Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot

Ir abajo 
+7
other.joick.fan
OrgasmoJonaS♥
xPeaceFlyWithMex
--JoBros
K2Mrpresidentedanger
mia_sad
Fini
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25
AutorMensaje
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot   Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 25 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 15:18

—Respecto del plan —continuó ______—. Esperamos poder seguirlo a un club elegante. Ryan, debes mantenerte a distancia ya que John sabe que eres amigo de Kevin, y puede sospechar algo. Yo me dirigiré a él para saludarlo y después lo haré pasar vergüenza delante de sus amigos haciéndole... una insinuación.
—¿Tienes el estómago para hacerlo? —le preguntó Sophie—. Si tienes algún tipo de reserva...
—Tengo un montón de reservas —contestó _____—. Pero no debo permitir que me detengan. Todo depende de que esté alerta, fuerte y que tenga éxito... Todo; tu vida, mi vida y la de muchas otras mujeres. Creo que puedo soportar un beso fugaz, desagradable como pueda llegar a ser. Ryan emitió un sonido ahogado. —¿Ese es tu plan? Dar la impresión de que Hanson es... —Para mañana en toda la ciudad se hablará de que fue visto besando a un hombre. Estoy segura de que en un primer momento les hará creer que fue víctima de una broma de mal gusto. Pero en pocos días, quedará desacreditado y será objeto de todo tipo de habladurías. Todo lo que pueda urdir en contra de nosotros será considerado como inventos para desviar la atención de él mismo.
—Espero que sepas lo que estás haciendo, ______ —dijo Ryan lentamente—. Ten cuidado, asegúrate de ser rápida y de salir tan pronto como sea posible, o uno de mis groseros amigos me cortará la cabeza por esto. —Lo tendré.
—Aquí viene —Sophie señaló la casa ubicada al otro lado de la calle. Golpeó el techo del coche y le ordenó en voz baja al cochero—: Siga a ese hombre.
______ se sintió aliviada por un lado, y aterrorizada cuando comprobó que el lugar de destino resultó ser la calle St. James's, donde se encontraban los clubes de hombres más elegantes de la ciudad. El coche se detuvo y vio a John caminar hacia el club más antiguo de Londres.
—Vamos —urgió a Ryan antes de perder el valor. Le temblaron las manos heladas, y el corazón le latió desbocado. «Oh, por Dios. Que no me dé un ataque ahora».


Ryan no se movió,
—No puedo entrar ahí. No soy socio y... lo siento.
______ captó la mirada fugaz que Ryan e Iris intercambiaron.
—Quizás sea lo mejor —dijo, sintiendo que se distendían un tanto los nervios que la dominaban—. Kevin me envió una nota esta noche haciéndome saber que en caso de emergencia, lo encontraría en White's.
—¿ Kevin está ahí en este momento? —repitió Ryan lentamente. Miró a través de la ventanilla.
—¿Qué hacemos? —preguntó Sophie.
______ no iba a abortar la misión sólo porque había estado a punto de colapsar un momento atrás.
—Esperemos. Con un poco de suerte quizás decida ir a algún otro lado después.
Por lo tanto esperaron, en ascuas, durante dos horas.
—¿Cómo le explicaste tu ausencia a Chilton? —Ryan rompió el pesado silencio.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot   Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 25 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 15:19

—Mi esposo no está. Aunque no es nada que te incumba —le replicó irascible.
—¿No está en Londres? —insistió punzante.
—Esto no tiene sentido —exclamó Sophie—. No va a salir, es casi medianoche...
Sintió una opresión en el pecho. Desistir ahora sería darse por vencida, a menos que Kevin pudiese salvarla, y lo que era más importante, salvar a su agencia. De repente, una profunda furia la asaltó. No contra John, sino contra sí misma. ¿Cómo podía haber puesto en peligro su causa? ¿Cómo pudo haberse dejado dominar por el deseo? Ella había sabido con antelación lo que podía suceder si la descubrían, y aun así se había precipitado a buscar a Kevin de manera totalmente irresponsable, porque lo único que le importaba en ese momento era no perderlo.
Él significaba más para ella que la agencia, que su reputación, que la vida misma.
Y eso la convertía en una egoísta.
Estudió los rostros cansados que la rodeaban. Iris y Sophie habían estado con ella todo el día, y Ryan tenía que ocuparse de sus propios problemas. Ella no podía pedir mejores amigos. Y era hora de rendirse y afrontar las consecuencias de su error.
—Muy bien —concedió—. Vamonos.
—No, aguarda. Aquí viene —Ryan le avisó al conductor que el hombre abandonaba el club. Lo siguieron de cerca por toda la ciudad. Se detuvo en el Club Alfred, pero sólo para conversar con alguien que estaba fuera. Después volvieron a la persecución, deambulando por las calles de Londres cubiertas de niebla—. Después de esto, voy a abandonar mi comisión y presentarme en el Ministerio del Exterior —bromeó Ryan—. ¿Creen que todavía hay buenas posibilidades para los espías ?
—El espionaje es para hombres perspicaces, capaces y responsables. No para botarates sinvergüenzas. La mirada de Ryan enfrentó la de Iris. —Haré de cuenta que no escuché eso. —Esa es otra cuestión —siguió obstinada con un dejo de regocijo en el tono de voz—. Los espías prestan atención a todo. No descartan ninguna información sólo porque no les agrada escucharla.
Le echó una mirada burlona. —¿ Cuándo regresa tu marido a la ciudad ? Iris bajó la vista, un claro indicio de que se había ruborizado. ______ le hizo un guiño a Sophie.
—Ahí está otra vez —anunció Ryan, cuando llegaron al tercer lugar de destino—. Y esta vez tenemos suerte. No soy miembro del club, pero conozco al portero. Fue cabo en mi regimiento. Dejadme hablar con él. Nos dejará entrar dentro de un momento.
______ estaba petrificada de miedo. Aguardó tensa, mientras Ryan hablaba con el hombre. Estaba tardando demasiado y los nervios la estaban consumiendo, cerró los ojos e hizo ejercicios de respiración para calmarse. Él regreso y abrió la puerta.
—Ya está arreglado. ¿Estás lista, _______?
Los síntomas anteriores regresaron de improviso con pavorosa intensidad: pulsaciones enloquecidas, temblores, náuseas, manos frías, rostro hirviendo, palpitaciones en la cabeza, respiración entrecortada...
—Un momento —jadeó al tiempo que ahuecaba las manos en las mejillas ardientes. El atuendo masculino era pesado y terriblemente caluroso, pero le proveía un cierto grado de protección... y anonimato. «Ve, saluda, bésalo y vete». Le resonaba el curso de acción en la mente. Era ahora o nunca—. Lista.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot   Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 25 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 15:19

El aire frío de la noche le resultó estimulante, como así también el ponerse en movimiento después de tantas horas de encierro en el coche. Caminó rígida al lado del alto y arrogante héroe de guerra, conteniendo la urgencia de cogerle la mano. Ryan intercambió algunas bromas con el portero, y después entraron.
Caballeros de distintas edades pululaban entre el pesado mobiliario de caoba, gruesas alfombras y el humo.
—Quítate el sombrero —murmuró Ryan—. Recuerda, somos clientes regulares que venimos aquí a divertirnos. Muéstrate casual, pero no de manera demasiado obvia. En el momento que desees salir, nos dirigiremos hacia la puerta.
—Gracias —le susurró. Sus piernas parecían moverse con voluntad propia.
—No lo veo. Busquemos una mesa y sentémonos. No tienes buen aspecto.
—Me agradaría realmente beber un whisky ahora mismo. Pero no tengo interés en sentarme.
—Por supuesto. Aguárdame aquí —la dejó cerca de una mesa, donde tres jóvenes estaban bebiendo y fanfarroneado sobre la rapidez de sus ingenios. La mirada de uno de ellos encontró la de _____ durante un momento, pero después la volvió a uno de sus compinches como si no hubiese visto nada singular.
Ella soltó la respiración. Al menos, el disfraz resultaba efectivo. Después vio a John, y el corazón se le detuvo.
Con su agraciado rostro magullado, pasó a su lado y ni siquiera reparó en ella. Ryan regresó con un vaso de whisky. Ella lo cogió con ambas manos y lo bebió de un trago.
—No tan rápido, viejo amigo —dijo con tono normal—. Caerás redondo antes de que termine la noche —cogió el vaso y se lo entregó a uno de los sirvientes que pasó junto a ellos.
—Lo vi. —dijo jadeante—. No me reconoció. —Bien. Tómate un minuto para normalizar la respiración. —Me temo que es imposible —abruptamente, se le ocurrió que podría estar intentando entretenerla.
—Piensa en otra cosa. ¿Cómo fue el último verano en Stilgoe Abbey? ¿Llovió?
Su estratagema sirvió para calmarla. Ella le siguió la corriente, contestando sus preguntas, respirando lenta y profundamente. Después sintió la tensión nuevamente.
—Hagámoslo ya. Quiero que termine de una vez. Cruzaron juntos el salón principal hacia donde había desaparecido John. Resultó ser la sala de juego. Ryan se detuvo en la puerta.
—¿Quién lo golpeó? ¿ Kevin? —ante su asentimiento, él rió entre dientes—. Creo que conozco la marca de los puños. Me mantendré fuera de vista ahora.
—Pero no demasiado lejos —contestó ella sin apartar la mirada de la cabeza rubia que estaba frente a ellos en la mesa.
—No demasiado lejos —le tocó el codo—. Tienes el valor de tu hermano. Buena suerte.
Moviéndose como si estuviese en un sueño, entró al salón con aire despreocupado, con las manos entrelazadas en la espalda; el único sonido que percibía era el palpitar acelerado de su corazón en los oídos. Rodeó la mesa. Tres sillas m llegaría donde se hallaba él.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot   Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 25 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 15:20

.


Última edición por Fini el Noviembre 12th 2010, 15:36, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot   Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 25 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 15:20

Finalmente, se ubicó detrás de su silla. Cerró los ojos «Uno, dos, tres». Le palmeó el hombro. Él levantó la vista la miró.
—Hanson, maldito —articuló en voz profunda. —Quién demonios...
Se inclinó y lo besó en la boca, después se irguió bruscamente y se encaminó hacia la puerta a paso rápido, casi corriendo. Sorpresivamente, unos dedos de acero le asieron con fuerza el brazo y la empujaron hacia atrás.
—¡Te mataré, sucio maricón! —le gritó en el rostro el Ángel Dorado, tan lívido como nunca lo había visto. Con el rostro enrojecido; sus ojos azules brillaban siniestramente. Los hombres se agruparon a su alrededor, protestando ruidosamente. «¿Dónde diablos estaba Ryan?». Luchó para escapar, pero no pudo.
—Aguarda un minuto —gritó John—. No eres un hombre. .. ¡eres una mujer! —se abalanzó para quitarle la peluca.
Algo muy grande y negro se interpuso entre ellos. Un abrigo le cayó sobre la cabeza como una red atrapando a un pez.
—¡No... digas... una palabra! —sintió que le decía ásperamente una voz baja, furiosa que le pareció la de Kevin —. Recuerde mi advertencia, Hanson. ¿Si abre la boca sobre esto, lo enterraré tan hondo que le llevará toda la vida salir del pozo! Es mejor que mantenga la versión de una inofensiva broma cuando todavía mantiene la ventaja.
—Dígale a quien corresponda que me espere mañana después de la sesión en el Parlamento —bramó Hanson—. O no me faltará compañía femenina en el pozo. ¿Está entendido?
Aprisionada por el pesado abrigo negro, ______ fue arrastrada por un brazo inflexible que la cogió de los hombros. Supo que estaban en el exterior cuando pisó el pavimento.
—Se lo agradezco, Macalister —gritó Kevin —. Estoy en deuda con usted.
La llevó en andas hasta el coche como si fuese una valija, el rostro tapado golpeando contra los cojines. La puerta se cerró con un golpe brusco detrás de ella, y el coche se puso en movimiento.
Balanceándose con el movimiento del coche, ______ logró sentarse y quitarse el abrigo de la cabeza. Tenía la peluca ladeada, así que se la quitó y agitó la cabellera. Era muy consciente del hombre que estaba sentado frente a ella, luchando por no perder los estribos.
Con un suspiro de alivio, se distendió desplomándose contra los cojines y levantó la mirada hacia el rostro de Kevin. No era la primera vez que lo había enfurecido, pero nunca lo había visto tan furibundo.
Él se inclinó hacia delante y le arrancó el bigote. Ella se cubrió la boca con la mano escondiendo una risilla. Sin moverse, dijo con voz profunda y aterciopelada:
—¿Te das cuenta de lo que has hecho?
Ahí estaba de nuevo, asumiendo el rol de hermano mayor otra vez. Bien, él no era su hermano. Y no estaban casados. Y no le debía una mísera maldita explicación.
—¿Cómo lo descubriste? ¿Ryan sólo simuló seguir el juego?
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot   Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 25 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 15:21

—Si así hubiese sido, estarías encerrada en tu alcoba en este momento.
—Te avisó entonces. Te envió un mensaje a White's.
—Sí.
Se acobardó ante su tono hostil. Parecía que había pasado un año desde que se había separado esa mañana.
—Adelante —espetó—. Suéltame ya la perorata. Terminemos de una vez.
—Para ser completamente honesto, no sé por dónde empezar —tenía la mandíbula apretada formando apenas una línea; sus ojos penetrantes la escudriñaban en las sombras—.para siempre, y para quien yo era tan sólo una fantasía de adolescente. Y sucedió que alguien de arriba se apiadó de mí, y decidió salvarme de mi propia irresponsabilidad, falta de agallas y estupidez. Me envió una bala de cañón que me liberó de la bruja a quien yo iba a convertir en madre de mis desdichados hijos. Tuve que pagar un precio por mi salvación. Pagué mis deudas secretamente, aguardando, orando, sin animarme a tener esperanza... hasta que un día el milagro se produjo. Mi hermoso ángel, ya mujer, vino a buscarme, más encantadora que la luz del sol, más dulce que un sueño, y confesó amarme todavía...
Se le quebró la voz y los ojos le brillaron intensamente.
—¿Habiendo escuchado mi triste historia, puedes creer que dejaré que mi ángel caiga en las manos de un cruel bastardo, o en las de cualquier otro hombre que no sea yo? Arrancaría el sol del cielo antes que dejar que suceda.
_______ ya no pudo contener el flujo de sus lágrimas, ni evitar una luminosa sonrisa de adoración. «La amaba».
—Ahora dime cómo termina mi historia —imploró Kevin —. Inventa el final de mi historia. ¿ Consigo conservar a mi ángel, a esta mujer que he amado toda la vida, mi adorada diosa del deseo y de la belleza, y la hago mi eterna compañera? ¿O caigo nuevamente en el abismo para penar toda la vida como «los fantasmas de los sueños, en cuya desconcertante historia no había cosa que por ventura no confundiesen» ?
Le pasó las manos alrededor del cuello y presionó los labios sobre los de él.
—Debes conservarla.
Kevin la estrujó entre sus brazos con fuerza suficiente como para asfixiarla. Ella nunca se sintió mejor, apoyada contra su corazón y con la mejilla junto a la de él.
—Retiro todo lo que dije en el coche —se disculpó bruscamente—. Soy un miserable. Me comporté como un idiota. Todo lo que haces, lo haces de corazón. Todo lo que dijiste es verdad. El carácter tiene diversas facetas. Seré el hombre más feliz de la tierra si puedes dar un lugar en tu vida a un redomado idiota como yo.
______ ladeó la cabeza.
—Lo lamento mucho, señor, pero el lugar disponible me lo robó un húsar sobre el que me abalancé mucho tiempo atrás en este mismo banco.
Frunció el ceño ferozmente.
—¿Quién fue ese maldito afortunado?
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot   Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 25 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 15:21

Le acarició el querido rostro, peinándole el cabello hacia atrás con los dedos. Con voz ronca le dijo:
—Ese hombre fuiste tú, amor mío. Soy salvaje e irresponsable. He hecho un desastre de mi vida para estar contigo. Ruego porque puedas aún amarme después de haberlo hecho también con la tuya.
Prorrumpió en una carcajada rica, profunda, echando la cabeza hacia atrás.
Era la visión más hermosa.
—¿Qué es tan gracioso?
Su carcajada se fue apagando hasta convertirse en una risa entre dientes.
—¿Podría ser más desastrosa que la vida que tenía antes de que tú te entrometieras en ella? Buena suerte en el intento —la colocó en su regazo y la besó profundamente.
—Ten cuidado, Kevin —murmuró _____ entre insaciables besos ardientes y arrebatadores, y una sonrisa imborrable—. La gente que pase por aquí podrá ver que estás besando a un hombre.
—La impresión que se lleven puede ser mucho peor —le soltó el cabello que como una refulgente cascada con los colores del crepúsculo cayó por debajo de los hombros cubiertos con el abrigo gris hasta acariciarle la cintura—. Me verán besando a una fresca que parece una leona vistiendo ropas de hombre.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot   Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 25 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 15:37

CAPÍTULO 34

_____ encontró a Kevin paseándose en la sala de su madre, donde _____ lo había escondido a la llegada de Hanson. Su madre, con una expresión de curiosidad contenida en el rostro, estaba sentada en el sofá; junto a ella, Angie acunaba a Danielli. Las gemelas sentadas una al lado de la otra, sin atreverse a emitir sonido, en el pequeño diván. Toda la casa parecía estar conteniendo la respiración desde el momento en que Kevin había llegado para mantener una conversación en privado con Stilgoe e _____.
En cuanto Kevin vio a _____, se detuvo bruscamente.
—¿Se ha ido?
—Sí.
La extremada amplitud de la gama de emociones que la sobrecogían frustraba todo intento de su parte para encontrar algún sentido a su situación actual. Estaba comprometida con John Hanson, y el hombre a quien ella amaba, el que declaraba amarla también, era quien la había convencido para que lo aceptara como pretendiente formal. Si fallaba sea lo que fuere que Kevin estuviese urdiendo, o cambiaba de opinión respecto de sus sentimientos, ella terminaría en el altar con Hanson.
Kevin se dirigió a grandes pasos hacia ella y le cogió las manos heladas.

—No te pediría que hicieras esto si hubiese otra manera de deshacernos de él. Confía en mí, cariño —le murmuró suavemente—. No permitiré que él gane.
Stilgoe apareció en el umbral. Se percató de las manos unidas de _____ y Kevin y se dirigió a los presentes en general.
—Acabo de recibir la visita de lord John Hanson. Me pidió la mano de ______ en matrimonio, y ella lo aceptó. Están comprometidos.
—¿Comprometida con lord John? —exclamó Freddy con horror; la expresión de sus ojos inmensamente abiertos expresaba la decepción de todas las mujeres de la familia—. Pero... pero —dirigió la mirada hacia _____ y Kevin.
—_____, ¿te has vuelto completamente loca? —demandó Teddy, poniéndose de pie de un salto.
—¡No puedes casarte con ese hombre! —protestó Freddy—. Tú amas... —dejó la frase inconclusa.
Todas las miradas convergieron en Kevin. Él miró a ______ y dijo suavemente:
—Y yo la amo, pero ese hombre amenazó con difamarla con calumnias y comprometer a la agencia, si ella lo rechazaba. Por lo tanto, hasta que pueda solucionar las cosas, ella no puede ser mía —le apretó la mano—. Pero lo será.
La sinceridad que reflejaban sus ojos y sus palabras le brindaron una cálida sensación que reconfortó a _______.
—Te amo.
Las gemelas estaban escandalizadas y armaron un alboroto, vilipendiando a P.K. y defendiendo a Kevin. Su madre se puso de pie.
—Venid, niñas. Vuestro hermano necesita hablar con lord Kevin en privado.
—Hanson nos acompañará al baile del Regimiento 18 esta noche —le informó Stilgoe a su madre.
Furiosa, su madre resopló desdeñosamente.
—¡Charles Harold Aubrey, siempre soy educada, incluso con seres repugnantes, viles y mezquinos!
Todos menos Kevin, _____ y Stilgoe, se dirigieron rápidamente hacia la puerta. Angie se detuvo junto a Kevin.
—Bienvenido a la familia, milord. Usted ha sido muy bien recomendado —sonrió a la pequeña quien, fascinada, reconoció a su compañero de juegos e intentó pasarse a sus brazos.
—Gracias —le hizo una suave caricia a Danielli en la mejilla, sin que la preocupación se le borrara de los ojos.
Stilgoe acompañó a su esposa y su hija hasta el pasillo, después regresó a la sala y cerró la puerta.
—Espero que sepas lo que estás haciendo, Kevin.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot   Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 25 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 15:38

Kevin, se dio la vuelta con actitud práctica.
—¿Qué le ofreciste?
—El doble de la dote, como me dijiste. Y además hice mucho hincapié en mantener las cosas tranquilas.
Kevin asintió tenso, con la mandíbula apretada.
—Espero que eso lo calme y mantenga la boca cerrada.
—Parecía bastante contento cuando se marchó —remarcó Stilgoe—. Incluso se fue silbando.
El semblante de Kevin expresaba exactamente lo contrario.
—¿Te acordaste de insistir en la suma de dinero para gastos menores que debía ser incluida como su aporte al acuerdo matrimonial y en los fondos que serían destinados a la obra de caridad?
—Le dije todo lo que me indicaste antes del desayuno. Mencioné las palabras «fondos» y «caridad» al menos cincuenta veces en cada oración. Hanson debe pensar que somos la familia más extraña de la cristiandad... con un profundo materialismo altruista. Y como predijiste, no ofreció donar nada de su parte.
Mirando muy serio a _______:
—¿Le explicaste cuánto te importa tu trabajo en la agencia y le rogaste que te autorizara a continuarlo... ?
—Sí, sí —le aseguró—. Le dije todo lo que acordamos. —¿Y él qué dijo?


—No pareció importarle. Dijo que le resultaría beneficioso para sus intereses y ambiciones políticas. —Excelente. Se mordió el labio.
—En realidad... en vista de su respuesta positiva, me tomé la libertad de solicitarle su apoyo para la gestión ante el Parlamento. Le pedí que presentara el proyecto de ley.
Se mostró alicaído.
—Yo lo estoy haciendo. Te dije que estaba integrando un comité.
—Lo sé, mi amor —le rozó el rostro, agradecida por la providencial estupidez de Olivia—. Me pareció lo más lógico, considerando que va a ser mi esposo.
Su rostro mostró una expresión de divertido descreimiento.
—Te daré una paliza, _____
—Supuestamente —rectificó dulcemente, rogando por no equivocarse.
—Mejor así —miró a su hermano—. Charlie, ¿podría tener un momento... ?
—Sí, sí... Puedes tener todo el tiempo que desees. Estaré en mi oficina, al lado —enfatizó firmemente Stilgoe y besó a _____ en la mejilla—. Te quedaste con el mejor, te deseo que seas muy feliz. A ti, también, Kevin.
—Gracias —respondieron. Tan pronto como la puerta se cerró, se arrojaron en brazos del otro y se besaron con ansiedad buscando amor, protección y seguridad en un apasionado abrazo. Con el corazón palpitante desde la reunión con John, y más frenético aún al pensar en la noche que se avecinaba. El número de variables que amenazaban su felicidad era alarmantemente grande y abismal. Aun así, en medio del caos, Kevin le brindaba la fortaleza de una roca y el afecto que necesitaba, un bálsamo para su angustia.
—Siento mucho haberte pedido que le permitas acompañar a tu familia esta noche. Pero es necesario que crea que puede demostrarle al mundo que te casarás con él y que ha sido aceptado por toda la familia Aubrey. Tu invitación aquietará sus sospechas. No pude pensar en otra cosa...
—Estaré bien, y tú estarás allí, también —sonrió—. Con tu uniforme.
Él sonrió abiertamente.
—¿ En eso piensas en un momento como éste, en verme de uniforme ?
—Ya que te negaste a contarme tu plan, me dará algo en qué pensar ansiosamente.
—Es absolutamente necesario que parezcas genuina-mente sorprendida. Lo que suceda en el baile debe alterarte de manera evidente, o Hanson sospechará que es una trampa. Debes ser muy atenta con él e ignorarme totalmente.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot   Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 25 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 15:38

—Eso me saca de quicio —le besó el cálido cuello que olía a jabón y subió hasta la oreja—. Todas esas noches en las que imaginaba que bailábamos un vals, siempre estabas de uniforme.
—Es extraño. En mis sueños, tú no tenías nada puesto —la empujó contra la puerta, la besó y la apretó contra él hasta que quedaron jadeantes de deseo—. ¿Puedes sentir cuánto te deseo? Tú tienes el arte de producirme ese efecto desde aquel beso prohibido.
—Tú has tenido el arte de producirme el mismo efecto desde que te vi. sin camisa en el sótano.
—Esa era la idea —dijo con voz ronca—. No era cuestión que sólo sufriera yo.
Los labios femeninos se curvaron en una sonrisa.
—Ahora te estás burlando de mí, pero te lo agradezco porque la distracción evita que sufra un ataque de apoplejía —«y del frío terror que estruja mis entrañas». La besó de nuevo salvaje y ardorosamente, hasta arrancarle un gemido. El nudo gélido que la estrujaba se iba derritiendo al tiempo que su cuerpo respondía ardorosamente al suyo—. Te deseo —gimió ella—. Desearía poder hacer el amor aquí, de pie.

—En realidad, podríamos hacerlo, pero no lo creo conveniente, ya que Stilgoe debe tener pegada la oreja a la pared. De todos modos —le rozó suavemente los labios con la dedicación y fruición de un adicto—, como no debemos descuidar tu educación, te prometo que vendré esta noche.
—Y dormirás conmigo hasta el amanecer.

Ya si xicas el capitulo final!!!!
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot   Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 25 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 15:40

CAPÍTULO FINAL!!!


CAPÍTULO 35

Y por amor a ti, Paris seré,
en vez de Troya, Wittenberg saquearé,
y con el débil Menelao combatiré,
en el penacho vuestros colores usaré,
después el talón de Aquiles heriré,
y por un beso de Helena volveré.
La trágica historia del doctor Fausto, Christopher Marlowe.

El iluminado salón de fiestas del lord Drogheda parecía un desfile. Oficiales con su uniforme del Regimiento 18 de Húsares azul marino, plateado y blanco caminaban con aire arrogante en grupos compactos, bebiendo, bromeando y mirando de reojo a las damas hermosas. En un principio, los cuatro miembros de la familia Aubrey Pride se sintieron abrumados. La última vez que habían asistido al baile anual del regimiento también estaba Will. Intercambiaron miradas de tristeza entre ellos, compartiendo el mismo dolor agobiante. Will se había ido para siempre.
El sentimiento de pérdida le resultó más definitivo y crudo que nunca. Su hermano del alma se había ido. Jamás volvería a hablarle, ni a abrazarlo, ni a escuchar su risa; lo único que le quedaba de Will eran sus cosas, sus recuerdos, y... Kevin, de algún modo. Él compartía su mismo dolor y le llenaba el corazón con tanto amor que había comenzando a sentir como si fueran uno solo, sin él se sentía incompleta, como si le faltara la mitad... ella, ¡la insolente independiente!
—Hanson —propuso Stilgoe cordialmente—, vamos a buscarles un vaso de ponche a las damas.
—Por supuesto —John apartó la mano enguantada de _______ que tenía apoyada en el brazo, y se la llevó a los labios—. No le prometas a nadie el primer vals de la noche, me gustaría bailarlo con mi futura esposa.
Realmente parecía afectuoso... y le provocó más preocupación que emoción.
—Qué hombre tan desagradable —comentó su madre una vez que John hubo desaparecido con su hermano.
—Recuerdo cuando lo consideraban un modelo de rectitud y buena cuna, mamá.
—¡Nunca! —porfió su madre vehementemente—. Siempre ha sido mi más caro deseo que te unieras al querido Kevin. ¡Qué hombre tan espléndido! Es tan bueno y amable. Se preocupa mucho por ti, ______, pero un hombre de esa clase no soportará tu conducta desvergonzada ni tu lengua insolente. Si deseas convertirte en la condesa de Kevin, debes comportarte correctamente con él.
—Sí, mamá —______ disimuló una sonrisa. Tendría que preguntarle a Kevin si sus lecciones para hacer el amor debían ser clasificadas como «conducta desvergonzada» o «correcta».
—No veo a lord Kevin por ningún lado —observó Angie con el ceño fruncido.
_____ sintió un arrebato de ansiedad.
—Él vendrá —dijo quedamente.
Sophie e Iris surgieron entre la multitud.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot   Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 25 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 15:40

—¡______, te ves adorable! —dijo Iris observando el vestido décolleté de gasa plateada y lazos azul oscuro—. ¡Una dama húsar!
—¿Qué estáis haciendo aquí? —exclamó ______, agradecida por su compañía. Las cogió de las manos y las apartó del grupo—. No sabía que habíais sido invitadas. Estoy tan feliz de veros.
Sus amigas parecían perplejas.
— Kevin nos envió una invitación —explicó Sophie en voz baja.
—La invitación llegó con una nota rogándonos que asistiéramos para atenderte, en caso de que necesitases ayuda —dijo Iris.
_____ sintió un nudo en la garganta. Su preocupación en invitar a sus amigas para que le brindaran apoyo la había conmovido hasta lo más profundo.
—Me ama —susurró con una sonrisa deslumbrante que le brotaba del corazón.
—Por supuesto que te ama, ¡tonta! —rió Sophie y le apretó la mano.
—Todos están hablando de la mujer desvergonzada que anoche se abalanzó sobre el Ángel Dorado —acotó Iris, con una mirada mezcla de curiosidad y preocupación—. ¿Qué sucedió en el club ?
—Todo ocurrió de acuerdo al plan, hasta que John me reconoció —les explicó ______—. Pero antes que me desenmascarara frente a todos, Kevin me levantó y me cubrió con su abrigo. Me sacó de allí y me dijo cosas horribles camino a casa. Estaba preocupado por mí.
—Debiste haberle visto el rostro cuando llegó al club —dijo Iris—. El pobre hombre estaba tan pálido como un fantasma. Nos dijo que nos marcháramos y entró como una tromba.
—La gente está diciendo que si él defendió a esa infortunada mujer es porque sintió pena de ella —agregó Sophie—. Dicen que tenía bigote, por eso todos piensan que se trató de Louisa Talbot.
—Tonterías —replicó ________—. Mi bigote era mucho más elegante que el de Louisa.
—Infieren que trató de atraparlo para que se casara con ella, ya que está locamente enamorada de él. Roguemos porque tenga más éxito en el futuro —______ guiñó un ojo—. Quizás deberíamos aconsejarla.
La angustia de ______ regresó con mayor fuerza.
—Por el momento, el honor es mío. Estamos comprometidos —notando su preocupación, les contó todo lo sucedido desde que habían entrado al club hasta el momento y cuan maravilloso había sido el apoyo que le brindara Kevin —. Le indicó a Charlie lo que debía decirle y me apoyó cariñosamente durante toda la odisea que debí sufrir, pero no me ha dicho nada sobre lo que planea hacer. Lo único que me dijo es que la trampa está tendida. Queda aún sin develarse si seré el ratón o el queso.
La respuesta de Iris quedó apagada por un estruendoso aplauso. Cuando la multitud se apartó, el corazón se le detuvo a ______ al ver que el coronel lord Kevin, comandante del Regimiento 18 de Húsares, entraba gallardamente al salón de baile, con el duque de Wellington, lord Castlereagh, varios miembros del Parlamento y una numerosa comitiva de altos oficiales detrás de ellos. Ella sabía cuánto despreciaba él la guerra y la hipocresía conexa... y aun así, hacía esto por ella. Para salvar a su obra de caridad y a su amiga, para liberarla de Hanson; y para reclamarla para sí mismo. Su entrada solemne la hizo sonreír. Un poderoso conde y un héroe de guerra condecorado, tenía, por cierto, una habilidad especial para hacer las cosas a lo grande.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot   Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 25 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 15:40

Lo acarició con la mirada de pies a cabeza: su uniforme azul marino ribeteado con terminaciones plateadas y el poderoso pecho cubierto de medallas; los ceñidos pantalones de montar que le moldeaban los muslos hasta las brillantes botas de montar negras y, haciendo juego, la pelliza azul y plateada sujeta al pecho con una banda también plateada que colgaba displicentemente de un hombro. Su cabello castaño oscuro estaba prolijamente cortado en la nuca; sus ojos brillaban con seguridad y orgullo. Estaba deslumbrante.
Recorrió con la mirada a la concurrencia que aguardaba expectante y la halló. Sus miradas se encontraron. La fuerza de su amor la liberó de su angustia y le brindó coraje y confianza. «Es mío», reclamó su corazón. No le estaba prohibido el deslumbrante húsar que le había robado el corazón tanto tiempo atrás. De una manera u otra, lograrían vencer a la alimaña de John, porque el vínculo que los unía era indestructible.
Transida de emoción, las lágrimas le anegaron los ojos. Lo había amado durante años, se había convertido en mujer amándolo, y que él le correspondiera con un amor tan intenso... la debilitaba. «Te amo», le dijo con el movimiento de los labios.
«Te amo», contestó él, con los ojos verdosos ardientes de deseo.
—Aquí vienen Hanson y tu hermano —alertó Iris—. Te sugiero que apartes la mirada de adoración de tu dios en uniforme y te dediques a tu papel de devota futura consorte.
—Aquí tienes, querida —John le alcanzó un vaso de ponche—. Señoras.
—A lady Chilton y la señora Fairchild les agradaría felicitarnos por la buena nueva de nuestro compromiso —______ codeó a Sophie disimuladamente. Al unísono, sus amigas balbucearon sus mejores deseos, a los cuales John contestó con la más convincente demostración de afabilidad. A _____ se le hizo muy difícil prestar atención a las frases de rigor, no podía evitar que su mirada se escapara a hurtadillas en otra dirección.
De repente, John enrojeció profundamente, sus ojos miraban en distintas direcciones, comenzó a moverse nerviosamente. Parecía un hombre ansioso por salir corriendo al baño.
—John, ¿te sucede algo? —indagó _____, preguntándose si Kevin simplemente había envenenado a la vil rata.
—Yo... excúsenme —retrocedió y tropezó con Stilgoe, quien no se apartó.
— ¡Hanson! —sonó una voz estruendosa detrás de ella.
_______, Iris y Sophie se dieron la vuelta para encontrar a Wellington de pie a sólo un paso de ellas y rodeado por varios camaradas. Las mujeres hicieron una reverencia, los hombres se inclinaron cortésmente.
—Me han dicho que corresponde felicitaros —dijo cordialmente con voz resonante, cogiéndole la mano a John y estrechándosela. El duque le echó una mirada de admiración a las mujeres—. ¿Y cuál de las damas es la afortunada futura esposa?
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot   Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 25 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 15:41

—Yo lo seré, Su Excelencia —espetó _____ reprimiendo su disgustado asombro. Había deseado mantener la farsa de su compromiso en secreto hasta que la situación terminara. «Al demonio con todo».
—Su Excelencia —la sonrisa de John era poco convincente, y su rostro demostraba consternación.
—Estoy esperando que me presentes como corresponde a esta visión de encantadora belleza, tú, sabandija.
John se llevó la mano al intrincado nudo de la corbata.
—______, te presento al legendario duque de Wellington. Milord, le presento a mi fiancé, la señorita _______ Aubrey.
Un brillo de aprobación refulgió en los ojos del duque cuando le cogió la mano.
—Señorita Aubrey, es usted quien se ha convertido en una leyenda por mérito propio. «Adalid de las viudas de guerra, defensora de los desconsolados, madres, hermanas y pequeños» —citó las palabras publicadas en el Times—. Usted brinda un gran servicio a su país.
_______ se ruborizó.
—Gracias, milord. He tenido un gran apoyo de uno de sus...
—¿Aún no le ha encontrado mi esposa una nueva cocinera? —la interrumpió Wellington—. No tendré paz hasta que le consiga una —les hizo un guiño a su séquito uniformado y todos rieron socarronamente como respondiendo a una indicación expresa. «Oh, Dios».
—Lo siento, Su Excelencia, no recibí ninguna petición en tal sentido —se dio la vuelta—. Iris, Sophie, ¿alguna de ustedes...? —ambas hicieron un gesto negativo con la cabeza. Estaba mortificada. De todas las solicitudes presentadas, que se traspapelara justamente la del duque de Wellington era un... desastre imperdonable.
— ¡Hanson, viejo zorro! —gruñó Wellington despreocupadamente—. ¿Dónde tienes la cabeza, hijo mío?
—Yo... yo... —tartamudeó presa del pánico.
—Señorita Aubrey, revise los bolsillos del joven. Hallará mi donativo de dos mil libras y una nota de lady Wellington donde puntualiza específicamente la solicitud de una cocinera.
John estaba al borde de sufrir un ataque de apoplejía. A la única persona que no podía contradecir era al duque de Wellington, el héroe que había derrotado a Napoleón y salvado al mundo de la ruina.
El ruido se acalló en el salón de fiesta quedando sumido en un profundo silencio.
—¿John? —instó _______, ¡mientras en su interior saltaba de alegría! John estaba arruinado, a menos que presentase dos mil libras, las que obviamente no tenía. Era una suma demasiado grande para presentar en un plazo tan perentorio, sobre todo cuando pasaba todas las noches en las salas de juego. ¡Paris había logrado sacarles la soga del cuello! ¡A Sophie, a la fundación... y a ellos mismos! ¡Podrían estar juntos! ¡Qué bien conocía a su Némesis! ¡Qué noble y generoso había sido para tender esta trampa tan brillante!
Lo buscó con la mirada por todas partes, pero no pudo encontrarlo. Sintió su aliento en la nuca; y un roce consolador, familiar, en la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot   Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 25 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 15:42

—Hanson — sintió la voz profunda de Kevin detrás de ella—. Creo que le debe a la fundación de caridad de la señorita Aubrey la suma exacta de dos mil libras.
Acorralado, lord John Hanson hizo lo único que podía hacer: huir.
Por doquier cundieron duras expresiones consternadas tales como: «¡Robó el donativo del duque de Wellington! ¡Robó dinero de la fundación de caridad! ¡Ladrón miserable!». Stilgoe les explicó a todos que el compromiso había sido una farsa para descubrir el robo de Hanson. _______, Sophie e Iris se estrecharon las manos con fuerza.
—¿Cómo sucedió todo esto? —fue la demanda unánime.
—¿No se dan cuenta? Todo es obra de Kevin —rió ______, brindándole una mirada de adoración por encima del hombro—. Lo planeó todo en secreto con Wellington. Le dio el dinero y la nota.
—Anoche, en White's —confirmó él—. En el mismo momento de vuestra huida.
—¿ Cómo podías saber que Hanson no se lo entregaría a _____ ? —le preguntó Sophie a Kevin.
Exhaló el aire bruscamente.
—Aposté a ello.
—El es brillante, eso es todo —lo miró de frente e ignorando a la multitud le apoyó las manos en el pecho, sonriéndole ampliamente—. ¿Qué he hecho para merecerte? —le susurró.
Con el rostro emocionado, la envolvió en sus brazos.
—Toda mi vida he languidecido por amor, me diste el tuyo sin que yo hiciese nada para merecerlo y nunca me lo negaste a pesar de lo que dije o hice para perderlo. Mi pura de corazón, te lo ruego ahora: ámame siempre, porque tu amor es más preciado para mí que la vida misma.
—Mon Coeur de Lion... ¿Piensas que yo te elegí? Nadie elige a la persona de quien nos enamoramos. Me robaste el corazón el día en que Will te trajo a casa y nunca más pude recuperarlo. Te amo, simplemente porque te amo. Que me correspondas es lo que me hace la mujer más feliz del mundo. La besó sonriente y con ojos centellantes. —Will fue quien nos unió, él me indicó que leyera tus cartas. Me dijo «si alguna vez te sientes solo y necesitas una familia, acude _______».
—Bien por Will —rió ella—. Debe estar muy complacido con él en este mismo momento.
—¿Robando la novia de otro hombre, Kevin? —la voz divertida de Wellington les hizo darse cuenta de repente de la multitud de deleitados espectadores, su familia y húsares incluidos, que los rodeaba.
La cálida mirada la envolvió amorosamente. —En realidad, ella siempre me ha pertenecido —extrajo un pequeño objeto del bolsillo, le cogió la mano a _______ y le quitó el guante.
Desconcertada, lo observó deslizarle en el dedo un diamante con forma de corazón, obscenamente descomunal.
—Diablos, Kevin —dijo Stilgoe—. Necesitará una guardia personal para circular por la ciudad con ese anillo.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot   Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 25 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 15:42

—La mujer que posee el corazón más grande de la tierra merece al diamante de corazón más grande que en la tierra se haya producido —le besó la mano—. Dos veces me dijiste «no». Esta vez no te lo estoy preguntando.
—¿Dos veces? —parpadeó confundida—. ¿Me perdí la segunda vez ?
—En el picnic. Huiste de mí.
—Huí cuando intentaste... —«seducirme». Obviamente, había malinterpretado su intención. La miró con ojos comprensivos.
—Creo que te he corrompido a ti también —le murmuró suavemente.
Examinó el anillo con asombro.
—La buena educación es lo que diferencia al hombre de la bestia.

Le acercó los labios al oído.
—O une a la mujer y a la bestia.
—Ahora, basta, Kevin, ¡un poco de decoro! —lo reprendió Wellington con un brillo centellante en los ojos—. Su ardor por esta belleza es comprensible, pero tenga en cuenta que tiene la responsabilidad de servir de ejemplo al resto del regimiento.
—¿Lo hago? — Kevin pestañeó inocentemente—. Bien, en ese caso... —abrazó a ______ por la cintura, la alzó, y la giró besándola ardorosa y profundamente.
Sus húsares lo vitorearon bulliciosamente. Se oyó un gran clamor. «¡Vuela como el rayo y golpea como un trueno!». Fue la más sincera y emocionante ovación que algún soldado recibiera.
Kevin e ______ se detuvieron y estrecharon la mano de Wellington.
—Gracias por su ayuda.
—Estaba saldando una deuda de honor por lo que le hizo a la Guardia Imperial de Napoleón.
—¿Qué le hizo? —le preguntó ____ al duque, reclinándose contra el poderoso hombro de Kevin.
—Demolerlos en Waterloo —contestó afectuosamente el duque mirando a Kevin.
—Su grupo estratégico de casacas rojas hicieron mi tarea mucho más fácil —reconoció Kevin.
—Usted se ha quedado con el mejor hombre, querida —le dijo Wellington a ____.
—Es lo que todos me dicen —le sonrió a Kevin apretándole la mano entre las suyas—. Pero lo supe mucho tiempo antes que nadie.
—Os deseo que seáis muy felices —el duque le palmeó la espalda a Kevin —. Desde este momento queda exceptuado.
—Gracias —Kevin exhaló. ____ percibió su alivio como si su alma fuese una extensión de la suya propia—. Me deja marcharme —le explicó con profundo orgullo—. Puedo vender mi comisión y comenzar a vivir mi vida, contigo, querida. Juntos lograremos dejar atrás todo el pasado.
—Podemos comenzar la vida juntos esta noche —le sugirió ella con voz ronca, con el corazón palpitante, y con un hormigueo excitante recorriéndole todo el cuerpo ante al expectativa—. Llevadme a Gretna Green, lord Ashby.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot   Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 25 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 15:43

Negó con la cabeza, imitando su mohín ofendido.
—¿No me merezco una boda en la iglesia con flores, y una recepción con champaña con mi familia y amigos deseándonos que seamos felices?
—Te propongo algo —le contestó imitándolo a su vez, al tiempo que le deslizaba las manos sobre las bandas plateadas de su dolmán azul marino—. Mientras bailemos un vals, podrás convencerme para que me avenga a soportar meses de tedioso cortejo antes de pasar una noche completa haciendo el amor con el hombre que adoro...
Una mirada de deseo ferviente le oscureció los ojos.
—Si lo expones de esa manera...


FIN
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot   Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 25 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 15:43

Si has de amarme, que sólo sea por amor de mi amor. No digas nunca: la amo por su aspecto, su sonrisa, su voz gentil o un rasgo de su carácter que me place, que hizo que nos sintiéramos felices aquel día...
Porque todas estas cosas pueden cambiar, ¿y sabes, amor mío? Hasta el amor se muere... No me quieras tampoco por las lágrimas Que compasivo enjugas en mi rostro... ¡Pues puedo olvidarme de llorar gracias a ti,
y así perder tu amor en consecuencia! Por amor de mi amor quiero que me ames, para que dure el amor eternamente.

Elizabeth Barret Brownin

Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot   Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 25 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 15:44

BUENO XICAS HASTA AKI LA NOVELA ES UNA LASTIMA K HAYA ACABADO YA ESPERO K LES HAYA GUSTADO Y ME PERDONEN POR DEJARLA TANTO TIEMPO Y NO ESCRIBIR COMENTEN Y DÍGANME SI LES GUSTA Y MUXAS GRACIAS X LEERLA Y COMENTAR.
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot   Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 25 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 16:57

Hermosa la novela
Me encantoo
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot   Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 25 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 18:23

AWw :S que chimbo!
sabes como me djen los finales!
Amooo tods tus novelas y mas xke son con kevin (:
Muuchas graxiias Fuuue muii hermosa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Contenido patrocinado





Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot   Una vez un libertino  Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot - Página 25 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot
Volver arriba 
Página 25 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25
 Temas similares
-
» Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT
» Malas Decisiones (Kevin&Tú) /Adaptada/
» Todas sus fantasías (Kevin y___) (ADAPTADA)
» SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT
» La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: