| El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> | |
|
+37ro$$ 100% fan$ griton@ cam_jonas Brigitte! karla anchondo ilaHart-J1D' iva-nick Micky de Jonas alle_jb Maiih* [: Irene_Naz Ysabel D' Jonas FabbJonas Kristie nikatiikaa!! without_you anastasia. Nick'sFirstLady joniris º|LadyJonas|º NaliaJbdL jbENAMORADA ale JB jonatica! almustyles BeckieSummer AndyJ AleJonasNick angelica Morenoo ME jonatikarla Andrea (NIAN ) GisలL×Jß nayita123 nikifriky andreachintemi Floopii.xoxo Yailyn Demi' Skyscraper NicholasJonasMiller 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> Agosto 16th 2010, 20:09 | |
| | |
|
| |
nayita123 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 159 Edad : 28 Localización : mundo jonas! (L) Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> Agosto 16th 2010, 21:51 | |
| | |
|
| |
NaliaJbdL Forista!
Cantidad de envíos : 139 Edad : 28 Localización : pensando en los labios de nick Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> Agosto 17th 2010, 05:19 | |
| wow ver a nick asi es lo peor del mundo el es tan perfecto que me duele, pobrecito no se merece nada de esto y yo creo que todos esos abrazos y besos demuestran que cambié la forma de pensar pues si no lo quisiera no se los daria esta nove es buenisima espero que la sigas pronto pliss | |
|
| |
jbENAMORADA Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 184 Edad : 29 Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡ Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> Agosto 17th 2010, 11:44 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw OKG pobresitooooooooooooooooooo xq las escritora nos gusta hacer sufrir a nuestros personajes????mmmm qiero maaaaaaaaaaaaaaaasssss plis sube lo mas pronto posib muero si no subes caaaaap plis me encanta soy tu fan. pasate xla ia [url=https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-vida-ez-mi-ttortura-y-la-muertemi-zalvacion-t6594.htm ] https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-vida-ez-mi-ttortura-y-la-muertemi-zalvacion-t6594.htm [/url] pasat aver qt pareeeeeccccc wooooy tu sube ms caps plis | |
|
| |
joniris Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 28 Localización : Mexico D.F Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> Agosto 17th 2010, 16:43 | |
| AL FIN LE SIGUES PERO QUE CAPITULO AMI TAMBIEN CASI SE ME PARTE EL CORAZON DE TAN SOLO PENSAR Q NICK SUFRE WOW SIGUEEELAAAA | |
|
| |
andreachintemi Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> Agosto 17th 2010, 18:01 | |
| | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> Agosto 17th 2010, 19:19 | |
| | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> Agosto 18th 2010, 02:49 | |
| Moriii de tan solo imaginarme a Nick asi todo triste))): Y ahora la mama tambien....
Pobre si tan solo hubiera sabido que era eso lo apoyaba):
Bueno me encanta que vaya a acompañar a Nickkkk juju
Siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta | |
|
| |
Cantidad de envíos : 184 Edad : 29 Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡ Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> Agosto 19th 2010, 20:43 | |
| subeeeee pliiiiisss de inmediato me ncanta tu nove sigela lo mas pronto que puedasssplis subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color] | |
|
| |
Nick'sFirstLady Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 479 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/06/2010
| |
| |
angelica Morenoo Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 356 Edad : 31 Localización : Vezuela-edo zulia Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> Agosto 20th 2010, 15:29 | |
|
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
| |
|
| |
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| |
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> Agosto 20th 2010, 21:31 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> Agosto 22nd 2010, 21:00 | |
| heeeeeeeeeeeeeeeeeeey iguela pls plis sube caaaaaaap no nos tengas abandonada plis | |
|
| |
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> Agosto 22nd 2010, 21:20 | |
| | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
| Tema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> Agosto 23rd 2010, 17:29 | |
| plis no nos abandones me encanta!! | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> Agosto 24th 2010, 06:40 | |
| Siiiguelaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
ME Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 151 Edad : 29 Localización : Ocupada.. tratando de que Nick deje de componerme tantas canciones! Uff! hahaha xD Fecha de inscripción : 18/03/2010
