Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT

Ir abajo 
+71
Stay in my heart
irlanda
sweetdreamJonas
PinguinitaJonas
lovelife.
sweetbaby_majo
jonasmania1992
Carpe Diem
Karla Jonas Miller
danyLoveJB
jennickfer
aLiXuLiKa
anto!!!
JoBrosDance
P A R A D I S E
swettdream
F. Johnson
nick_lluviaa!!
Ninaa
Diiana_jb_xDD
ama-jonatik
Gaby Silva..Srta.de NickJ
Jeonatika_16
FabiiLoveJonas
mar taylor jonas
ArianaCupcake:]<3
t@lu
ale JB jonatica!
Lucia_Arg
nidinick
Stailor
phaw jonas
marie jonas
Enchanted♥
Ela951
ILoveJonas
xPeaceFlyWithMex
Aurydejonas
The princess nicknactica
josephina
WelcomeToMyLife10
marcejonas
LuKaJonas
palomitaa15
Dreaming*Awake
leona24
nikifriky
almustyles
jeo
sophie_love_nick
It's Licsa! ♥
demilovato
Micky de Jonas
nailedys jimenez
mary!
chelis lagunas
Krystii D'Jonas
DianaG_18
ro$$ 100% fan$ griton@
mia_sad
Nikki Fer
Fini
Dark Angel
jOmarY
Maiih* [:
Luluu
Love Is Forever
Floopii.xoxo
pizza girl
Ireknitad
Neslie D' Jonas
75 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 38 Icon_minitimeAbril 10th 2012, 19:28

Siguela
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 38 Icon_minitimeAbril 10th 2012, 19:28

Siguela
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 38 Icon_minitimeAbril 10th 2012, 19:29

Siguela
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 38 Icon_minitimeAbril 10th 2012, 19:29

Siguela
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 38 Icon_minitimeAbril 10th 2012, 19:29

Siguela
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 38 Icon_minitimeAbril 10th 2012, 19:29

Siguela
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 38 Icon_minitimeAbril 10th 2012, 19:30

Pase de Pagina !! Smile Siguela plissss
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 38 Icon_minitimeAbril 10th 2012, 19:30

Siguela
Volver arriba Ir abajo
mia_sad
Amiga De Los Jobros!
mia_sad


Cantidad de envíos : 436
Edad : 33
Localización : en internet pasando el rato xD
Fecha de inscripción : 16/02/2010

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 38 Icon_minitimeEnero 28th 2013, 10:35

Hola, sí que ha pasado tiempo desde la ultima vez que estuve en el foro no? si...bueno, creo que mi vida se puso un poco de cabeza en los ultimos meses y más en los ultimos días.
Hoy que entre en el foro que tengo dedicado a Kevin, lei un comentario de una de mis fieles lectoras de esta nove y me di cuenta de que la había abandonado por tanto estres, así que me dije "veré sí hay alguien todavia interesada en ella" entonces, aqui estoy. Pido disculpas, he estado enferma, con demasiada carga de trabajo, hermanos, padres y mi mente más que nada, estoy saliendo de un medicamento que no me dejaba poner mis pensamientos en orden -por dolores de cabeza exagerados- pero ya esta normalizando mis funciones y estoy lista para volver a escribir, así que sí alguien esta interesada en mis novelas, puede comentarme y yo con gusto, seguire con esta al igual que con las otras que tengo en mente para este nuevo año!
Todo depende de ustedes, gracias por detenerse a leer y por aquellas que siguen esperando, gracias.
xoxo, mia.
Volver arriba Ir abajo
http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 38 Icon_minitimeEnero 28th 2013, 12:08

mia_sad escribió:
Hola, sí que ha pasado tiempo desde la ultima vez que estuve en el foro no? si...bueno, creo que mi vida se puso un poco de cabeza en los ultimos meses y más en los ultimos días.
Hoy que entre en el foro que tengo dedicado a Kevin, lei un comentario de una de mis fieles lectoras de esta nove y me di cuenta de que la había abandonado por tanto estres, así que me dije "veré sí hay alguien todavia interesada en ella" entonces, aqui estoy. Pido disculpas, he estado enferma, con demasiada carga de trabajo, hermanos, padres y mi mente más que nada, estoy saliendo de un medicamento que no me dejaba poner mis pensamientos en orden -por dolores de cabeza exagerados- pero ya esta normalizando mis funciones y estoy lista para volver a escribir, así que sí alguien esta interesada en mis novelas, puede comentarme y yo con gusto, seguire con esta al igual que con las otras que tengo en mente para este nuevo año!
Todo depende de ustedes, gracias por detenerse a leer y por aquellas que siguen esperando, gracias.
xoxo, mia.

Very Happy Que bueno qe volviste y que ya te encuentras mejor, de verdad que si que a pasado mucho tiempo pero de verdad sigue con tus novelas porque son Increibles !! Very Happy Y tambien espero las nuevas para este año Very Happy Que emocion ! Smile Y me alegra que te sientas mejor, tranquila y gracias por volver ! Very Happy Estare pendiente y fiel lectora tuya Smile

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 38 Icon_minitimeEnero 30th 2013, 15:02

OH MI DIOS!!!! LO SABIAAA SABIAA QUE ALGUN DIA REGRESARIAS! Very Happy La verdad que desde que empece a leer la novela me volvi como qe adicta. Es una muuuuy buena historia y la dejaste en lo mas interesante!! He estado checando varias veces a ver si subias capitulo y nada, y casualmente vi un correo qe decia que habia una publicacion nueva y de inmediato puse el link.
Siguela porfaaaaaaa. Soy fiel lectora desde que inició y estoy dispuesta a terminar de leerla!
Por otra parte que bueno que ya te sientes bien Smile me da mucho gusto y comprendo el porqué no la seguiste.
ESPERO QUE NO DESAPAREZCAS DE NUEVO Y QUE LA SIGAS SII?? Very Happy estare esperando
Volver arriba Ir abajo
Carolina Zambrano Velez
Nuev@



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 31/01/2013

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 38 Icon_minitimeEnero 31st 2013, 16:43

que bueno q estas de vuelta pero vamos sigue subiendo capitulos si plis
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 38 Icon_minitimeEnero 31st 2013, 18:27

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 38 Icon_minitimeEnero 31st 2013, 18:28

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 38 Icon_minitimeEnero 31st 2013, 18:28

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 38 Icon_minitimeEnero 31st 2013, 18:30

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 38 Icon_minitimeEnero 31st 2013, 18:30

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 38 Icon_minitimeEnero 31st 2013, 18:30

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 38 Icon_minitimeEnero 31st 2013, 18:31

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 38 Icon_minitimeEnero 31st 2013, 18:32

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 38 Icon_minitimeEnero 31st 2013, 18:33

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 38 Icon_minitimeEnero 31st 2013, 18:39

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
mia_sad
Amiga De Los Jobros!
mia_sad


Cantidad de envíos : 436
Edad : 33
Localización : en internet pasando el rato xD
Fecha de inscripción : 16/02/2010

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 38 Icon_minitimeAbril 7th 2013, 14:11

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 38 Solopor


Tomorrow
2 Season
40 Cap.

J: pues…-Tú lo oíste respirar profundo y de alguna manera eso te hizo sentirte aun más nerviosa.
Tu: pasa algo? Esta bien? –Le oíste tragar con fuerza. Eso de por sí dejaba claro que algo andaba mal, cerraste los ojos con fuerza, pidiéndole al cielo que Nick estuviera bien.
J: estamos en el hospital, tuvo…soy un terrible hermano pero…creo que por lo menos sé, tengo claro que él te querría aquí, puedes venir?-Joe sonaba nervioso y ansioso al mismo tiempo, tú te moviste sobre tus pies hasta poder sentarte sobre el lavamanos, necesitabas calmarte las cosas ultimadamente estaban algo locas.
Tú: porque están en el hospital? Él esta bien? –Por más que tratabas de que tu voz sonara tranquila, no podías sonar más que ansiosa.-
J: tuvo un ataque cardiaco…-soltó en un murmuro pero aun pudiste escucharlo, soltaste un jadeo y asentiste torpemente. Nick era muy joven para tener un ataque cardiaco, pero también te habías enterado de sus constantes fiestas y su exceso en bebidas de alcohol desde tú partida a Inglaterra.
Tú: pero…va a estar bien? –Tú vos temblaba y apenas se escuchaba.-
J: si, solo…-Joe soltó el aire con fuerza.- Él esta pasando por tanto y yo no sé que hacer, Kevin y todo esto…Nick no, Nick esta cayendo ________, todo su vida se esta desmoronando y no me dice nada.
Tú: hablaré con Nate…-Hablaste tontamente. Estabas tan asustadas por perderlo pero al mismo tiempo asustada de lo que podía pasar con Kevin.- estaremos ahí pronto.
J: gracias, siento tener que meterte en todo esto…-Tú negaste suavemente aunque sabías que Joe no podía verte.
Tú: no te preocupes, solo no olvides llamar a Ry, estoy segura que Nick querrá tenerlo cerca, por lo que sé ellos dos son muy buenos amigos…-Joe suspiró.-
J: lo sé, él estaba de camino a un viaje pero aunque quise decirle que Nick estaba mejor me dijo que venia en un par de horas. Ellos son los mejores amigos, no entiendo como pero Ryan es la única persona en la que Nick confía.- Tú pudiste oír el dolor en la vos de Joe, te sentiste mal por él, después de todo sabías que Nick había perdido la confianza en sus hermanos desde el problema que Julí había provocado, era doloroso saber que probablemente ellos nunca podrían arreglarlo.-
Tú: trataré de llegar pronto, estate tranquilo y cualquier novedad me llamas, de acuerdo?
J: esta bien y _________?.
Tú: dime? –Preguntaste algo desconcertada aun.
J: gracias. –Murmuro suavemente. Tú sonreíste.
Tu: no hay de que. Te veo en un rato, okey?
J: okey, nos vemos.

Cuando la línea se corto, te apoyaste contra la pared hasta dejar que tus rodillas apoyaran tu cabeza. No entendías como es que Nick había caído tan bajo, pero el hecho de no poder ayudarle te dolía, más por que pese a todo, no había nada que hacer. Ibas a casarte en un par de días y él estaba con alguien, ambos estaban caminando en diferentes direcciones, tal vez esa fuera la manera indirecta de decirles que era mejor mantenerse alejados.

Con un suspiró, tomaste una decisión, después de casarte te irías. Nick parecía estar más estable cuando no estabas cerca y no querías saber que él…Sí algo le pasaba a Nick no te lo perdonarías nunca, al igual que no te perdonabas por engañar a Nathan. Sabías que no había manera de que dejaras a Nathan, él había ganado una parte de tú afecto que Nick nunca había tenido la oportunidad de tocar, pero no había forma de pensar en ello en ese momento, lo mejor era ir a verlo y dejar las cosas por la paz.

Ambos habían crecido mucho alrededor del año y tú sabías que por mucho que Nick hubiera ganado gran parte de tu corazón y fuera el hombre con el que desearas pasar el resto de tus días. Eso nunca iba a pasar. Al parecer, siempre había algo que se ponía en su camino y era mejor, irse antes de resultar más herida.

Tomaste una respiración profunda y con menos animo que antes te alzaste. Caminaste fuera del baño para despertar a Nathan, porque lo menos que él merecía, era hacerte compañía, aunque no supiera toda la historia y no fuera a vivir el tiempo suficiente para oírla, él iba a ser tu esposo y merecía ese respeto.


++++


El camino al hospital no había sido un camino de rosas, entre ver a Nate algo cansado y enfermo, el pensar en Nick de la misma manera y aun más, pensar en Kevin andando sin saber quien realmente era. Estabas más allá de saber que hacer sobre todos tus pensamientos.

Estabas feliz de que Nate pudiera tomar sus medicinas y que estas le hicieran bien, aunque tratara de ocultar que se sentía mal, era dulce verlo tratando de mantenerse a tú lado y manejarse entre los guardaespaldas sin mostrar su verdadera debilidad y lo entendías. Él no quería que lo vieras de esa manera, enfermo y muriéndose, pero ambos sabían, el momento llegaría pronto e iba a doler.

Con pasos lentos caminaron entre los pasillos, no hubo necesidad de preguntar pues Joe te había mandado las indicaciones de la habitación. Querías correr para saber como estaba, pero ibas del brazo de Nate y en ese momento más que en cualquier otro, te sentías atrapada con una terrible responsabilidad. A pesar de que tratabas de sonreírle y hablar calmadamente, él también mantenía su ritmo estable, lo cual era bastante rápido para alguien enfermo.

Otra cosa que te hacia sentir mal, tener que ponerlo a correr por otro, alguien a quien tú amabas y no era él, alguien con quien tú no ibas a casarte, si no que con Nate, pero él iba de tu brazo sin quejarse. Haciéndote sentir como paria.

J: ___________! Por aquí! -les llamo. Ambos se dirigieron a Joe quien estaba sentado con su pequeño hijo en sus brazos.

Respiraste profundo al ver que no estaba solo y por su rostro, él no estaba feliz de estar acompañado de la rubia, que al verla frunció el ceño. No le prestaste atención y saludaste a Joe con un suave beso en la mejilla mientras que Nate le estrecho la mano.

Kat los miraba con sus ojos azules llenos de furia, pero al parecer Joe le había dicho algo por que ella solo sonrió suavemente, en vez de decir lo que fuera a decir. Ante la mirada seria que Joe le dio.

Kat: ___________, lamento que nos volvamos a ver en estas circunstancias. –Menciono acercándose para darle un “beso” a lo lejos. Le dio una mirada a Nate e hizo lo mismo excepto que si beso su mejilla dejando un rastro rojo en su mejilla. –Nate, un gusto.

Tú: Si, es lamentable, pero gracias a Dios que él se encuentra estable. –Dijo limpiando suavemente la mejilla de Nate para quitar el pintalabios. Nate apenas sonreía.
Nate: hubiéramos venido antes, pero…-suspiró suavemente.- no me sentía bien, lo siento. Hay algo en que podamos ayudar? –le pregunto a Joe, quien miraba a Nate con suavidad, este negó.-
J: no, simplemente…gracias por venir. –Joe volvió su mirada hacia _______- quieres verlo?

Tú mordiste tú labios, no sabías sí era una buena idea, podías ver las dagas saliendo de los ojos de Kat e ir a ver a otro hombre cuando tú prometido estaba afuera, no parecía algo digno de hacer, pero antes de que pudieras contestar, Nate hablo.

Nate: claro, ella ha estado preocupada desde que se entero. –Le dio unas palmaditas en su mano. –Ve, yo espero aquí por ti, de acuerdo?
Tu: estas seguro? –preguntaste torpemente. El sonrió, haciendo aun más difícil cualquier idea de que no era él hombre perfecto.- Te quiero.
Nate: yo también, preciosa, vamos entra.

Asentiste torpemente, pero caminaste hacia la puerta donde descansaba Nick. Lentamente la abriste y luego la cerraste tras de ti, la visión de Nick conectado a una maquina que le diera aire nunca fue tan espantosa, como verla de verdad.

Su pecho subía y bajaba, pero al mismo podías ver el tono pálido de su rostro, las ojeras más pronunciadas, al igual que lo delgado que realmente estaba. La maquina hacia un ruido al darle el aire necesario para respirar. Joe había mencionado que era necesario porque estaba inconsciente, pero cuando reaccionara lo haría por él mismo.

Te acercaste a la cama con pasos lentos, hasta que te diste cuenta que estabas a su lado, tomando su mano, fría. Lágrimas cayeron por tus mejillas, verlo descansado a la fuerza te dolía, sabías que las cosas habían llegado hasta ahí por culpa de ambos, por sus decisiones tontas. Tú te sentías más culpable al ser mayor que él, por no decirle que no desde el inicio.

Pasaste lentamente una de tus manos por entre sus risos desordenados, te agachaste sobre su cuerpo y depositaste un suave beso cerca de sus labios, lo más cerca que dejaba el tubo que le daba el aire. Tus lagrimas mojaban su rostro, pero por más que deseabas alejarte y no volverle a ver, sabías que era difícil, te habías enamorado de él desde la primera vez que lo viste. “amor a primera vista” era tonto, pero era verdad y ahora, tenías que dejarlo ser feliz y al mismo tiempo, dejarlo crecer.

Tu: tengo que decirte adiós, Nick. –Lentamente dejaste su cabello para poder alcanzar el collar que colgaba aun en tu cuello, desde hace que se te fue dado como regalo y que siempre dijiste lo atesorarías. Era el momento de dejarlo ir. Rodeaste el cuello de Nick con el. Ese era el primer paso.


++++

2 Días después


Sus ojos se abrieron lentamente, no sabía que era lo que había pasado y los sueños, porque no podían ser otra cosa, no?

El ver a su querida y amada ___________, llorando y sufriendo por la muerte de Nathan, le rompía el corazón, más porque en cada…”sueño” él era el causante de su muerte y eso le dolía. Ser él malo de la película. Sabía que por mucho que luchara contra todo lo que le estaba pasando, no había nada que pudiera hacer para recuperarla y lastimar a alguien “inocente” no iba a hacer que ella volviera mágicamente a sus brazos, menos cuando él fue quien arruino todo. Él y no nadie más.

Él fue quien la mando a brazos de Joe, en búsqueda de su afamada venganza, en búsqueda de causar dolor a quien le había hecho sufrir por tanto tiempo, pero quien resulto siendo herido fue él. Irónico, no? Lo peor de todo, es que él quería ser quien terminara con esa farsa de boda, porque después de todo, ella lo amaba, él lo sabía, podía verlo en sus ojos marrones cuando ella lo miraba y le hablaba.

Ella lo amaba y se iba a casar con alguien que se estaba muriendo. Él no podía hacer nada, así de simple. No sí quería que ella siguiera amándole, por que de lo contrario terminaría siendo odiado por ella y eso…eso sí le mataría.

Trato de levantarse de donde sea que estuviera acostado, pero una amplia mano en su pecho lo detuvo.

Ry: Woow alto ahí amigo! Conduciendo así de rápido vas directo a estrellarte. –Nick miró a su lado y no se sorprendió al ver a Ry con su traje negro de marca, con sus pies en alto.
N: donde…-Cerró los ojos y trato de enfocar pero nada parecía tener sentido.- en donde estoy?
Ry: que es lo último que recuerdas? –la voz preocupada pero calmada de Ry lo mantenía calmado, pero su mente dolía y su pecho…peor.
N: hablaba con Joe como prometí que haría. Él…-Sus ojos le dolía, de repente todo su cuerpo dolía y él no lo entendía.- Me odia.
Ry: no lo hace, no seas idiota. Es tú hermano, seguro que sabe que puedes ser algo…descerebrado de vez en cuando, pero seguro que sabe que no lo haces con querer. –Nick entre abrió uno de sus ojos notando por primera vez el hecho que estuviera en una habitación color café pálido y en una cama de hospital. Todo su alrededor, dejaba claro que estaba en uno y eso lo hizo hacer una mueca.-
N: termine internado, porque? Mis niveles eran normales, a pesar de que estuve bebiendo…yo me estuve checando. –Ry soltó un bufido y rodó los ojos mirándole son desaprobación.
Ry: sabemos que cuando estas metido con algo en la cabeza, no piensas en otra cosa, no creo que te haigas checado bien. Pero no estas aquí por eso…-Suspiró.- te dio un ataque.
N: ataque?
Ry: cardiaco.
N: Dios…-Gruño con frustración. Restregó su rostro, sus ojos apenas respondían a sus ordenes pero pudo ver las rosas y globos a su alrededor con palabras como: “recupérate pronto” “mejórate!” “Te extrañamos, despierta!” el último él estaba seguro que era de Ry. –Cuanto tiempo he estado…
Ry: dos días…tú madre casi…casi me mata cuando me vio, pensó que yo te había puesto así. –Nick hizo una mueca de entendimiento.
N: lo siento, hablare con ella. –Ry negó.
Ry: Joe le dijo que él había estado contigo cuando esto paso y que…bueno, yo vine desde el otro lado del mundo cuando me dijeron que mi mejor amigo casi se muere. –El tono frío de Ry dejaba claro que las cosas habían estado muy graves. Nick trago con fuerza.
N: pude…
Ry: te fuiste dos veces…-Le dijo sin verlo.- Todos pensaron que no ibas a soportarlo, la azúcar y todo eso, no ayudaba en nada, pero tuviste suerte. Maldita Gran suerte, sí me preguntas.
N: Lo siento. –dijo en un hilo de voz. Ry desestimo sus palabras con un movimiento de mano.
Ry: despertaste. Eso es lo que importa. –Dejo salir el aire. –Todos me dijeron que habían pasado todo el día de hoy oyéndote murmurar y cuando te vi levantándote. Tratando, al menos. Creí que tuve la mejor suerte al verte hacerlo. Tú madre seguro me va a odiar por ello, ella paso toda la mañana contigo, apenas se fueron hace unas horas, seguro tengo que llamar a alguien, pero verte despierto...quieres un vaso de hielo o algo?
N: hielo. –Acepto.

Un cubo fue puesto en sus labios, cuando el liquido paso por su garganta, pudo respirar más calmado, supuso que habían usado un tubo con él y eso le asusto, sí no había podido respirar pos si mismo, tenía que haber sido malo. Su mano recorrió su cuello y su pecho se congelo cuando un dije que el conocía toco sus dedos, lentamente lo alzo hasta poder verlo.

Ry se acerco y lo miró desde a un lado de la cama, sus ojos se ampliaron. Él no necesitaba que Nick le dijera que era, él ya lo sabía, ambos sabían que era lo que significaba ese collar.

Ry: ella estuvo aquí, hace dos días, vino y…yo no estaba. –Ry negó lentamente. Su mirada era de dolor y pena.- se casa hoy, Nick.

Nick paso el dije entre sus dedos, sus labios resecos, las lágrimas que quiso derramar quedaron atoradas en sus ojos y su garganta se seco.

N: ella…la perdí, Ryan.


Continuará.


PD: Gracias! Mil gracias por esperar tanto por mi u.u sé que me ha tomado más del tiempo que creí que me tomaría, pero finalmente pude hacerlo! Dos caps, es lo que les prometo, para el final de la temporada! Gracias por comentar y animarme a seguirla. Mi vida en este momento es un asco, pero escribir vale la pena, gracias!
xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 38 Icon_minitimeAbril 7th 2013, 18:36

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 38 Icon_minitimeAbril 7th 2013, 18:36

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 38 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT
Volver arriba 
Página 38 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39  Siguiente
 Temas similares
-
» SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT
» Una Venganza No tan Venganza (joeYtu MEGA HOT)
» SOLO TU,SOLO YO.....2 parte de Una Bella Ilusion (Nick&Tu)
» la venganza (nick jonas y tu hot)
» Dulce Venganza [Nick&Tú] Adaptación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: