Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>

Ir abajo 
+37
ro$$ 100% fan$ griton@
cam_jonas
Brigitte!
karla anchondo
ilaHart-J1D'
iva-nick
Micky de Jonas
alle_jb
Maiih* [:
Irene_Naz
Ysabel D' Jonas
FabbJonas
Kristie
nikatiikaa!!
without_you
anastasia.
Nick'sFirstLady
joniris
º|LadyJonas|º
NaliaJbdL
jbENAMORADA
ale JB jonatica!
almustyles
BeckieSummer
AndyJ
AleJonasNick
angelica Morenoo
ME
jonatikarla
Andrea (NIAN )
GisలL×Jß
nayita123
nikifriky
andreachintemi
Floopii.xoxo
Yailyn Demi' Skyscraper
NicholasJonasMiller
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
nayita123
Me Gustan Los Jonas!
nayita123


Cantidad de envíos : 159
Edad : 28
Localización : mundo jonas! (L)
Fecha de inscripción : 21/01/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 3 Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 19:03

Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-pasion-y-tra
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 3 Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 19:12

ayay plis siguela me encanta espero q cuando veas muchos comentarios nos recompesnses si?? bueno bye kisses
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 3 Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 19:30

jAJAJA en un rato novelaa! chicas los priximos caaps se quedaran asi de El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 3 Affraid por lo que viene graciias por leerla las amo
Volver arriba Ir abajo
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo


Cantidad de envíos : 356
Edad : 30
Localización : Vezuela-edo zulia
Fecha de inscripción : 16/07/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 3 Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 21:56



siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 3 Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 22:50

…Millonario?
Estaba lista elegante y sofisticada, seria una de las mejores fiestas de gala, pasaría por la alfombra roja, habría miles de fotógrafos todo tenia que estar perfecto estaba con un hermoso vestido Dior Beige asi: http://annehathawayfan.com/gallery/displayimage.php?album=208&pos=19 La limusina te recogió en tu casa y ahora iban camino a la de Nicholas a buscarlo. Al llegar el chofer sono el clacson 2 veces y Nicholas salió se veía tan hermoso (EL estaba así http://cdn.buzznet.com/media/jjr//2010/01/jonas-grammys/jonas-brothers-2010-grammys-01.jpg ) Subió a la limusina al verte quedo atónito y aclaro su garganta- Estoy nervioso señorita _________- Suspiraste- Tranquilo Nicholas, escuche se que me odiara tal vez pero necesito que me ayude, recuerda a Ethan?- el se tenso un poco- si- bien pues el es el planeador de la fiesta y necesita fingir que es mi novio- Nicholas se quedo paralizado- Pero habrán muchas personas no se si podre señorita- Yo se que podrá Nicholas, me podrá ayudar?- lo mire tiernamente y me dio una pequeña sonrisa torcida- Por supuesto que si señorita ________- -Ah una cosa más Nick…le puedo decir Nick no?- - Eh..yo..s..si…claro- Tartamudeo encantadoramente- Dejemos esta noche de hablarnos de usted- le sonreí abiertamente y el me devolvió la sonrisa de la misma manera- Llegamos señorita- informo el chofer la puerta se abrió y Nicholas bajo, me tendió su mano y yo la tome- tómame de la cintura- dije sonriendo a las cámaras, aclaro su garganta una vez más y me tomo delicadamente de la cintura un escalofrió recorrió mi columna vertebral- Se ve…perdón…te vez hermosa __________- Lo mire con una gran sonrisa- Gracias tu no te quedas atrás eres todo un galán Nick- Caminamos por la alfombra y habían más fotógrafos pidiendo fotos- Nick hay que posar ten aspecto relajado pero elegante- le susurre, y el me seguio y posamos para las fotos.
Ejemplo de las fotos:
http://annehathawayfan.com/gallery/displayimage.php?album=208&pos=0
http://annehathawayfan.com/gallery/displayimage.php?album=208&pos=1
http://annehathawayfan.com/gallery/displayimage.php?album=208&pos=8
(Claro en lugar del tipo feo estaba Nick Very Happy)
Luego de 5 minutos de posar entramos todo estaba tan elegante y hermoso comencé a saludar a las personas y presentar a Nicholas, todo marchaba a la perfección hasta que me encontré con Ethan arg.
-Mi adorada _________ pero mira que hermosas estas, como siempre- dijo besando mi mano que asco- Hola Ethan- respondí seca- Veo que si vino tu…novio- dijo apretando los dientes con fuerza- Que tal Ethan- le dijo Nick con una sonrisa burlona- Digo si nos podemos tutear…amigo?- remato Nick tendiéndole la mano, Ethan lo miraba furioso y forzó una sonrisa y estrecho la mano de Nicholas- Por supuesto Nicholas, mi…amigo, pero miren que tarde oye mira allí viene tu padre- lo odio! Lo odio! Lo odio! Todo lo arruina me gire y si mi padre se me dirigía con una mirada de pocos amigos demonios estaba muerta- Padre- Salude besando su mejilla el no estaba muy contento mire a Nicholas por el rabillo se veía nervioso y Ethan sonreía- Porque no me contaste?- dijo seco- c..Contarte…que papi- conteste nerviosa- Que salías con alguien ________ tienes 19 años pero soy tu padre vives en mi casa y no me rindes cuentas de nada al menos algo que me digas- un padre celoso trate de remitir la sonrisa, mi padre jamás se había comportado así, mostrar preocupación? Por mi…algo me alegro- Oh! Padre si mira, Nick lindo ven aquí te presentare a mi padre- los ojos de Nicholas se abrieron a par, estaba sorprendido y demasiado nervioso por lo que note, Ethan no se miraba nada contento- Buenas noches señor Marchetta- saludo Nick temeroso, tome su mano la cual sudaba y el la apretó un poco, me miro y le sonreí el me devolvió la sonrisa- Hola joven…- -Nicholas señor Nicholas Jonas- tendió su mano y mi papa le dedico una media sonrisa- Eres hijo de Paul Jonas?- Nick se tenso – Si, soy su hijo lo conoce?- -Por supuesto- mi padre le sonrió y palmeo su hombro y continuo- Es mi mayor socio, al fin conozco a uno de sus hijos, dime hijo como se encuentra tu madre, hace años que no la veo- ME quede perpleja, Nicholas tenía dinero?, entonces porque trabajaba de asistente, mesero, y pagaba su universidad?, porque no me dijo nada?, era un millonario? & yo no sabia nada! NADA!, ellos siguieron charlando, aunque Nicholas estaba realmente tenso, me imagino porque si no me dijo anda no aguantaba, necesitaba que dejaran de hablar y me explicara por qué demonios no me había dicho nada de su padre millonario.
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 3 Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 22:53

Chicas ahi esta el cap si siguen comentando más les subire mas caps y en unos 4 caps se quedaran asi de El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 3 Affraid El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 3 Affraid El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 3 Affraid El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 3 Affraid

Así que comentenle y ya veran lo que pasaraa! las quieroo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 3 Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 23:54

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mis santtos jonas nneena!!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeelaa komoo peroo kuuandoo? qee??
sigueeelaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 3 Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 23:55

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 3 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 02:53

Oh diosssss mioooooooo! Me encantooo el maratonnn y me encanta pasar tiempo con Nick..

No es que sea necesario para mi que sea millonario, pero para la mi si lo es, pero... porq nick no habia dicho nada? Ummm.. sospechosoo


SIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 3 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 07:24

Shocked tiene dinero.. pero xq nunca dijo nada OMG!

tienes q seguirla rapidoo.. y ahora q tu dices q dentro de cuatro cap qdaremos asi affraid sube los cuatro capitulos hahahhahahahha.. mentira solo sube cap XD
Volver arriba Ir abajo
nayita123
Me Gustan Los Jonas!
nayita123


Cantidad de envíos : 159
Edad : 28
Localización : mundo jonas! (L)
Fecha de inscripción : 21/01/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 3 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 07:56

siguela! nick es millonario!
o dios mio tu nove me deja haci
O.O ajajaja siguelaa! plis
me encanta me encanta me encanta
y quiero los 4 capitulos jajaj!
siguelaa!!! me encanto el capi


https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/eres-todo-lo-que-necesitaba-en-mi-vida-nick-y-tu-romatik-hot-t7081.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-pasion-y-traicion-nick-y-tu-t5727.htm

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 3 Nick-jonas-jim-henson-05
El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 3 Hayley%20Williams%201
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-pasion-y-tra
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 3 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 08:10

OMG!! i love it, tu nove es genial. Aparte osea WtW?? Nichola es millonario?? o.O' que cosas... yo sin dinero o con dinero lo quiero.. ¿Quien no quiere a ese niño? bueno... en la nove ya no tengo excusas *-* pero la interrogante es ¿Porqué no me dijo? T.T bueh... como sea *-* no tengo excusas yay yay yay (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 3 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 08:15

OMG!! i love it, tu nove es genial. Aparte osea WtW?? Nichola es millonario?? o.O' que cosas... yo sin dinero o con dinero lo quiero.. ¿Quien no quiere a ese niño? bueno... en la nove ya no tengo excusas *-* pero la interrogante es ¿Porqué no me dijo? T.T bueh... como sea *-* no tengo excusas yay yay yay (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo


Cantidad de envíos : 356
Edad : 30
Localización : Vezuela-edo zulia
Fecha de inscripción : 16/07/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 3 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 10:05



siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 3 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 15:19

plis siguela me encanta tu nove besitos
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 3 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 16:09

Gracias me alegra que les haya gustado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 3 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 16:18

Narración Especial
(Nicholas)
El dinero no lo es todo.
__________ Se miraba de lo más hermosa con aquel vestido, el cual resaltaba sus bellas curvas, ella tenía un cuerpo hermoso, esplendido, era una mujer igualable, la cual todos los hombres querían tener, y las mujeres la envidiasen, por ser tan bella, tan hermosa, no había mujer en el mundo que la superara, tenia un cuerpo escultural un cuerpo que nadie más que ella podría poseer, ese bello rostro tallado por los mismísimos ángeles, sus hermosos ojos grises, sus labios bien delineados semis-carnosos, los cuales anhelaba besar desde el primer momento en que la vi…
Ella con tal elegancia que tenia me presentaba entre todos los invitados esperaba que nadie reconociera mi apellido y así fue hasta que apareció su padre, si el me había reconocido…- Eres hijo de Paul Jonas?- En ese momento me puse rígido estaba realmente tenso – Si, soy su hijo lo conoce señor?- -Por supuesto- El señor me saludo abiertamente y me palmeo el hombro- Es mi mayor socio, al fin conozco a uno de sus hijos, dime hijo como se encuentra tu madre, hace años que no la veo- Mi madre…ella no estaba del todo bien, desde que mi padre nos…dejo, pero supongo que debió mentirle a este hombre, seguimos hablando la verdad no le prestaba alguna intención, me limitaba a dar cortas respuestas, mientras veía a _______ por el rabillo ella estaba muy pensativa con su mirada perdida, al terminar esta charla ella me comenzaría a cuestionar. O tal vez no, a parte ella no pregunto nada de mi vida…
-Bueno Nicholas ahora tengo que ver a un socio mío, espero verlo pronto- -Claro señor Marchetta, espero lo mismo- le conteste estrechando su mano- Vamos dime Víctor ahora somos familia Jajaja compermiso, hija me alegra que salgas con Nicholas, ya debes llevarlo a la casa- el señor se miraba contento, _____ no mostraba sentimiento alguno, seguía pensativa pero le respondió a su padre- Claro papa ya lo llevare- no se veía muy convencida- bueno compermiso- propio. Respondimos a coro los dos, el señor se marcho y ella soltó mi mano y me miro, vi en ella que tenía muchas preguntas por hacerme lo que más temía…- ¿Qué fue eso?- -Que fue qué?- le respondí haciéndome el distraído- No te hagas Nicholas, como que eres hijo de uno de los mejores socios de mi padre? Como es que trabajas teniendo a un padre con tanto dinero? Como fue que no me dijiste nada?- me pregunto alterada tratando de controlarse- yo…- no sabía por dónde empezar a nadie más le había contado nada sobre mi vida personal…- podemos ir a un lugar más privado?- me miro unos segundos dudosa pero luego asintió, salimos del gran salón a los patios traseros, había un hermoso jardín y al fin del pasillo una fuente muy hermosa, nos encaminamos hacia allá y nos sentamos- bien te escucho- -Muy bien dime que quieres saber?—Como que, que quiero saber? Que me digas que paso hace unos minutos, como que tu padre es un millonario? Porque no dijiste nada? No entiendo, necesito una explicación Nicholas…- me quede unos minutos callados y luego proseguí- Ok ______ te diré como son las coas…si mi padre es un hombre con mucho dinero, es un famoso empresario, es más conocido en el extranjero, y yo…bueno mis hermanos, mi madre y yo tenemos más de 10 años que no lo vemos, pues ya que el…se volvió un hombre avaro, que solo se importaba el dinero, se había convertido en alguien que no conocíamos, mi padre y mi madre comenzaron a tener muchos problemas…y ellos se separaron, legalmente aun no, pero ya no lo vemos pues el prefirió su dinero que a nosotros, claro el dijo que si que preferíamos vivir en la miseria…o llevar una vida de reyes según el, pero no dejaríamos a nuestra madre y menos por el, por como era, el daño que le hizo a mama, no se lo podíamos perdonar, el si nos siguió dándonos dinero, pero tanto yo como mis hermanos y mi madre lo hemos rechazado, pues no queremos nada que provenga de el, por eso es que yo trabajo __________ yo pagó mis estudios con el dinero que gano ayudo a mama en la casa con un poco de dinero y mis hermanos también sabes…el dinero no lo es todo. El dinero no te da felicidad, el dinero no te da amor, cariño, nada…y eso es lo que mi padre no ha logrado y dudo que jamás lo llegue a entender, pero algún día se dará cuenta, cuando este completamente solo sin nadie que le demuestre que hay una vida fuera de todo ese mundo del dinero, que la vida fuera de todo eso es lo mejor que pueda existir y que el dinero es…nada.
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 3 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 16:43

wow me encanta tu nove siguela plis wow no me lo imagine jaja tiene razon el dinero no te da la felicidad!! jaja seguila besos
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 3 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 17:30

Super
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 3 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 17:40

sisi siguela pliss..
(soy muy jodedora)
y comento mucho jaja
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 3 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 21:18

Shocked ops debe sentir q todo lo q dijo nicholas tambien va hacia a ella (obvio sin nick saber nada)... hahahhahaha

siguelaa
Volver arriba Ir abajo
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo


Cantidad de envíos : 356
Edad : 30
Localización : Vezuela-edo zulia
Fecha de inscripción : 16/07/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 3 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 21:57



siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 3 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 22:39

Ohhhh me pierdo unos dias y que pasaaaa
ya me gano un novioooo jajajajja
siguela
me gusta mucho
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 3 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 23:16

Les dejare dos caps porqe no se si mañana podre subir Smile
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 3 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 23:17

Siempre voy a estar aquí.
Al escuchar todo eso de Nicholas no sabía que contestarle, sus palabras eran casi lo mismo que mi hermana me había dicho, el…el era una persona diferente pero, porque rechazar el dinero de su padre?, será que era verdad? yo estaba segada por el dinero…eso yo…no lo sabía, ahora más que nunca estaba confundida.-Que le hizo tu padre a…tu madre?- busque sus ojos hasta que me pude encontrar con ellos de nuevo, ya no tenía esa mirada tierna, ahora el rencor fluía de ella – Yo ya no lo veo como mi padre ______, el le hizo demasiado daño a mi madre, en unos momentos llego a tocarla, mi madre lo amaba y aun lo ama aunque no lo admita, y llora por el en silencio, aunque ya no esta sigue derramando sus lagrimas por el y eso me duele y me llena de coraje, porque es mi madre y la amo y haría todo por ella, mataría si fuera necesario por mi madre, aparte de su avaricia por el dinero la engañaba con toda nueva secretaria que tuviera, una vez fuimos a comprar cosas de la casa queríamos pasar tiempo con el pero el dijo que no podría acompañarnos porque tenia trabajo decidimos darle una sorpresa, llegar a su oficina a saludarlo al llegar tocamos la puerta de su oficina y nadie respondía algo andaba mal ahí entramos y el…el estaba…- su mirada se lleno de odio, ira tristeza, dolor…agonía- revolcándose con esa…mujer, yo no lo podía creer, mire a mi madre y ella estaba llorando a más no poder, grito su nombre y el se paralizo al verla, se le bajo el azúcar a mi mama, estuvo mal por 2 meses, recayó en una depresión, no quería comer, no salía, no quería ver nadie…eso no le ayudo en nada y un día estuvimos a punto de perderla por el por culpa de el! Desde eso yo jamás lo vi como un padre para mi, mi padre había muerto, porque por culpa de el estuve a punto de perder a mi madre…- estaba a punto de romper en llanto todo eso era realmente duro para el, una lagrima rodo por su mejilla, mi mano temblorosa la atrapo al sentir contacto con su piel…una corriente eléctrica me atravesó el cuerpo el cerro los ojos conteniendo las lagrimas y largo un suspiro…unos leves sollozos provinieron de su cuerpo, no sabía qué hacer y solo lo abrace y el me correspondió el abrazo, entonces comenzó a llorar como un niño cuando su primer globo de gas se le escapara de las manos, y se fuera volando por los cielos, lo abrace aun más fuertes y acariciaba su sedosa cabellera mientras me apretaba más a el-Ya tranquilo todo paso, aquí estoy yo…para ti-sentía sus lagrimas chocar contra mi espalda, así estuvimos alrededor de 30 minutos cuando sus lagrimas cesaron, se fue alejando poco a poco de mi hasta que nos miramos fijamente a los ojos, sus pequeños ojitos estaban totalmente hinchados me dio tanta tristeza? Verlo así- Estas mejor?- -Gracias por escucharme _______, gracias por darme tu apoyo- me dijo con la voz cortada a causa del llanto le dedique una sonrisa…- siempre voy a estar aquí para ti Nick.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>
Volver arriba 
Página 3 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» El amor no entiende de ironias...Quien Diria -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>
» Ironias de la vida -Nick y tu- Hot, Drama, Romantica
» Amor Inmortal <3 (Nick & Tu)
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)
» Nick&tu un amor profundo <3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: