| Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) | |
|
+62mary-gaby-JONAS jonasmyloveBABY mariana-de-jonas rebeca castro ♥VictoriaJJ♥ AnyiJonas valenjonas♥ Shely-Haru isabel16 mar29 nikifriky valeriejonas V@leJonas Valerie Jonas Cyrus WhatTheHell♫ SoffíaJonasMiller swettdream ale JB jonatica! thanny* gisselajonas Michi!!** MayraJonas ama-jonatik FanJonasBrothers NichoJonas stef@nyhJb paulovenick IshPaniagua iva-nick joaliz ilaHart-J1D' LuzJonas4ever P A R A D I S E Zubulubu Dreaming*Awake Marianna * perez FrancisOchoaJB LessliJB Irene_Naz Karla~Lovato^^ Maiih* [: Madeleine without_you Micky de Jonas nailedys jimenez andreachintemi --JoBros lovingmyjonas nikatiikaa!! catitamor Nick'sFirstLady Floopii.xoxo AleJonasNick elsy miss.nick jonas º|LadyJonas|º Ninaa Fini Kristie almustyles paurivera Love Is Forever 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Diciembre 7th 2010, 17:39 | |
| sigueeeeeeeeeee!!!!!!!!!! | |
|
| |
stef@nyhJb Forista!
Cantidad de envíos : 112 Edad : 30 Fecha de inscripción : 05/12/2010
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Diciembre 8th 2010, 00:21 | |
| oooooooooooooo siguueeelaaaaaaaaa siguueeelaaaaaaaaa siguueeelaaaaaaaaa siguueeelaaaaaaaaa siguueeelaaaaaaaaa siguueeelaaaaaaaaa siguueeelaaaaaaaaa siguueeelaaaaaaaaa siguueeelaaaaaaaaa siguueeelaaaaaaaaa siguueeelaaaaaaaaa siguueeelaaaaaaaaa siguueeelaaaaaaaaa siguueeelaaaaaaaaa siguueeelaaaaaaaaa siguueeelaaaaaaaaa siguueeelaaaaaaaaa siguueeelaaaaaaaaa siguueeelaaaaaaaaa siguueeelaaaaaaaaa siguueeelaaaaaaaaa siguueeelaaaaaaaaa siguueeelaaaaaaaaa siguueeelaaaaaaaaa siguueeelaaaaaaaaa siguueeelaaaaaaaaa siguueeelaaaaaaaaa siguueeelaaaaaaaaa siguueeelaaaaaaaaa siguueeelaaaaaaaaa siguueeelaaaaaaaaa siguueeelaaaaaaaaa siguueeelaaaaaaaaa siguueeelaaaaaaaaa siguueeelaaaaaaaaa siguueeelaaaaaaaaa siguueeelaaaaaaaaa siguueeelaaaaaaaaa siguueeelaaaaaaaaa siguueeelaaaaaaaaa siguueeelaaaaaaaaa siguueeelaaaaaaaaa siguueeelaaaaaaaaa siguueeelaaaaaaaaa siguueeelaaaaaaaaa siguueeelaaaaaaaaa siguueeelaaaaaaaaa siguueeelaaaaaaaaa siguueeelaaaaaaaaa siguueeelaaaaaaaaa siguueeelaaaaaaaaa siguueeelaaaaaaaaa siguueeelaaaaaaaaa siguueeelaaaaaaaaa siguueeelaaaaaaaaa siguueeelaaaaaaaaa siguueeelaaaaaaaaa siguueeelaaaaaaaaa siguueeelaaaaaaaaa siguueeelaaaaaaaaa siguueeelaaaaaaaaa siguueeelaaaaaaaaa siguueeelaaaaaaaaa siguueeelaaaaaaaaa siguueeelaaaaaaaaa siguueeelaaaaaaaaa siguueeelaaaaaaaaa siguueeelaaaaaaaaa siguueeelaaaaaaaaa | |
|
| |
andreachintemi Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Diciembre 9th 2010, 21:35 | |
| HOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAA UFFF ME MATASTE CON EL CAPIIII Y MORI DE LA RISA CON EL ¿ERES VIRGEN? Y ELLA COMO QUE ERAAA JAJAJAJAJAJA
BUENOO ELLL CAPOII FUEE MUYY GENIALLL ASI QUEE SIGUELA | |
|
| |
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Diciembre 10th 2010, 00:33 | |
| | |
|
| |
LessliJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 30 Localización : Maracaibo.! Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Diciembre 10th 2010, 12:51 | |
| Por que nos haces esto ah? tienes que seguirla! nuestra salud mental depende de eso ok no pero casi
SIGUELA! | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Diciembre 10th 2010, 12:52 | |
| | |
|
| |
NichoJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 10/12/2010
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Diciembre 10th 2010, 16:59 | |
| AMOO TU NOVEEEEEE! ya quiero saber que pasara:) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| |
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Diciembre 13th 2010, 20:38 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Diciembre 14th 2010, 02:08 | |
| porque no sigues¿?¿? acaso te ha pasado algo¿?¿? en serio deberias dar señales de vida, a mi me preocupas.. de un momento a otro ya no estas, te encuentras bien¿?¿? | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Diciembre 14th 2010, 08:05 | |
| | |
|
| |
Love Is Forever Novia De..
Cantidad de envíos : 599 Edad : 26 Localización : Forks Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Diciembre 14th 2010, 17:53 | |
| cαριтυℓσ 24
Al otro día, poco a poco fui abriendo mis ojos, cuando me di cuenta de lo que había pasado la noche anterior, me moví un poco para ver la cama de Alice, cuando me percate de que su cama aun estaba tendida y lo mas lógico me pareció es que no llego a dormir y me pareció lógico al ver el estado de Nick y el mío. ¿Qué sicópata entraría cuando su hermano y su amiga están teniendo sexo? Era lógico que no hubiese llegado. Pero pensé un poco mas y fue incomodo pensar que Alice entro a la habitación y nos vi en tremenda situación a Nick y a mi.
Después de unos segundos me moví un poco mas para acomodarme cuando sentí un ligero rozón en mi parte intima, y es que Nick aun seguía dentro de mí y así habíamos pasado toda la noche. El al sentir el rozón soltó un gemido y me miro sonriendo. -Buenos días, hermosa. -Buenos días. –Sonreí. -¿Como amaneciste, ________? -Mejor que nunca. –Inconscientemente me acerque un poco y le di un beso que poco a poco se fue tornando salvaje y apasionado. -Nick, ahora no. Tenemos clases. –me reusé al sentir sus besos bajar asía mis pechos. -No me importa. –Siguió con sus besos mientras se colocaba suavemente sobre mí y empezaba hacer unos movimientos que hacían para entrar y salir de mi una y otra ves. Hasta que llegamos a un increíble orgasmo. -¿________? –Pregunto. -¿Qué sucede? -Nunca pensé decir esto, pero; Te amo… | |
|
| |
Cantidad de envíos : 599 Edad : 26 Localización : Forks Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Diciembre 14th 2010, 17:56 | |
| IMPORTANTEE! Hola bueno antes que nada gracias por sus comentarios y perdon por no haber subido antes pero es que no habia tenido el tiempo suficiente ii ademas me han pasado cosas tan horriblees! Pufff! pero iia debo retomar mi vida de nuevo xD Espero les guste el cap y una disculpa por que soy una boba! tienen razon, me equivoque... Por que le puse que _________ era virgen no es cierto,, Christopher se lo habia quitado hehehe bueno espero me perdonen ahhaha bye | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Diciembre 14th 2010, 17:58 | |
| ahhhhhhhhhhhhhhh... volviste!!!!! me gusto el cap, esta muy lindoooo!!!!!!!! me alegra que volvieras XD, espero q te encuentres bien... y sigue, porque me encanta tu nove!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Diciembre 14th 2010, 18:11 | |
| | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Diciembre 14th 2010, 18:55 | |
| que bueno que volviste me encanto el cap | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Diciembre 14th 2010, 18:56 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Diciembre 14th 2010, 19:07 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Diciembre 15th 2010, 11:04 | |
| siguuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! por favor!!!!!!!!!!!! quiero un cap o varios caps, para compartir con las girlssssss!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Diciembre 16th 2010, 08:50 | |
| | |
|
| |
FanJonasBrothers Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 308 Edad : 28 Localización : En mi mundo de fantasia a lado de los tres Jonas Fecha de inscripción : 18/10/2010
| |
| |
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Diciembre 17th 2010, 03:00 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Diciembre 17th 2010, 15:15 | |
| cαριтυℓσ 25
-Te amo…- confeso en un suspiro. -Nick… -tome aire- yo también te amo. Y nunca creí volverlo a decir pero tú cambiaste algo en mí. –sonreí. El se limito a buscar mis labios y besarlos con una ternura que nunca había sentido en ninguno de sus besos anteriores.
-¡Cuenta todo! –me insistía Jessica con una enorme sonrisa. -¿Contar de que? –pregunte inocente. -¡Por el amor de dios! No finjas sabemos que algo paso con Nick –dijo Alice. -Si, bueno nos hicimos novios… -les conteste con toda la naturalidad posible. -¿Y…? –preguntaron al unisón. -¿Nos besamos? -¡Tuvieron Sexo! –juzgaron las dos. En ese momento me puse nerviosa no sabia que responder ni que hacer. Me dieron ganas de salir corriendo pero me vería verdaderamente patética haciéndolo. Así que opte por contestar lo primero que se me vino a la mente. -¿Cómo lo saben? -Si se te olvida yo también duermo en esa habitación y tenia que entrar por mi cama –contesto Alice con verdadera ironía- y tuve que ver cosas que no eran necesaria de ver, así que ya no finjas mas lo sabemos todo. - Ya ustedes ganan. Si paso algo. –confesé. -¡Ja, lo sabia! –exclamo Jessica. -¿Contentas? -No, ¡Queremos detalles! –Ordeno Alice. -Mmm… seria lago asqueroso no lo creen. -Si, Alice. –Asintió Jessica- pero dinos; ¿Si lo quieres? -Pero no queremos arguendes, queremos toda la sinceridad, prometo no decir nada ni por que soy su hermana. –prometió Alice- ¿De verdad lo amas? | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Diciembre 17th 2010, 15:16 | |
| Gracias por sus comens, aquí tienen un capi mas! Comenten mucho para el proximo cap! ya veran lo que pasara... hahahhaa las quiero biieeeeee! | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Diciembre 17th 2010, 17:02 | |
| que dire? me encanto el cap | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) | |
| |
|
| |
| Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) | |
|