| Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) | |
|
+62mary-gaby-JONAS jonasmyloveBABY mariana-de-jonas rebeca castro ♥VictoriaJJ♥ AnyiJonas valenjonas♥ Shely-Haru isabel16 mar29 nikifriky valeriejonas V@leJonas Valerie Jonas Cyrus WhatTheHell♫ SoffíaJonasMiller swettdream ale JB jonatica! thanny* gisselajonas Michi!!** MayraJonas ama-jonatik FanJonasBrothers NichoJonas stef@nyhJb paulovenick IshPaniagua iva-nick joaliz ilaHart-J1D' LuzJonas4ever P A R A D I S E Zubulubu Dreaming*Awake Marianna * perez FrancisOchoaJB LessliJB Irene_Naz Karla~Lovato^^ Maiih* [: Madeleine without_you Micky de Jonas nailedys jimenez andreachintemi --JoBros lovingmyjonas nikatiikaa!! catitamor Nick'sFirstLady Floopii.xoxo AleJonasNick elsy miss.nick jonas º|LadyJonas|º Ninaa Fini Kristie almustyles paurivera Love Is Forever 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| |
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Noviembre 20th 2010, 16:41 | |
| | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Noviembre 22nd 2010, 01:04 | |
| - paulovenick escribió:
- Micky de Jonas escribió:
- SIIIIIIIIIIIIII!!! llegue a la 23 ahora sube los caps
amo la cancion resistee si yo tambien.. y como no se poner imagenes, q me enoja no poder hacerlo, solo puse una partesita de la cancion, sino hubiese puesto una imagenes de TEEN ANGELS.. es q tengo varias... y tu... por q no has seguido la novela, he¿? te pase las paginas y no subes... por favor hazlo.. quiero cap... muxos caps... | |
|
| |
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Noviembre 22nd 2010, 23:24 | |
| sigueeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeee! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| |
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Noviembre 26th 2010, 18:07 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Noviembre 26th 2010, 19:02 | |
| | |
|
| |
Love Is Forever Novia De..
Cantidad de envíos : 599 Edad : 26 Localización : Forks Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Noviembre 28th 2010, 20:49 | |
| cαριтυℓσ 23; Una ves que me quito mi sostén, nos inclinamos asía la cama hasta caer en ella, yo me encontraba debajo de el, besándolo de una manera descontrolada, haciendo que mi mente se pusiera en blanco por tal excitación. Nick fue bajando sus besos desde mi boca, a mi oreja y de ahí descendiendo hasta mis pechos, haciéndome sentir una enorme excitación. Los lamia y succionaba una y otra ves, haciéndome gemir sin parar, hasta que se aburrió de ellos y bajo un poco mas sus besos, al llega a mi ombligo con su lengua fue creando círculos alrededor de el, se sentía tan bien y me sentía en la gloria, nunca creí que esa sensación existiera. Después de unos minutos bajo mi la ultima prenda que me quedaba para acto seguido penetrarme con su lengua.
Metía y sacaba su lengua una y otra ves hasta conducirme a un perfecto orgasmo, que me hizo gritar y jadear como loca. Lo jale de sus ya sudados risos y bese su boca de una manera desenfrenada lo necesitaba como nunca. Me coloque encima de el y baje los besos hasta su cuello y de ahí procedí a lamer su bien formado pecho, haciéndolo gemir. Segundos mas tarde me deshice de u bóxer y toma su miembro con mi boca, primero dándole pequeños besos, hasta meterlo por completo, y lo sacaba y lo metía y esta acción se repetía varias veces hasta llegar a su orgasmo, Fue ahí cando me alzo poniéndome a su altura, y ahora se coloco arriba de mi, para penetrarme salvajemente. Cosa que me provoco un gran dolos, me aferre con mis uñas a su espalda y unas cuantas lagrimas y gritos salieron de mi causadas por el dolor que me provocaba, pues era virgen. El al darse cuenta paro sus movimiento y me vio con los ojos abierto como platos. -¿Eres virgen? -Era… Sin decir mas el dolor fue desapareciendo un placer mas grande lo remplazo, mientras me movía debajo de el, invitándolo a seguir. Cuando por fin comprendió comenzó una vez mas con sus embestidas, yo le pedía más y cada ves más hasta llegar al clímax, y a nuestro segundo orgasmo, de la noche. Ambos quedamos totalmente rendidos y yo me acosté sobre su pecho, y el aun seguía en mi. -¿________, por que no me dijiste que eras virgen? -No tenía importancia. -Claro que la tenia, cariño. -Ya paso, nada se puede hacer. –lo bese. -Lo se. Minutos mas tarde el sueño nos venció a ambos y el nos cubrió con una sabana y quedamos totalmente dormidos con nuestros cuerpos aun unidos. | |
|
| |
Love Is Forever Novia De..
Cantidad de envíos : 599 Edad : 26 Localización : Forks Fecha de inscripción : 27/07/2010
| |
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Noviembre 28th 2010, 21:35 | |
| te tardaste mucho pense que ya no era virgen por la culpa de cristopher me encanto el cap | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Noviembre 29th 2010, 03:01 | |
| siguela please! esta buena la nove!!! no la puedes dejar ahi..... sube capitulo prontoooooo pleaseeeeee bye cdt besos | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Noviembre 29th 2010, 03:02 | |
| siguela please! esta buena la nove!!! no la puedes dejar ahi..... sube capitulo prontoooooo pleaseeeeee bye cdt besos | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Noviembre 29th 2010, 15:12 | |
| OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SIGUELA!! OOOOMG!!!
PORFA!! | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Noviembre 29th 2010, 23:11 | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Noviembre 29th 2010, 23:12 | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Noviembre 30th 2010, 14:42 | |
| | |
|
| |
LessliJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 30 Localización : Maracaibo.! Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Diciembre 2nd 2010, 06:36 | |
| Hey! Tienes que seguirla como la dejas exactamente ahí! | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Diciembre 3rd 2010, 18:36 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
LessliJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 30 Localización : Maracaibo.! Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Diciembre 6th 2010, 21:42 | |
| Epale no olvides la nove! | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Diciembre 7th 2010, 13:31 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) | |
| |
|
| |
| Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) | |
|