| un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida | |
|
+10The princess nicknactica Dark Angel *_JOnasFan_*♥ Sofi+joe_xD almustyles º|LadyJonas|º andreachintemi K2Mrpresidentedanger AleJonasNick catitamor 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida Enero 9th 2011, 14:59 | |
| | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida Enero 9th 2011, 15:04 | |
| | |
|
| |
catitamor Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 546 Edad : 32 Localización : chile Fecha de inscripción : 21/07/2010
| Tema: Re: un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida Enero 9th 2011, 23:06 | |
| jus me llevo a casa y sofia estaba ahi le dije que me ayudara y ella escojio un lindo vestido que era mas o menos asi: y le llame a jus en la comunicacion : jus: hola?? tu:olle todabia no le pones mi nombre a ese telefono??? jus:jajajaja perdón es que me perdón un poco jajaja xD tu:okayy jajaja olle ya estoy lista ven a buscarme (ya eran las 18:24) jus:ok olle esperame un poco por que mi mama me llama tu:uiihh jajaja ya anda no mas jus:dale despues te veo adios tu:adios jaja después de esa conversación me peine y en eso llega el a los 10 minutos después voy bajando las escaleras y le abro y el se queda sin hacer na es como si hubiese estado en shock y le despierto despues de eso nos fuimos a su casa la madre de el nos saludo y nos felicito jajaja esa mujer jajaja despues me di cuenta que alguien nos seguía y le dije a jus que me iria al tocador llege ahi y me lave la cara y mis manos sali y ahi estaba el el chico del cual me enamore pero me rompio el corazon hace tampoco unas horas y un dia para ser precisa el me miraba con una cara de repugnancia pero me pregunto ¿porque me mirara de esa forma? en eso el me dice. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida Enero 16th 2011, 10:36 | |
| | |
|
| |
Pía7 Forista!
Cantidad de envíos : 108 Localización : Argentinaa Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida Enero 16th 2011, 17:32 | |
| Nueva Lectoraaa! jajajajajaja, recien la vi y empece a leerla y me gustó mucho, tienes que seguirla lo antes posible, por favor!! no puedo con la intriga. Ya, de paso queria invitarte a pasar por mi nove, en realidad por este link, que dentro de ella esta mi nove, que de hecho deje de escribir hace un tiempo y ahora quiero continuarla, pero nadie se acuerda, jajaja, espero que te guste como a mi la tuya (mucho mucho). https://jbvenezuela.activoforo.com/t8687-novela-romantica-divertida-y-con-un-poco-de-drama-te-animas-a-leerla-esta-de-vueltaPorfa si tienes tiempo pasa por ahi. Pía | |
|
| |
| Tema: Re: un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida Enero 16th 2011, 17:49 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 546 Edad : 32 Localización : chile Fecha de inscripción : 21/07/2010
| Tema: Re: un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida Enero 17th 2011, 13:53 | |
| la seguire dentro de una hora o menos solo me falta un poko de imaginacion por que el libro nunca aparecio kasjkasj 77 | |
|
| |
| Tema: un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida Enero 17th 2011, 15:09 | |
| capitulo anterior: el me miraba con una cara de repugnancia pero me pregunto ¿porque me mirara de esa forma? en eso el me dice.
nick:que hace sierta señorita en una casa asi?? tu:pues a sierta señorita le pidieron ser su novia y esta cena es por la supuesta "señorita" nick:¡¿QUE?! digo que?? tu:si a esta señorita la invitaron a ser parte de la familia de justin bieber para ser exacta nick: okey no lo sabia esque solo me invitaron para la cena nada mas no sabia cual era el nombre de la reunion perdon por mi arrogancia tu entonces no ahi nada que decir sierto ?? nick:nada tu entonces me voy (te vas con justin)
(jus y tu) jus:como te fue?? tu:bien pero me puedes responder algo?? jus:claro lo que sea tu:por que invitaste a nick a la cena?? jus:porque me cae bien no como joe ¬¬ tu:oye joe es super simpatico deverias conocerlo bien jus:si a ti te parece bien entonces algun dia lo conocere mejor tu:oye a que hora va empezar la cena?? jus:en un rato mas es que mi mama esta buscando la camara jaja tu:jajaja a tu madre no se le escapana nada o no jajaja jus:si es sierto a mi madre nunca jajaja
mdj:(mama de jus) chico a sentarce se centaron varias personas que yo creo que nisiquiera jus conocia jajaja eso era lo mas raro, aparte de habernos sacado muchas fotos e era uno de los pocos novios que eh tenido y a el no lo concideraba komo novio solo como un amigo y eso era lo mas terrible
| |
|
| |
| Tema: un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida Enero 17th 2011, 16:01 | |
| capitulo anterior: un amigo y eso era lo mas terrible .
el me preguntaba que me pasaba por mi cara como de decepcionada y el me pregunto:
jus: ¿que te pasa? (pregunto el con interés y preocupado) tu:no nada es que hoy fue dificil y estoy cansada (dije sin convencer a nadie con mi argumento) jus: mas rato se terminara todo asi que no te preocupes
-pasaron los minutos y me sentí deprimida aunque nunca se me había dado muy bien de mentir lo peor es que nick me veía preocupado y impaciente ese día jus me dijo que si podía ir mañana al centro comercial para que lo acompañara a comprar algo de unos CDs o algo así y me dijo que aprovecharía para comprarme un obsequio yo por mi parte le dije que no se molestara por que yo sabia que esto no duraría mucho tiempo.-
DIA SIGUIENTE:
te decidiste por ir a ver a tus amigas parece que la maca iba a salir pero ¿con quien? en ese momento vi que como siempre estaba durmiendo sofia¬¬ jajaja la desperte con vaso de agua helada y ella me persiguio por toda la casa y en un intento desesperado por escapar me meti debajo de la cama de mi padre y vi que habia un cd algo extraño y lei lo que decia al principio y decias algo del 2004 o algo asi despues mas abajo de eso abia un nombre raro esque la letra no la entendia pues es de mi padre eso era obio despues sali de abajo de la cama para despues pararme y poner ese disco en el computador. lo puse y escuche una tonada algo parecida y despues aparece alguien a mi costado haciendome que callera y .... | |
|
| |
| Tema: Re: un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida Enero 18th 2011, 20:58 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida Enero 19th 2011, 08:07 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida Febrero 17th 2011, 22:09 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida Febrero 18th 2011, 12:16 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida Febrero 18th 2011, 12:22 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida | |
| |
|
| |
| un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida | |
|