Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida

Ir abajo 
+10
The princess nicknactica
Dark Angel
*_JOnasFan_*♥
Sofi+joe_xD
almustyles
º|LadyJonas|º
andreachintemi
K2Mrpresidentedanger
AleJonasNick
catitamor
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
catitamor
Amiga De Los Jobros!
catitamor


Cantidad de envíos : 546
Edad : 31
Localización : chile
Fecha de inscripción : 21/07/2010

un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida   un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida - Página 2 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 18:05

tp:no era ese no mas hay otro come rapido y lo veras (se fue y dijo que fueras a la chochera despues y ...)

tu:ooohhhhhhhhhh mi celular voy a llamar a todos los chicos para que sepan mi numero(llamaste a todos y todos te preguntaron si te gustaron sus regalos y llego el turno de nick)

telefono:

nick:alo?

tu:hola como stas?

nick:ohh linda eres tu(linda? como que linda ya no importa es nick un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida - Página 2 839642 )que te parece si salimos con los chicos si? o solos si tu quieres?

tu :mmm con los chicos voy para alla ok?

nick:si claro

fuiste para afuera y viste el auto casi te comiste tus gritos y te suviste y llegaste a la casa jonas y tocaste el timbre y...)

joe:hola _________(sn)pasa(pasaste)nick esta por allaa (señalando a nick en la sala)
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-amor-en-otra-l
º|LadyJonas|º
Me Gustan Los Jonas!
º|LadyJonas|º


Cantidad de envíos : 277
Edad : 27
Localización : MexiicO,,S.L.P :D
Fecha de inscripción : 31/05/2010

un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida   un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida - Página 2 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 18:09

Nueva lectora aQììì
tambn!!!
Very Happy
haha
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida   un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida - Página 2 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 08:22

sigueeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
almustyles
Amiga De Los Jobros!
almustyles


Cantidad de envíos : 452
Edad : 25
Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España
Fecha de inscripción : 03/07/2010

un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida   un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida - Página 2 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 10:57

Siguela.
Me a gustado mucho.
Volver arriba Ir abajo
Sofi+joe_xD
Nuev@



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/08/2010

un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida   un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida - Página 2 Icon_minitimeAgosto 22nd 2010, 02:19

Lokita!!! la cambiaste entera!!! :O .... a que no adivinas quien soy? ^^
jaja okey si adivinas pero.....POR QUE CAMBIAS LA PARTE QUE MAS ME GUSTABA???? si lo sabes la cambiaste ¬¬
cuando te encuntre en el cole te voy a asesinar!!! Bravo!
bueeee pero siguela loki y mas te vale que seaa muy extremadamente romantico, okay???
y ni se te ocurra sacarme de la nove..
por q se que lo pensaste en un momento xDDDDDDD
ya yaa bye tkm loki
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida   un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida - Página 2 Icon_minitimeAgosto 22nd 2010, 08:13

siguela ..esta genial ...!
me encanto ..Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
catitamor
Amiga De Los Jobros!
catitamor


Cantidad de envíos : 546
Edad : 31
Localización : chile
Fecha de inscripción : 21/07/2010

un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida - Página 2 Empty
MensajeTema: un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida   un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida - Página 2 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 07:35

tu:ok oye despues me dices que onda con sofia ok?

joe: un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida - Página 2 161281 ok adios(te vas donde nick y le dices)

tu:hola nick un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida - Página 2 Icon_biggrin un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida - Página 2 Icon_biggrin

nick:hola _________(tn)como estas?

tu:bien oye me has contado de frankie bueno quiero conocerlo si(carita de perrito)

nick :bueno pero no te sorprendas por que es muy coqueto ya jajaja


tu:ok vamos

se van y como era un casa muy grande tardaron minutos en ir como 10:00minutos al llegar viste una pieza con un poster de franfie asi que pensaste que era de el y tocaste y nick te dijo)

nick:ve no hay nada q temer

tu:ok pero tu primero si?¿


nick:ok esperame aqui si?

tu:si(nick entro y despes aparecio nick a mitad de la puerta y te dice)

nick:pasa(te agarra de la mano y viste como nick se puso de nervioso pero tu no )

frankie:ola hermosa

tu:jajajaja q lindo eres la cosa mas hermosa del mundo jajaja(le diste un beso en la mejilla )

nick:bueno nos vamos si? un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida - Página 2 728541

tu:si mejor oye frankie despues nos vemos si?

frankie :ok adios(se fueron al cine y viste la cartelera estaba zombieland y el juego del miedo y los chicos escojieron zombieland y a nosotras no nos dio importancia y compramos lo que teniamos que comprar y nos fuimos a comprar los boletos los compramos y nos fuimos a la sala estabamos en este orden:sofia,joe,nick,tu y vimos la pelicula y vi como nick se asusto y le pregunte)

tu:te pasa algo?

nick:no para nafa si mija como me rio ja-ja-ja (salcastico)

tu:no tenias que ser sarcastico para tus cosas ok adios(te vas corriendo de ese lugar y vez un parque muy ermoso te sentaste en una banca y alguien te dijo:

xx:hola te pasa algo?

tu:hola no nada y como te llamas ?

xx:yo me llamo...
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-amor-en-otra-l
catitamor
Amiga De Los Jobros!
catitamor


Cantidad de envíos : 546
Edad : 31
Localización : chile
Fecha de inscripción : 21/07/2010

un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida   un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida - Página 2 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 19:30

comenten plizz
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-amor-en-otra-l
catitamor
Amiga De Los Jobros!
catitamor


Cantidad de envíos : 546
Edad : 31
Localización : chile
Fecha de inscripción : 21/07/2010

un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida - Página 2 Empty
MensajeTema: un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida   un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida - Página 2 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 21:38

xx:yo me llamo...justin bieber Very Happy y tu?

tu:________(tn)

justin:_quieres ir conmigo a una fiesta en la noche a las 20hrs y si quieres puedes llevar amigas(carita de perrito)

tu:bueno le dire a mis amigas ok pero toma mi numero()el que sea)y pasa me el tuyo(justin te lo da)ya adios (le das un beso en la mejillacuando te vas caminas y te encuentras con)

xx:que hacias con justin? Mad

tu:que te importa total el señor sarcastico no le importo mis sentimiento jajaja por que me deberia importar los tuyos ?

nick:no fue mi intencion lo del cine solo que tenia miedo y tu me preguntas y como crees que reaccionaria?

tu:yo reaccionaria bien en cambio tu solo reaccionaste sarcasticamente bueno no quiero seguir con esto hasta pronto adios(te vas)


en tu casa:

tp:donde estabas Smile

tu:en el parque por?

tp:no por nada ahh tus amigas te andaban buscando (impaciente)

tu:ya gracias pero me quieres decir algo mas ?

tp:bueno no pero si emm justin hablo conmigo y me dijo que iba a ir con una chica perdon por decir esto pero tu eres esa chica?

tu:mm dejame pensarlo mmm,mmm si lo soy por?

tp: no por nada a y a que hora es es que el no me lo dijo?

tu:a las 20hrs pero no se a que hora termina

tp:me dijo que van a ir los jonas

tu:no me hables de ellos o por lo menos nick ok?

tp:ok y que te vas a poner ?

tu: noloce me ayudas?

tp:ok vamos

fuiste a tu pieza y te vestite asi:http://2.bp.blogspot.com/_xOFCzduetTw/SlDVITN2EAI/AAAAAAAAAKY/DPlGKAxsM3c/s400/vestidos+cortos3.jpg (regalo de la maca)y ya eran las 19:45 te faltaba un poco de makillaje y te llama justin y contestas y dices

tu:ola jus

jus:ola em donde vives?

tu:conoces a el encargado de la disquera tuya cierto?

jus:si por?

tu:en la casa del estoy

jus:que haces ahi?

tu:es mi padre adios me tengo que alistar

jus:en 10 minutos estoy ahi si ?

tu:ok adios(calgaste)

fuiste a donde tus amigas que ya sabian y te dijo sofi:

sofi:parece que aca va a ver un concurso y lo va a ganar____________(tn)jajaja te ves hermosa jaja

tu:gracias y que hora es ?

sofi:son las 19:53 por?

tu es que jus me dijo que vendria a las 19:55 por eso

sofi:ya debe llegar espera(esperaste hasta que ...din don)

tu:voy yo (abriste la puerta y dijiste )ola justin Smile

( a justin se le caia la baba jajaja)

tu:em justin estas ahi?

jus:si claro es que estas tan pero tan wow te vez wow pero muy wow bueno mejor nos vamos antes de que te inunde tu casa jajajaja

tu: se nota jajajaja

nos fuimos al llegar era algo asi:http://images.quebarato.com.br/photos/big/1/E/94A31E_1.jpg yme encontre con sofia y despues fui a tomar algo de jugo y derrepente siento como me alejo imvoluntaria mente solo que me jalan del braso y me dicen

x:por que no me dijiste que eras novia de justin bieber o budin geyber?

tu:por que deveria decirtelo?

x:por que por que ahh ya no importa total que me interesa

tu:celoso jajaja

x:nick jonas nunca ah estado celoso ni menos por ti ja

tu:entonces por que tanto enojo?

nick: ahh por nada

me fui a hablar con sofia apartadas de todos y le dije:

tu:que hago me encanta nick pero a el le da lo mismo parece

sofia:pero a nick le gustas tu todos lo hemos notado ysolo dale tiempo o dale celos

tu: asi que celos que bien grasias sofi ya es hora de entregar los regalos si?

sofi:si

nos fuimos a entregar los regalos y yo no tenia nada y le dije:

tu:jus perdon por no traerte nada pero no tuve tiempo

jus:no te sientas mal no importa

tu:no me siento mal por que te dare esto(le diste un beso ante todos y lo sueltas)ese es mi regalo

jus:buen regalo grasias em cantare una cancion cual quieres? Enamorada

tu:love me plis si es qe me encanta

cuando estaba cantando me miraba con ojos de enamorado yo le segui el juego hasta que me jalan del braso otra vez y me dijo)

xx:QUE TE PASA¡¡¡

tu:nada por que?

xxpor el beso nos quieres matar¡¡¡

tu:nos quieres o te quiero matar?

xx:segura que quieres una respuesta?

tu:totalmente nick

nick:bueno me quieres matar?

tu:pero si no voy a matar a nadie

nick:no lo se ahh mejor me voy(se estaba llendo pero lo detienes y le dices:...

tu:"nick te amo"

nick:yo tambien(beso)lo lsmento pero tengo novia losiento(se va¨)

Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-amor-en-otra-l
catitamor
Amiga De Los Jobros!
catitamor


Cantidad de envíos : 546
Edad : 31
Localización : chile
Fecha de inscripción : 21/07/2010

un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida   un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida - Página 2 Icon_minitimeAgosto 29th 2010, 16:08

me encanta esta parte Sad no no puedo mentir me dio mucha pena escribir eso pero pondre otra cosa despues de eso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-amor-en-otra-l
catitamor
Amiga De Los Jobros!
catitamor


Cantidad de envíos : 546
Edad : 31
Localización : chile
Fecha de inscripción : 21/07/2010

un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida   un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida - Página 2 Icon_minitimeAgosto 29th 2010, 16:09

faltta poquito muy pokito
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-amor-en-otra-l
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida   un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida - Página 2 Icon_minitimeAgosto 31st 2010, 16:20

O.O como qe...............
siguela!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
The princess nicknactica
Comprometida Con...
The princess nicknactica


Cantidad de envíos : 954
Edad : 30
Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida   un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2010, 11:01

SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! y pasa x la mia sipi


https://jbvenezuela.activoforo.com/de-todo-un-poco-f45/mi-vampira-nick-y-tu-de-todo-un-poco-t7532.htm





Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/ila_nick_jonas
jb_kitty_jonas
Nuev@
jb_kitty_jonas


Cantidad de envíos : 11
Localización : en la pieza de nick jejejeje
Fecha de inscripción : 19/09/2010

un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida   un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2010, 07:46

siguela amiwa jejeje!!!
Volver arriba Ir abajo
catitamor
Amiga De Los Jobros!
catitamor


Cantidad de envíos : 546
Edad : 31
Localización : chile
Fecha de inscripción : 21/07/2010

un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida - Página 2 Empty
MensajeTema: un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida   un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2010, 15:18

[i]

tu te fuiste a tu casa no habia nadie te bañaste te pusiste tu pijama y te llamaron por el telefono contestaste y dejiste:

tu:hola???
xx:ola soy joe stas bien???

tu:si por k???

joe:por el "te amo"??

tu:no no pasa nada si no sabes me gusta justin

joe:ahh ok...oye se me olvido para q llame pero lo rrecorde estemm sofi sta??'

tu:nolose stoy un poco con hambre asi que si la veo le digo que tu la llamaste adios!"!!1(colgaste y fuiste a la cosina y como siempre encontraste comiendo a tu amiga y le dijiste)olle tu siempre comes parece..y te llamo joee dice que le llames pero yo que tu ira por el nose io creo.

sofi:ok adios amiguis jejeje(se va)

tu te acuesta y en otra parte:

nick:miley dime que hago ???

miley:con que???

nick:sque me encanta una chica i eso pero le dije que tenia novia era sierto eras tu pero ahora que terminamos nose que hacer... dime q hago???

miley:como se llama???
Question

nick:________(tn)por que?

miley:mira has que _________(tn) vea tu mejor cualidad si ella no esta con nadie es mejor tiene o no tiene novio?...

nick:semi es que justin me dijo que le hiba a pedir que fuera su novia mañana

miley:eso es lo mejor mira cuando ellos esten juntos tu solo tienes que presentarle a justin una chica que sea linda
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-amor-en-otra-l
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida   un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2010, 11:30

seguiila!!!
Volver arriba Ir abajo
catitamor
Amiga De Los Jobros!
catitamor


Cantidad de envíos : 546
Edad : 31
Localización : chile
Fecha de inscripción : 21/07/2010

un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida   un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida - Página 2 Icon_minitimeOctubre 2nd 2010, 16:37

nick:ok pero ya me tengo que ir adios(se va)

con sofia y joe :

joe:sofi te queria preguntar ¿cuantos años tienes?

sofi:en una semana 18 por k?

joe:sk io tengo 20 y te queria pedir si (se arrodillo y saco un anillo y dijo)quieres casarte conmigo)

sofi: Shocked si,si,si,si,si,si,SI,SI,SI,SI,SI

joe:bueno cuando?

sofi:en una primavera cuando tenga 19 eso si Razz

joe:pero quiero que tengas 18 para casarnos jajaja

sofi:;ok ok pero en primavera si?

joe: ovio lo que tu quiera y...quieres tener hijos? Emm Rolling Eyes

sofi:pues si porsupuesto

joe: (beso a sofia como si nunca lo habia hecho eso hiso que sofia le gustara mas y mas el beso y asi pero no paso mas de un simple beso)

a la mañana siguiente contigo:

tu te levantaste te vestiste ibas a quedar con jus en la playa te fuiste y te encontraste con el y el te tapo los ojos se dirigieron a un lugar que en ese lugar estaba todo arreglado y unas galletas en la mesa el te destapo los ojos y tu dijiste:

tu:jus esto es asombroso

jus:______(tn)quieres ser mi novia?

tu: por supuesto(beso)

jus:esta noche sera formal si??

tu: a k hora???

jus: la cena de hoy a las 19:00 hrs hoy le dije a mi mama que te hiva a pedir que fueras mi novia y entonces parece que pensó que tu me hivas a decir que si definitivamente (sovandoce la cabeza)

despues la sigo si??? tkm adios

__________________________________________
un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida - Página 2 Jonas brothers
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-amor-en-otra-l
jb_kitty_jonas
Nuev@
jb_kitty_jonas


Cantidad de envíos : 11
Localización : en la pieza de nick jejejeje
Fecha de inscripción : 19/09/2010

un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida   un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida - Página 2 Icon_minitimeOctubre 2nd 2010, 16:48

[quote="catitamor"]nick:ok pero ya me tengo que ir adios(se va)

con sofia y joe :

joe:sofi te queria preguntar ¿cuantos años tienes?

sofi:en una semana 18 por k?

joe:sk io tengo 20 y te queria pedir si (se arrodillo y saco un anillo y dijo)quieres casarte conmigo)

sofi: Shocked si,si,si,si,si,si,SI,SI,SI,SI,SI

joe:bueno cuando?

sofi:en una primavera cuando tenga 19 eso si Razz

joe:pero quiero que tengas 18 para casarnos jajaja

sofi:;ok ok pero en primavera si?

joe: ovio lo que tu quiera y...quieres tener hijos? Emm Rolling Eyes

sofi:pues si porsupuesto

joe: (beso a sofia como si nunca lo habia hecho eso hiso que sofia le gustara mas y mas el beso y asi pero no paso mas de un simple beso)

a la mañana siguiente contigo:

tu te levantaste te vestiste ibas a quedar con jus en la playa te fuiste y te encontraste con el y el te tapo los ojos se dirigieron a un lugar que en ese lugar estaba todo arreglado y unas galletas en la mesa el te destapo los ojos y tu dijiste:

tu:jus esto es asombroso

jus:______(tn)quieres ser mi novia?

tu: por supuesto(beso)

jus:esta noche sera formal si??

tu: a k hora???

jus: la cena de hoy a las 19:00 hrs hoy le dije a mi mama que te hiva a pedir que fueras mi novia y entonces parece que pensó que tu me hivas a decir que si definitivamente (sovandoce la cabeza)

despues la sigo si??? tkm adios

__________________________________________
un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida - Página 2 1212946584290_f
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida   un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida - Página 2 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 17:50

oye xa q falta pokito q tu dijiste??
bueno siguela...
ya se casan!!??
woa
Volver arriba Ir abajo
jb_kitty_jonas
Nuev@
jb_kitty_jonas


Cantidad de envíos : 11
Localización : en la pieza de nick jejejeje
Fecha de inscripción : 19/09/2010

un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida   un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida - Página 2 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 08:47

no ese tipò de novia el tipo de estar con el no de matrimonio
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida   un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 15:24

aaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela
asi esta mejor
Volver arriba Ir abajo
catitamor
Amiga De Los Jobros!
catitamor


Cantidad de envíos : 546
Edad : 31
Localización : chile
Fecha de inscripción : 21/07/2010

un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida   un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida - Página 2 Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 08:05

ya la sigoo y perdón perdón perdón perdón `por todo se los juro nunca mas escerio es que se me perdio el cuaderno ¬¬ por eso no he podido escribir perdon mil veces perdon
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-amor-en-otra-l
catitamor
Amiga De Los Jobros!
catitamor


Cantidad de envíos : 546
Edad : 31
Localización : chile
Fecha de inscripción : 21/07/2010

un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida   un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida - Página 2 Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 08:11

me voy a demorar un poquito ya?? aksjas xD
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-amor-en-otra-l
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida   un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida - Página 2 Icon_minitimeEnero 9th 2011, 08:25

jaja ok
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida   un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida - Página 2 Icon_minitimeEnero 9th 2011, 11:41

wooooooooooow! nick!! ¬¬ Sad
hhohoho y sofia y joe ♥ Awwwwwwww que lindo!
yo y justin ¬¬♥[love]! ajjaja¬¬! y yo y nick !:O
como cera la cena :O
oooo! me muero!!!
nick hara eso de separarme!Surprised


Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! SIGUE O MUERO!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! ME ENCANTA!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!POR QUE LA DEJAS AHÍ…
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!! De mi hahahha enserio ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!! MAS sin la NOVE….
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Un cApi Mas UNO MAS :triste…..Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss*V*

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada……. ES MARAVILLOSA….
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy



Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile



LA AMO( L)

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Contenido patrocinado





un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida   un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨ ( Romantica , Dramatica y Divertida )
» un vampiro que muerde pero no mata (nick y tu)dramatica,romantica y divertida
» Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" [Divertida, Romantica y un poco Dramatica] (Nick&Tú)
» El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )
» Amor Imparable (nick y tu) (Romantica y Dramatica) *un poco hot* :$

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: