Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot

Ir abajo 
+7
other.joick.fan
OrgasmoJonaS♥
xPeaceFlyWithMex
--JoBros
K2Mrpresidentedanger
mia_sad
Fini
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot   Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 14 Icon_minitimeOctubre 9th 2010, 16:35

MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
cali
Nuev@
cali


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot   Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 14 Icon_minitimeOctubre 9th 2010, 16:57

MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
Embarassed
Volver arriba Ir abajo
cali
Nuev@
cali


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot   Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 14 Icon_minitimeOctubre 9th 2010, 22:30

sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
Sad
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot   Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 14 Icon_minitimeOctubre 10th 2010, 11:23

Xicas mañana les pongo un mini maraton!!! y gracias x comentar
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot   Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 14 Icon_minitimeOctubre 10th 2010, 13:56

sisiisis ^^

MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
MARATOOON
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot   Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 14 Icon_minitimeOctubre 11th 2010, 15:16

Suubeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot   Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 14 Icon_minitimeOctubre 11th 2010, 15:16

Suubeeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot   Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 14 Icon_minitimeOctubre 11th 2010, 15:16

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya xfa ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot   Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 14 Icon_minitimeOctubre 11th 2010, 16:40

CAPÍTULO 15

Kevin supo que había alguien en su alcoba en cuanto abrió la puerta. Un perfume conocido colmaba el aire. La habitación estaba a oscuras, pero escuchó el roce de las sábanas. Sintió la boca seca. Pensando que estaba delirando, se acercó a la cama, con la parte de su cuerpo más ansiosa señalándole tiesamente el camino, sin que su mente alcanzase a aceptar la idea de que _____ estuviese allí esperándole...
La luz de la lámpara junto a la cama se encendió.
—Hola, Kevin.
Se detuvo boquiabierto.
—Olivia.
Ella se sentó dejando que la sábana se deslizase hasta su cintura. Los senos surgían turgentes entre su blonda y lacia cabellera.
—Te ves asombrado —sonrió ella.
— ¿Qué estás haciendo aquí? —le exigió.
Una risa ronca le brotó de la garganta.
— ¿Qué parece que estoy haciendo? Te estoy esperando para que vengas conmigo —apartó las sábanas en una clara invitación, dejando al descubierto un blanco muslo.
—Estás casada —y tomó conciencia de que el perfume era a rosas, no a vainilla.
—Lo que significa que podemos hacer lo que queramos, y nadie jamás sabrá...
— ¿Por qué ahora? ¿Después de tanto tiempo? —Fui a verte el año pasado a tu casa, pero Phipps no me permitió entrar.
Cumpliendo sus órdenes.
—Vístete —le dijo, aunque no podía controlar que su cuerpo reaccionara ante la visión de una mujer desnuda en su cama; menos cuando ____ lo había estado torturando tanto últimamente. Pero no tenía ningún interés en satisfacer su frustración con otra mujer, y menos con Olivia.
Al darle la espalda y quitarse la chaqueta, escuchó otra vez el roce de las sábanas, y después, sintió unas manos que se deslizaban a lo largo de sus muslos.
— ¿No puedes dejar el pasado atrás, como yo lo he hecho? —le dijo, seductora—. Nos amamos una vez, pero nunca llegamos a consumar ese amor.
—Amaste mi dinero, Olivia. Y yo amé un sueño. Búscate otra polla para que te satisfaga. A mí no me interesa.
—Siempre has sido demasiado orgulloso —murmuró amargamente. Suavizó el tono—. Aún te deseo, quizás más que antes —deslizó las manos hacia la tensa entrepierna masculina—. Estoy tan húmeda por ti...
Casi pegó un salto para apartarse de sus manos. Realmente había aprendido algunos trucos durante los últimos años, pero seguramente no de Bradford, podía apostar.
—Me deseas más que antes... ¿Antes, cuándo? ¿Antes o después de mis cicatrices? Tienes que ser más específica.
No sentía ningún prejuicio de permanecer completamente desnuda frente a él.
—Debo decir que tu rostro ha mejorado notablemente desde la última vez que te vi. —Avanzó hacia él—. Siempre te he deseado.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot   Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 14 Icon_minitimeOctubre 11th 2010, 16:40

Nadie me ha hecho sentir lo que tú me provocabas, Kevin. Y aún lo haces.
Algo que le había dicho ____ más temprano le resonó en la cabeza, y no pudo evitar sentirse culpable con la mujer con quien deseaba casarse sólo por estar frente a Olivia desnuda. La miró fríamente.
—Es demasiado tarde. No te deseo. Creo que nunca lo hice. Vístete —cruzó la habitación, poniendo la mayor distancia posible entre ellos.
— ¿Serviría que te dijese que me he sentido desdichada desde el momento en que rompí nuestro compromiso?
—Ese es tu problema, no el mío.
—Eso dices ahora, pero yo sé que te sentiste devastado cuando te dejé años atrás.
—Quizás, pero sé qué sentí, o qué no sentí. Y tú eres incapaz de sentir las emociones que deseo en una mujer —____ despedía más calor de la punta de un dedo que el que Olivia podía sentir completamente enardecida—. Por última vez, vístete, antes de que llame a los sirvientes para que te ayuden —esta era su manera sutil de hacerle saber que estaba rechazándola.
Echándole una mirada turbia, le susurró:
— ¿Por qué no te desvistes y te demuestro con qué clase de emociones soy capaz de hacerte arder?
Sabiendo perfectamente lo que ella estaba buscando, sintió un repentino rechazo por toda la situación.
— ¿Es realmente tan desesperada la situación que tienes que prostituirte por tu familia?
Su expresión se tornó malévola y dura. Cogió la camisa de la silla y se la colocó.
— ¿Por qué montaste ese espectáculo hoy si no querías que te buscara?
Levantó una ceja.
—Estaba cabalgando en mi parque.
— ¡Es por esa Aubrey! —gritó atónita—. ¡Es por ella por lo que tú... por esa simplona!
— ¿Y si fuese así? —su sonrisa fugaz duró apenas un segundo—. Si esparces alguna calumnia que comprometa a la señorita Aubrey conmigo, y el vizconde Stilgoe olfatea algún posible escándalo, hará que se case conmigo antes de un abrir y cerrar de ojos. Eso iría en contra de los planes de tu hermano, ¿verdad? —se dirigió a grandes pasos hacia la puerta—. Tienes cinco minutos, después enviaré a alguien para que te acompañe hasta la puerta, vestida o no.

— ¡Despierta, John! Tenemos que hablar —la orden terminante le llegó entre sueños. Percibió la luz a través de los párpados. Gruñendo una protesta, John se dio la vuelta y escondió el rostro bajo la almohada. Una mano le sacudió el hombro—. ¡Tu regordeta simplona tiene un amorío con Kevin!
— ¿Qué? —reconociendo la voz de su hermana, volvió la cabeza y entrecerró los ojos—. ¡Liv, por el amor de Dios, es de madrugada! ¿Qué diablos te sucede?
Olivia estaba lívida.
—Esta noche fui a ver a Kevin y la vi. irse de su casa. John se sentó, pasándose las manos por el cabello desgreñado.
— ¿Fuiste a verlo? ¿Por qué?
—Eso no importa. Te dije que ella no te convenía. Deberías haberte quedado con la Talbot. Es cinco veces más rica que la señorita Aubrey y mucho menos problemática.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot   Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 14 Icon_minitimeOctubre 11th 2010, 16:41

—Louisa Talbot —espetó con disgusto— es un bicho insufrible y desagradable que tiene a una gran araña americana como tío. Sabes muy bien que había contratado agentes para que investigaran nuestros asuntos. Si le hubiese echado el lazo realmente, él no habría tenido ningún miramiento en difamar nuestro nombre públicamente. Además, me gusta ____. Es digerible.
— ¡Estoy diciéndote que el que se la está devorando es la Gárgola, cabeza de chorlito!
La escudriñó enigmáticamente.
—Pensé que sólo verlo te causaba repulsión.
No lo miró a los ojos.
—Pensé que podría hacer que se interesara en mí otra vez...
— ¿Y salvarte de tus aprietos económicos? Liv, ya te dije que me ocuparé de todo.
—Como lo hiciste la última vez —le reprochó. —Lamento lo de Bradford —resopló—. Debía haber investigado mejor su situación financiera en vez de creer sus estrafalarias historias.
Ella se puso de pie y comenzó a pasearse por la alcoba.
— ¡No puedo creer que haya sido tan idiota! Se ve tanto mejor ahora, casi como era antes. Yo...
—No sirve que te recrimines ahora por lo que sucedió en el pasado. Al menos el rostro de Bradford resulta tolerable en la cena.
— ¿Tolerable? —lo miró furiosa—. Mamá dijo que estaba tan borracho que anoche casi se ahoga en el plato de sopa. Hasta su olor me descompone.
—Cuéntame tu visita a Kevin. ¿Te vio? ¿Te habló?
— ¡Sí! Me desdeñó, pero ahora sé por qué —e imitando burlonamente a ____—: Es por esa criatura tan encantadora que estás cortejando. De alguna manera, lo consiguió a él también —se levantó de la cama—. John, debes buscarte a otra. Ésta es demasiado estúpida como para apreciar su buena suerte. Un buen número de debutantes se abalanzaría sobre ti para poder echarle el lazo al Ángel Dorado. Imogen Blakely, por ejemplo. Su padre vendería el alma al diablo por un yerno con título nobiliario.
Arrugó el rostro en un gesto de aversión.
—Leonard Blakely es un comerciante, Liv.
— ¿Y la señorita Miles? Su padre fue vizconde. Cogió un vaso vacío de brandy que había dejado en un estante cercano a la cama.
—No es posible que ____ prefiera a la Gárgola en vez de a mí. Estoy seguro de que lo visitó por una cuestión totalmente inocente.
— ¿Pues por qué se escabulló sigilosamente y no le dijo a su familia adonde se dirigía?
No debía preocuparle, te dijo a sí mismo. No era amor lo que buscaba, sólo dinero. Aun así, la idea de que cualquier mujer prefiriese a un ermitaño con el rostro deformado le resultaba inaceptable.
—Cuando le recriminé sobre ella —siguió diciendo Olivia—, me advirtió que no divulgase rumores, ya que si el hermano se enteraba, la estaría casando con él en cuestión de segundos.
Una ola de ardiente ira le recorrió todo el cuerpo.
—Tiene razón. Si no tenemos cuidado, todo podría volverse en contra nuestra y explotarnos en el rostro. Y ninguno de nosotros conseguiremos nada de lo que queremos, Liv.
— ¿Qué crees que quiero? Nada más que la vida que merezco, eso quiero —espetó furiosamente.
Él bostezó.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot   Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 14 Icon_minitimeOctubre 11th 2010, 16:41

—Conociéndote, apostaría hasta mi último penique a que quieres recuperar a Kevin.
— ¡Te equivocas! —se puso de pie de un salto y se dirigió a la puerta—. ¡Puede pudrirse por lo que a mí concierne!
—Escucha, si me caso con ____, él quedará libre para elegir...
Se detuvo al escucharlo y lo enfrentó.
— ¿Realmente la quieres tanto? —preguntó desilusionada.
Se deslizó bajo las mantas. ____ no era ni siquiera la mitad de deslumbrante que Olivia o que muchas de sus admiradoras, pero tenía algo que lo subyugaba. Ella veía más allá de su rostro apuesto, de su popularidad, y lo que descubría parecía no impresionarla en absoluto.
—Me pregunto por qué se habrá tomado la molestia de advertirte que no relacionaras el nombre de ____ con él —ponderó en voz alta John—. La única conclusión lógica que se me ocurre es que Kevin no tiene ningún deseo de quedar aferrado de manera permanente una vez que se haya divertido con ella —le molestaba que Kevin pudiese ser el primer hombre en la vida de ____, pero se obligó a pensar fríamente, de manera racional. No tenía sentido perder la cabeza ahora, y menos por una mujer de la cual no tenía intención de enamorarse—. Puede que esto nos convenga, Liv.
—Oh, ¿sí? ¿Cómo?
—Cuando Kevin se canse de ella, ¿a quién recurrirá por consuelo? Una mujer con la reputación arruinada y el corazón destrozado es presa fácil para cualquier juego, y sumamente dócil. Te aseguro que nos conviene pasar por alto todo, por ahora. Puedo incluso darle un empujón en esa dirección.
— ¿Cómo podrías hacerlo si se supone que no sabes nada al respecto?
—Déjalo en mis manos. Tu tarea es mantenerte apartada de él. ¡Y no me mires así, Liv! Te conozco. Lo deseas, y lo tendrás. Te aseguro que has plantado la semilla en su cabeza. Ahora no hagas nada y aguarda. Cuando termine con su juguete nuevo, te buscará.
Una sonrisa se asomó en la comisura de sus labios.
—Algunas veces, Johnny, me olvido de lo artero que eres. Sin duda Stilgoe duplicará la dote cuando se entere de que ella es mercancía mancillada.
—Me alegro de que al fin entiendas mi punto de vista. Buenas noches.
—Buenas noches —se marchó de la alcoba. John contempló el dosel raído. La historia de Olivia no lo había consternado realmente. Hasta cierto punto, le había servido para recuperar su orgullo herido. A ____ él no le importaba un ápice, lo sabía desde hacía días. Al menos ahora sabía por qué. No era porque hubiese perdido su atractivo, sino porque alguien se le había adelantado. Hubiese preferido hacerle pagar por haberlo hecho dudar de sí mismo... y lo haría, a su debido tiempo. Convencerla de que se casara con él ya no era suficiente. Tenía que sufrir, y tendría que amarlo, porque había cometido el pecado capital de hacer que la deseara... a ella, y a nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot   Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 14 Icon_minitimeOctubre 11th 2010, 16:41

CAPITULO 16

Paul Kevin Lancaster era arrogante, enigmático, incomprensible, y endiabladamente irresistible. Para un hombre que repetidamente clamaba que no deseaba volver a verla; realmente hacía todo lo contrario. La dominaban sentimientos encontrados. Cuando estaba a solas con él, su determinación se debilitaba, el mundo parecía estar bien; y cuando la besaba, deseaba fundirse en él. Debía despreciarlo, o al menos estar enojada con él por considerar que unos pocos besos y un ofrecimiento de paz la harían olvidar el cruel maltrato que le había dispensado, pero se sentía profundamente conmovida por los esfuerzos que había realizado en pos de su obra de caridad. Lo que John jactanciosamente había prometido sin llegar a conseguirlo, él lo había logrado silenciosa y eficientemente.
Aun así, él no era el único capaz de elucubrar subterfugios. ____ le envió la propuesta con uno de los mozos de cuadra de los Aubrey, y durante el resto de la semana en East Sussex se contuvo y no fue a visitarlo. Tenía aún fresca en la memoria la historia de Iris como para cometer esa tontería. Ni siquiera ante ella misma admitiría que quizás no pudiese evitar abalanzarse sobre él si lo veía.
Los últimos tres días en Haworth Castle pasaron demasiado despacio. Las inclemencias del tiempo fueron terribles, fuera y dentro de la casa, entre los miembros de la familia Hanson. La fiesta se había visto empañada con todo lo su-cedido. Para el final de la semana, todos los miembros del clan Aubrey estaban deseosos de volver a su casa.
—No te entiendo, ____ —la atacó su madre durante el tardío almuerzo, una vez ya de vuelta en el hogar familiar—. John estaba dispuesto a declararse esta semana, ¡y tú lo desalentaste!
____ tenía la respuesta preparada.
— ¿Cómo puede uno alentar a un hombre que pasa la mayor parte del tiempo con su hermana?
—Por supuesto que debió pasar la mayor parte del tiempo con su hermana. Tú apenas le prestaste atención.
—Basta, mamá, no insistas —imploró Charles—. Sabes cómo se pone ____ después de haber estado viajando en un coche durante varias horas y de haber tenido que permanecer encerrada todo el tiempo.
—Se convierte en una vieja cascarrabias —aclaró Freddy.
El mal humor de ___ tenía poco que ver con el viaje y el mal clima; y mucho más... con Kevin. Durante tres días ella había ignorado su existencia. ¡Y él ni siquiera había enviado una nota!
—Sólo quería señalar que John es un joven encantador, y que ____ no debe poner todo en peligro —agregó malhumorada.
— ¿Pongo todo en peligro... por no plegarme a su afectado cacareo y no convertirme en una imbécil? —demandó ____ provocando un gruñido de las gemelas—. Ustedes me obligarán a casarme con un hombre que no amo ni deseo, más allá de mis habilidades para conversar, por lo tanto, ¿cuál es el punto?
—El punto es que el que tú quieres ya no está disponible, ____ Jane Aubrey, ¡por lo que harías muy bien en aceptarlo! —contestó tajantemente su madre.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot   Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 14 Icon_minitimeOctubre 11th 2010, 16:42

____ se puso de pie, ardiendo de furia en su interior.
—Os ruego me excuséis, he perdido el apetito —corrió escaleras arriba hacia su alcoba, deseando que Will estuviese allí para distraerla con una broma, prometiéndole que todo se arreglaría, pero Will se había ido. Se arrojó sobre la cama con los ojos llenos de lágrimas. Sólo había un hombre que podía hacerla sentir mejor, y la había abandonado.
Alguien tocó a la puerta.
— ¡Vete! —gritó.
—Señorita ____ —dijo Norris detrás de la puerta—. Mary Higgins está en la cocina. Quiere hablar con usted. Intenté que se marchara, pero la imprudente...
____ abrió la puerta, y Norris por poco cae al suelo.
— ¿Está en la cocina?
—Sí, señorita ____.
—La veré allí.
Si Mary se hallaba ahí, debía haber perdido el trabajo con la señora Tiddles. ____ descendió deprisa y se sintió aliviada al encontrar a Lucy y Mary riendo.
— ¡Señorita Aubrey! —Mary se puso de pie haciendo una reverencia cuando vio a _____ en el umbral.
— ¡Hola, Mary! —____ entró rápidamente a la cocina—. ¡Dios, te ves tan bella y elegante!
Mary sonrió abiertamente.
— ¡Gracias, madame! Su bondad es lo que produjo el cambio.
Una sonrisa se dibujó en el rostro de ____.
—Te agrada trabajar con la señora Tiddles, supongo.
—Desde luego. Es una gran señora, y nos llevamos de maravillas.
—Me complace escucharlo —____ desvió la mirada hacia Lucy, quien parecía igualmente complacida.
—La señora Tiddles le ha estado comentado a las clientas sobre su obra de caridad —declaró Mary—, y algunas de las damas están preguntando si usted conoce a otras mujeres que necesiten un empleo.
— ¡Sí, conozco a otras mujeres! —gritó ____ contenta—. Por favor, dile a la señora Tiddles de mi parte que iré a verla... ¿Qué es esto? — preguntó cuando Mary le extendió un papel doblado.
—La lista de las clientas de la señora Tiddles que necesitan viudas trabajadoras como yo.
— ¿Hay una lista? —repitió ____ sorprendida. Desdobló la nota y quedó boquiabierta al ver la extensa lista—. ¡Mary, esto es maravilloso! Conozco a la mayoría de estas damas. Les escribiré de inmediato... —todo lo que debía hacer era entrecruzar la lista de las damas que le había dado Mary con las que tenía en la fundación y lograría solucionar la vida de varias de ellas. Se la guardó en el bolsillo y le sonrió a Mary—. Gracias por haber venido, y agradece de mi parte a la señora Tiddles su preocupación.
____ se dirigió a la oficina de Stilgoe para enviarles una nota a Sophie y a Iris, así como a las damas de la lista de la señora Tiddles. Encontró una carta de Ryan en la pila de invitaciones y correspondencia de la semana —sin duda era la que quería que le entregara a Iris—, así como también varias cartas de caballeros dirigidas a ella. Norris apareció en el umbral.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot   Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 14 Icon_minitimeOctubre 11th 2010, 16:42

— ¿Sí, Norris?
El mayordomo entró sosteniendo una carta en la mano.
—Esto acaba de llegar para usted, señorita.
—Gracias —el corazón le dio un brinco al ver el león estampado en el lacre. Aguardó a que Norris se marchara y abrió rápidamente el sobre. La conocida letra despareja le saltó a la vista: « ¿Dónde estás?». Estaba firmada con una «P» y la dirección a continuación: Park Lañe. Una amplia sonrisa se le dibujó en los labios. La Gárgola había vuelto, y estaba enojada. Echó una rápida mirada a la puerta abierta, levantó la carta y la besó. Si Paul no lo sabía, ella no perdería la apuesta. Aún.

—Eres una tramposa y una cobarde — Kevin azotó la puerta de la oficina al cerrarla y cogió la mano de ____. La arrastró a través de la espaciosa oficina y se desplomó en el sofá, sentándola sobre el regazo—. ¡La apuesta se terminó! «Ahora bésame, Helena, venid, ¡traedme mi alma de nuevo!».
Riendo entre dientes, se hundió en sus ojos hambrientos, y por poco lo besa realmente. Todo su ser anhelaba hundirse en sus brazos sin pensar en nada más, pero toda su vida se arruinaría, y no podría verle el rostro. Por eso, sólo le pasó los brazos por los amplios hombros y dejó que su sonrisa le dijese todo lo que su corazón albergaba. Dios santo, ¡cuánto lo había echado de menos!
—La apuesta no ha terminado, bruto. No establecimos ninguna especificación de cuánto tiempo debíamos pasar juntos durante la semana.
Su máscara azul hacía juego con la conservadora chaqueta que llevaba puesta, otorgándole un tono azul tropical a los ojos que la miraban con abatimiento.
— ¿No me has echado de menos para nada?
Tanto, que le dolía el corazón, pero no le daría armas contándoselo, que permaneciese en su regazo era una respuesta por sí sola.
—Tus ojos cambian de color. ¿Lo sabías?
—Sí —murmuró hoscamente.
—A veces son verdes, otras azules. Es bastante extraño —musitó ella.
—____, dime que me has perdonado, ángel mío...
—Te he perdonado —le sonrió suavemente. ¿Cómo no hacerlo después de que la siguiera hasta East Sussex? Le había confesado que la deseaba desesperadamente y se había comprometido con su obra. Todavía no podía creer que la desease... Kevin, ¡el hombre al cual siempre había anhelado!
Él dejó escapar un suspiro mirándole los labios.
—Desearía que no hubiésemos hecho la maldita apuesta.
—Podrías terminarla ya mismo —murmuró ella—. Todo lo que tienes que hacer es besarme, Paul.
—Tus tácticas son ruines y no te besaré —contuvo la respiración.
— ¿Confías tan poco en mi que no me mostraras tu rostro?
Sus ojos se pusieron serios.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot   Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 14 Icon_minitimeOctubre 11th 2010, 16:42

— ¿Tanto te importa? Pensé que no te importaba mi aspecto, que sabías cómo era por dentro.
Ella recorrió la máscara con la yema de los dedos.
—Esta cosa se interpone entre nosotros como una barrera. ¿No te das cuenta?
—Tienes miedo de que lo que descubras cambie lo que hay entre nosotros.
— ¿Qué hay entre nosotros? —preguntó ella suavemente.
La nuez de Kevin se hinchó bajo la corbata.
—Lo que sea, no quiero perderlo, ____.
—Tampoco yo —suspirando apoyó la cabeza sobre su hombro. La semana en Haworth Castle le había demostrado que no importaba cuánto lo intentara, no quería a otro hombre. Quería a Paul.
—Leí tu propuesta.
Ella levantó la cabeza.
-¿Y?
—Seré honesto contigo; no creo... —se detuvo, reconsiderando lo que iba a decir.
— ¡Dímelo! No me dejes en suspenso —rogó ____.
—Tengo dos cosas que decir sobre la propuesta, por lo tanto, escúchame antes de reaccionar. Antes que nada, está muy bien escrita, en términos claros y contundentes. Tu abogado, desde luego, sabe lo que hace. Sin embargo, el país está en bancarrota. Después de revisar las cifras con Brooks, tengo mis serias dudas de que sea factible su aprobación. Le estáis pidiendo al Parlamento que pague millones, los que ni siquiera tienen en el tesoro. Quizás en algunos años, cuando el país logre recuperarse de la guerra...
Se sintió próxima a las lágrimas.
— ¿Estás diciendo que no es realista?
—En este momento, pero es sólo mi opinión. No debes desalentarte. Yo...
—No, confío en tu buen juicio. Estoy segura de que estás en lo cierto —encorvó los hombros, desalentada.
—Podríamos cambiar la propuesta para disminuir los costos, pero entonces las compensaciones serían tan ínfimas que no lograrían ayudar realmente a los beneficiarios, a pesar de afectar significativamente los fondos públicos.
—Entiendo la cuestión —todo su trabajo había sido para nada.
Él le acarició la mejilla.
—Querida, estoy seguro de que puedes ayudar a esas mujeres de otra manera. Eres muy decidida e inteligente, y tienes el corazón más generoso de toda Inglaterra.
Sus palabras entibiaron las profundidades de su alma.
—Gracias por tus palabras.
—Es la pura verdad en nombre de Dios, mi adorable leona, y una de las razones por las cuales te admiro tanto.
Le brindó una sonrisa.
— ¿Me admiras?
—Te adoro —suspiró él.
Sintió un feroz deseo de besarlo, pero el anhelo de verle el rostro fue mayor. Y se dio cuenta del verdadero significado de la apuesta: confianza. Pero no del tipo que había supuesto, ambos buscaban pruebas de los sentimientos del otro. Él quería asegurarse de que ella lo aceptaría a pesar de sus cicatrices, y ella, estar segura de que podía depositar en él su amor. Por consiguiente, no importaba cuánto ella quisiese devorarlo a besos, tenía que contenerse y perseverar.
—Quizás pueda ayudar a esas mujeres después de todo —musitó poniéndose de pie.
La abrazó por la cintura.
— ¿Adonde vas?
—A ningún lado. A sentarme junto a ti en el sofá. Tengo algo asombroso que contarte.
La acercó más a él.
—Dime. Me gusta abrazarte.
Sintió el fuerte pecho contra los senos, y la inconfundible dureza masculina debajo de las nalgas. Un agudo espasmo de deseo le brotó de la misma esencia femenina.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot   Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 14 Icon_minitimeOctubre 11th 2010, 16:43

—Eres un redomado tunante y no te besaré.
—Si yo debo padecer un estado permanente de excitación, tú deberás hacer lo mismo —sonrió pícaramente—. Cuéntame.
—Bien —lo maldijo por lo bajo haciéndolo reír entre dientes—. ¿Recuerdas que te hablé sobre la prima de mi doncella, la que recogí de Spitalfields? Bien, le conseguí un empleo en una sombrerería. La dueña, una mujer muy bondadosa, quedó tan encantada con su nueva empleada que, conmovida por nuestra obra de asistencia, le contó a su clientela sobre ella; y bien, mira la lista —la extrajo de su bolsillo—. Estas señoras desean contratar a alguien como Mary.
Hojeó la lista.
—Deberías abrir una agencia, la «Agencia de Empleos para Viudas, Madres y Hermanas de Combatientes de Guerra». Una propuesta puede quedar estancada en el Parlamento durante años, pero ésta es una solución simple, práctica e inmediata. Podrías hacer publicidad en los periódicos, alquilar una oficina...
— ¡Eres brillante! —se inclinó para besarlo, y se detuvo—. Demonios.
—Pienso exactamente lo mismo —le acarició los labios con el pulgar—. Deseo saborearte tan desesperadamente. Un deseo vertiginoso la dominó. —Detente.
—Imagina qué dulce sería: lento y placentero como una droga, pero aún mejor —los párpados le resultaron pesados al escuchar sus palabras pronunciadas lenta y seductoramente, como en un sueño. Vagamente, sintió sus largos dedos asiéndole el tobillo izquierdo, subiéndole por la pantorrilla cubierta con las medias—. Podríamos besarnos durante horas, tú y yo. Ni siquiera notaríamos que llega el atardecer. Nos olvidaríamos del tiempo, de todo, disfrutando el uno del otro.
Sintió la mano caliente reposando en su muslo. Se movió, cogiéndole la muñeca.
—Cuando dije «nada de besos», me olvidé de especificar también «caricias poco caballerosas debajo de mis faldas».
Le brindó esa sonrisa lenta, misteriosa, tan suya.
—Caricias poco caballerosas, ¿eh? Eso me obliga a apartarme, pues. Estoy convencido de que no existe un solo caballero de treinta y cinco años que no haya explorado debajo de las faldas de una mujer en alguna ocasión. A no ser que tenga otro tipo de gustos.
—Paul —le tiró de la muñeca—. Estábamos hablando de mi agencia.
La miró fijamente, con los ojos azul verdosos demasiado brillantes.
—Bien —quitó la mano de debajo de las faldas y la apoyó sobre el vestido, en el mismo lugar—. Estaré encantado de hacerme cargo de la logística, de la publicidad en los periódicos, de encontrar un lugar adecuado y de financiar toda la operación.
— ¿Lo harías? —sorprendida, abrió los ojos de par en par— ¿Porqué?
— ¿No fuiste tú la que me dijo que brindar ayuda a los demás sirve para curar las propias heridas? Creo en tu causa, es justa y humanitaria. Y te ayudaré en cada paso del camino.
Le deslizó los dedos siguiendo el contorno del bien afeitado mentón.
—Me estás haciendo muy difícil ganar la apuesta.
—Bien.
— ¿Cuánto tiempo crees que llevará encontrar la propiedad para alquilar?
—Una semana, como mucho.
—Y mientras tanto, yo podría trabajar con Sophie e Iris en la lista. En algún otro lugar.
Hizo una mueca irónica.
— ¿Qué más estás intentando obtener de mí, mujer?
—Quiero dirigirlo desde tu casa durante ese tiempo. Tienes varias habitaciones...
—Rotundamente no —negó con la cabeza.
—Entiendo —le enredó los dedos en el oscuro cabello lacio—. Sólo lamento que no podré verte, considerando que estaré tan ocupada. Aunque quizás... me sirva para ganar la apuesta.
Cerró los ojos y exhaló profundamente.
—Bien. Sólo por un tiempo.
Le entrelazó los brazos alrededor del cuello, susurrándole al oído:
—Yo también te adoro.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot   Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 14 Icon_minitimeOctubre 11th 2010, 16:44

Bueno xicas aki les deje el maratón!!! mañana se los dejo en la otra nove espero k les guste
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot   Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 14 Icon_minitimeOctubre 11th 2010, 22:49

♥__♥ pon mas mas bello keviin loo amooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot   Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 14 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 19:40

suubeee pliis ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot   Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 14 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 19:41

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee *______*
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
cali
Nuev@
cali


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot   Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 14 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 21:32

por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la amo tu nove subela esa olivia apueto k es fea jajaja :p
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot   Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 14 Icon_minitimeOctubre 13th 2010, 18:05

subeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot   Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 14 Icon_minitimeOctubre 22nd 2010, 13:46

CAPÍTULO 17

— ¿Inspeccionaste personalmente a cada una de ellas? —le preguntó Kevin a su abogado, mientras revisaba el informe sobre las propiedades que se encontraba sobre la mesa. Como ____ se había adueñado de su oficina para dirigir desde ahí la dirección de la fundación durante dos días —además de tomar posesión de cada sala ubicada en dos de las plantas de la casa—, él debió refugiarse en el sótano, donde simuló estar calmado.
Su vestíbulo se había convertido en un atestado gallinero, y cada entrada estaba bloqueada con una hilera de mujeres cacareando, a la espera de ser recibidas por su ángel salvador, o alguna de sus asistentes. Pero lo peor de todo era que el tiempo se estaba terminando. Al final de ese día, sabría si la mujer que amaba sería suya, o no. Aunque le fuese la vida en ello, no podía recordar por qué en algún momento la apuesta le había parecido una buena idea. Lo único que había conseguido era colocarse una soga alrededor del cuello, con un reloj de arena colgando de ella.
—Lo logré, milord—Fitzsimmons extrajo una carpeta de la pila—. Ésta está ubicada en Strand, tiene veinte habitaciones y la ofrecen por un precio razonable. Diría que es mi favorita.
Aunque el inmenso edificio parecía adecuado para los propósitos de ____, Kevin prefería una propiedad más cercana a su casa. La quería tener cerca, la necesitaba, fuese su esposa o no. Sabía de antemano que aunque ____ lo desdeñase, de todas formas querría estar cerca de ella, no importaba con quién se casase. Un puño helado pareció estrujarle las entrañas ante el pensamiento de tener que pasar el resto de su vida observándola desde las sombras mientras otro hombre la tenía en sus brazos durante las noches, temprano en las mañanas, cada vez que lo desease... Tic, tac, tic, tac. Se obligó a concentrarse.
— ¿Y ésta en Piccadilly?
—Quince habitaciones, incluyendo un salón de baile que da a un jardín de rosas, pero...
— ¿Qué? —demandó Kevin impaciente.
—Su precio está sobrevaluado en un treinta y cinco por ciento, milord.
No le importaba pagar una suma exorbitante, en tanto _____ estuviese cerca de él. Dios, estaría encantado de pagar hasta diez veces esa suma, si pudiese comprarla a ella y terminar con esa tortura. Por Dios, el hermano de ___ no era un jeque árabe.
—Cierre la transacción. Hoy.
— ¿Hoy? Pero, milord... —Fitzsimmons empezó a protestar haciendo una mueca de consternación.
—Hoy mismo. Quiero tener la escritura en mis manos antes del atardecer —miró a Phipps, quien se hallaba discretamente observando todo desde un rincón, simulando ser una simple decoración de la pared—. Por favor, muéstrale la salida al señor Fitzsimmons.
Phipps se vio desolado.
— ¿Por ahí...?
— ¿No te quejaste siempre de no poder hacer suficiente ejercicio?
Reprimiendo las quejas por el agravio, Phipps condujo al abogado escaleras arriba hasta el frente de la casa, donde ningún hombre debería osar ir sin escolta.
— ¿Y qué podría hacer con mis dos niños, madame? No puedo llevarlos al trabajo, y son muy pequeños para dejarlos solos —la joven de rostro macilento que estaba sentada del otro lado del escritorio de ____ estrujó nerviosamente la tela de su pelliza, con una expresión angustiada en su rostro demacrado—. Mi hermano Niles nos enviaba sus salarios desde el frente, y nos arreglábamos gracias a él, pero ahora que se ha ido... —con un sollozo quebrado, la mujer se secó las lágrimas con la manga del abrigo—. Mi marido fue deportado, vea usted. Yo...
— ¿Es usted una mujer trabajadora y honesta, Rebecca? —le peguntó ____ suavemente.
Rebecca alzó la vista con expresión desesperada en sus ojos muy abiertos.
— ¡Sí, madame! ¡Nunca robé un penique en mi vida! Aunque me avergüenza decir que mi marido fue un rufián que tenía muy mal genio.
—Bueno, bueno —la calmó ____ echando una mirada en dirección a los dos pequeños, sentados tímidamente en el sofá. Se conmovió al verlos, se veían tan... delgados y tristes. Danielli debía comer más que los dos niños juntos—. No debe avergonzarse por el pasado de su marido. Ahora tiene que pensar en sí misma y en los niños, mejorar sus vidas, comenzar de nuevo.
Rebecca sonrió entre lágrimas.
—Me encantaría, madame, me encantaría empezar de nuevo.
—Espléndido —____ hizo una anotación en el libro de contabilidad de la agencia junto al nombre de Rebecca—. Le buscaré un empleo de acuerdo a sus habilidades y necesidades. Su obligación es esforzarse para hacer lo mejor que pueda. Nada más —extrajo un chelín de la caja de caoba y se lo ofreció a Rebecca—. Cómpreles a los niños un helado. Le enviaré una nota tan pronto como le consiga un empleo. En cinco días, como máximo.
Rebecca aceptó la moneda y cogió la mano de ____.
— ¡Gracias! Usted es una enviada del Señor.
Kevin era el enviado del Señor, reconoció ante sí misma ____.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot   Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 14 Icon_minitimeOctubre 22nd 2010, 13:46

—De nada —sonrió—. Buen día, y recuerde nuestra conversación.
Después de haber cogido las manos de los pequeños entre las suyas y acompañarlos hasta a la puerta, se desplomó en la silla de Kevin. Dirigir una organización de asistencia social era económica y emocionalmente abrumador, pero sumamente gratificante. En los últimos dos días se las había ingeniado para conseguirles empleo a treinta mujeres, y por su parte, Iris, Sophie y Molly —la madre viuda de Joel, a quien ____ había ayudado y que ahora trabajaba con ellas— habían obtenido resultados igualmente exitosos.
Gracias a la publicidad en los periódicos les llovían los ofrecimientos de empleo y un número creciente de solicitantes se presentaba cada día. Todo gracias a Paul. Deslizó los dedos sobre la superficie de la caja de caoba tallada con un león que había hecho para ella, la misma que le había devuelto unas semanas atrás. La había encontrado la mañana del día anterior sobre el escritorio con una nota que decía que el dinero en su interior debía gastarlo según lo estimase conveniente. Notó con una sonrisa que el león tenía el mismo diseño del blasón de su familia. Debía tener cuidado de no tentarse en creer que el conde de Kevin la estaba cortejando. Real-mente se había convertido en un adalid en brillante armadura, fiel defensor de su causa. La pregunta era: ¿se convertiría en su caballero de brillante armadura?
Hoy era el último día de la apuesta. Esa mañana, cuando había visitado a Paul en el sótano para contarle sobre los avances logrados hasta el momento, la había cogido entre sus brazos, buscando que ella sucumbiese al deseo de besarlo. Recién acicalado en la mañana, con el pelo húmedo y con la piel despidiendo un fresco perfume a jabón; hubiese deseado devorarlo. Cuando no lo hizo, sus ojos azules se tornaron sombríos. ¿Realmente la quería tanto? Casi era demasiado fantástico como para creerlo.
Se sorprendió cuando alguien tocó a la puerta. Se suponía que Rebecca era la última persona que debía entrevistar en ese día.
—Entre —autorizó y un momento después, entró Stilgoe.
— ¡____! —su hermano la examinó en ese lujoso ambiente, y sonrió ampliamente—. ¡Diablos! ¡Es verdad! No podía creerlo cuando Leitrim me dijo durante el almuerzo en el Club Social que su esposa había contratado una doncella a través de tu agencia.
____ se le acercó, lo abrazó y le dio un beso.
—Te lo conté dos noches atrás, durante la cena.
La escudriñó concienzudamente.
—Debo decir que me sorprendió un tanto descubrir que...
— ¿Que Kevin estaba involucrado? Nos ofreció su ayuda.
— ¿Y cómo sucedió eso? ¿Te has mantenido en contacto con él todos estos años?
—No, Charlie. Lo visité, acompañada de mi doncella, no te preocupes. Con Sophie e Iris lo hemos hecho en repetidas ocasiones con la esperanza de reunir patrocinadores para la causa. Lord Kevin nos ofreció generosamente su ayuda. Está dispuesto a contribuir con su tiempo y esfuerzo; no como tú...
—Y su casa, la mansión Lancaster —interrumpió Charles tajante—-. Qué oficina tan elegante, ¿eh?
—Sólo durante un tiempo, una semana a lo sumo, hasta que alquilemos una oficina apropiada.
Su hermano aún la miraba con expresión escéptica y preocupada.
—Realmente eres muy resuelta y osada. De todos los hombres en Inglaterra, acudiste a él —suspiró—. No puedo decir que me sorprende, pero...
— ¿Qué? Obviamente tienes algo en la cabeza.
—No deseo verte herida, ni desilusionada, ____. Algunos años atrás, habría estado encantado. Hanson es un buen partido pero, indudablemente, Kevin es mejor. Sin embargo, considerando las heridas que sufrió y su consecuente aislamiento de la sociedad... —su hermano frunció el ceño—. Espera un minuto... ¿lo viste? ¿Dónde está ese demonio? —sonrió—. Me gustaría saludarlo.
—Deberás consultar a su mayordomo. Phipps maneja la agenda social de Kevin.
—Pues entonces, puedo inferir que no ha dejado totalmente su aislamiento.
—No realmente. Aún se mantiene recluido.
— ¿Mamá sabe algo de esto?
—No estamos en buenos términos por el momento —acotó ____. En realidad, tampoco con sus hermanas.
—Ella sólo quiere lo mejor para ti —cuando _____ no contestó nada, se puso de pie—. Iré a ver si Phipps me permite hablar con su empleador. Después, me iré a casa a besar a mi esposa y a mi hijita —la besó en la mejilla—. Te veo allí.
Cuando ____ cerró la puerta tras él, escuchó conversaciones en el pasillo. Sus amigas seguían con las entrevistas. El día anterior, después de haber terminado con todas, habían mantenido una larga reunión para discutir los potenciales empleadores y empleados y otros temas relativos a su nueva agencia. Paris no había participado personalmente, pues había preferido hacerlo a través de ella. Como era previsible, Iris y Sophie tenían sentimientos ambivalentes respecto a él: estaban felices por el nuevo emprendimiento, pero no dejaban de estar preocupadas por ella. ____ decidió intentar convencerlo para presentarle a sus amigas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot   Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot
Volver arriba 
Página 14 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT
» Malas Decisiones (Kevin&Tú) /Adaptada/
» Todas sus fantasías (Kevin y___) (ADAPTADA)
» SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT
» La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: