prometido o tu si?..-el nego con suavidad y sonrio- Nate:hoy me siento algo más tranquilo te parese si salimos un rato a caminar un rato...-dijo incorporandose un poco, tu te levantaste de la silla y lo ayudaste a sentarse, lo miraste con preocupacion- Tu:estas seguro?...mejor...mejor vemos una pelicula... Nate:seguro, estoy cansado de estar aqui encerrado...ademas me gustaria que me contaras como estuvo tu ultimo dia de filmacion...-al oir esoTu cuerpo se tenso, y él simplemente entrecerro los ojos-acaso fue malo? Tu:no...claro podremos ir a un parque que esta aqui serca...-dijiste acercandote a él para ayudarlo a levantarse, él asintio- Nate:si..eso me gustaria, poder tomarte unas fotos...para poder recordarlas siempre... Tu:Nate...-él se sento en la cama con tu ayuda y sonrio- Nate:solo bromeo, vamos a divertirnos si?...-tu asentiste no muy convencida, menos al recordar el ultimo dia de filmacion-
~0~Flashback~0~
sus manos pasaban lentamente por tu cuerpo, recorriendo cada centimetro de piel, sin dejar que nada quedará sin su toque.Mientras tu piel se erisaba con su suave toque, un suave gemido salio de tus labios al sentir su calido aliento en tu cuello, mientras sus cuerpos se encontraban una vez más, tu cuerpo se tenso cuanod sentiste la suave penetracion en tu cuerpo, cada nervio se desperto y tu hiciste tu cabeza hacia tras mordiendo tus labios, sus fuertes manos apoyadas en tu caderas mientras tus piernas lo rodeaban. Sus cuerpos se unieron una vez más, cuanod llego a lo más profundo de tu ser... N:eres mia, siempre lo serás...-susurro a tu oido, tu simplemente te estremesias al tenerlo tan dentro de ti- Tu:Dios...muevete por favor!...-murmuraste, el beso tu cuello mientras su cuero lentamente salia del tuyo para luego entrar, comenzando un suave dance de caderas, penetrandote con suavidad...seria la ultima vez que sus cuerpos se encontrarian y aunq las camaras grababan y diferentes ojos los obserbaban para capturar el mejor de esos momentos, ustedes estaban solos en sus mentes...simplemente mirandose a los ojos lo sentian- N:te amo...te amo...-eran partes de los dialogos pero para ti eran palabras directo de su corazon, lentamente el ritmo ascelero haciendo que sus cuerpos se movieran con fuerza y compas en la cama, tus manos se internaron en sus risos mientras el te pegaba más a el profundisando en cada estocada, sintiendo cada centimetro de tu cuerpo contra el suyo-te amare por siempre... Tu:yo..te amo tanto...-susurrabas a su oido, cada movimiento más intenso cuando se internaba en tu interior y salia, sus voces se unian en un sin fin de suspiros y gemidos, ambos trataban de demorarlo un poco más pero el fin estaba tan serca, tu cuerpo se tenso cuando te recorrio el orgamos, mientras que él sentia la estreches al rededor de su sexo, una ultima estocada en tu apretado interior y ambos jadearon cuando los sucumbio el climax, el corriendose en tu interior y tu temblando ante tu propia liberacion, beso sus mejillas y todo tu rostro mientras te abrazaba con fuerza a su cuerpo- N:gracias, mil gracias________-susurrro- Tu:Te amo...y siemrpe será asi-dijiste siguiendo tus lineas-
Tone:Corte!, perfecto!!!-desia desde su puesto mientras ustedes deseaban que no se terminará pero ya era un hecho...-
~0~
-Tu mirabas por la vnetana algo desconsolada, cuanod una mano en tu hombro te hizo salir de tus pensamientos, Nathan te sonrio-
Nate:lista?...-Nate ya se cambiado la pijama que tenia puesta y estaba listo con una chaqueta negra para protegerse del frio de New York, tu asentiste y te asercaste para tomar su mano- Tu:si...estoy lista...vamos...-ambos salieron del apartamento para despejarse un poco, aunq tu sabias que no podrias sacar a la unik persona que te seguia a todos lados y a cualquier hora"Nick"
~0~mientras en la casa Jonas~0~
Narra Nick:una perdida de tiempo y aliento era lo que sufria en este momento. Mienrtras miraba a mi madre ilucionada con Kat arreglando los preparativos de la boda, me movi algo incomodo en el sofa mientras miraba por la ventana tratando de ignorar todos los arreglos, imagenes de pasteles y demas cosas de mi mente, el rostro de ________ regresaba a mi mente una y otra vez, repitienodme que me amaba, que siempre me amaria...y yo simplemente tenia las manos atadas, no habia nada que pudiera hacer, ella se casaria con Nathan y yo con Kat, nuestras vidas juntos y final feliz nunk pasaria...nunk y solo por mi y mis estupidos pensamientos infantiles...
Kat:Nick?!...Nick!!...-dijo movienodlo un poco, él sacudio un poco su cabeza y la miro con fastidio- N:que?...-dijo friamente, su madre le miro con reproche- MJ:podrias por lo menos mostrar algo de entusiasmo, recuerdo que tu hermano Kevin estaba muy feliz con su boda, y él ayudo con todos los preparativos...-Nick hizo una mueca- N:si...pero yo no soy Kevin..-se levanto de su lugar- Kat:a..adonde vas?..-Nick la miro mientras se ponia su chaqueta y tomaba sus llabes- N:a tomar un trago...lejos de ustedes, lejos de ti...-dijo mirando a Kat y se fue dejando a ambas desconcertadas- Mj:no le hagas caso, son nervios..-dijo consolando a Kat, quien miraba con odio por donde Nick se habia ido- Kat:lo sé señora, Gracias... Mj:vamos tenme confiansa, dime Dennise..-Kat sonrio- Kat:claro Dennise...me alegro de que vayamos a ser familia...-dijo abrazandola mientras hacia una mueca de fastidio-
-Nick salio de la casa con enojo y cuando miro a quien no esperaba apoyada contra su auto la furia empeoro, entre cerro los ojos mientras se acerco y quedo frente a esa persona con sus manos metidas en sus bolsillos-
N:que diablos quieres, Julí?..-esta sonrio y acarisio el pecho de Nick- Julí:quiero hablar contigo..-Nick se separo de ella- N:pues yo no..-la quito del medio y abrio la puerta del auto estaba dispuesto a irce, pero ella tomo la puerta- Julí:quiero que hablemos de que es posible que él hijo que tengo con Joe, sea tuyo...-Nick se quedo helado y la miro con los ojos muy abiertos- N:que?!...
Tantan!!! hasta el otro, Bss xoxo.
| |
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT Agosto 22nd 2011, 00:03 | |
| WTF?????? COMO Q EL HIJO DE JOE, NO ES DE JOE???? ODIO A JULI, ODIO A CAT... PERDON KAT. JEJEJE ODIO A NICK POR NO LUCHAR POR NUESTRO AMOR, O POR EL AMOR DE RAYITA, JEJE......
Y AHHHHHHH!!!!!!
AME EL CAP!!!!
ME VUELVO BIPOLAR CON TUS CAPITULOS!!! JAJAJA
ASI QUE SIGUEEEEEEEEEEEE POR FASSSSSSSSSSSS | |
Cantidad de envíos : 80 Edad : 29 Localización : Perdida En La Mirada De Nick !! Fecha de inscripción : 12/09/2010
| Tema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT Agosto 22nd 2011, 19:04 | |
| OMG!!! no puede ser!! ahora resulta que todos son hijos de nick??? hahhahha siguela pronto plisss | |
| | | danyLoveJB Forista!
Cantidad de envíos : 147 Edad : 26 Fecha de inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT Agosto 25th 2011, 10:08 | |
| | |
| Tema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT Agosto 25th 2011, 13:30 | |
| NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! NO ES POSIBLEEEE NOO!! LPM! hasta cuando la estupida de Juli se le ocurre decir qe el hijo qe tiene con Joe puede ser de Nick? es qe nooooo no puede ser..! nomas falta que llegue Danielle diciendo qe tmb esta embarazada de Nick! ¬¬ jajajaa noo qe drama! ashhh maldita Juli...maldita Kat.... QUE SE MUERAN! ajajaja ok ya me calmare! siguelaaaaaaaa!!!! porfaaa! | |
| | | Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT Agosto 30th 2011, 15:53 | |
| | |
| Tema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT Agosto 30th 2011, 22:34 | |
| siiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
| | | Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT Agosto 31st 2011, 09:42 | |
| Ohhhh estos caps :3 Tu novela cada vez me sorprende mas! Llore con los 2 ultimos. Siiguela:) | |
| | | FabiiLoveJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 49 Edad : 27 Localización : Bolivia Fecha de inscripción : 23/11/2010
| Tema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT Septiembre 10th 2011, 13:57 | |
| HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! ESTOY DE REGRESO, SE QUE ME PERDI, ES QUE LO QUE PASO FUE QUE ME HABIA OLVIDADO DE MI CONTRASEÑA Y ME ALGO DE FLOJERA, ADEMAS MI CUENTA DE HOTMAIL NO DABA, HASTA AHORA
BUENO, EMPEZEMOS A HABLAR DE LA NOVELA FMJGVNDFHJDJGBF ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHAS COSAS PASARON, COMO LO DE KATE, CASI ME MUERO, GRITE COMO LOCA, OSEA, COMO SE ATREVE A DECIR ESO NICK ES MIO Y ADEMAS NO CREO QUE ESE HIJO SEA DE NICK, ESA TIPA LO HACE SOLO PARA QUEDARSE CON NICK O.o Y LO DE JULY O.O NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MENTIRA, ES PURA MENTIRA, POR QUE ME ACUERDO PERFECTAMENTE QUE ELLA, CUANDO LO HICIERON, LE DIJO QUE ESTABA EMBARAZADA Y NICK PREGUNTO SI ERA DE JOE Y ELLA DIJO QUE SI, ASI QUE NO ME VENGA A JODER CON QUE ES SU HIJO DE NICK Y NO DE JOE Y LO DE LOS PREPARATIVOS DE LA BODA DE NICK Y KATE O.o NOOOOOOOOOOOOOOO, SE SUPONE QUE NICK ES MIO Y SOLO MIO...ASHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH' ME ENCANTARON LOS CAPITULOS Y DEMASIADOS SERA QUE ME PODES DEDICAR UN CAPITULO Y MANDARME UN SALUDO A MI Y A MI AMIGA CAROLINA, QUE SOMOS FANATICAS DE TU NOVELA, SI? OBVIO , SI NO ES MUCHO PEDIR | |
| Tema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT Septiembre 10th 2011, 22:06 | |
| wow qe cap ... please sigue pronto qedo demasiado interesante | |
| Tema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT Septiembre 11th 2011, 00:18 | |
| SIIIIIIIIIIIIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE | |
| Tema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT Septiembre 21st 2011, 17:41 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissss | |
| | | Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT Septiembre 21st 2011, 21:37 | |
| | |
| Tema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT Septiembre 21st 2011, 22:57 | |
| | |
| | | FabiiLoveJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 49 Edad : 27 Localización : Bolivia Fecha de inscripción : 23/11/2010
| Tema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT Septiembre 23rd 2011, 19:51 | |
| POR QUE NO SUBES CAP!??!! ME MUERO DE INTRIGA AHHHHHHHHHHHH!!! YA QUIERO SABER QUE PASO!! POR FAVOR, SUBE UN CAPITULO AUNQUE SEA SOLO UNO POR FISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS | |
| Tema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT Septiembre 30th 2011, 18:30 | |
| Tomorrow 2 Season34 Cap.
N:que?!...-Julí sonrio satisfecha de captar su atencion- Julí:lo que oiste...él hijo que Joe cree suyo, puede que sea tuyo...pero estas ocupado asi que creo que mejor hablamos en otra ocacion..-dijo con una media sornisa iba alejarse pero Nick la detuvo del brazo- N:a que te refieres con eso...hablame claro Julí...-ella se solto del brusco aguarre de Nick y poso sus manos en su cintura- Julí:lo que oiste Nick..-dijo con malicia, also ambas cejas-que puede ser tu hijo, que mi adorado Alex puede ser tu hijo N:no...-nego con suavidad y la miro con rabia-estas solo hacienodlo para faastidiarme...-asintio y sonrio-eres una perra pero no serias capas de dañar de esa manera a Joe Julí:quieres apostar?..-ella se encogio de hombros-despues de todo esa es la clase de persona que eres no?, solo haces un hijo y luego huyes...pero no te preocupes, si es tu hijo...lo cual no sé, te prometo que esta en buenas manos...en las de Joe N:Nue jueges conmigo, Julí...-ella se pavonio frente a él mientras un dedo se movia por el pecho de Nick- Julí:yo solo digo la realidad...-lo miro inocentemente-según recuerdo...él pqño Nick no recuerda lo que paso en nuestro lugar secreto, no? N:dijiste que nada paso!...-Julí rodo los ojos y poso toda su palma en el pecho de Nick hasta hacerlo topar de lleno contra el auto de espaldas- Julí:y me creiste?...-also ambas cejas-tu siempre has sido tan credulo... N:acaso...-trago con fuerza, Julí pudo ver el horror en su mirada, sonrio satisfecha-paso algo?...hiciste algo conmigo inconciente? Julí:mmmm...no estoy segura..-se separo de él y comenzo a caminar hacia la casa, le dio una mirada al desconcertado Nick sobre su hombro-y es posible que nunk lo averigues... N:no...-susurro, mirando al suelo. Julí comenzo a subir los escalones y Nick reacciono-dimelo!..quiero saberlo! Julí:enserio!...-dijo de forma sugerente, se dio la vuelta y sonrio-pues tendras que ganartelo, Nicky N:no..no puedes hacerme esto, estas casada con mi hermano!...-ella rodo los ojos- Julí:eso no te detuvo antes, verdad?..-Nick se calló y ella poso sus manos en su cintura, de forma maliciosa y mordaz dijo...-si quieres saber si es tu hijo o no, vas a tener que meterte a mi cama y realmente espero que esta vez colabores N:sabes que puedo hacerle una prueba de ADN a Alex, no?...-dijo volviendo en sí, ella lo miro con desprecio- Julí:si lo haces sin el permiso de nosotros te acusaré...y si haces eso lo más normal sq vayamos a juicio y sabes que pasaria en ese momento, Nicky? N:que?...-dijo con furia, ella sonrio- Julí:Joe sabria que te acostaste con su novia...que lo traicionaste-Nick cerro los ojos y dejo salir el aire con molestia, abrio los ojos y se encogio de hombros- N:él me lo hizo a mi, que me importa que lo sepa...-ella also una ceja- Julí:tu no eres él, y estoy segura que te dolera verlo odiandote porque a diferencia de tí él...él ama a su hijo y saber que tu"su adorado y perfecto hermanito" hizo la peor jugada de traicion entre hermano estoy segura le rompera el corazon en mil pedasos...-se encogio de hombros-pero tu diras...prefieres saber la verdad de "tu hijo" de la manera dificil y lastimar a todos los que quieres...o simplemente una revolcada más en tu cama?...-lamio sus labios-tu diras... N:eres una perra...-refuño entre dientes- Julí:si...pero seamos sinceros eso es lo que te gusta de mi...-con total descaro le dio la espalda a Nick y moviendo sugerentemente su tracero entro a la casa no sin antes decir-me avisas que decides!!!...
-Nick se quedo viendo la puerta ya cerrada, cerro los ojos y froto su frente, cuando su vida se habia hecho tan malditamente complicada?. No, ella tenia que estar mintiendo, la pregunta era, estaba dispuesto a arriesgarse a no saber si tenia otro hijo?...nego con suavidad, sus fuerzas estaban comenzando a romperse golpeo la parte de atras de su cabeza contra el auto. Primero resulta que Kat estaba embarazada y ahora resulta que Julí habia "abusado", por llamarlo de una forma, de él?...como podia con todo...como si la unik persona que añoraba tuviera un hijo, un pqño recuerdo e imagen de su amor eras tu, pero su vida se habia complicado a tal limite que ahora tenia que pensar en si se acostaba con su cuñada o decirle toda la verdad a su hermano?. Suspiro con fuerza y abrio la puerta del auto, se deslizo dentro y puso el auto en marcha mientras marcaba el numero de su unico amigo y su confidente-
N:necesito ayuda...-dijo con cansancio y las lagrimas ardiendo en sus ojos que él negaba dejar salir-Julí dice que él hijo de Joe puede ser mio...-trato que su voz no se estancará y continuo al oir la voz calma de Ryan-no sé que hacer...voy para alla, gracias...eres mi unico amigo y te lo agradesco...-despues de oir las palabras de amistad de Ryan colgo se puso en marcha, tenia que sacarse todo lo que lo atormentaba y tomar una desicion de una buena vez, porque su vida esaba de cabeza-
~0~
-Kevin tenia claro que el tiempo estaba contado, por lo menos su tiempo estaba contado...ahora estaba postrado en una cama con la mirada a la nada, su esposa a un lado tomandole la mano y hablandole...sobre cualquier cosa. a Él realmente no le importaba en lo más minimo...todo lo que venia y venia a su mente no importando como trataba de sacarlo de su cabeza era...era una persona, pero no cualquier persona, la persona que rondaba en sus fantacias. Si fantacias, tenia fantasias, él que siempre habia sido como un santo ahora no podia pasar una hora a solas sin tener un sin fin de fantasias que lo hacian jadear y desear tener al objeto de sus deseos contra él o debajo de su cuerpo. Pero no podia pensar asi!, tenia a su esposa al lado..la esposa que habia elegido para amar y proteger para toda la vida, "toda la vida" es muxo tiempo, dijo una voz en su cabeza...se movio incomodo en la cama. Danielle movio su vista de la revista que "leia para Kevin"
D:todo bien, amor?...-Kevin evito hacer una mueca ante su cariño y solo sonrio- K:emmm yo...-un clic en su cabeza lo hizo sonreir-un vaso de agua, tengo un poco reseca la boda, con hielo...por favor? D:claro..-se levanto de la silla-ahora regresó K:no te preocupes, no voy a ni un lado...-dijo en tono de broma, ella sonrio. Cuando la puerta se cerro él respiro profundo y saco su celular debajo de la almohada, lo habia escondido antes de que lo llevarán a la habitacion privada del hospital. No queria estar ahi, su mente buscaba mil formas de poder escaparse e ir por su adorada y amada _________, en su mente las limitaciones estaban acabando y él vijeo Kevin casi habia desaparecido, solo esa otra personalidad...que deseaba irse, ser libre y tener en sus brazos a la mujer amada era la unik que existia en su mente. Encendio el elular y marco el unico numero que en cualquiera de las personalidades que el Aneurisma creará, él siempre sabria...dio "llamar" y espero a que los timbridos cesarán y la voz que amaba apareciera-
Conversacion:
Tu:alo?...-dijiste algo desconcertada ante el numero raro y desconocido, Kevin jadeo con la idea de sus pensamientos-alo?, hay alguien ahi? K:soy..soy Kevin...-dijo con algo de fuerza"odio ese nombre" se dijo, ambos guardaron silencio, él te escucho respirar algo pesadamente y él trago con fuerza-no sé porque te llamo y lo siento, no deberia yo... Tu:no..esta bien, como te sientes Kevin...-oir ese nombre que su ente y cuepro odiaban por alguna razon hizo que se estremesiera- K:raro..-dijo con poco animo, tu sonreiste- Tu:es normal...-dijiste amablemente-en donde estas ahora? K:en...-miro con fastidio alrededor-en desastroso hospital, parese que me prefieren encerrado que libre y posiblemente haciendole daño a alguien... Tu:entiendo...-no sonaba como Kevin, pero eso era normal según tu, pues te habian dicho que Kevin practicamente no era él mismo...claro no era sí mismo pero reconocias ese tono bajo de voz y la forma directa sonaba como..."él chico misterioso"-estoy segura que solo lo hacen para tu seguridad... K:pueda que as sea...-rodo los ojos-pero me tiene harto... Tu:vamos, sé que es duro pero lo hacen porque te aman...-oiste como Kevin dejaba salir el aire- K:estas sola?..-cambiando la conversacion, tu tragaste con fuerza- Tu:Nathan esta en la habitacion durmiendo..-dijiste nerviosa, el te oyo moverte de lugar, sonrio maleficamente- K:quiero verte...-dijo con una sonrisa mientras salia de la cama, por fin tenia una motivacion para salir de la cama-nos veremos en una hora? Tu:Kevin...no creo que sea buena idea...-lo oiste gruñi- K:odio ese nombre...-dijo en voz gruesa y profunda, que te hizo erisar-te veo afuera de tu edificio Tu:yo...no creo que...no creo que sea buena idea podrias...-no sabias que decir, él oirlo molesto no era buena idea tampoco- K:shhh preciosa...-abrio al ventana de su habitacion y miro abajo a los siste pisos de distancia contra el suelo-te veo ahi o simplemente te veo en tu apartamento?, tu elijes... Tu:KK...No es buena idea-lo oiste reir, de una forma tan sensual que nadie creeria que se trataba dle mismo Kevin Jonas- K:preciosa, te deseo y he estado encerrado en este maldito cuarto, es una buena idea y no pienso pensarlo dos veces...sé que tu tambien me deseas asi que no veremos... Tu:fuera de mi apartamento...-alcansaste a decir, él rio una vez más y luego colgó-
-Tu corazon latia a mil por hora, no podias salir y dejar a solas a Nathan pero tambien sabias que sino ibas a donde Kevin "como se supone que lo llamé?"te repetiste con algo de miedo, no podias arriesgarte a que fuera al apartamente y le diera un susto de muerte, literal a Nathan. Era evidente que necesitaba ayuda pero no podias hacer más cosa que ir y hablar con él tal vez podrias convencerlo a que regresará al hospital...con esa idea en la cabeza fuiste a ver que Nathan aun durmiera y segun por los medicamente lo haría por unas buenas horas, con un suspiro tomaste tu abrigo y tu bolso, al pareser conocer a la familia Jonas solo habia hecho que tu vida cambiara de una forma rara y doloroza, negaste con suavidad al pensar en Nick, no tenias derecho e pensar en él, no cuando apenas habias besado a Nathan y le habias dicho "te amo"..sin más saliste del apartamente encargandole a Mich que cualquier cosa te avisará..."Nick..mi Nick, que haré sin tí" repetias en tu cabeza mientras caminabas al ascensor.Luego la imagen de Kevin hambriendo y deseoso por ti te hizo estremeser y desear que por lo menos esta vez la suerte estuviera de tu lado y asi poder convencer a Kevin de regresar al hospital...pero tu suerte era una perra que solo venia cuando queria, sacaste el aire con fuerza
Tu:al demonio..lo que venga..-dijiste con conviccion, un pas fuera del ascensor y ahora solo faltaba esperar...
Continuará.. . | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT | |
| |
| | | | SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT | |
|