Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>

Ir abajo 
+37
ro$$ 100% fan$ griton@
cam_jonas
Brigitte!
karla anchondo
ilaHart-J1D'
iva-nick
Micky de Jonas
alle_jb
Maiih* [:
Irene_Naz
Ysabel D' Jonas
FabbJonas
Kristie
nikatiikaa!!
without_you
anastasia.
Nick'sFirstLady
joniris
º|LadyJonas|º
NaliaJbdL
jbENAMORADA
ale JB jonatica!
almustyles
BeckieSummer
AndyJ
AleJonasNick
angelica Morenoo
ME
jonatikarla
Andrea (NIAN )
GisలL×Jß
nayita123
nikifriky
andreachintemi
Floopii.xoxo
Yailyn Demi' Skyscraper
NicholasJonasMiller
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 7 Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 21:17

ddon de mettiiOO niicholass!!!??
me dejoo plannttadaaa gosh! no lo puuedo creeer :O
pa'akabarlla kasttigada!! :$
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaa amee el kapp!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo


Cantidad de envíos : 356
Edad : 30
Localización : Vezuela-edo zulia
Fecha de inscripción : 16/07/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 7 Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 22:51



siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NaliaJbdL
Forista!
NaliaJbdL


Cantidad de envíos : 139
Edad : 27
Localización : pensando en los labios de nick
Fecha de inscripción : 07/07/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 7 Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 04:48

bien!! subiste donde estará nicholas? no creo que no haya venido a proposito pero bueno ya se sabrá...siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
joniris
Me Gustan Los Jonas!
joniris


Cantidad de envíos : 185
Edad : 27
Localización : Mexico D.F
Fecha de inscripción : 07/04/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 7 Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 15:53

ESTO ES ALGO RARO NICK NO ME DEJARIA ASI COMO ASI SI TAMBIEN LO CASTIGARON AAA!!!!!
SIGUELAAAAA!!!!!!!
NUEVA LECTORA!!
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 7 Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 16:05

siiguueeelaa!!!!

JONATIKAS PORFAVOR HAGAMOS ALGO!! D E N U N C I A!!komoo puuedess hacer esoo!!??[img]

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 7 933997748uwalfyijfrnuay[/img][img]El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 7 933997748uwalfyijfrnuay[/img][/img]
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 7 Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 17:34

Oh diosss, y porq mi hermana se molesto conmigo por esoo? es mi problemaaaaa...

Nawara depasooo de castigada una plantada de parte de nicholas? nono el colmo

Tiienes que seguirlaaaaaaaa me encantaaaa



-------------------------------

O: esa estupida paagina.. igual no creo que nick se coma cualquier chocolate, el seguro siempre esta pendiente.. son puros envidiosos de los jonas buscando atencion
Volver arriba Ir abajo
jbENAMORADA
Me Gustan Los Jonas!
jbENAMORADA


Cantidad de envíos : 184
Edad : 28
Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡
Fecha de inscripción : 06/04/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 7 Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 21:14

olaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encvantaaaa t un ove
y pliiiiiiiiis subecap k me muero s nooooooo
tkm aber k dia charlamos y t paso mi msn o facebook
siguela
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 7 Icon_minitimeAgosto 12th 2010, 18:43

esta super... Que le pacho a Nick??????????
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 7 Icon_minitimeAgosto 12th 2010, 18:51

cuandoo sigues
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
jbENAMORADA
Me Gustan Los Jonas!
jbENAMORADA


Cantidad de envíos : 184
Edad : 28
Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡
Fecha de inscripción : 06/04/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 7 Icon_minitimeAgosto 12th 2010, 19:33

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhheeeeey sube capppp plisssss
me muero si noooooooooooooooo
x fis siguela
y sube nuevo cap
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo


Cantidad de envíos : 356
Edad : 30
Localización : Vezuela-edo zulia
Fecha de inscripción : 16/07/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 7 Icon_minitimeAgosto 12th 2010, 22:54



siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 7 Icon_minitimeAgosto 13th 2010, 03:13

Cuaaando la seguiraas?):

espero que prontooo
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 7 Icon_minitimeAgosto 13th 2010, 12:06

por fis seguila ya!! esta muy buena tu nove!
Volver arriba Ir abajo
nayita123
Me Gustan Los Jonas!
nayita123


Cantidad de envíos : 159
Edad : 28
Localización : mundo jonas! (L)
Fecha de inscripción : 21/01/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 7 Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 21:55

siguelaaaaa. pofiss.
perdon por no comentar
antes pero esque no podia Sad
pero ya estoy de vuelta. siguela..
como se le ocurre a nick dejarme
plantada.. y mas encima mi hermana
noo tiene derecho de enojarse conmigo.
siguelaaaaaaaa......................................


https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/eres-todo-lo-que-necesitaba-en-mi-vida-nick-y-tu-romatik-hot-t7081.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-pasion-y-traicion-nick-y-tu-t5727.htm


El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 7 Nick-jonas-jim-henson-05
El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 7 Hayley%20Williams%201
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-pasion-y-tra
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 7 Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 22:23

HEY SIGUEEE
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
ME
Me Gustan Los Jonas!
ME


Cantidad de envíos : 151
Edad : 28
Localización : Ocupada.. tratando de que Nick deje de componerme tantas canciones! Uff! hahaha xD
Fecha de inscripción : 18/03/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 7 Icon_minitimeAgosto 15th 2010, 01:19

DIOOOOOS
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :O
NICHOLAS DEL MAL >.<
COMO SE TE OCURRE!!
ARG :@
YA EMPEZAMOS MAL!
hhahah ayy DIOS me la creo TODA!
XD
SIGUELA por favooor!
Creo que nos merecemos una BUENA MARATON no?
Por los dias sin novelaaa
Por favoooor
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 7 Icon_minitimeAgosto 15th 2010, 05:13

OH DIOSSSSSSS MUEROOOOOOOOOOOOO

TIENES QUE SEGUIRLAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 7 Icon_minitimeAgosto 15th 2010, 19:28

SIGUELA PLIS!!!!
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 7 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 15:09

pliss siguela!!
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 7 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 15:38

CHICAS PERDONENMEE! POR NO SUBIR!
NADA DE TIEMPO EN UN RATO NOVELA NO E TENIDO INTER :S
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 7 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 15:40

Ahhhhhhhhhh espero que puedas poner cap prontoo):
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 7 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 17:38

YO TMB
ESPERO
Q PUEDAS
PONER CAP
PRONTITO!!!!!
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 7 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 18:58

Te quiero y voy a estar aquí para ti.
A la mañana siguiente desperté con un terrible dolor de cabeza pues ayer no desayune apenas y comí y no cene, hoy no hacia tanto frio y no tenia ganas de nada así que opte por algo suelto y relajado http://annehathawayfan.com/gallery/displayimage.php?album=lastup&cat=0&pos=2 baje y desayune poco no tenia apetito a pesar de a ver comido poco, aparte estaba molesta por que Nicholas me había dejado plantada en la oficina tome mi auto y conduje hasta la oficina llegue y ninguna señal de Nicholas me puse a revisar unos papeles había un problema con unas ventas vaya que estresante tenia que arreglar esto estaba realmente concentrada cuando llamaron a la puerta – adelante- dije sin despegar la viste de los papeles- Hola- escuche esa voz masculina que hacia que la piel se me erizara pero estaba ronca & no sé diferente levante la mirada para echarle en cara lo que me había hecho pero me quede tiesa al verlo, el…tenia sus ojos hinchados y rojos a causa del llanto con su rostro demacrado, parecía que no había dormido en todo la noche y había estado llorando-Que te paso?- dije apenas en un susurro caminando hacia el hasta quedar frente a el y se me tiro enzima abrazándome fuertemente rompiendo en llanto, me quede paralizada no sabia que hacer solo lo abrace y acaricie sus sedosos cabellos-Que ocurre Nick?- le pregunte intrigada ya después de 5 minutos de llanto- Es mi padre _________- me dijo con la voz cortada a causa del llanto- Que le ocurre?- - el…el…se esta muriendo- se le quebró la voz en la ultima palabra, se me partió el corazón lloraba como a un bebe me dio tanta tristeza sabia lo que se sentía la perdida de un ser querido pues yo había perdido a mi madre cuando solo tenia 4 años, pasaron alrededor de 20 minutos y Nicholas se tranquilizo nos separamos y tome su rostro con mis manos- Mejor?—si creo- me dijo con la voz cortada- ven sentémonos- lo tomo de la mano y nos sentamos frente a frente estábamos tomados de las manos- que paso?- le pregunte cautelosa estudiando sus facciones- Es mi padre el…se esta muriendo ______- - Pero como no entiendo Nick- -Ayer antes de venir a la oficina llego un chico a decirnos que mi padre estaba muy grave en el hospital y que había pedido vernos, nosotros no sabíamos si ir o no pero mama nos dijo que fuéramos y así fue, fuimos a verlo y lo vi tendido en esa camilla con miles de cables conectados a su cuerpo, al verlo de me partió el corazón, nos hizo daño si, pero es mi padre y aunque fue poco me cuido 6 me dedico amor durante 14 años…estuvimos ahí con el y nos pidió perdón por todo tanto a nosotros como a mi madre, confesándole que la amaba y a nosotros también y que esos años fueron los más amargos de su vida y que no había tenido el valor de ir a vernos a pedir perdón pero el se arrepintió y nos dijo que quería pasar sus últimos días con nosotros- entonces volvió a romper en llanto…- tiene cáncer ______, cuando se dio cuenta empezó el tratamiento pero luego lo dejo y el cáncer se expandió a los pulmones y no se que voy a hacer ________ es mi padre y lo amo y no quiero perderlo nos hizo daño pero eso no hizo que lo dejara de amar y dejar de ser mi padre se que dije muchas cosas de el y llegue a tenerle rencor pero me arrepiento de ello, pues es mi padre y verlo así me parte el alma no quiero perderlo, no quiero, no quiero- me dijo llorando con la voz cortada dejándose caer en el piso de rodillas dios mío mi corazón se partió en dos al verlo así y mis ojos se llenaron de lagrimas al verlo en ese estado me arrodille junto a el y lo abrace lo abrace tan fuerte que casi lo dejaba sin aire luego me separe y lo mire a los ojos atreves de las lagrimas y lo bese, con tanta ternura, con tanto cariño, un beso de apoyo, sentía como su tibia lengua entraba a mi boca y la exploraba, exploraba cada milímetro de ella, mientras sus lagrimas chocaban contra mis mejillas, nos separamos lo suficiente para poder mirarnos- Te quiero y voy a estar aquí para ti- le dije sincera y nos volvimos a besar- siempre.-finalice.
-Yo también te quiero e igual siempre voy a estar aquí para ti- me dijo ya rosando sus labios con los míos para unirnos en otro tierno beso, pero mi pregunta era: porque los teléfonos celulares nos odian? Si su teléfono comenzó a sonar y nos tuvimos que separar- un segundo- me dijo parándose y ayudándome a parar- hola?- el escuchaba atentamente su mirada se torno triste…- esta bien si ya voy para ya no tardo dile que en 5 minutos llego- corto la llamada y tomo su chaqueta sus ojos se llenaron de lagrimas una vez más- a donde vas? Que paso?- -Es mi mamá s ele bajo la presión y esta mal…- me decía con la voz cortada me daba tanta tristeza verlo así- y te vas sin mi?- le dije en un tono de “reclamo”, me miro sorprendido y una pequeña chispa de alegría inundo sus ojos- de verdad?—por supuesto dije que estare para ti y lo hare Smile- tome mi bolso camine hasta a el y me tire en sus brazos para besarlos- vamos- le dije sonriente y el me devolvió la sonrisa pero la alegría no le llegaba a los ojos-Margaret mi coche…- Ey! No yo vine en mi carro, digo si no te molesta no es muy lujoso- me dijo tímido metiendo las manos en los bolsillos- vamos en el entonces- le tome del brazo.
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 7 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 19:55

OMG!!! ame el capitulo pero antes de escribir todo aquello que me gusto!!!....

Quiero decir que lo siento muchisimo no haber pasado antes pero no tenia internet, y hasta alla que logre conectarme... Sali todo el día y de verdad que llegue agotada, pero aqui estoy, de verdad lo siento mushisimo...

Ahora sí, jajajajajaja. Me encanto el capitulo, me gusto la historia desde un principio... En la nove, eh cambiado muchisimo mi manera de pensar... Eso creo, bueno, me fascina continuala pronto por que es delirante no poder leer tan seguido, porque te pierdes... y entonces, es delirante!! SIguela pronto por favor!!


Última edición por _CarmenVictoria el Agosto 16th 2010, 20:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 7 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 19:57

AWWW YO TAMBIEN ME TIBA AL PISO A LLORAR CON EL POBREE
SE LE DEBE ESTAR ACABADON EL MUNDOO

SIGUELAAA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
Contenido patrocinado





El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>
Volver arriba 
Página 7 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» El amor no entiende de ironias...Quien Diria -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>
» Ironias de la vida -Nick y tu- Hot, Drama, Romantica
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)
» NICK JONAS Y TU : UN AMOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: