BeckieSummer Novia De..
Cantidad de envíos : 570 Edad : 28 Localización : Caracas, VE. Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Pasion Letal (De todo un poco) ConJoseph *--* Agosto 19th 2010, 01:00 | |
| Hola, soy Carmen Victoria, me pueden decir Vicky y am... am... am... e_e am... bueno bueno no se que escribir e_e espero les guste la nove : DD!Los recuerdos se filtran en mis venas como un pecado mortal, como aquel deseo estancado que abunda en el aire y no es mas que un veneno, deseo la muerte que no es mas que un sueño y un olvido. Espero abrir y con el tiempo cerrar aquel capitulo que llamo venganza, aunque mi indeferencia aumenta será tu castigo y aunque tus lagrimas sean mi dolor seguiran siendo mi dulce adicción.
Como podre expresar con palabras lo que con el corazón siento, si esto va mas allá de un sentimiento si lo que por ti siento es algo que transpasa fronteras y me hace imaginar y desear lo dulce del futuro. Eres una pieza importante en mi vida, eres mi droga... muy adictiva, siento que si no te veo, yo por ti muero.
Pasion Letal.Bueno... Imaginense un poquito, la siguiente ves que suba espero les guste, a mi me gusto xddd
By: YO!
Última edición por _CarmenVictoria el Agosto 19th 2010, 01:54, editado 2 veces | |
|
NataL!ë-HëRnaNdEZzMysonGs Forista!
Cantidad de envíos : 60 Edad : 28 Localización : En algun Lugar con Nick joe & Kevin Tocando & cantando Fecha de inscripción : 28/07/2010
| Tema: Re: Pasion Letal (De todo un poco) ConJoseph *--* Agosto 19th 2010, 01:25 | |
| | |
|
NataL!ë-HëRnaNdEZzMysonGs Forista!
Cantidad de envíos : 60 Edad : 28 Localización : En algun Lugar con Nick joe & Kevin Tocando & cantando Fecha de inscripción : 28/07/2010
| Tema: Re: Pasion Letal (De todo un poco) ConJoseph *--* Agosto 19th 2010, 01:26 | |
| Bestia esta sensacional enserio se puede sentir el misterio & la intensidad leeyendo esto haha leeanla oh si no le dijo a Kurt & a finn qe se las Violen Ok nu psss e___________________e haha muy biien Vicky me gusto mucho haha sigue asi va ah estar genial | |
|
BeckieSummer Novia De..
Cantidad de envíos : 570 Edad : 28 Localización : Caracas, VE. Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Pasion Letal (De todo un poco) ConJoseph *--* Agosto 19th 2010, 03:16 | |
| Tatissss mi vida... Feliz Cumpleaños. En un ratico, cuando amanezca xdd son las 4:45 de la mañana y me estan invitando al cine xddd jajaja bueh... eso es raro. Estoy anciosa por subirles el otro pedaso, y a la vez nerviosa xdd jajajajaja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pasion Letal (De todo un poco) ConJoseph *--* | |
| |
|