Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>

Ir abajo 
+37
ro$$ 100% fan$ griton@
cam_jonas
Brigitte!
karla anchondo
ilaHart-J1D'
iva-nick
Micky de Jonas
alle_jb
Maiih* [:
Irene_Naz
Ysabel D' Jonas
FabbJonas
Kristie
nikatiikaa!!
without_you
anastasia.
Nick'sFirstLady
joniris
º|LadyJonas|º
NaliaJbdL
jbENAMORADA
ale JB jonatica!
almustyles
BeckieSummer
AndyJ
AleJonasNick
angelica Morenoo
ME
jonatikarla
Andrea (NIAN )
GisలL×Jß
nayita123
nikifriky
andreachintemi
Floopii.xoxo
Yailyn Demi' Skyscraper
NicholasJonasMiller
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
NaliaJbdL
Forista!
NaliaJbdL


Cantidad de envíos : 139
Edad : 27
Localización : pensando en los labios de nick
Fecha de inscripción : 07/07/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 10 Icon_minitimeAgosto 28th 2010, 02:05

hola,¿que te pasa?si puedo ayudarte no dudes en pedirmelo.
tranquila me encanta tu nove y esperaré el tiempo que haga falta.
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 10 Icon_minitimeAgosto 28th 2010, 12:14

sabes q cuentas con migo!!
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 10 Icon_minitimeAgosto 30th 2010, 13:46

Gracias niñas ya me encuentro mejor en una hora novela Smile
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 10 Icon_minitimeAgosto 30th 2010, 14:12

QUE BUENIITO QUE ESTES MEJOR EHH!!! ME ALEGRO

NO PUEDOO ESPERAR!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
jbENAMORADA
Me Gustan Los Jonas!
jbENAMORADA


Cantidad de envíos : 184
Edad : 28
Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡
Fecha de inscripción : 06/04/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 10 Icon_minitimeAgosto 30th 2010, 14:12

ooooooooooooooooooooooooook e esperare pero date prizaaaaaaaaa
estoy a ppppuu n u n punto d tener una ricricrisis grrrrrrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com
jbENAMORADA
Me Gustan Los Jonas!
jbENAMORADA


Cantidad de envíos : 184
Edad : 28
Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡
Fecha de inscripción : 06/04/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 10 Icon_minitimeAgosto 30th 2010, 16:08

la noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com
without_you
Nuev@
without_you


Cantidad de envíos : 47
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/08/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 10 Icon_minitimeAgosto 30th 2010, 18:33

dalee!!!!!! siguela pronto porfiiis!!!!! (=
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 10 Icon_minitimeAgosto 30th 2010, 20:45

seguila me alegra muxixiximo q estes mejor besitos flor!!
Volver arriba Ir abajo
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 10 Icon_minitimeAgosto 30th 2010, 21:31

siguelaa pliss.
quieroo otro capitulo
tu nove me encantaaa.. siguelaa


https://jbvenezuela.activoforo.com/imagenes-y-videos-f8/sex-with-my-cousin-nick-y-tu-hot-t7374.htm

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 10 Cc16
El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 10 30d16_sg7_4433
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 10 Icon_minitimeAgosto 30th 2010, 22:31

siguela!!
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 10 Icon_minitimeAgosto 30th 2010, 22:32

llegue... oye noc q te paso pero me alegra q ya estes mejor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ME
Me Gustan Los Jonas!
ME


Cantidad de envíos : 151
Edad : 28
Localización : Ocupada.. tratando de que Nick deje de componerme tantas canciones! Uff! hahaha xD
Fecha de inscripción : 18/03/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 10 Icon_minitimeAgosto 31st 2010, 00:04

WAAA SIGUELA POR FAVOOOR Y_Y
Volver arriba Ir abajo
joniris
Me Gustan Los Jonas!
joniris


Cantidad de envíos : 185
Edad : 27
Localización : Mexico D.F
Fecha de inscripción : 07/04/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 10 Icon_minitimeAgosto 31st 2010, 14:46

CHIKA X Q YA NO LE SIGUES HEEEE
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 10 Icon_minitimeAgosto 31st 2010, 18:18

ya subire estoy terminando el cap
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 10 Icon_minitimeAgosto 31st 2010, 18:53

No me puedo engañar a mí misma.
Nick siguió charlando con su padre 2 horas más tardes de estar ahí mi teléfono sonó –Hola?- -Hola Bonita- Demonios era Ethan-Que quieres Ethan?- sentí rápidamente la mirada de Nick en mi espalda…-Tranquila cariño pero te hablo para recordarte la comida de negocios de hoy- MALDICION! Había olvidado la comida, donde firmarías un importante contrato-Voy para ya!—Mejor apresúrate los clientes se desesperan- corte la llamad ay me gire la mirada de Nick no era muy amigable que digamos.
-Tengo que irme, es algo de negocios- dije justificándome-con quien¡?- pregunto Nicholas a plomo-con unos importantes empresarios, señor Jonas fue un gusto verlo, lamento no quedarme pero el trabajo es trabajo hasta pronto, nos vemos luego Nick- dije dándole un corto beso en la mejilla y Salí a prisa de ahí como pude a ver olvidado la comida! NO PUEDE SER! En que rayos me voy a ir!, vine con Nicholas y deje mi coche no, no esto NO! Me puede pasar a mi! Pero como…- deja te llevo- que? Me gire y Nick estaba detrás de mi- no, no como crees estas con tu padre tendré que llamar a un…taxi-No, por supuesto que no dejare que te vayas en taxi vamos sube al coche yo te llevo- Nick…- Por favor- suplico solo me limite a asentir abrió al puerta para mi el camino fue en silencio uno u tanto incomodo Nick no despegaba la vista de la carretera mientras yo solo lo miraba de reojo minutos más tarde llegamos al lujoso restaurante-ammm hasta luego- dije apunto de bajarme del coche pero el me detuvo me gire y lo mire directo a los ojos aquella hermosa mirada había vuelto me tomo dulcemente del rostro y antes de unir sus labios con los míos de una manera tan sincera me dijo 2 linda palabras- Te quiero- y unió sus labios con los míos fue un beso intenso, pero tierno a la vez y al paso de los segundos se fue tornando algo mas apasionado pero gracias a dios el aire se nos acabo si no, no hubiera entrado a la reunión-Nos vemos más tarde- dije dándole un corto beso y baje del coche…
Sentia algo por nicholas ya no lo podia negar, ya no me podia engañar a mi misma, no más esto era algo realmente intenso era más que un simple cariño, más que unos grandes amigos, ya era hora de rendirme y afrontar la realidad...
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 10 Icon_minitimeAgosto 31st 2010, 19:31

tiste que hermoso nick..

y ese ethan q llame por trabajo nada mas ¬¬

x fin ya sabe cuales son los sentimientos hacia nick yy el ya era hora de rendirme y afrontar la realidad... espero que lo cumpla Very Happy

siguelaa
Volver arriba Ir abajo
joniris
Me Gustan Los Jonas!
joniris


Cantidad de envíos : 185
Edad : 27
Localización : Mexico D.F
Fecha de inscripción : 07/04/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 10 Icon_minitimeAgosto 31st 2010, 19:53

hermoso capitulo hay ojala ya pueda afrontar lo q siento x el
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 10 Icon_minitimeAgosto 31st 2010, 20:58

me encanta siguela lis siguela sino qieres q me muera!!! y oveo q siento algo por nicholas!!!
Volver arriba Ir abajo
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 10 Icon_minitimeAgosto 31st 2010, 22:28

Por fin me doy cuenta que estoy enamorada de él!!



SEguila espero cap! Smile
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2010, 16:26

me encatoo sigue
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo


Cantidad de envíos : 356
Edad : 30
Localización : Vezuela-edo zulia
Fecha de inscripción : 16/07/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2010, 23:18



siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2010, 01:11

Nueva Lectora!
me encanta la novela
Nick es tan tierno
lastima que Ethan siempre tenga
que arruinarlo ¬¬
siguela pronto

Kristhell
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2010, 19:30

siguela plis!!
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2010, 10:36

sigueeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2010, 12:49

AY ME ENCANTA SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>
Volver arriba 
Página 10 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» El amor no entiende de ironias...Quien Diria -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>
» Ironias de la vida -Nick y tu- Hot, Drama, Romantica
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)
» NICK JONAS Y TU : UN AMOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: