| El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> | |
|
+37ro$$ 100% fan$ griton@ cam_jonas Brigitte! karla anchondo ilaHart-J1D' iva-nick Micky de Jonas alle_jb Maiih* [: Irene_Naz Ysabel D' Jonas FabbJonas Kristie nikatiikaa!! without_you anastasia. Nick'sFirstLady joniris º|LadyJonas|º NaliaJbdL jbENAMORADA ale JB jonatica! almustyles BeckieSummer AndyJ AleJonasNick angelica Morenoo ME jonatikarla Andrea (NIAN ) GisలL×Jß nayita123 nikifriky andreachintemi Floopii.xoxo Yailyn Demi' Skyscraper NicholasJonasMiller 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NaliaJbdL Forista!
Cantidad de envíos : 139 Edad : 28 Localización : pensando en los labios de nick Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> Agosto 28th 2010, 02:05 | |
| hola,¿que te pasa?si puedo ayudarte no dudes en pedirmelo. tranquila me encanta tu nove y esperaré el tiempo que haga falta. | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> Agosto 28th 2010, 12:14 | |
| sabes q cuentas con migo!! | |
|
| |
NicholasJonasMiller Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 372 Edad : 29 Fecha de inscripción : 26/07/2010
| |
| |
andreachintemi Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> Agosto 30th 2010, 14:12 | |
| QUE BUENIITO QUE ESTES MEJOR EHH!!! ME ALEGRO NO PUEDOO ESPERAR!!! | |
|
| |
jbENAMORADA Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 184 Edad : 29 Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡ Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> Agosto 30th 2010, 14:12 | |
| ooooooooooooooooooooooooook e esperare pero date prizaaaaaaaaa estoy a ppppuu n u n punto d tener una ricricrisis grrrrrrrrrrrrr | |
|
| |
jbENAMORADA Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 184 Edad : 29 Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡ Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> Agosto 30th 2010, 16:08 | |
| la noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis | |
|
| |
without_you Nuev@
Cantidad de envíos : 47 Edad : 30 Fecha de inscripción : 19/08/2010
| Tema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> Agosto 30th 2010, 18:33 | |
| dalee!!!!!! siguela pronto porfiiis!!!!! (= | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> Agosto 30th 2010, 20:45 | |
| seguila me alegra muxixiximo q estes mejor besitos flor!! | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> Agosto 30th 2010, 21:31 | |
| | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
| Tema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> Agosto 30th 2010, 22:31 | |
| | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> Agosto 30th 2010, 22:32 | |
| llegue... oye noc q te paso pero me alegra q ya estes mejor | |
|
| |
ME Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 151 Edad : 29 Localización : Ocupada.. tratando de que Nick deje de componerme tantas canciones! Uff! hahaha xD Fecha de inscripción : 18/03/2010
| Tema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> Agosto 31st 2010, 00:04 | |
| WAAA SIGUELA POR FAVOOOR Y_Y | |
|
| |
joniris Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 28 Localización : Mexico D.F Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> Agosto 31st 2010, 14:46 | |
| CHIKA X Q YA NO LE SIGUES HEEEE | |
|
| |
| Tema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> Agosto 31st 2010, 18:18 | |
| ya subire estoy terminando el cap | |
|
| |
| Tema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> Agosto 31st 2010, 18:53 | |
| No me puedo engañar a mí misma. Nick siguió charlando con su padre 2 horas más tardes de estar ahí mi teléfono sonó –Hola?- -Hola Bonita- Demonios era Ethan-Que quieres Ethan?- sentí rápidamente la mirada de Nick en mi espalda…-Tranquila cariño pero te hablo para recordarte la comida de negocios de hoy- MALDICION! Había olvidado la comida, donde firmarías un importante contrato-Voy para ya!—Mejor apresúrate los clientes se desesperan- corte la llamad ay me gire la mirada de Nick no era muy amigable que digamos. -Tengo que irme, es algo de negocios- dije justificándome-con quien¡?- pregunto Nicholas a plomo-con unos importantes empresarios, señor Jonas fue un gusto verlo, lamento no quedarme pero el trabajo es trabajo hasta pronto, nos vemos luego Nick- dije dándole un corto beso en la mejilla y Salí a prisa de ahí como pude a ver olvidado la comida! NO PUEDE SER! En que rayos me voy a ir!, vine con Nicholas y deje mi coche no, no esto NO! Me puede pasar a mi! Pero como…- deja te llevo- que? Me gire y Nick estaba detrás de mi- no, no como crees estas con tu padre tendré que llamar a un…taxi-No, por supuesto que no dejare que te vayas en taxi vamos sube al coche yo te llevo- Nick…- Por favor- suplico solo me limite a asentir abrió al puerta para mi el camino fue en silencio uno u tanto incomodo Nick no despegaba la vista de la carretera mientras yo solo lo miraba de reojo minutos más tarde llegamos al lujoso restaurante-ammm hasta luego- dije apunto de bajarme del coche pero el me detuvo me gire y lo mire directo a los ojos aquella hermosa mirada había vuelto me tomo dulcemente del rostro y antes de unir sus labios con los míos de una manera tan sincera me dijo 2 linda palabras- Te quiero- y unió sus labios con los míos fue un beso intenso, pero tierno a la vez y al paso de los segundos se fue tornando algo mas apasionado pero gracias a dios el aire se nos acabo si no, no hubiera entrado a la reunión-Nos vemos más tarde- dije dándole un corto beso y baje del coche… Sentia algo por nicholas ya no lo podia negar, ya no me podia engañar a mi misma, no más esto era algo realmente intenso era más que un simple cariño, más que unos grandes amigos, ya era hora de rendirme y afrontar la realidad... | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> Agosto 31st 2010, 19:31 | |
| que hermoso nick.. y ese ethan q llame por trabajo nada mas ¬¬ x fin ya sabe cuales son los sentimientos hacia nick yy el ya era hora de rendirme y afrontar la realidad... espero que lo cumpla siguelaa | |
|
| |
joniris Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 28 Localización : Mexico D.F Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> Agosto 31st 2010, 19:53 | |
| hermoso capitulo hay ojala ya pueda afrontar lo q siento x el | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
| Tema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> Agosto 31st 2010, 20:58 | |
| me encanta siguela lis siguela sino qieres q me muera!!! y oveo q siento algo por nicholas!!! | |
|
| |
Nick'sFirstLady Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 479 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/06/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> Septiembre 1st 2010, 16:26 | |
| | |
|
| |
angelica Morenoo Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 356 Edad : 31 Localización : Vezuela-edo zulia Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> Septiembre 1st 2010, 23:18 | |
|
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
| |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> Septiembre 2nd 2010, 01:11 | |
| Nueva Lectora! me encanta la novela Nick es tan tierno lastima que Ethan siempre tenga que arruinarlo ¬¬ siguela pronto Kristhell | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
| Tema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> Septiembre 2nd 2010, 19:30 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> Septiembre 3rd 2010, 10:36 | |
| | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
| Tema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> Septiembre 3rd 2010, 12:49 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> | |
| |
|
| |
| El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> | |
|