Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>

Ir abajo 
+37
ro$$ 100% fan$ griton@
cam_jonas
Brigitte!
karla anchondo
ilaHart-J1D'
iva-nick
Micky de Jonas
alle_jb
Maiih* [:
Irene_Naz
Ysabel D' Jonas
FabbJonas
Kristie
nikatiikaa!!
without_you
anastasia.
Nick'sFirstLady
joniris
º|LadyJonas|º
NaliaJbdL
jbENAMORADA
ale JB jonatica!
almustyles
BeckieSummer
AndyJ
AleJonasNick
angelica Morenoo
ME
jonatikarla
Andrea (NIAN )
GisలL×Jß
nayita123
nikifriky
andreachintemi
Floopii.xoxo
Yailyn Demi' Skyscraper
NicholasJonasMiller
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 9 Icon_minitimeAgosto 26th 2010, 04:13

Ahhhhhhhhhhhhhhhh! ahora mucho tiene sentido D:

Me encanto el cap, un poco tristongo pero me gustooo.. que bueno acompañar a Nick (':

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no te pierdas muchooooo
Volver arriba Ir abajo
NaliaJbdL
Forista!
NaliaJbdL


Cantidad de envíos : 139
Edad : 27
Localización : pensando en los labios de nick
Fecha de inscripción : 07/07/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 9 Icon_minitimeAgosto 26th 2010, 04:27

ahhhh es triste este cap porque perder a un familiar y sobre todo a una madre es lo peor que hay en este mundo,yo lo sufrí y a Nick le está pasando lo mismo solo espero que a él solo se le vaya su papá y no su mamá o mejor ninguno de los dos
siguela pliss
Volver arriba Ir abajo
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 9 Icon_minitimeAgosto 26th 2010, 08:08

ola soy nueva lectora
me llama anastasia
me encanta la nove y el ultimo
capitulo es medio triste pero siguela
te invito a que leas mi novela es nueva..
siguelaaa

https://jbvenezuela.activoforo.com/imagenes-y-videos-f8/sex-with-my-cousin-nick-y-tu-hot-t7374.htm
El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 9 Cc16
El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 9 30d16_sg7_4433
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 9 Icon_minitimeAgosto 26th 2010, 09:30

Hey siguela vamos que pasa????????????????????????
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 9 Icon_minitimeAgosto 26th 2010, 09:59

ya entiendoo xq el padre es tan Bravo! ...

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 9 Icon_minitimeAgosto 26th 2010, 12:19

ahora les subo el proximo cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo


Cantidad de envíos : 356
Edad : 30
Localización : Vezuela-edo zulia
Fecha de inscripción : 16/07/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 9 Icon_minitimeAgosto 26th 2010, 13:20

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NaliaJbdL
Forista!
NaliaJbdL


Cantidad de envíos : 139
Edad : 27
Localización : pensando en los labios de nick
Fecha de inscripción : 07/07/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 9 Icon_minitimeAgosto 26th 2010, 13:35

waaa!! siguelaaaaa pliss
Volver arriba Ir abajo
without_you
Nuev@
without_you


Cantidad de envíos : 47
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/08/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 9 Icon_minitimeAgosto 26th 2010, 15:21

D: que maaaal... pobrecita, tanta pena y llanto no es para una personita asi...
me dio penita )':
siguela pronto dale?? te mando saludos :]
Volver arriba Ir abajo
jbENAMORADA
Me Gustan Los Jonas!
jbENAMORADA


Cantidad de envíos : 184
Edad : 28
Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡
Fecha de inscripción : 06/04/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 9 Icon_minitimeAgosto 26th 2010, 15:31

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooo
sigela plissssssssssssssssssssssssssss
grax x sbir cap t xtrañeeee jajaja
bueno subela siguema m encanta
escribes padrisimo sgue
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com
ME
Me Gustan Los Jonas!
ME


Cantidad de envíos : 151
Edad : 28
Localización : Ocupada.. tratando de que Nick deje de componerme tantas canciones! Uff! hahaha xD
Fecha de inscripción : 18/03/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 9 Icon_minitimeAgosto 26th 2010, 17:29

SIGUELAAA!
sii?
yo tmb te extrañé!
extrañé los caps *-*
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 9 Icon_minitimeAgosto 26th 2010, 17:33


Algo más?
Aquellos eran recuerdos que jamás querrías recordar, aquellos que guardabas en un baúl bajo llave para que nunca más salieran de ahí..-(Tn)? (Tn)?—A que paso?- - Porque lloras bonita?- me pregunto tan dulce con aquella mirada de preocupación a escasos cm de mi…pero que?, estaba llorando?, me lleve la mano a mis mejillas y sentí las lagrimas –Que tienes? Te duele algo?- preguntaba aun más preocupado inspeccionándome…- no, no tranquilo solo me dio nostalgia la situación…- le dije con la voz cortada, se acerco a mi y me abrazo dulcemente mientras besaba mi cabeza- Te quiero princesa- dijo encorvándose para quedar a la altura de mi labios y sellar el momento en un tierno beso…
-Como esta mama?- pregunto Nick angustiado a un chico un poco menos alto que el de ojos verdes tez blanca con diminutas pecas adornándole el rostro, con un fino cabello rizado de cuerpo medio delgado pero con brazos formados, no debía tener más de 26 años era muy hermoso con un leve parecido a Nick lo más seguro es que sea su hermano…-Ella esta mejor solo se le bajo el azúcar pero ya la controlaron el que no parece mejorar es…papa- se le quebró la voz en la ultima palabra mire a Nick y sus ojos se inundaron de lagrimas-Puedo verlo?- pregunto tratando de controlar las lagrimas-Solo unos momentos el doctor dijo que no esta para visitas pero después de todo el quiere verte- -Ok…- antes de entrar a la habitación se giro hacia mi con una mirada de desesperación-Yo te espero aquí- dije en un susurro- No…entra conmigo- me suplico tendiéndome su mano la cual la tome debía necesitar apoyo…
Al entrar cuidadosamente vi a un hombre de unos 56 años muy gastado con grandes ojeras y la piel casi traslucida, con millones de cables pegados a él con dificultad y la respiración entrecortada levanto la mirada hacia nosotros-Hijo- exclamo con dificultad con una nota de alegría en su voz al verlo-Padre- dijo Nick tratando de crear una nota de alegría en su voz pero fue imposible acercándose a el sin soltar mi mano con la que tenia libre tomo la de su padre- como te sientes?-pregunto Nick-Pues no me quejo hijo mío- hablaba con dificultad y tosía de una manera un tanto escandalosa- y quien es esta hermosa jovencita- aquel señor se encontraba realmente mal- Oh! Papa ella es (Tn) linda el es Paul mi…padre- el señor con las poca fuerza que le quedaba levanto su mano para estrecharla con la mía yo no la rechace- Mucho gusto señor Paul- el me dedico una sonrisa y yo le correspondí con la misma- Mucho gusto…me alegra conoces a la novia de mi hijo…eres muy hermosa, tu hija…- comenzó a toser aun más pero no se detuvo- me recuerdas a mi amada Denise…aunque…yo no la supe valorar estoy seguro que Nick te valorara mucho es un gran muchacho muy bueno- el señor seguía tosiendo pero no se detenía- y hacen una hermosa pareja…- me había quedado pasmada ahí, pero a la vez alagada pero novia?, de verdad éramos Algo más?, no lo sabia o tal vez si pero no lo quería afrontar…
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 9 Icon_minitimeAgosto 26th 2010, 17:34


Algo más?
Aquellos eran recuerdos que jamás querrías recordar, aquellos que guardabas en un baúl bajo llave para que nunca más salieran de ahí..-(Tn)? (Tn)?—A que paso?- - Porque lloras bonita?- me pregunto tan dulce con aquella mirada de preocupación a escasos cm de mi…pero que?, estaba llorando?, me lleve la mano a mis mejillas y sentí las lagrimas –Que tienes? Te duele algo?- preguntaba aun más preocupado inspeccionándome…- no, no tranquilo solo me dio nostalgia la situación…- le dije con la voz cortada, se acerco a mi y me abrazo dulcemente mientras besaba mi cabeza- Te quiero princesa- dijo encorvándose para quedar a la altura de mi labios y sellar el momento en un tierno beso…
-Como esta mama?- pregunto Nick angustiado a un chico un poco menos alto que el de ojos verdes tez blanca con diminutas pecas adornándole el rostro, con un fino cabello rizado de cuerpo medio delgado pero con brazos formados, no debía tener más de 26 años era muy hermoso con un leve parecido a Nick lo más seguro es que sea su hermano…-Ella esta mejor solo se le bajo el azúcar pero ya la controlaron el que no parece mejorar es…papa- se le quebró la voz en la ultima palabra mire a Nick y sus ojos se inundaron de lagrimas-Puedo verlo?- pregunto tratando de controlar las lagrimas-Solo unos momentos el doctor dijo que no esta para visitas pero después de todo el quiere verte- -Ok…- antes de entrar a la habitación se giro hacia mi con una mirada de desesperación-Yo te espero aquí- dije en un susurro- No…entra conmigo- me suplico tendiéndome su mano la cual la tome debía necesitar apoyo…
Al entrar cuidadosamente vi a un hombre de unos 56 años muy gastado con grandes ojeras y la piel casi traslucida, con millones de cables pegados a él con dificultad y la respiración entrecortada levanto la mirada hacia nosotros-Hijo- exclamo con dificultad con una nota de alegría en su voz al verlo-Padre- dijo Nick tratando de crear una nota de alegría en su voz pero fue imposible acercándose a el sin soltar mi mano con la que tenia libre tomo la de su padre- como te sientes?-pregunto Nick-Pues no me quejo hijo mío- hablaba con dificultad y tosía de una manera un tanto escandalosa- y quien es esta hermosa jovencita- aquel señor se encontraba realmente mal- Oh! Papa ella es (Tn) linda el es Paul mi…padre- el señor con las poca fuerza que le quedaba levanto su mano para estrecharla con la mía yo no la rechace- Mucho gusto señor Paul- el me dedico una sonrisa y yo le correspondí con la misma- Mucho gusto…me alegra conoces a la novia de mi hijo…eres muy hermosa, tu hija…- comenzó a toser aun más pero no se detuvo- me recuerdas a mi amada Denise…aunque…yo no la supe valorar estoy seguro que Nick te valorara mucho es un gran muchacho muy bueno- el señor seguía tosiendo pero no se detenía- y hacen una hermosa pareja…- me había quedado pasmada ahí, pero a la vez alagada pero novia?, de verdad éramos Algo más?, no lo sabia o tal vez si pero no lo quería afrontar…
Volver arriba Ir abajo
NaliaJbdL
Forista!
NaliaJbdL


Cantidad de envíos : 139
Edad : 27
Localización : pensando en los labios de nick
Fecha de inscripción : 07/07/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 9 Icon_minitimeAgosto 26th 2010, 17:42

wiiii has subidoo me encantaa ojalá el sr.paul se recuperé no me gusta ver asi a nick menos mal que denisse está mejor ¡¡dios mío cuando reconoceré que amo a nick y que no me importaría ser su novia,que la verdad es un alago,una suerte, una maravilla y un sueño
gracias por subir eres una muy muy buena escritora
siguelaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
without_you
Nuev@
without_you


Cantidad de envíos : 47
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/08/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 9 Icon_minitimeAgosto 26th 2010, 18:25

siiiii!!! subiste!!!!!
me gusto mucho el camitulo.. novia? :O wow...
siguela pronto muero por saber que sucede!!!!
Cariños para ti (=
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 9 Icon_minitimeAgosto 26th 2010, 19:37

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
epro no te quedes asiii miraa quee tieness que seguirrla
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 9 Icon_minitimeAgosto 26th 2010, 20:11

Hermosa cap! Smile
Ojala ahora mi relacion con Nick sea formal... y que Denise y Paul se mejoren!!


BSS!
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 9 Icon_minitimeAgosto 26th 2010, 21:02

siguela!!
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 9 Icon_minitimeAgosto 26th 2010, 21:14

hahahaha pense q eran dos cap ya me habia ilusionado.. pero igual ese lo ame. me encanto.

aww pobre paul se arrepintio muy tarde :S buehh espero q no tan tan tan tarde Sad y se mejore..

mmmm necesitas seguirla para ver q pasara con la ultima parte... lo mas seguro es q hablaran de eso XD

siguelaaaa

Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 9 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 18:02

Niñas tal vez trde en subir novela de verdad estoy mal :/
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 9 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 19:19

por que estas mal?
que tienes?
necesiitas ayuda??
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
nikatiikaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nikatiikaa!!


Cantidad de envíos : 227
Edad : 26
Localización : venezuela! cositas macabras...nick!
Fecha de inscripción : 03/08/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 9 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 19:50

HOLA!!! new read here!!!!! : study:
heheh!!!

AAAAWWWW!!! q mal...el sr. paul no se puede morir!!! si se muere El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 9 337192 nick va a estar destrozado y yo no puedo verlo asi!! El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 9 Icon_cry bueno!!

por otro lado la novela me enkanta!! de verdad esta muii buena!!! siguela lo mas pronto q puedas!!! bye!! GP
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 9 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 19:56

Jajaja psss claro q sera la novia de nick................
Volver arriba Ir abajo
jbENAMORADA
Me Gustan Los Jonas!
jbENAMORADA


Cantidad de envíos : 184
Edad : 28
Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡
Fecha de inscripción : 06/04/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 9 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 20:07

y eso xq q pasa
bueno ni modos

como tu nove me encanta y estoy dispuesta a esperar lo q sea
contal d q t tomes tu tiempo y o l dejes ehhhhhh
grax x el cap estubo buenisimo y muy lindo xaoooo

http://sp0.fotolog.com/photo/48/5/0/nicholasj_mylove/1282939212167_f.jpg


http://sp0.fotolog.com/photo/48/5/0/nicholasj_mylove/1280771502085_f.jpg

http://sp0.fotolog.com/photo/48/5/0/nicholasj_mylove/1281833841495_f.jpg

http://sp0.fotolog.com/photo/48/5/0/nicholasj_mylove/1276049884061_f.jpg

Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 9 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 21:24

si necesitas ayuda conta conmigo!!!!!
mimsn es florlucia15@hotmail.com
bso flor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>
Volver arriba 
Página 9 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Amor Inmortal <3 (Nick & Tu)
» Ironias de la vida -Nick y tu- Hot, Drama, Romantica
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)
» Amor Griego (Nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: