Ohhh Chicas a qui esta el nuevo capitulo estoy feliz feliz como un clibris por que ya no tengo que acompañar a mi prima y sus amigas por que mi tia las va a acompañar a buscar esa estupidez que quieren hoy hare por la noche un maraton como hasta las 10 empezando desde las ocho
Gene: ______ que estabas haciendo con nick por que te tardastes tanto hija
Tu te pusistes tan nerviosa que ya no sabias de que color estar si morado verde rojo azul purpura celeste negro naranja
Tu: mmmm mmmmmm nada estaba viendo una pelicula de scooby doo y el se estaba bañando lo que significa que no estabamos juntos no claro que no por que si hicieramos eso querria decir que estabamos solos en un cuarto con unas pastillas anti embarazo y un chocolate el cual obviamente no tengo vez vez no tengo nada nada solo veia una pelicula
Gene: ok solo entendi pelicula pero ok
Joe: FAMILIA MUAJAJAJAJAJAJA
Joe estaba vestido de dracula ya que hoy era la fiesta solo que el traje era mas sexy con la parte de a lante abierta dejando ver sus musculos
Tu: que te parece si aqui esta dracula
Joe: si señorina aquif oz encuentra alucard el vampiro mas malo del mundo MUAJAJAJAJAJA
Tu: y mira quien viene hay el zorro
Tu vistes a kevinn vestido de el zorro y por cierto como habla joe en la linea de arriba era italiano o un intento de italiano
Kevin: si oz a qui encontrais postrada junto a mi precencia
Tu: di tu eres el zorro me imagino que danielle sera la zorra
Kevin: la zorra de zorra a la zorra de la pelicula
Joe: depende por que yo vi a yer una pelicula donde salia una zorra y no se parecia a esa
Tu: no kevin la esposa del zorro
Kevin: ahhh si mmmm como se dice
Tu: bambina
Kevin: gracias SI BAMBINA ella sera Sr zorra
Tu te reias pero finjias no hacerlo
Tu: mmmm ok voy a ver si nick esta listo
Joe: no tranquila yo voy
Tu: NO JOE YO VOY
Joe: si si ba ba señorina
Tu subias las escaleras con rapidez para poder encontrar a nick con menos ropa mejor tu esoerabas ver un botin grande y erecto para sumerjirlo en las en las grandes cuevas de tu trasero
Tu: nick estas listo
Nick: no no joe ahhh eres tu pasa es mas sientate
Tu: jajajajajaja bobo visteste rapido para irnos
NIck: bueno esta bien pero no quieres antes comer chocolate
Tu: no aunque quisiera pero dale vistete
Nick se vistio asi
Nick: asi te gusta
Tu: siii te ves lindo ven dame un .........
pero antes de que terminaras de hablar nick te jalo a besarte los labios de nick hiban bajando desde tu boca hasta tu cuello tu sentias los labios de nick besando tu cuello sus labios eran suave pero el no te estaba besando como para tener sexo si no mas con cariño para ti era imposible aguantar las ganas de besarlo asi que tambien lo besabas en el cuello pero de pronto
*****: vaya mira con razon estabas tan emocionada por venir a ver si estaba listo
Tu te volteastes pero gracias a dios que era joe y ya el lo sabia todo
Tu: hay dios mio casi me matas joe
Joe: bueno si no quieres que te mate tu papa entonces baja
Tu: ya voy
Nick: bueno no importa en la tienda seguimos ven
Nick te jalo hacia la puerta para que tu salieras tu bajastes las escaleras y por suerte tu papa estaba saliendo para hacer unas cosas con tu mama
Gene: toma hija las llsves de la camioneta
Tu: dacelas ha nick
Gene: que no te gustaba manejar
Tu: me gusta manejar cuando estoy contigo manejas muy lento
Nick: hasta leugo señores
Shannon: chao nick
Los dos se subieron a las camioneta y luego nick condujo hasta la tienda pero cuando estaban en el estacionamiento
Nick: hermosa por que no vamos para atras
Tu: nick no te puedes aguantar
Nick: no ven aca
Nick te tomo de la mano y despues te la beso para luego el tomarte por la espalda y jalarte
Tu: de acuerdo vamos para a tras
Ustedes se pasaron para la parte de atras de la camioneta donde nick te besaba esta vez si mas como para tener sexo tu te dejabas de el pues sus manos sus labios y su perfume eran anestecia para tu cuerpo que ya se encontraba bajo sus efectos nick segui besandote sin parar el cuello ese era tu punto devil y el lo besaba rapido con amor pero delicado eran las combinaciones perfecta como para que una mujer se volviera loca y tu no eras la excepcion nick empezo a bajarse el cierre del pantalon para luego sacar su endurecido miembro tu sin mas peros lo empezastes a lamer igual que la otra vez tu lo metias en tu boca y dentro de tu boca lo lamias con la lengua mientras que nick solo se dejaba llevar cada vez que tu lo metias en tu boca enviabas miles de ondas de placer hacia el cuerpo de nick que lo hacian gemir tu dejastes de lamerlo para que el te besara pero por desgracia tu parastes ya que no eurias que nadie los viera
Tu: ya nick por favor y te prometo que cuando lleguemos a la casa puedes quedarte hasta que nos vallamos a la fiesta
Nick: todo eso
Tu: si nick todo eso
Nick: de acuerdo
Nick se metio su miembro de nuevo en su pantalon pero se le olvido un pequeño detalle subirse el cierre
Nick: listo vamos
Cuando ustedes se bajaron habian varios fotografos que les tomaban fotos sin parar miles y miles de flashes pero por suerte ustedes pudieron entrar
Tu: si logramos salir
Nick: donde esta la tienda
Tu: hay mira esta cerca vamos
Ustedes caminaron hasta la tienda que se llamaba The Mode para
Tu: hola amiga disculpa el señor gene simmons hiso un pedido para unos trajes ya estan listos
Cajera: si por qui estan mire este el de dama y este el de caballero
Tu: dame el de dama para probarmelo
La cajera te dio el vestido y tu te lo probastes el vestido enrealidad era muy sexy era como asi
asi solo que la parte de arriba era amarrada en el cuello y la de abajo era una falda
Tu: que tal te gusta
Nick: esta muy sexy mmm ven aca
Nick te tomo de la cintura para llevarte al vestidor
NIck: tengo que esperar
Tu: sip espera niñito dejame cambiarme
Tu salistes para que despues de eso segun tu nick se hiba probar el de el pero el no quiso ustedes hiban saliendo de el centro comercial todo era perfecto no habia paparazzis todo era clamado hasta que vieron un televisor que estaba alli
Reportera: EXCLUSIVA MUNDO la señorita ______ simmons fue vista bajarse del carro con ...............
Chicas hasta qui el capitulo espero y les guste y recuerden el maraton de esta noche que empieza a las ocho