| Tema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> Agosto 24th 2010, 11:00 | |
| AYYYYY NO! Adoré el cap! SIGUELAAAA MI SUEGRIIIIS! T_T WAAA AMO A ESTE HOMBREEEE LO AMOOOO XD ME LA CREO e.e NO ME IMPORTAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIII? | |
|
| |
| Tema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> Agosto 24th 2010, 13:34 | |
| | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> Agosto 24th 2010, 14:17 | |
| dios.. este capitulloo me partio el ♥ .... imaginar a mi nick en ese estado me pone mal... y su padre le pidio perdon justo ahora.. .... odio el orgullo de los hombres... siguelaa.. tu nove es hermosa | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> Agosto 24th 2010, 16:33 | |
| | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
| Tema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> Agosto 24th 2010, 22:01 | |
| | |
|
| |
NicholasJonasMiller Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 372 Edad : 29 Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> Agosto 25th 2010, 18:13 | |
| CHICAS LA SEGUIRE PERDON POR EL RETRASO HASTA AHOR AME PUSIERON EL INTER :/ | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
| Tema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> Agosto 25th 2010, 19:25 | |
| okis pero siguela!! jeje bsos!! | |
|
| |
NicholasJonasMiller Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 372 Edad : 29 Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> Agosto 25th 2010, 23:38 | |
| Recuerdos. Llegamos al hospital Nick estaba tenso, con la mirada perdida llena de tristeza al verlo así el corazón se me partía en dos, y me daba mucha tristeza y me hacia recordar la muerte de mi madre, aquellos recuerdos dolorosos tenia recuerdos borrosos pero lo recordaba pues cuando murió solo tenia 4 años si bien recuerdo, esa noche yo había entrado a su recamara y la vi tirada en el suelo, pensaba que estaba dormida peor luego no reaccionaba después de todo tenia tan solo 4 años luego llego papa muy asustado y nervioso sabia que algo andaba mal tenia 4 años no sabia mucho pero mi madre estaba mal y de eso no tenia duda, no nos dejaron ir con ellos al hospital cuando fueron por ella, mientras nuestra nana nos decía que ella estaría bien y entraría por esa puerta pero eso jamás sucedió 3 días después la puerta se abrió ilusionada corrí hacia ella pensando que seria mama pero no fue así, era un hombre pálido con una grandes ojeras, con los ojos tan hinchados que daban evidencia de que no había parado de llorar en esos 3 días, era mi padre eso decían pero no parecía el aquel hombre alegre que siempre cargaba una sonrisa en el rostro, con su piel pálida pero con mejillas encendidas y esos ojos verdes azulado brillantes tan joven, ahora estaba gastado y sin vida, parecía muerto en vida al verme sus ojos se llenaron de lagrimas, esas lagrimas que parecían nunca cesar, fue hacia mi y me abrazo tan fuerte que se me cortaba la respiración diciéndome lo mucho que me amaba yo preguntaba por mama pero el no me daba respuesta, 2 semanas pasaron, y no obteníamos respuestas de mi madre, mi único apoyo era mi hermana y nuestra nana porque mi padre seguía muerto en vida y mi hermano no vivía aquí el era 5 años mayor que yo a diario preguntaba por mama pero no había respuesta alguna sentía una agonía enorme un tremendo nudo en el estomago lloraba de la desesperación donde estaba mi mamita, hasta que decidí enfrentarme a mi padre cualquiera se hubiera reído ante esa escena pero no era momento de risas, no había nada cómico en ello, solo dolor nostalgia, tristeza me dijeron aquella típica cosa que te dicen cuando eres niño cuando un familiar muy amado se iba-“Ella hora esta en un mejor lugar, porque diosito la llama ya que la necesitaba allá arriba pero ella siempre cuidara de ti, siempre va a estar contigo aquí..en tu corazoncito,”- esas fueron las palabras de mi padre pero yo no quería a mama lejos yo la quería conmigo, en carne y hueso, porque una madre es lo mejor que puedes tener…pero no estaba más, fueron meses de llanto yo la necesitaba, necesitaba a mi madre junto a mi, al cabo de los años pude ir según yo superándolo, pero jamás lo hice solo esquivaba el tema mientras mi padre se volvia un hombre frio, sin vida, mi hermana que se preocupaba por mi pero ella quería ocupar ese importante lugar en la familia a mi madre pero jamás lo aceptare y mi hermano que tiene mas de 16 años que no lo vemos, y solo nos comunicamos a través de cartas o e-mails cada 3 meses… | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> | |
| |
|
| |
| El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> | |
|