Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT

+71
Stay in my heart
irlanda
sweetdreamJonas
PinguinitaJonas
lovelife.
sweetbaby_majo
jonasmania1992
Carpe Diem
Karla Jonas Miller
danyLoveJB
jennickfer
aLiXuLiKa
anto!!!
JoBrosDance
P A R A D I S E
swettdream
F. Johnson
nick_lluviaa!!
Ninaa
Diiana_jb_xDD
ama-jonatik
Gaby Silva..Srta.de NickJ
Jeonatika_16
FabiiLoveJonas
mar taylor jonas
ArianaCupcake:]<3
t@lu
ale JB jonatica!
Lucia_Arg
nidinick
Stailor
phaw jonas
marie jonas
Enchanted♥
Ela951
ILoveJonas
xPeaceFlyWithMex
Aurydejonas
The princess nicknactica
josephina
WelcomeToMyLife10
marcejonas
LuKaJonas
palomitaa15
Dreaming*Awake
leona24
nikifriky
almustyles
jeo
sophie_love_nick
It's Licsa! ♥
demilovato
Micky de Jonas
nailedys jimenez
mary!
chelis lagunas
Krystii D'Jonas
DianaG_18
ro$$ 100% fan$ griton@
mia_sad
Nikki Fer
Fini
Dark Angel
jOmarY
Maiih* [:
Luluu
Love Is Forever
Floopii.xoxo
pizza girl
Ireknitad
Neslie D' Jonas
75 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 35 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
mia_sad
Amiga De Los Jobros!
mia_sad

Cantidad de envíos : 436

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 32 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 19:13

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 32 Solopor
TOMORROW
2 SEASON
24 CAP

-El...sintio como la rafaga de viento lo empujo y su cabeza le dio vueltas y aunq quiso moverse y apoyarse del arbol que tenia serca su cuerpo no dio para más,y tanto kevin como tu pudieron ver como su cuerpo caia lentamente,nick tenia los ojos cerrados y cuando estaba apunto de tocar el suelo,kevin se estiro y lo tomo entre sus brazos-

K:rayos nick!!!!...-desia sujetandolo con fuerza para que no tocara el suelo su cuerpo-
Tu:esta bien?-dijiste tapandote con la camisa de kevin,el bajo su mirada de nick-
K:mm no lo sé..-toco su frente y fruncio el ceño-tiene fiebre...
Tu:oh dios..-dijist acercandote de rodillas a kevin,que estaba sentado con nick medio recostado sobre su pecho,ambos seguian desnudos,pero no les importo,ambos colocaron a nick recostado en el suelo y rapidamente se vistieron,ni tu ni kevin se miraban,no sabian ni que decir y tampoco era el momento para hablar de ustedes cuando nick estaba desmayado...-
K:hay que llebarlo con un doctor...-dijo poniendose la chaqueta que nick habia ncontrado,tu terminaste de vestirte y te acercast a kevin-
Tu:claro...-ambos se vieron un segundo en silencio completo,vist como kevin te miraba,su mirada no la ntendia,demostraba algo de desilucion por la intervencion de nick y al mismo tiempo miedo,confucion y otras cosas que no ntendias,él bajo la vista a su hermano-
K:yo lo cargo y tu me guias,sabes por donde tenemos que irnos?-dijo agachandose al nivel de nick,tu solo asentiste,mientras kevin pasaba su brazo tras las rodillas de nick y con el otro ponia la cabeza de nick contra su pecho,cargandolo-dios nick comes demasiado!
Tu:no creo que él diga lo mismo..-dijist con una pqña sonrisa,la cual kevin devolvio-
K:andando que no quiero que me critique por cargarlo como si fuera un niño..cuando despierte...
Tu:claro vamos...-tu ibas adelante guiando a kevin..tu cabeza daba vueltas con lo que acababa de suseder,nick estubo apunto de descubrirlos,ademas un las cosas que no le habias contado era esa,que kevin era el chico misterioso,que al fin no ntendias como pero ahora...voltiaste a ver a kevin con una xprecion atonita,él te vio con preocupacion-
K:pasa algo?...-se miraba el esfuerzo que hacia para cargar a nick,pero igual se detubo cuanod tu lo hiciste-
Tu:lo recuerdas?-dijist seria-
K:________ te refieres a lo que acaba de pasar...si lo recuerdo-dijo en un tono triste-
Tu:no..kevin me refiero a lo que ha pasado todo este tiempo...entre tu y yo...lo recuerdas?-dijist más insisitente,tenias que saberlo,si era kevin o ese estupido aneurisma lo habia hecho hacerte todas aquellas cosas-
K:yo...yo..._________ creo que todo ese tiempo yo estuve-justo cuando el iba a hablar unos gritos se oyeron tan serca que ambos voltiaron-

J:kevin!!!!!-dijo corriendo hacia ustedes-dios estan bien...-dijo ajitado miro a nick en los brazos de kevin desmayado-que le paso?
K:Tu que crees?¬¬..-dijo en un tono enojado..-joe cuantas veces tendre que decirte que dejar solo a nick nunk es una buena idea por dios!!!..miralo sta desmayado y con fiebre!!!!
J:yo..-dijo algo desconcertado,kevin volvia hacer el mismo,preocupado y regañandolo por nick como siempre...-lo siento u.u
K:ufff...puedes ayudarme o tengo que cargarlo hasta el hospital!
J:oh lo siento de nuevo..-le ayudo a cargar a nick entre los dos,tu vist a joe,si él venia a buscar a kevin seguramente no habria venido solo con nick...joe levanto su vista hacia ti y luego la dirijio a kevin-como es que estan los dos juntos?...
Tu:emmm.-viste a keivn el cual lo vio con el ceño fruncido-
J:porq segun nos dijieron tu salista a caminar no?-dijo vienodte mas exaustivamente,poniendote mas nerviosa,kevin aclaro su voz llamando la atencion de joe-
K:yo la ncontre...-dijo serio-no sabia donde me ncontraba ,ni como llegue aqui,pero en mi camino la ncontre y asi fue como ambos ncontramos a nick...
J:ntiendo...-joe volvio su vista hacia ti,tu sentiste como te examinaba como si viera que algo no andaba bien contigo,asi que respirasste profundo y trataste de calmarte y sonreist-
Tu:si..eso paso asi que vamonos antes de que le de algo a nick por la fiebre...-ambos asintieron y volvieron al camino,kevin y joe ambos llebaban de un brazo a nick mientras tu estabas caminando al frente guiandolos-

Narras tu:no sabia en que pensar,nick estubo tan cerca de darse cuenta de lo que he hecho con kevin desde hace tiempo,que huviera pasado si nos huviera cachado?...seguramente me huviera odiado muxo..y no puedo con eso,no puedo co esto,entre kevin,Nick,Nathan...no puedo seguir mintiendole a Nathan,me siento fatal siendo la que lo engaña peor no puedo decirle que no a nick,simplemente no puedo y eso es lo que me mata,porq amo a nick peor nathan es la persona que a dado todo su tiempo y su vida para estar a mi lado y que a dado nick...mire sobre mi hombro,engaños,mentiras,me ha lastimado tanto...pero aun asi yo sigo como tonta enamorada de un chico que nunk será para mi,porq nick no sabe aun lo que quiere y yo no esty segura de poder esperarlo aun cuanod lo ame tanto no creo poder seguir si vuelve a lastimarme...un par de voces se acercaron gritando yo me detube al ver al frente a Nathan y Ryan-

R:rayos hasta que los ncontramos!!!..-desia ajitado acercandose-
Tu:si...aqui estamos...-dijist algo deprimida,Ryan te vio con el ceño fruncido y luego vio como joe y kevin traian a nick-
R:se desmayo..lo sabia era muy temprano para que se levantara¬¬
Nate:estas bien?..-te tomo de los brazos vienodte de pies a cabeza,tu sonreiste,era tan tipico de él preocuparse por ti-
Tu:stoy bien...él que esta mal es nick,pero dime Nate porq estan todos aqui?-natham tomó tu mano-
Nathan:devemos llebarlo al campamento y de ahi al hospital,despues de haber caido al agua debio quedarse y descansar...-dijo algo exausto,tu acomodaste tu brazo debajo del suyo para ayudarlo ya que paresia muy palido-
Tu:creo que tu tambien necesitas descanso..-nate te vio algo asustado y sonrio-
Nate:no es nada...
R:vamosnos antes de que alguien de todos se muera...-todos lo vieorn con preocuacion vienodse entre todos,ryan suspiro-andando chicoe es enserio!!!
K:claro..vamos...

~0~mas tarde~0~

Narra nick:recuerdo haber ncontrado la chaqueta de kevin y despues todo me dio vueltas..ahora mismo sentia mi cuerpo horriblemente adolorido,por mi mente pasaba la imagen de _________ antes de que se fuera,antes de que la lastimará de tal manera...como he podido ser tan tonto,me preguntaba obserbando sus hermosos ojos cafes,ella siempre estaba ahi,escuche unas palabras que no ntendia muy bien resumbar en mi cabeza,trate de abrir los ojos pero todo me pesaba tanto,no habia ncontrado a kevin,eso me carcomia por dentro,kevin tan sencible y debil,perdido en un bosque que no conocia, y al mismo tiempo una vez más la imagen de _______ aparesia borrando mis miedos y todas mis dudas,ella me decia que todo estaria bien...lentamente abri los ojos y justo al lado de mi cama,sujetando mi mano...ella descansaba,al pareser estaba durmiendo...miré a mi alrededor no estaba en el camper,nisiquiera en el hotel,estaba en una habitacion blanca,obviamente un hospital,trate de moverme sin despertarla pero cuanod lo hice ella se movio,y abrio esos hermosos ojos que tanto amo...-

Tu:nick...
N:no deviste quedarte conmigo...estas exausta...-dijo en murmuro-
Tu:no podia dejarte solo...-tu voz sonos seria,y sin muxo sentimiento,nick sonrio tristemente-
N:sabia que tarde o temprano esto iba pasar...-dijo bajando la mirada,tu respiraste profundo,no querias ser mala con él,no querias peor tenias que hacerlo,no podias seguir mintiendole a nathan-dilo..vamos que no estoy muriendo puedo soportarlo...
Tu:nick...no creo que este sea el momento...
N:basta ______!!!,deja de protegerme!!!-dijo lo más fuerte que podia,hacineodte dar un pqño salto del susto-lo siento...maldicion siempre hago lo mismo no?...-su mirada era de dolor y al mismo tiempo tenia una sonrisa amarga en sus labios-
Tu:nick..no estas bien..mejor llamaré a joe para que venga estaba preocupado por ti...
N:me importa muy poco joe en este momento...-dijo en un tono frio...se sento en la cama y recosto su espalda contra la pared,vienodte ambos se quedaron en silencio,hasta que tomaste el valor para hacerlo...-
Tu:esto deve de terminar...
N:lo sé...
Tu:no puedo más,nick no puedo mentir más...esta mal muy mal-dijist apretando tus manos con nervios,bajaaste la mirada cuando el te vio con dulzura,esa dulzura que tanto amabas-asi que he tomado una desicion...
N:dime...-dijo frio y distante,tenia que hacerlo no queria que te sintieras mal por él,no cuando él sabia que era el resposable de tu dolor-
Tu:creo...que será mejor que olvidemos esto...de ser "amantes"-tragaste en seco-sé que tenog que decirte pero primero quiero que me digas si..tu estas dispuesto a dejar todo por mi...por que nick si tu no quieres nada conmigo,entonces me iré por esa puerta y la proxima vez que me veas solo seremos amigos..nada más asi que dime que haremos?..-dijist algo ajitado,sus ojos estaban muy abiertos,te miraba con duda,la cual te hizo sentir horrible al creer que él no te queria tanto como suponias...-
N:yo...-no podia decirte que te quedaras no cuando Nathan estaba enfermo...nathan puede morir,pensó,no podia hacerle eso a alguien que corria el riesgo de morir y pronto..nick tomo su cabeza entre sus manos no sabia entre que decidir,su conciencia o su corazon...levanto su vista muy dispuesto a decirte lo correcto,peor las lagrimas que vio en tu mirada lo desconcertaron por completo,sin siquiera notarlo ya tneia tu rostro entre sus manos...-no llores,no puedo verte llorar...
Tu:lo siento...-cerrast los ojos con fuerza,las lagrimas calleron por tus mejillas el beso cada lagrimas y pego su frente contra la tuya...-
N:que hago..te amo tanto pero...
Tu:pero...-abriste los ojos ambos se miraban con amor y dolor al mismo tiempo...-
N:pero...

okey chiks ahi esta el cap!!!! que les parecio espeor les gustará hasta el otro que creen que pase?...tendremos que esperar al otro no? xoxo
SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 32 337192 .
http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas

Cantidad de envíos : 564

MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 32 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 22:50

Hoooolaaaaaa Waaaa Nooooo Cm Laa Dejaaas Asiii Tiieenees Kee Seeguiirlaa Xfaa Siiguelaaa Bye xD
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
palomitaa15
Forista!
palomitaa15

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 32 Icon_minitimeAbril 23rd 2011, 00:20

siguela siguela siguela pliss
no tardes mucho en seguirlaaaaaaaa!!!
http://www.myspace.com/palomitaa95
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.

Cantidad de envíos : 1089

MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 32 Icon_minitimeAbril 23rd 2011, 06:41

AAAH por fin las alcance!!! Smile jiji
Bueno..soy nueva lectora...pero lei la primera temporada
hace una semana asi que tampoco tan nueva xD jijij
bueno me llamo cristina pero me llaman cris o crillo xD jaja
bueno...pero? pero que?
Nick no me dejes!!! dime que harias lo que sea!!! porfaa Sad
me encantaa!!! el siguiente lo mas pronto que puedas pliss
amo tu noveeee!!!!!! Wink
FabiiLoveJonas
Nuev@
FabiiLoveJonas

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 32 Icon_minitimeAbril 23rd 2011, 08:53

OH POR JONAS (?)

OHH!! CASI ME MUERO
PENSE QUE NICK NOS
IBA A ENCONTRAR
COMO LA VAS A DEJAR ASI
OSEA, MUERO Y REVIVO

SEGUILA
http://www.twitter.com/liveinjonasland
mia_sad
Amiga De Los Jobros!
mia_sad

MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 32 Icon_minitimeAbril 24th 2011, 14:25

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 32 Moz-screenshot-24SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 32 Solopor
Tomorrow
2 Season
25 Cap

N:pero...-respiro profundo-antes de hacer o decir culquier cosa ______ ve y dile a Nathan que diga la cosa que te oculta,dile que sea sinsero,si despues de eso aun crees que puedes estar conmigo,yo estaré aqui esperandote con una propuesta de un futuro juntos...-tu te quedaste en silencio,no ntendias nada de lo que nick estaba diciendo-
Tu:nick que es lo que sabes de nathan?-él solo susupiró y se recosto mejor,te miró contristeza-
N:algo que tu necesitas saber..asi que ve por favor...-su mirada era tan suplicante,tragaste duro,no sabias si tenias que ir realmente o si lo que fuera a decir nathan cambiaria todo lo que pasaba entre nick y tu-
Tu:esta bien..voy a ir a hablar con Nathan..-te ibas a levantar pero él te detuvo tomandote de la mano-
N:solo una cosa antes..-dijo con la voz casi en susurro-
Tu:dime..-dijiste devolviendote,nick te jalo hacia él con la mano que te tenia tomada-
N:un besó..-alcanso tu rostro cuando te agachaste y unio sus labios en un beso suave y a la vez doloroso,cuando se separaron,lo miraste a los ojos,él se miraba triste y desesperanzado-
Tu:ya regreso...
n:no lo creo...-murmuro,tu lo viste incredula y luego salista de la habitacion-

Narra Nick:no podia hacer otra cosa,la acababa de perdeer para siempre...y no podia evitar sentirme como un tonto por ello,queria correr a su lado,decirle que nada ni nadie importaba más que ella para mi,pero sé que nunk me perdonaria no decirle el mal que esta matando a Nathan,sé que cuando ella lo sepa,todo absolutamente todo cambiará entre nosotros y eso es lo que más me duele,yo la perdi y ahora no hay vuelta de hoja,deje que lsa lagrimas calleran por mis mejillas,que cuanod oi que la puerta de mi habitacion se abrio no me importo ocultarlas...un susurro me hizo levantar la vista

K:nick que tepasa hermanito?..-dijo acercandose,tras de él estaba Joe con su hijo en brazos-
J:nick estas bien?..-dijo del otro lado de la cama,tanto kevin como joe tomaron cada uno una mano de nick,el nego efucibamente-
N:no..no lo estoy...nunk loo estaré y todo es mi culpa...la he perdido y para siempre...-siguio llorando mientras sus hermanos se miraban entre si sin ntender de que hablaba nick,kevin se sento a su lado y lo abrazo,y nick lo dejo pegando su frente contra su pecho dejo que todo el dolor que teina acumulado por todo el año saliera al fin,mientras sus hermanos lo consolaban,él dejaba por primera vez que ambos lo tratarán como él pqño que era-

~0~0~0~0~0~0~0~mientras tu caminabas por el pasillo-0~0~0

Narras tu:no sabia que tenia que ver lo que dijo nick con tofo,pero un latido fuerte en mi corazon y la ultima vez que vi a Nathan me decian que todo iba a cambiar cuanodo lo viera de nuevo,no sé como pero lo sabia,camine y camine hasta llegar a la sala de espera,pero ahi no estaba,segun me recuerdo dijo que ahi esperaria pero no estaba ahi,asi que le pregunte a una nfermera la cual me dijo que lo estaban hacienodle un chequeo cuando le pregunte de que?..ella me miro y me dijo que no podia decirme pero si mostrarme donde,ella me condujo al otro lado del hospital,sentia las manos temblar,de lo nerviosa que estaba cuando ella me indico la puerta y se fue,me quede viendola toda mi vida iba a cambiar cuando ntrará y lo sabia,pero no queria que eso pasará,realmetne queria que nick y yo pudieramos tener un futuro con lo que él me abia dicho,pero Nathan es una parte de mi vida que no puedo tirar ais por asi,Nathan siempre ha estado ahi,sin condicion alguna,asi que tomé la perilla y la giré hasta abrirla,lo miré bajarse rapidametne de la camilla...-
SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 32 Images?q=tbn:ANd9GcSkMHDzHCd1Fh23gm8DwwfmR-wJPfxdqjenCfxTySd4UAbVGoLI0Q
Nate:ola preciosa ya terminaste?-él doctor se levanto algo impresionado por la intervincion tuya-
Tu:Nathan que significa esto?..-el dejo que su sonrisa desapareciera,volvio su vista al doctor-
Nate:le molestaria darnos unos minutos?
Doc:claro los dejaré solos...-esperaron en silencio hasta que el doctor salio dejanod la puerta cerrada,Nathan volvio a sentarse en la camilla con la mirada perdida,tu lo mirabas sin perderte nada de lo que hacia,él respiro profundo-
Nate:no es nada __________
Tu:mientes...dimelo por favor..-suplicaste aunq en tu interior una voz gritará que no lo hicieras-
Nate:es mejor que no...-dijo aun vienod a otro lado,te acercaste rapido y tomaste su rostro entre tus manos haciendolo verte,las fuertes ojeras bajo sus ojos,el rostro palido,todo indicaba que habia estado sufriendo eso no era buena seña, pensaste-
Tu:dimelo por favor...sé que algo me ocultas y tengo que saberlo ya...de una buena vez...
Nate:no quiero...no puedo-dijo con dolor-si te lo digo se hará real y no creo que pueda con ello
Tu:nate yo estoy aqui...vamos dimelo-su rostro demostraba dolor,las lagrimas aparecieron en su mirada e inmediatamente tu sabias que era malo muy malo-
Nate:estoy...estoy muriendo...-dijo en susurro-
Tu:tu que?-una lagrima callo por tu mejilla y muxas más por las de él-
Nate:estoy muriendo _______!!! estoy muriendo!!!!-dijo destrosado,tu lo abrazaste con fuerza y las lagrimas calleron por tu rostro-
Tu:no..no puede ser..no...
Nate:lo siento tanto!!!..-desia entre sollosos..-pero no tengo a nadie más, y no queria alejarte no podia perderte,te amo tanto..-levantaste su rostro entre lagrimas y por muxo que te doliera sonreiste-
Tu:estoy aqui Nate todo estará bien..no te dejaré lo prometo...
Nate:nada estará bien________-respiro profundo y limpio las lagrimas de su rostro...-mi corazon no puede ser operado y ahora me esta matando lentamente,no me queda muxo tiempo y esto...estar respirando cada dia me mata más!,no creo poder resistirlo,no creo
Tu:claro que puedes...yoestaré a tu lado..-pegaste tu frente contra la suya...el te miro con una pqña sonrisa triste-
Nate:eres todo lo que me queda...y no puedo creer que te vaya a dejar...-cerro los ojos con fuerza y mas lagrimas calleron por su rostro,tu lo abrazast con fuerza-
Tu:lo siento tanto,no sabia que cargarás con todo esto..lo siento tanto Nate!...-dijiste con más dolor de lo que creias posible,lo habias estado engañando y el habia estado muriendo en el proceso,él levanto su vista a la tuya,se miraron en silencio un segundo hasa que sus labios se abrieron-
Nate:casate conmigo _________-tus ojos se dilataron..-dame ese ultimo plaser por favor,te casarias conmigo?
Tu:yo...-respiraste profundo y más lagrimas caian por tu rostro,estabas apunto de decir algo que acabaria por siempre todo el futuro con nick,pero no podias negarte a darle algo que paresia tan pqño a Nathan-si..Nate me caso contigo....
Nate:graci...-sentiste como su cuerpo se aflojaba y sus ojos se pusieron en blanco,lo recostaste como pudiste en la camilla y comenzaste a moverlo...-
Tu:Nathan?..Nate?!!!! vamos despierta!!!..-dijiste moviendo su pecho,su respiracion se habia detenido y diste un grito ahogado cuando sentiste que su corazon no se movia...las lagrimas se desbordaron de tus ojos y tomando aire tu gritaste a todo pulmon-auxilio!!!!! ayuda!!!!!! Nathan!!!!!....

okey chiks ahi esta el cap..uhhh que drmatico no? jajajajaja que pasará? te casaras?,Nathan estará bien?..la unik forma de saberlo es no perdiendose el siguiente cap hasta ntonces xoxo
SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 32 Moz-screenshot-23SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 32 Moz-screenshot-22
FabiiLoveJonas
Nuev@
FabiiLoveJonas

MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 32 Icon_minitimeAbril 24th 2011, 15:00

AHHHHHHHHHHHHH!!! :'(
OH POR JONAS (?)
MURIO?? MURIO??
NATHAN MURIO??
NO :'( VOY A LLORAR
NOOOOOOOOOOOOO
POBRE, QUERIA CASARSE
CONMIGO :'(
AHHHHHH... SNIF SNIF
POBRE
YO QUIERO UN FUTURO
CON NICHOLAS :O PERO
Y NATHAN?? O.o

SEGUILA

SOY LA PRIMERA, NUNCA FUI
LA PRIMERA (?)
OKNO, NAHHH
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:

Cantidad de envíos : 2864

MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 32 Icon_minitimeAbril 24th 2011, 17:09

Oh dios!!!
porq nos haces esto???
nos quieres matar ciertoo???
awwwh :S no quiero que le pase nada a nat Sad
rayos pero tambien quiero estar con nick D:
Tengo que saber que va a pasar siiguela rapido!!
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas

Cantidad de envíos : 564

MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 32 Icon_minitimeAbril 26th 2011, 15:21

Hooolaaaaaa
O: MURIO NATHAN?????
Dioooosss Siiguelaaa Mujeeer Noo Laa Deejes Asiii Vamoooos!!!!!!!
AAAHHHHHH Keee Draamaa Noo Kiieroo Kee Deejee A Nick Peroo tampocoo Puedee Kedar Nate En Esas Cndiciones o.o Dioos Siiguelaa YAAA Vamooos!!
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

Cantidad de envíos : 6488

MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 32 Icon_minitimeAbril 26th 2011, 16:27

wow como la dejas ahi please siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel

Cantidad de envíos : 771

MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 32 Icon_minitimeAbril 26th 2011, 16:48

O.O
what!!
no!!!
siguela porfis!!!
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo

Cantidad de envíos : 1984

MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 32 Icon_minitimeAbril 26th 2011, 22:13

omg estuvo cerca eso de nick pero nate
claro que se casa contigo, pobrecitooo
se esta muriendooo ovio q ____ se
casara con el, si es que esta bien
eso esperoooo siguela plis
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 32 Icon_minitimeAbril 27th 2011, 20:24

OMJ! el capitulo estuvo increible ^^
pobre Nick u.u nate & _________
espero con ansias el proximo capitulo Very Happy
siguela pronto
Neslie D' Jonas
Neslie D' Jonas

Cantidad de envíos : 2465
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)

MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 32 Icon_minitimeAbril 29th 2011, 13:08

siguela pliis
http://www.twitter.com/NeslieP
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.

Cantidad de envíos : 1089

MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 32 Icon_minitimeMayo 2nd 2011, 12:56

No me dejes asi!!
wow Nate se me muere noo!!
Quieroe star con Nick pero...esque Nate es tan tiernoo
snif snif siguel apronto pliss
que solo sea un susto...que se ponga bien...
palomitaa15
Forista!
palomitaa15

MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 32 Icon_minitimeMayo 2nd 2011, 23:05

AAAAHHHHH!!
NO!! PORKE LA DEJAS ASI!!
muy dramatico el cap. jijiji
siguela pronto plisssssssssssss
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 32 Icon_minitimeMayo 3rd 2011, 22:37

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
palomitaa15
Forista!
palomitaa15

MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 32 Icon_minitimeMayo 4th 2011, 20:49

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
palomitaa15
Forista!
palomitaa15

MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 32 Icon_minitimeMayo 4th 2011, 20:50

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
plisss
mia_sad
Amiga De Los Jobros!
mia_sad

MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 32 Icon_minitimeMayo 7th 2011, 00:50

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 32 Solopor
Tomorrow
2 Season
26 Cap

-El cansancio se notaba en tu mirada,mientras esperabas sentada en la sala de esperas,nadie te habia dicho nada desde hace más de una hora y no sabias si llorar por una perdida o llorar por que al menos tendrias tiempo para consolarlo y darle todo lo que se merecia de ti,undiste tu rostro entre tus manos,no podias creer que todo este tiempo,él huviera estado sufriendo en silencio,no podias creer que Nick lo supiera antes que tu y más que nada no podias creer que,que tu lo haigas lastimado sin darte cuenta..sin saber el daño que le causabas,las lagrimas caian sin cuartel por tus mejillas,cuando una mano se poso sobre tu hombro,levantaste la mirada-

K:________-dijo con suavidad,al verlo tu llanto fue fuerte,el se sento a tu lado y te dejo llorar contra su pecho...-lo siento..lo siento tanto...
Tu:kevin..todo es mi culpa!!!..-desias entre sollosos-
K:no..no lo es..tu no sabias nada...-levantaste el rostro,algo asombrada el sonrio con tristeza-Joe me lo contó...
Tu:osea que todos sabian que mi novio se estaba muriendo menos yo!!...-dijiste con furia y dolor a la vez,el tomo tu rostro y acarisio tu mejilla secando las lagrimas-
K:__________ él les hizo prometer que no te dijieran nada,pero Joe y Yo nos nteramos que estaba en urgencias asi que él me contó y pues vine a ver como estabas....
Tu:kevin..se desmayo frente a mi y...-las lagrimas volvieron a caer por tus mejillas...-su corazon no latia..no tenia pulso y..y..no sé si esta vivo o no nadie me dice nada...
K:tranquila..-dijo con serenidad..-que te parese si voy a preguntar..asi estarias mas tranquila?
Tu:si..pero kevin no tienes por que hacerlo,no despues de todo lo que pasa con nick y contigo..no es necesario,esperaré deacuerdo?-el sonrio y acarisio tu mejilla-
K:no me quita nada,ahora vuelvo-con suavidad se movio de tu lado y se fue dejandote nuevamente sola,no podias creer lo que estaba pasando,como de un momento para otro Nathan termino de estar feliz y bien,para estar rodiado de doctores que solo alargaban su vida,te preguntabas cuanto tiempo habia pasado mintiendote?,y la otra pregunta casi menos importante,como nick lo sabia?,porq si lo sabia como habia permitido que ambos engañaran a Nathan de esa manera,te preguntabas con completa angustia,no sabia que pensar, no sabias como reaccionar,todo te parecia tan irreal...cuando sentiste una mano sobre tu hombro,no te habias dado cuenta pero kevin ya estaba a tu lado,con una pqña sonrisa-
Tu:te dijieron algo kevin?-dijiste con obvia preocupacion,el asintio y se sento a tu lado tomando tus manos entre las suyas...-
K:si..me dijieron algo,pero debes prometer que estaras calmada esta bien?..-tu respiraste profundo por su rostro podias ver que no se trataba de ni una desgracia,por una parte eso te hacia sentir tranquila,y asentiste-
Tu:lo prometo...
K:esta bien...-suspiro profundo-me dijieron que esta nivelado y que lo que paso fue que le dio un paro cardiaco...-kevin se detubo al ver en tu rostro la obvia impresion,tomo con fuerza tus manos-pero ahora esta bien...solo algo cansado lo llebaran a una habitacion y te dejaran verlo,una nfermera vendra por ti...
Tu:oh gracias kevin!!!..-dijiste abrazandolo con fuerza-

Narra Kevin:nos quedamos abrazados por un buen rato,mis pensamientos no eran coherentes y no creo que nunk lo vuelvan a ser,tenia en un lado de mi mente a mi esposa,la mujer que amé y con la cual me casé y por otra parte- a ________ que al pareser era muxo más importante que cualquier otra persona y no sé el por que de ello...respiré con cansancio,sentirla tan serca despertaba en mi cosas que no recuerdo nunk haber tenido,acarisie su espalda y los recuerdos cortos regresaron a mi mente,hace mas de un año,cuando me ntere que estaba nfremo...

Recuerdo:...

-Kevin tenia un fuerte dolor de cabeza y pesé a que sus hermanos le dijieron que se quedará con ellos,camino por el estudio donde grabarian con otras strellas un programa de "interrogacion"algo que realmente no lo tenia tan comodo,menos al ver que tendria que hacer ciertas preguntas que solo hacen los reporteros,con un suspiro entro al baño de hombres,estaba cansado y sabia la razon,le habian dicho apenas una semana de su nuevo problema,no camaras,no futuros hijos no nada de eso,si no que un problema que podria acabar con su vida,un aneurisma,respiro profundo y trato de calmarse,mojo su rostro con agua y se miro en el espejo,habia notado las miradas que se deban Nick y tu,y aunq penso que era normal ya que supuestamente eran "amigos" pero al mismo tiempo habia notado a joe algo diferente,un dolor de cabeza lo habia detenido de pensar y cuanod su vista suvio de nuevo a verse al spejo frente a él lo notó,ya no era Kevin...susu ojos no eran nobles y su sonrisa era lujuriosa,quiso detenerse,pero cuanod salio del baño y vio que tu venias algo lento y sumida en tus pensamientos,su sonrisa se torcio y todo cambio para él...-

Fin del recuerdo--------

J:kev?...-dijo interrumpiendo el momento entre los dos,rapidamente ambos se separaron al ver a joe ntrar a la sala de esperas-
Tu:Joe....-dijiste con un suspro,el te vio con consuelo...-
J:__________..sienot tanto que te haigas nterado asi..realmente queriamos decirte...-la preocupacion era evidente en su rostro,tu sonreiste suavemente-
Tu:no te preocupes...
K:como esta nick?..-dijo interrumpiendo en la conversacion que parecia algo incomoda-
J:pues..-dijo con una mueca-algo...ya sabes deprimido...
Tu:deprimido?...-dijiste con admiracion que ambos voltiaron a verte..-
K:si...-dejo salir el aire con cansancio-desde hace un buen rato ha stado asi,es preocupante ya que nunk lo habiamos visto tan triste
J:es cierto..-dijo sentandose a tu otro lado,joe del laod derecho y keivn del izquierdo,tu miraste al suelo al pensar que sabias porq staba asi y más despues de la propocicion de Nathan nunk más lo podrias volver a ver de la misma manera y eso te dolia pero sabias que tenias que hacerlo...-
Tu:ntiendo...-Joe te vio con curiosidad...-
J:oye _____,sé que no es el mejor momento para esto,pero puedo preguntarte algo?..-tu lo viste con imprecion...-
Tu:si claro..dime?
J:tu y nick?...he notado que se miran de una forma diferente y..tambien me preguntaba ustedes tuvieron algo antes?...ya sabes algo antes de que te pidiera que te fueras?..-tu imprecion fue batsante y ambos pudieron notarlo,kevin asintio a lo que joe desia...-
K:es cierto..yo tambien lo he notado,como se miran y sonrien,más que amigos,bueno eso parece,pero dinos __________ hay algo o hubo algo ntre ustedes?
Tu:yo...

Okey mis niñas sé que no es muxo y realmente lo siento,sq no he tenido muxa inspiracion ultimadamente y mañana me tocan mis segundos parciales(son los examenes q dan puntos para aprovar el semestre en la "u")me la he pasado studiando,pero ste lunes a mas tardar les subiré una maraton,spero que st poquito les gustará hasta el lunes xoxo
FabiiLoveJonas
Nuev@
FabiiLoveJonas

MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 32 Icon_minitimeMayo 7th 2011, 13:02

OHHH!! VOY A MORIR, COMO ME VAN A PREGUNTAR ESO?? O.o QUE DIRE?? QUE DIRE?? AHHHHH!! TIENES QUE SEGUIRLA!!
FabiiLoveJonas
Nuev@
FabiiLoveJonas

MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 32 Icon_minitimeMayo 7th 2011, 13:03

POR CIERTO!!

HAPPY
░▀█▀░▄▀▀▄░▄▄▄░░░▄▄░░▄▄▄░█▀▀▄░░▄▄░░▀▄░▄▀ ░░█░░█░░█░█░░█░█▄▄█░█▄▄░█░░█░█▄▄█░░░█░░ █▄█░░▀▄▄▀░█░░█░█░░█░▄▄█░█▄▄▀░█░░█░░░█░░
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 32 Icon_minitimeMayo 7th 2011, 13:14

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel

Cantidad de envíos : 771

MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 32 Icon_minitimeMayo 7th 2011, 15:30

siguela!!!!
esta muii buena *w*
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 32 Icon_minitimeMayo 7th 2011, 20:34

Me encanta tu nove es buenisima Very Happy
excelente capituloo ... pobre nick que cara pondrá cuando se entere
que _______ se casará :O
ojala la puedas seguir pronto

s a l u d o s
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 32 Icon_minitime

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT
Página 32 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 35 ... 39  Siguiente