| Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) | |
|
+62mary-gaby-JONAS jonasmyloveBABY mariana-de-jonas rebeca castro ♥VictoriaJJ♥ AnyiJonas valenjonas♥ Shely-Haru isabel16 mar29 nikifriky valeriejonas V@leJonas Valerie Jonas Cyrus WhatTheHell♫ SoffíaJonasMiller swettdream ale JB jonatica! thanny* gisselajonas Michi!!** MayraJonas ama-jonatik FanJonasBrothers NichoJonas stef@nyhJb paulovenick IshPaniagua iva-nick joaliz ilaHart-J1D' LuzJonas4ever P A R A D I S E Zubulubu Dreaming*Awake Marianna * perez FrancisOchoaJB LessliJB Irene_Naz Karla~Lovato^^ Maiih* [: Madeleine without_you Micky de Jonas nailedys jimenez andreachintemi --JoBros lovingmyjonas nikatiikaa!! catitamor Nick'sFirstLady Floopii.xoxo AleJonasNick elsy miss.nick jonas º|LadyJonas|º Ninaa Fini Kristie almustyles paurivera Love Is Forever 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
--JoBros Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Diciembre 17th 2010, 21:56 | |
| q Ondaa!! wow tiiempo sin pasaaar...... peerdonn ya me puse al corientee y dejaame decirtee qe amee los caps xD suubee porfavoor!!! qkuidaat bye | |
|
| |
LessliJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 30 Localización : Maracaibo.! Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Diciembre 17th 2010, 22:10 | |
| Estas subiendo cap! siiiiiiiiiiiiii! bueh me dejastes con intriga asi que sube el otro pronto (; | |
|
| |
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Diciembre 17th 2010, 23:01 | |
| | |
|
| |
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Diciembre 17th 2010, 23:01 | |
| | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Diciembre 17th 2010, 23:33 | |
| ohhhh, que metidas!!!! jajajaja mmmm, q voy a responder¿?¿?¿? sigueeeee | |
|
| |
FanJonasBrothers Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 308 Edad : 28 Localización : En mi mundo de fantasia a lado de los tres Jonas Fecha de inscripción : 18/10/2010
| |
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Diciembre 18th 2010, 19:56 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Diciembre 19th 2010, 22:53 | |
| | |
|
| |
LuzJonas4ever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 476 Edad : 31 Localización : en un lugar del corazon de nick:D Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Diciembre 20th 2010, 08:03 | |
| Hola!!! al fin comentooo!! estuviste desaparecida por un buen tiempoo.. que bueno que volvisteee!! ya extrañaba tu novelaa!!! me encantaroon los caps!! espero que subaas maaaaaaaaaaaaas!!!!! sii?? y no vuelvaas a desapareceer!!jaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Diciembre 20th 2010, 09:47 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Diciembre 21st 2010, 00:20 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Diciembre 21st 2010, 01:08 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Diciembre 21st 2010, 08:13 | |
| | |
|
| |
Love Is Forever Novia De..
Cantidad de envíos : 599 Edad : 26 Localización : Forks Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Diciembre 21st 2010, 20:56 | |
| Gracias por sus comens! si tengo un poco mas mañana en la mañana o a medio dia les subo mas, okz?? Comenten para el proximo Capitulo! LASAMO! Bye. -Gabriella. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 599 Edad : 26 Localización : Forks Fecha de inscripción : 27/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Diciembre 21st 2010, 22:15 | |
| sigueeeeeeeeee... no tienes idea de cuanto me gusta tu nove!!!! sigueeee por favor!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Diciembre 22nd 2010, 12:41 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Diciembre 22nd 2010, 15:55 | |
| cαριтυℓσ 26 -¿Se dan cuenta de lo que están diciendo? -Si, sabemos lo que decimos, ________. Por eso es importante que nos contestes. –Intervino Jessica. -Obvio que lo amo, niñas. O, ¿Creen que me hubiera acostado con el si no supiera lo que siento? -Bueno tienes razón, y por mi parte; ‘Bienvenida a la familia’ –Me abrazo Alice, con el mismo entusiasmo que la caracteriza. -A mi igual me da mucho gusto que por fin te enamores, aun que no me gustaría que terminaras lastimada, por que tu sabes que… -¡Jessica, te estas poniendo paranoica! –La interrumpió Alice- Eso no pasara conozco a mi hermano y créeme que jamás lo he visto así. Se que en verdad te quiere y hará lo que sea por que estés bien. –Prometió mientras acariciaba un mechón de mi cabello que sobresalía. -Si, puede que este paranoica –acepto Jess – pero tú sabes por que. Soltó un suspiro, mientras clava su mirada en mi, y yo tenia muy claro a que se refería pero estaba completamente segura que eso no pasaría conmigo y Nick, sabia que el era diferente, pero no me gustaba mucho el tono de amargura con el que se expresaba Jessica. -Bueno, en fin, ahora solo nos queda ser felices y sabes que siempre contaras conmigo para todo, ______. –Me abrazo Jessica, con eso concluimos, con un abrazo que tanto lo necesitaba desde hace mucho tiempo, por que Jess, a sido mi mejor amiga desde que tengo memoria y me a apoyado en las buenas y en las malas, pero tengo perfectamente claro que ella siempre será una chica paranoica y liviana a la ves. Por eso es que la aprecio tanto. | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Diciembre 22nd 2010, 15:56 | |
| cαριтυℓσ 27 Faltaban tan solo diez minutos para que terminara la última clase de la semana. Para que al fin llegaran los dos días de descanso que siempre anhelábamos todos los del instituto. Pero por desgracia nos encontrábamos en Literatura, la clase más aburrida que pude haber tenido. Digamos que simplemente no era ni mi maestro ni mi materia favorita. Y desafortunadamente eran una de las pocas clases que no me tocaban con Nick. Así que estaba sentada sola, sin nadie más, con siempre había solido ser en los últimos años hasta que Nick apareció, el cambio tantas cosas en mí que eran imposibles de explicar. Ya habían pasado tres meses desde que Nick y yo nos habíamos hecho novios y todo iba de maravilla, habíamos tenido en algunas ocasiones relaciones sexuales que cada ves eran mejores.
Estaba intentando poner atención a la clase pero por mas que intentaba no podía hasta que apareció Nick en la entrada de la aula. -Dígame, Joven Jonas, ¿en que puedo servirle? –Pregunto el maestro Willson amablemente mientras se acomodaba sus lentes. -Buenas tardes maestro, El directo me mando por la alumna _______ [ta] para que llevarla a la dirección. –En cuanto lo dije yo levante mi rostro y el solo me vio con sus ojos penetrantes. No me molestaba salirme de esa horrible clase, el problema era para que me quisiera el director. -________ [ta] ya oyó a la dirección. –me ordeno el maestro volviendo a escribir al pizarrón. Yo sin mas que decir logre tomar mis cosas lo mas rápido que pude mientras escuchaba todos los abucheos de mis compañeros y entre ellos preguntas como: ¿Y ahora que hiciste? ¿Qué paso? ¿Para que te requiere? Y cosas así, a la cuales yo solo respondía con una cordial sonrisa. Pero no era lo único que se escuchaba, si no también algunas burlas de algunos compañeros que sabían que Nick era mi novio, mientras que el solo reía de los comentarios. -¡Silencio! –ordeno el maestro al instante que yo logre salir del salón. -¿Qué pasa? –Pregunte comodandome mi Bolso. Nick solo me sonrió mientras me tomaba de la cintura y depositaba pequeños besos en mi cuello. –Nick… para nos pueden ver. –dije soltando un leve gemido de excitación. Pero el hizo caso omiso a mi comentario y comenzó a lamer lentamente mi cuello hasta mi oreja para acto seguido morder mi lóbulo de la oreja derecha. Y no pude contener otro gemido. -Nick, tenemos que ir con el director. El tan solo rio en tras mi oreja lo que hizo que me excitara aun mas. -Hermosa, todo era un cuento, nadie te busca, era solo para que te dejaran Salir de esa aburrida clase. –Confeso volteándome y dándome un beso apasionado, lleno de excitación, yo no me pude aguantar y lo bese con la misma intensidad con al que el lo había hecho. Caminamos poco a poco sin despegar nuestros labios, hasta chocar con la pared, donde el era el que me acorralaba, comencé a desordenarle esos rizos perfecto mientras el me tomaba de la cintura pegándome cada ves mas a el. Podía sentir el bulto que se empezaba a formar debajo de su pantalón. Mi labial se me había corrido todo incluso el estaba con la boca llena de el, nos separamos unos segundos por falta de aire, segundos que se nos hicieron eternos, para luego volver a juntar nuestras bocas y entrelazar nuestras leguas. Estábamos hundidos en un beso, nos besábamos desesperada y frenéticamente. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Diciembre 22nd 2010, 18:11 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Diciembre 23rd 2010, 03:36 | |
| ahhhhhhhhhh, me encanto el capitulo!!! esta realmente lindoooo... jejeje, ese nick mintio para que saliera del salon.... jejeje... es un amorrrrrr!!!!!!! bueno, ya sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Diciembre 23rd 2010, 08:15 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Diciembre 23rd 2010, 22:03 | |
| heniiaal caapp!!!! mee gustaroon muuchoo!!
siiguelaa!!! | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Diciembre 23rd 2010, 23:01 | |
| nick es todo un amor mintio por mi me encantaron los capitulos sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pon maraton porfis | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) | |
| |
|
| |
| Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) | |
|