Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>

Ir abajo 
+37
ro$$ 100% fan$ griton@
cam_jonas
Brigitte!
karla anchondo
ilaHart-J1D'
iva-nick
Micky de Jonas
alle_jb
Maiih* [:
Irene_Naz
Ysabel D' Jonas
FabbJonas
Kristie
nikatiikaa!!
without_you
anastasia.
Nick'sFirstLady
joniris
º|LadyJonas|º
NaliaJbdL
jbENAMORADA
ale JB jonatica!
almustyles
BeckieSummer
AndyJ
AleJonasNick
angelica Morenoo
ME
jonatikarla
Andrea (NIAN )
GisలL×Jß
nayita123
nikifriky
andreachintemi
Floopii.xoxo
Yailyn Demi' Skyscraper
NicholasJonasMiller
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 2 Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 11:43

plissss siguela Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 450
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 2 Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 12:45

.





ATENCiONNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




CHICAS YA HICE CUENTAS Y LA COPA MTV TERMINA HOY NO SE SI A LAS 3 DE LA TARDE O A LAS 12 DE LA NOCHE O ALGO ASI PERO TENEMOS QUEIR GANANDO A ESAS HORAS ASI QUE VOTEN MUCHO PARA QUE LOS JONAS GANEN AUN TIENEN TODO NUESTRO APOYO Y NO DEJAREMOS QUE LES QUITEN LA CORONA VOTEN

http://www.sitegetter.net/browse.php/1859a3ce8d4b968eOi8vd3d3Lm10dmxhLmNvbS9sYWNvcGFtdHYv/b13/fnorefer/ YPONGAN ESTAPAGINA EN ELESPACIO http://www.mtvla.com/lacopamtv/


DENLE A LA IMAGEN Y VOTEN MUCHO, HOY TERMINA, Y SI NO TERMINA HOY ES MAÑANAPERO ESTOY CASI SEGURA DE QUE TERMINA HOY, HAY QUE LLEVAR VENTAJA, PASALO A LAS JONATIKAS







.
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 2 Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 14:23

OMJ!!! me encantooo sigueeelaaa
QUIEROOOO MI MAAARATON OK?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 2 Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 16:09

SI YO TMB QIERO MARATON!!
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 2 Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 16:41

Ok Ok le pondre maraton MAÑANA! pero hay una condicion QUIERO MUCHOS COMENTARIOOOS! Y LES DJEO MARATON DE 3 Ó 4 CAPITULOS Very Happy si?
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 2 Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 16:48

Charla inesperada
Mi jaqueca aumento de verdad en cuanto lo vi con al que delantal de mesero esto no podría empeorar forcé una sonrisa en mi rostro- Nicholas que sorpresa- dije fingiendo- la verdad es que si puedo?- que le dirá no vete no quiero hablar contigo eres un pobre miserable sin anda que ofrecer?, por supuesto que no. Pero que dices?, lo has hecho millones de veces __________ Marchetta y ahora te retractas, definitivamente niégale el asiento- Claro siéntate- que estúpida eres!- Gracias, me sorprende verla en este restaurant esta a las afueras de Londres…- M sorprende más verle aquí a usted Nicholas- sus mejillas se enrojecieron un poco, dios mío! Se veía aun más hermoso. Ah! Contrólate ______.- Es que es para mí universidad señorita, todavía la estoy cursando y pues necesito pagarla aunque ya me falta poco, estoy en administración de empresas- sus mejillas enrojecieron aun más- lo siento hablo demasiado, perdone, usted no tiene tiempo para platicas de un insignificante, asistente & mesero- algo en mi hizo responderle bien- No se preocupe, no tengo prisa en llegar a casa- el sonrió abiertamente dios este hombre me estaba volviendo loca- Pensé que no hablaría conmigo de nada que no este relacionado con el trabajo- le dedique una media sonrisa- Porque se imagina eso?- Pues es que usted es una mujer de sociedad, que pues solo es de hablar con personas a su nivel y no le interesaría una platica con un pobre mediocre estudiante- Me hablas como si fuera una mujer de 40 años Nicholas, recuerda que solo tengo 19, y si efectivamente acertaste, solo hablo con personas de sociedad pero mira, eres la excepción- respondí sonriente, al cruzar pequeñas palabras con el y ver su hermosa sonrisa mi jaqueca desapareció, y se esfumo en el aire, por dios _____ que demonios te esta ocurriendo, como que excepción, el se describió perfectamente es un mediocre sin nada que ofrecer- Me alegra, y que me cuenta de usted señorita ________ cual es su carrera?- Nunca jamás alguien en mi vida me había preguntado sobre mis estudios, solo se desviaban al tema de halagos y llevarme a la cama, lo cual no se los permitía- Hace poco la termine de ejercer estudie Economía- Vaya una gran cerrera- No es la gran cosa- le dije con una leve risita, y así continuamos tardamos como 3 horas charlando, de verdad me impresione había sido una charla inesperada, jamás me imagine hablando así con alguien como el, pero ahora que lo veía el no era como los demás, es decir no tenia dinero, pero era elegante en su forma de ser, serio, sus palabras exquisitas, era algo que ya venia en el ni siquiera pensaba en que diría, pero si no fuera por ese delantal y su ropa que llevaba cualquiera diría que es un hombre de la sociedad, el era tan diferente a los demás chicos, el me comprendía, entendía de lo que yo hablaba era atento escuchaba muy atentamente lo que diría, y fuera de eso todo un caballero, algo me distrajo ya no había nadie en el bar, las luces se estaban apagando- Discúlpeme la entretuve y no me di cuenta de la hora, ya son más de las 10, perdone usted señorita Marchetta- se disculpaba apenado- No se preocupe Nicholas las horas valieron la pena- El me sonrió con una hermosa sonrisa torcida que el solo podía dar, paso su mano entro esos sedosos cabellos crespos suyos- Seria tan amable de darme la cuenta?- Dije con un ligero tono de seducción lo cual me sorprendió y por lo que pude ver el igual a tal acto que sus mejillas enrojecieron- No se preocupe Señorita Marchetta corre por mi cuenta- lo cual me sorprendió poco y me hizo dedicarle una sonrisa mostrándole mi dentadura, esa sonrisa que cualquiera moriría por obtenerla, el se quito aquel delantal y me dijo que lo esperara unos segundos luego volvió con una chaqueta de cuero negra y con una pequeña mochila sport- permítame.- dijo mientras me habría la puerta para salir- En que se va Nicholas?- En taxi Señorita- Ok- respondí sin más, y me subí a mi coche lo encendí y baje la ventanilla de copiloto- súbase lo llevare a su casa- No de verdad no le quiero molestar señorita aquí pasan los taxis rápido-No acepto un no por respuesta, me ofende Joven Nicholas así que ahora súbase al coche- El me miro un tanto irritado pues no me quería molestar pero sin más, se subió al coche.
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 2 Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 17:33

SISISI MARATON ME ENCANTA TU NOVE!!!
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 2 Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 17:59

ohh mii diiiooosss!!
sigueela si kee no es la excepcioon!!
marattoonn!!!!

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 2 Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 18:14

siii
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 2 Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 20:15

siguelaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Very Happy

maraton Baila maraton Baila maraton Baila maraton Baila

maraton Baila maraton Baila maraton Baila maraton Baila

maraton Baila maraton Baila maraton Baila maraton Baila

maraton Baila maraton Baila maraton Baila maraton Baila

maraton Baila maraton Baila maraton Baila maraton Baila
Volver arriba Ir abajo
nayita123
Me Gustan Los Jonas!
nayita123


Cantidad de envíos : 159
Edad : 28
Localización : mundo jonas! (L)
Fecha de inscripción : 21/01/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 2 Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 20:25

siguelaaaaaaaa!
me daa un poco de pena
que nick no este a la
altura de _________! jajaja
pero quien sabe mas adelante! aja
siguelaa! esta geniaall!
siguelaaa!


https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/eres-todo-lo-que-necesitaba-en-mi-vida-nick-y-tu-romatik-hot-t7081.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-pasion-y-traicion-nick-y-tu-t5727.htm

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 2 Nick-jonas-jim-henson-05
El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 2 Hayley%20Williams%201
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-pasion-y-tra
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 2 Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 20:35

Siguela esta super
Volver arriba Ir abajo
ME
Me Gustan Los Jonas!
ME


Cantidad de envíos : 151
Edad : 28
Localización : Ocupada.. tratando de que Nick deje de componerme tantas canciones! Uff! hahaha xD
Fecha de inscripción : 18/03/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 2 Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 21:37

Oh Por DioS
Oh por DIOOOOS!
Que hemorsa y sexy excepción!!
JAJAJAJA
Amé los capitulos!
Gracias por avisar!!
Seré tu NUEVA Y FIEL LECTORA!
Ayy amé la wn!
SIGUELAAA
MARATON!!
Por favoooooor!
Very Happy!!!
Volver arriba Ir abajo
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo


Cantidad de envíos : 356
Edad : 30
Localización : Vezuela-edo zulia
Fecha de inscripción : 16/07/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 2 Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 00:20



siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 2 Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 00:30

siiiigueeelaaaa pleasseeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 2 Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 00:42

maratonnnnnnnn quiero maratonnn
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 2 Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 01:49

Ahhhhh Nick me persigueeeee.. jajaj

Me encanta la noveee, y claro que nick siempre sera la excepcioon!!

Siiguelaaaaaaaa

Nueva lectoraaa
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 2 Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 14:57

ESTAA BIEEEEN! AQUI VIENE EL MARATON DE 4 CAPITULOOS! POR COMENTAR TANTO ME ALEGRA QUE LES GUSTE DE VERDAD CHICAS :')
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 2 Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 14:58

Una pequeña mentira.
Me levante de un humor excelente lo cual me asustaba y a mi hermana y los empleados igual pero no me molesto, ayer sin ninguna explicación, había prometido a Nicholas pasar por el, pero que TE PASA!?, mi humor cambio te estas dejando llevar, estas llevando esto a más de una relación laboral tiene que terminar, ya sé le hablare que no puedo ir por el y me portare de lo más contante con el, vaya no tengo su teléfono y definitivamente el no se merece mi arrogancia es un gran chico, pero ya t escuchaste que dices _______, ah ya basta cállate estúpida voz en mi cabeza, deja de decirme que hacer y que no hacer ok?, ay por dios ya perdí la cabeza que demonios me hiciste Nicholas, esto no puede estar pasando y definitivamente no puede pasar, pero debo admitirlo, ya es demasiado tarde…
Deje de pelear con esa vocecilla en mi cabeza y decidí apurarme pues había quedado de recoger a Nicholas, busque entre toda mi ropa, y me decidí por mis favoritos Louis Vuitton http://www.leightonmeesterweb.com/gallery/displayimage.php?album=321&pos=1 Hoy opte por nada de tacones, no me sentía con ganas de soportarlos.
Ya lista baje las escaleras sin despedirme pues ya era tarde y aborde mi coche (http://www.topspeed.es/auto/noticias-de-autos/2010-ferrari-california-mondial-renderings-ar58514.html ) luego maneje rápido hasta la casa de Nicholas al llegar el me esperaba afuera frotándose las manos había mucho frio hoy pues volvía a nevar me pare frente a el y quite los seguros bajando la ventanilla- vamos sube que te congelas ahí afuera- el a causa del frio subí rápidamente- Vaya que hace frio ahí afuera-dijo mientras se estremecía- veo que no es de Londres Sr Nicholas- el se ruborizo un poco- Me lamento que no señorita soy de California, y ahí no hace tanto frio como aquí- Cuantos años lleva usted aquí en Londres?- Ya voy casi para los 2 años- Tranquilo uno o dos más y se adaptara- le dije sonriendo mientras prendíamos marcha a la oficina el camino fue ligeramente callado, sus labios habían recobrado eso hermoso color rosa a causa de la calefacción era tan hermoso, ay! Dios mío ayúdame a no sentirme tan atraída a este hombre, no a el porque tenía que ser por él, él no tiene absolutamente nada que ofrecerme. Seguí con ese mismo pensamiento todo el camino el igual se notaba pensativo, hasta que llegamos a nuestro destino la empresa el bajo rápido lo cual me sorprendió, ni un gracias? Luego lo vi rodeando mi coche y me abrió la puerta, lo cual me sorprendió un caballero total me ofreció su mano para ayudarme a bajar y yo gustosa la tome lo cual no me agrado mas bien a mi subconsciente, porque mi cuerpo me decía otra cosa…
Al llegar lo vi ay no puede ser me puse rígida lo cual Nicholas lo noto- Que sucede señorita ______? Se encuentra bien?- Yo, no este Nicholas abráceme- sus ojos de abrieron como platos- Me está hablando enserio?- Si Nicholas ahora hágalo es una orden- El me abrazo por los hombros- Así no!, por la cintura- Lo siento- Me tomo de una forma tan delicada de la cintura era como si me llevara el mismísimo rey de Inglaterra, íbamos caminando cuando nos vio sus ojos se abrieron en par- Vaya, vaya miren lo que tenemos aquí mi dulce ______, tiempo sin vernos cariño- dijo intentando saludarte tu trataste de evadirlo pero no lo lograste en ese momento Nicholas aclaro la garganta- Oh! Nicholas cariño mira el es Ethan Wate, Ethan el es Nicholas mi novio- Una pequeña mentira no hará daño o eso creo…Nicholas al escucharlo sentí como se puso rígido inmediatamente, luego mire a Ethan y su mirada estaba llena de furia- Mucho Gusto Nicholas- Saludo Ethan tratando de disimular su enojo lo cual no pudo del todo. –El gusto es mío-Respondió Nicholas aquel saludo con un fuerte apretón de manos por lo que vi fue MUY fuerte.
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 2 Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 14:59

Explicaciones.
Al entrar a la oficina pude notar que Nicholas estaba muy tenso, con la mandíbula fríamente apretada el silencio reino por unos segundos cuando su boca se abrió- Señorita Marchetta se que no soy nadie aquí más que un simple asistente, pero me vi implicado en lo de hace unos minutos y quiero saber que fue lo que paso puede usted darme una explicación?- Soltó tratando de aparentar estar calmado pero no lo estaba se debió haber sentido usado así que debería explicarle- Siéntese Nicholas- el se sentó automáticamente- Bien le escucho- -Lo que ocurrió ahí afuera hace unos escasos minutos fue un pequeño engaño, pues Ethan Wate es mi ex novio…- el me interrumpió de golpe- Discúlpeme pero usted me esta diciendo que me acaba de utilizar para darle celos a su ex novio?- exclamo alterado tratando de contener los gritos y recuperar la postura- Tranquilícese Nicholas, lo admito lo utilice pero no como arma para dar celos, si no más bien para alejar a ese hombre de mi- -No la comprendo- Me dijo ya más calmado relajando los músculos- Lo que sucede es que Ethan fue un ex novio mío nuestra relación duro unos 6 meses cuando mucho, yo lo quería por decirlo así y pensaba que el igual a mi pero solo buscaba sexo, una noche intento pasarse de listo y casi lo logra,, si no fuera porque llego la muchacha de servicio no se que hubiera pasado- me estremecí totalmente- luego de una gran cachetada Salí que echaba humos de su departamento, y no lo niego asustada pues me obligaba a algo lo cual no quería- hice una pausa y no se si fue mi imaginación pero las manos de Nicholas se convirtieron en puños y su mandíbula se tenso- Al día siguiente se presento en casa diciéndome que había estado ebrio y no sabia lo que hacia pero tenia muy claro que no era verdad, terminamos por lógica pero no a dejado de acosarme todo este tiempo—Porque no lo denuncio?- pregunto a plomo- Lo hubiera hecho pero su padre es socio de mi padre y si decía algo iríamos a bancarrota así que no se dio la oportunidad, pero ya dejemos ese tema por la paz Nicholas ay mucho trabajo que hacer- dije finalizando y él al igual que yo no quisimos seguir con aquel tema, así que proseguimos a seguir trabajando y no hablamos nada que fuera más allá de una relación laboral.
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 2 Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 15:00

Complicaciones.
Al final de un día agitado al fin estaba en casa, eran las 10:30 pm demasiado tarde que horror apenas y pude quitarme la ropa estaba realmente cansada para poder tomar una ducha así que solo me coloque una bata enzima & me tire a la cama durmiéndome en menos de 1 segundo…
A la mañana siguiente el irritante sonido de mi teléfono me despertó, aun adormilado estire la mano y conteste a regañadientes- Hola?- -Hola mi querida _________, soy Ethan cariño, se que ya debes estar enterada de la gran celebración esta noche, y sabes eché un vistazo a la lista y no me encontré con tu novio, así que lo apunte espero verlos ahí amor- No podía creerlo, mi día no podía de comenzar peor- No creo que podamos asistir lo siento Ethan- -No mi querida ______ no acepto un no por respuesta que acaso le temes a algo?- Maldición esto se me iba de las manos!- Ok Ethan ahí estaremos- y corte la llamada totalmente enojada, primero estaba totalmente exhausta, no tenia ganas de nada, solo quería quedarme en mi casa a tomar un merecido descanso, y ahora Ethan, que podría ser peor….MALDICION! mi padre ira a esa reunión si me ve con Nicholas me va a matar maldito Ethan!, Nicholas era un miserable asistente. Debía arreglar esto a como diera lugar.
Estaba ya en el ascensor al llegar fui directamente a mi oficina y llama a Margaret la cual en menos de un segundo ya estaba dentro había notado mi mal humor- Margaret mi padre conoce a Nicholas?- Ella se quedo perpleja ante la pregunta no se la esperaba había quedado muda- Responda!- replique con impaciencia casi gritando- n…no señorita el no lo conoce- respondió temerosa- Muy bien retírese pero antes: no quiero que el sepa que Nicholas trabaja aquí ni mucho menos que es un asistente quedo claro?, No quiero que él se entere de ellos y si lo ve aquí no se invente una escusa que es encargado de algún gran puesto ahora retírese e infórmele al Joven Nicholas que lo necesito aquí ¡Ahora!- Margaret salió rápidamente nerviosa de la oficina y 5 segundos más tarde Nicholas entro.
-Tome sus cosas Nicholas saldremos- dije parándome de mi asiento y tomando mi bolso, a tal acción el rostro de Nicholas cruzo la confusión pero al ver mi humor tomo su chaqueta y salimos de la oficina- Margaret quiero la limusina ahora- dije ya en el elevador con Nicholas le temblaron las manos al marcar a mi chofer, bajamos y ahí estaba ya, me abrió la puerta y entre pero Nicholas parecía confundido ahí parado sin subirse esto me irritaba- Súbase- ordene, el rápidamente entro- A donde Señorita Marchetta?-
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 2 Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 15:01

Compras.
-Vamos al centro comercial- no respondió y emprendió marcha a el, tardamos más o menos 15 minutos en llegar Nicholas bajo y me dio la mano en son de ayuda la tome y bajamos- vuelve por mi dentro de 2 horas- di la vuelta y Nicholas me siguió entramos a una tienda de trajes Hugo Boss & Armani, Nicholas solo me seguía en silencio mientras yo observaba cual era de mi agrado, luego me gire y lo examine su expresión estaba en la total confusión, pero lo ignore y seguí en lo mío ya había encontrado alrededor de 8 trajes 3 de etiqueta y 5 que podría decirse para el diario un día en la oficina muy lindos y elegantes me gire nuevamente hacia a el y se los tendí ahora estaba aun más confundido- pruébeselos- -Disculpe?- - Nicholas de verdad no estoy de humor y se que lo a notado por el amor de dios pruébese estos trajes y me los enseña para ver cómo le quedan ahora vaya al probador- Ok Señorita- se encamino al probador y yo me senté en un sillón de piel blanco a esperar, 2 minutos más tarde salió peleando con los botones del saco, debo decir que fue muy comido y una risita se me escapo y me acerque a él- Tranquilo deje le ayudo- abotone el saco este no llevaba corbata más sin embargo el se abrocho todos los botones de la camisa blanca apelada- ummm a ver- dije acercándome de nuevo y le desabotone los primeros dos botones de la camisa, dios mío parecía un dios griego era hermoso, tan elegante, tan fino ya basta- Ese me gusta pruébese otro y me da este cuando se lo quite- Ok- Volvió a entrar y se demoro otros dos minutos ahora era una camisa rosa y el saco negro con los pantalones del mismo tono, y con los dos primeros botones de su camisa desabotonados se veía tan hermoso- Aquí tiene el traje que me dijo- -Gracias, muy bien ahora de la vuelta- Que?- sus mejillas se pusieron coloradas y se me escapo una sonrisa- Vamos hágalo- -De acuerdo- me dijo a regañadientes y la dio, se veía hermoso- Bien pruébese el otro y me da este cuando se lo quite- De acuerdo- se volvió a meter y esta vez salió con un saco gris oscuro sin abotonar una playera café, con pantalones negros, que hermoso se veía, hice un ademan con la mano en forma de que se diera vuelta, un tanto irritado la hizo sonreí- Ese también me gusta- De acuerdo ahora se lo traigo- Entro y se probo 4 más y me encantaron, ahora solo le faltaba uno, se veía más irritado de lo normal pero no me importo, ahora se había demorado más- Nicholas se encuentra bien?- llevaba ahí dentro 5 minutos- Eh! Si, es solo que…y si mejor este sin corbata?- -No con la corbata queda perfecto ahora salga lo quiero ver- Salió con las mejillas más coloradas de lo normal con la corbata en manos- Porque no se puso la corbata?- Ahora toda su cara estaba roja- Es que….no me la se poner- Me dijo con mucha vergüenza me eché a reír y me acerque a el quitándole la corbata de las manos- a ver- rayos estaba demasiado alto, mire a los lados y vi un pequeño banquito me lo jale y me subí arriba de el, él sonrió burlonamente- Ey! No se burle- dije dándole un leve golpe en su hombro- Auch! Jajaja es que esta pequeña- -Ya deje de burlarse de mi estatura joven Nicholas ahora parece bien le pondré la corbata- El me hizo cado al ponerle la corbata alrededor del cuello quedamos a tan solo 2 cm esos hermosos labios rosados dios mi sueño se me venia a la cabeza cuando nos besábamos, fue tan, tan….que dices _________ Marchetta. Recobre la cordura y le puse la corbata- Listo- dije ajustándola bien- Me baje del banquito y lo mire mejor el se dio la vuelta y dios mío era tan hermoso, el no, ya basta sácalo de tu mente _______.
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 2 Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 15:02

Listo chicas ahi estan los 4 capitulos espero y les haya gustado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 2 Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 16:58

Baila Baila Baila Baila

holaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encanto el maraton.. pero lei los capitulos muy rapido -.-

en q problema se a metido la Srta Marchetta jajajajjaja

y nick con los trajes de solo imaginarlo baba

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
AndyJ
Forista!
AndyJ


Cantidad de envíos : 82
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/01/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 2 Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 18:29

Esta super interesantee!! <3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>
Volver arriba 
Página 2 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» El amor no entiende de ironias...Quien Diria -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>
» Ironias de la vida -Nick y tu- Hot, Drama, Romantica
» Amor Inmortal <3 (Nick & Tu)
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)
» Nick&tu un amor profundo <3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: