| El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> | |
|
+37ro$$ 100% fan$ griton@ cam_jonas Brigitte! karla anchondo ilaHart-J1D' iva-nick Micky de Jonas alle_jb Maiih* [: Irene_Naz Ysabel D' Jonas FabbJonas Kristie nikatiikaa!! without_you anastasia. Nick'sFirstLady joniris º|LadyJonas|º NaliaJbdL jbENAMORADA ale JB jonatica! almustyles BeckieSummer AndyJ AleJonasNick angelica Morenoo ME jonatikarla Andrea (NIAN ) GisలL×Jß nayita123 nikifriky andreachintemi Floopii.xoxo Yailyn Demi' Skyscraper NicholasJonasMiller 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> Agosto 26th 2010, 04:13 | |
| Ahhhhhhhhhhhhhhhh! ahora mucho tiene sentido D:
Me encanto el cap, un poco tristongo pero me gustooo.. que bueno acompañar a Nick (':
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no te pierdas muchooooo | |
|
| |
NaliaJbdL Forista!
Cantidad de envíos : 139 Edad : 28 Localización : pensando en los labios de nick Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> Agosto 26th 2010, 04:27 | |
| ahhhh es triste este cap porque perder a un familiar y sobre todo a una madre es lo peor que hay en este mundo,yo lo sufrí y a Nick le está pasando lo mismo solo espero que a él solo se le vaya su papá y no su mamá o mejor ninguno de los dos siguela pliss | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> Agosto 26th 2010, 08:08 | |
| | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> Agosto 26th 2010, 09:30 | |
| Hey siguela vamos que pasa???????????????????????? | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> Agosto 26th 2010, 09:59 | |
| ya entiendoo xq el padre es tan ... siguelaaa | |
|
| |
NicholasJonasMiller Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 372 Edad : 29 Fecha de inscripción : 26/07/2010
| |
| |
angelica Morenoo Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 356 Edad : 31 Localización : Vezuela-edo zulia Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> Agosto 26th 2010, 13:20 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
NaliaJbdL Forista!
Cantidad de envíos : 139 Edad : 28 Localización : pensando en los labios de nick Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> Agosto 26th 2010, 13:35 | |
| | |
|
| |
without_you Nuev@
Cantidad de envíos : 47 Edad : 30 Fecha de inscripción : 19/08/2010
| Tema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> Agosto 26th 2010, 15:21 | |
| D: que maaaal... pobrecita, tanta pena y llanto no es para una personita asi... me dio penita )': siguela pronto dale?? te mando saludos :] | |
|
| |
jbENAMORADA Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 184 Edad : 29 Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡ Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> Agosto 26th 2010, 15:31 | |
| waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooo sigela plissssssssssssssssssssssssssss grax x sbir cap t xtrañeeee jajaja bueno subela siguema m encanta escribes padrisimo sgue
| |
|
| |
ME Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 151 Edad : 29 Localización : Ocupada.. tratando de que Nick deje de componerme tantas canciones! Uff! hahaha xD Fecha de inscripción : 18/03/2010
| Tema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> Agosto 26th 2010, 17:29 | |
| SIGUELAAA! sii? yo tmb te extrañé! extrañé los caps *-* SIGUELAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> Agosto 26th 2010, 17:33 | |
| Algo más? Aquellos eran recuerdos que jamás querrías recordar, aquellos que guardabas en un baúl bajo llave para que nunca más salieran de ahí..-(Tn)? (Tn)?—A que paso?- - Porque lloras bonita?- me pregunto tan dulce con aquella mirada de preocupación a escasos cm de mi…pero que?, estaba llorando?, me lleve la mano a mis mejillas y sentí las lagrimas –Que tienes? Te duele algo?- preguntaba aun más preocupado inspeccionándome…- no, no tranquilo solo me dio nostalgia la situación…- le dije con la voz cortada, se acerco a mi y me abrazo dulcemente mientras besaba mi cabeza- Te quiero princesa- dijo encorvándose para quedar a la altura de mi labios y sellar el momento en un tierno beso… -Como esta mama?- pregunto Nick angustiado a un chico un poco menos alto que el de ojos verdes tez blanca con diminutas pecas adornándole el rostro, con un fino cabello rizado de cuerpo medio delgado pero con brazos formados, no debía tener más de 26 años era muy hermoso con un leve parecido a Nick lo más seguro es que sea su hermano…-Ella esta mejor solo se le bajo el azúcar pero ya la controlaron el que no parece mejorar es…papa- se le quebró la voz en la ultima palabra mire a Nick y sus ojos se inundaron de lagrimas-Puedo verlo?- pregunto tratando de controlar las lagrimas-Solo unos momentos el doctor dijo que no esta para visitas pero después de todo el quiere verte- -Ok…- antes de entrar a la habitación se giro hacia mi con una mirada de desesperación-Yo te espero aquí- dije en un susurro- No…entra conmigo- me suplico tendiéndome su mano la cual la tome debía necesitar apoyo… Al entrar cuidadosamente vi a un hombre de unos 56 años muy gastado con grandes ojeras y la piel casi traslucida, con millones de cables pegados a él con dificultad y la respiración entrecortada levanto la mirada hacia nosotros-Hijo- exclamo con dificultad con una nota de alegría en su voz al verlo-Padre- dijo Nick tratando de crear una nota de alegría en su voz pero fue imposible acercándose a el sin soltar mi mano con la que tenia libre tomo la de su padre- como te sientes?-pregunto Nick-Pues no me quejo hijo mío- hablaba con dificultad y tosía de una manera un tanto escandalosa- y quien es esta hermosa jovencita- aquel señor se encontraba realmente mal- Oh! Papa ella es (Tn) linda el es Paul mi…padre- el señor con las poca fuerza que le quedaba levanto su mano para estrecharla con la mía yo no la rechace- Mucho gusto señor Paul- el me dedico una sonrisa y yo le correspondí con la misma- Mucho gusto…me alegra conoces a la novia de mi hijo…eres muy hermosa, tu hija…- comenzó a toser aun más pero no se detuvo- me recuerdas a mi amada Denise…aunque…yo no la supe valorar estoy seguro que Nick te valorara mucho es un gran muchacho muy bueno- el señor seguía tosiendo pero no se detenía- y hacen una hermosa pareja…- me había quedado pasmada ahí, pero a la vez alagada pero novia?, de verdad éramos Algo más?, no lo sabia o tal vez si pero no lo quería afrontar…
| |
|
| |
| Tema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> Agosto 26th 2010, 17:34 | |
| Algo más? Aquellos eran recuerdos que jamás querrías recordar, aquellos que guardabas en un baúl bajo llave para que nunca más salieran de ahí..-(Tn)? (Tn)?—A que paso?- - Porque lloras bonita?- me pregunto tan dulce con aquella mirada de preocupación a escasos cm de mi…pero que?, estaba llorando?, me lleve la mano a mis mejillas y sentí las lagrimas –Que tienes? Te duele algo?- preguntaba aun más preocupado inspeccionándome…- no, no tranquilo solo me dio nostalgia la situación…- le dije con la voz cortada, se acerco a mi y me abrazo dulcemente mientras besaba mi cabeza- Te quiero princesa- dijo encorvándose para quedar a la altura de mi labios y sellar el momento en un tierno beso… -Como esta mama?- pregunto Nick angustiado a un chico un poco menos alto que el de ojos verdes tez blanca con diminutas pecas adornándole el rostro, con un fino cabello rizado de cuerpo medio delgado pero con brazos formados, no debía tener más de 26 años era muy hermoso con un leve parecido a Nick lo más seguro es que sea su hermano…-Ella esta mejor solo se le bajo el azúcar pero ya la controlaron el que no parece mejorar es…papa- se le quebró la voz en la ultima palabra mire a Nick y sus ojos se inundaron de lagrimas-Puedo verlo?- pregunto tratando de controlar las lagrimas-Solo unos momentos el doctor dijo que no esta para visitas pero después de todo el quiere verte- -Ok…- antes de entrar a la habitación se giro hacia mi con una mirada de desesperación-Yo te espero aquí- dije en un susurro- No…entra conmigo- me suplico tendiéndome su mano la cual la tome debía necesitar apoyo… Al entrar cuidadosamente vi a un hombre de unos 56 años muy gastado con grandes ojeras y la piel casi traslucida, con millones de cables pegados a él con dificultad y la respiración entrecortada levanto la mirada hacia nosotros-Hijo- exclamo con dificultad con una nota de alegría en su voz al verlo-Padre- dijo Nick tratando de crear una nota de alegría en su voz pero fue imposible acercándose a el sin soltar mi mano con la que tenia libre tomo la de su padre- como te sientes?-pregunto Nick-Pues no me quejo hijo mío- hablaba con dificultad y tosía de una manera un tanto escandalosa- y quien es esta hermosa jovencita- aquel señor se encontraba realmente mal- Oh! Papa ella es (Tn) linda el es Paul mi…padre- el señor con las poca fuerza que le quedaba levanto su mano para estrecharla con la mía yo no la rechace- Mucho gusto señor Paul- el me dedico una sonrisa y yo le correspondí con la misma- Mucho gusto…me alegra conoces a la novia de mi hijo…eres muy hermosa, tu hija…- comenzó a toser aun más pero no se detuvo- me recuerdas a mi amada Denise…aunque…yo no la supe valorar estoy seguro que Nick te valorara mucho es un gran muchacho muy bueno- el señor seguía tosiendo pero no se detenía- y hacen una hermosa pareja…- me había quedado pasmada ahí, pero a la vez alagada pero novia?, de verdad éramos Algo más?, no lo sabia o tal vez si pero no lo quería afrontar…
| |
|
| |
NaliaJbdL Forista!
| |
| |
without_you Nuev@
Cantidad de envíos : 47 Edad : 30 Fecha de inscripción : 19/08/2010
| Tema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> Agosto 26th 2010, 18:25 | |
| siiiii!!! subiste!!!!! me gusto mucho el camitulo.. novia? :O wow... siguela pronto muero por saber que sucede!!!! Cariños para ti (= | |
|
| |
andreachintemi Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> Agosto 26th 2010, 19:37 | |
| wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii epro no te quedes asiii miraa quee tieness que seguirrla | |
|
| |
Nick'sFirstLady Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 479 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/06/2010
| |
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> Agosto 26th 2010, 21:02 | |
| | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> Agosto 26th 2010, 21:14 | |
| hahahaha pense q eran dos cap ya me habia ilusionado.. pero igual ese lo ame. me encanto. aww pobre paul se arrepintio muy tarde :S buehh espero q no tan tan tan tarde y se mejore.. mmmm necesitas seguirla para ver q pasara con la ultima parte... lo mas seguro es q hablaran de eso XD siguelaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> Agosto 27th 2010, 18:02 | |
| Niñas tal vez trde en subir novela de verdad estoy mal :/ | |
|
| |
andreachintemi Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> Agosto 27th 2010, 19:19 | |
| por que estas mal? que tienes? necesiitas ayuda?? | |
|
| |
nikatiikaa!! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 227 Edad : 27 Localización : venezuela! cositas macabras...nick! Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> Agosto 27th 2010, 19:50 | |
| | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> Agosto 27th 2010, 19:56 | |
| Jajaja psss claro q sera la novia de nick................ | |
|
| |
jbENAMORADA Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 184 Edad : 29 Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡ Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> Agosto 27th 2010, 20:07 | |
| y eso xq q pasa bueno ni modos como tu nove me encanta y estoy dispuesta a esperar lo q sea contal d q t tomes tu tiempo y o l dejes ehhhhhh grax x el cap estubo buenisimo y muy lindo xaoooo http://sp0.fotolog.com/photo/48/5/0/nicholasj_mylove/1282939212167_f.jpg
http://sp0.fotolog.com/photo/48/5/0/nicholasj_mylove/1280771502085_f.jpg
http://sp0.fotolog.com/photo/48/5/0/nicholasj_mylove/1281833841495_f.jpg
http://sp0.fotolog.com/photo/48/5/0/nicholasj_mylove/1276049884061_f.jpg
| |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> Agosto 27th 2010, 21:24 | |
| si necesitas ayuda conta conmigo!!!!! mimsn es florlucia15@hotmail.com bso flor | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> | |
| |
|
| |
| El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> | |
|