Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot)

Ir abajo 
+13
ale JB jonatica!
ilaHart-J1D'
Dreaming*Awake
almustyles
k¬liithaz
Floopii.xoxo
NicholasJonasMiller
llollzz
Kathy_hb
LaJonas21
GisలL×Jß
andreachintemi
nayita123
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
k¬liithaz
Nuev@
k¬liithaz


Cantidad de envíos : 18
Edad : 28
Localización : ovio k en nickburgo onde mas pz!!!!
Fecha de inscripción : 29/06/2010

*Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot)   *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 21:39

sube oro cap!!!!
kien sera?? kien ztara detras de mi ??


sube otro cap
sube otro cap
sube otro cap

sube otro cap
sube otro cap
sube otro cap

sube otro cap
sube otro cap
sube otro cap

sube otro cap
sube otro cap
sube otro cap
sube otro cap
sube otro cap
sube otro cap
sube otro cap
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

*Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot)   *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 19:00

seguila pliss besitos
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

*Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot)   *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 21:37

pporfa seguilaa
Volver arriba Ir abajo
nayita123
Me Gustan Los Jonas!
nayita123


Cantidad de envíos : 159
Edad : 28
Localización : mundo jonas! (L)
Fecha de inscripción : 21/01/2010

*Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot)   *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 22:03

si chicas si voy a subir paciencia!
necesito un poquito de tiempo!
e tenio poblemillas! y eso me a empedido!
subir capi!
pero pronto lo tendran! se los juro!
calma chicas! jajaja
las quieroooo!

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/eres-todo-lo-que-necesitaba-en-mi-vida-nick-y-tu-romatik-hot-t7081.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-pasion-y-traicion-nick-y-tu-t5727.htm

*Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) - Página 2 Nick-jonas-jim-henson-05
*Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) - Página 2 Hayley%20Williams%201
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-pasion-y-tra
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

*Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot)   *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 22:29


haaaaaaaaaaa perddon por no pasar anttheess!!
eskke estoii leyendo muchhass novelass!!
y puues me kambioo de 1 x 1!! xD
buuehnoo esttuvo geniial el cap!!
sigueeelaa qiien se me acerko nick!!?


Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

*Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot)   *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 22:30



siguelaa!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :O:O
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

*Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot)   *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 00:08

OKIS TE ENTIENDO PERO VOI A SEGUIR COMENTANDO MUCHO JAJA BESOS CUIDATE
Volver arriba Ir abajo
almustyles
Amiga De Los Jobros!
almustyles


Cantidad de envíos : 452
Edad : 25
Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España
Fecha de inscripción : 03/07/2010

*Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot)   *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 14:05

Siguela.
Dios me as dejado sin palabras.
Siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
LaJonas21
Novia De..
LaJonas21


Cantidad de envíos : 570
Edad : 28
Localización : bogota-colombia =D
Fecha de inscripción : 29/06/2010

*Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot)   *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 11th 2010, 17:14

siguee please !!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1178679046#!/profile.php?
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

*Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot)   *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 12th 2010, 18:15

me
encanta
te
entiendo
pero
siguela
!!!
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

*Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot)   *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 22:23

EMM DIGNATEEE A SEGUIRLAAA GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

*Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot)   *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 15th 2010, 02:10

acabo de leer tu nove y me fascino!
siguela please....

º•.•º•. Jhelen ∞ Solsire .•º•.•º
* JSolsi * ™


∞..........Things Will Never Be The Same because When You Look Me In The Eyes
and told me 'Hello Beautiful', I knew I was Burning Up.
I think I am in a Lovebug again and I know you feel the same because
you told me 'I don't wanna be Just Friends, please Fly With Me
because you're the Girl Of My Dreams and I'm Your Biggest Fan'........∞

siguelaaaaa
siguelaa

siguelaaaaaa
siguelaa
siguelaaaa

siguelaaaaa
siguelaaaa

siguelaa
siguelaaaa
siguelaaaaaa

siguelaa
siguelaaaaaa

siguelaaaa
siguela
siguelaaaa

siguelaaaa
siguelaa

siguelaaaa
siguelaaaaa

Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

*Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot)   *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 15th 2010, 02:11

SIGUELA PLEASE!!!
ME ENCANTO TU NOVE.....Very Happy

º•.•º•. Jhelen ∞ Solsire .•º•.•º
* JSolsi * ™️


∞..........Things Will Never Be The Same because When You Look Me In The Eyes
and told me 'Hello Beautiful', I knew I was Burning Up.
I think I am in a Lovebug again and I know you feel the same because
you told me 'I don't wanna be Just Friends, please Fly With Me
because you're the Girl Of My Dreams and I'm Your Biggest Fan'........∞

siguelaaaaa
siguelaa

siguelaaaaaa
siguelaa
siguelaaaa

siguelaaaaa
siguelaaaa

siguelaa
siguelaaaa
siguelaaaaaa

siguelaa
siguelaaaaaa

siguelaaaa
siguela
siguelaaaa

siguelaaaa
siguelaa

siguelaaaa
siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

*Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot)   *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 15th 2010, 19:29

SEGUILA PLIS ME ENCANTA NO LA DEJES
Y HACE MUCHO Q NO SUBIS
NO NOS DEJES SIN
DECIRNOS
PLIS!!!!
Volver arriba Ir abajo
nayita123
Me Gustan Los Jonas!
nayita123


Cantidad de envíos : 159
Edad : 28
Localización : mundo jonas! (L)
Fecha de inscripción : 21/01/2010

*Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot)   *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 15th 2010, 20:32



CAPITULO 3:
joe: que paso _______! tu te gira para quedar frente a el!
tu: nada preocupante joe ! solo me sentí un poco mal!
joe: no quiere que te traiga algo noce alguna pastilla , un café?
tu: hay joe no te preocupes ya estoy bien ( ríes).
joe: me preocupó _______! te vi pálida por eso me asuste.( ríe contigo).
tu: muchas gracias. Sabias que el seria un gran amigo para ti , además de preocupado era muy atento gracias y guapo.
joe:( separándose un poco)_______! no tienes porque agradecerme nada! puedes confiar en mí para lo que sea..
tu solo le agradeciste con la cabeza y joe te acaricio la mejilla como un gesto de amigos.
Nick: disculpen por interrumpir ( mirándolos) podrías joe dejarme solo con __________! necesito hablar un poco con ella?.
De la nada había aparecido Nick, de repente lo escuchaste hablar, no sabias si había llegado recién o estaba desde antes.
Joe: claro bro. Además no interrumpes nada solo hablábamos con _______!.. cualquier cosa estoy en la sala! ..
tu: gracias por todo joe! .
Nick se hizo a un lado para poder darle la pasada a joe. lo que menos querías era quedarte a solas con Nick . Pero como le ibas a decir eso a joe. Además no tenias porque tenerle miedo. El no era quien para meterse en tu vida y decirle a todo el mundo lo que habías hecho.
Nick cada ves se iba acercando mas a ti ninguno de los dos todavía había dicho algo.
Nick: _______! noce porque te pusiste así fue solo una pregunta.?.(Examinándote con la mirada)
tu: Nick dime que viste? por favor.
Nick: solo vi a la hija de un empresario amigo de mi padre. Borracha. Eso fue lo que vi! tu no eras consiente de nada! estabas completamente ebria. tú qué crees pasaría si la prensa o algún amigo de tu padre se enterara de eso?. tu padre quedaría en vergüenza ________!.
Esas palabras sí que las tomaste muy mal. Una cosa era que te hubiera visto. pero otra cosa muy distinta era que te dijera lo que podías hacer y lo que no. el no era nadie para decirte eso ademas que se metía el . era tu vida aunque fueras hija de un empresario conocido no se dignificaba que tendrías cosas de que privarte. Pero tu era una señorita para responder.
Tu: lo siento Nick! Pero creo que ya estoy muy grande para ver lo que hago no necesito a nadie que me diga lo que tengo que hacer..
Nick: y porque te pusiste tan pálida cuando te lo pregunte ?.
Tu: pues porque esa pregunta me cayo de sorpresa! Solo eso. Haci que creo que no tenemos nada mas de que hablar . Haci que permiso Nick me retiro. ..
Ibas saliendo de la sala cuando sientes que Nick te sujeta por el brazo y te dice.
Nick: creo que a tu padre no le gustaría enterarse que su pequeña. Anda en esos pasos. No crees _____! Por lo menos podrías ser un poco mas disimulada.
Tu ya estabas perdiendo la compostura que se creía Nick para decirte eso .tú te sueltas de su agarre y se acercas a él.
Tu: mira Nick. No te voy a permitir que me digas nada mas . Entendiste. ( Cada vez te ibas acercando mas).. tú no eres quien para decirme nada.
Te giras y te vas para la sala. Tú estabas muy cansada te despediste de todos menos de Nick y de Kevin que estaban afuera inventaste una excusa para poder irte a tu cuarto a descansar. La señora Denisse te hizo una invitación para ir a su casa. Cualquier día que pudieras. Tu aceptaste por cortesía pero no querías ver de nuevo a Nick. Te despediste de joe y Kevin y te fuiste a descansar.
A la mañana siguiente.
Te despertaste muy temprano. Tenias planeado ir a la casa de cata. Sabias que ella debería saber algo de la conversación que tuviste con Nick anoche. Todavía me acordaba de sus palabras.
Ella te ocultaba algo y lo debías descubrir. Te pusiste un vestido casual no era algo tan hermoso pero era bien cómodo con la rapidez que tenias no podías ponerte a elegir Haci que te pusiste lo que encontraste. Había un sol tremendo y te pusiste tus anteojos de sol:
http://www.tutrend.com/wp-content/uploads/2010/06/burberry_Imagen-14.jpg



Llegaste a la casa de cata estabas segura que ella estaba durmiendo pero debías despertarla era muy importante hablar con ella sabias que si tocabas la puerta sabias que ella no te abriría Haci que decidiste marcarle a su celular. Estuvo bueno rato sonando hasta que por fin te contesto.
Cata: alo ( voz de sueño.)
Tu: cata necesitó que me abras al tiro la puerta! Necesito conversar contigo.
Cata: ______!( elevando la voz) que pasa! Acaso no has visto la hora!
Tu: cata! Por favor! Ábreme la hora me importa un carajo.
Cata: dame tiempo! Bajo atiro.
Se demoro en llegar cerca de 5 minutos hasta que por fin te abrió.
Cata: mas te vale que será algo importante ¡ pasa!.
Tenía una cara de sueño solo la cubría una bata, su pelo estaba despeinado completamente. Tu pasaste a su casa te quitaste tus gafas y te sentaste en la sala.
Cata: bueno que es lo tan importante que querías hablar conmigo que me despertaste a estas horas de la mañana ..( Tono irónico).
Tu: quiero que me cuentes todo lo que yo hice en la fiesta esa noche, ¿Cómo llegue a tu casa contigo si ni siquiera estábamos juntas?quiero saber todo ¡
Cata: ahora te preocupa eso1 porque no lo pensaste antes de hacerlo.
Tu. Si lo sé, pero no le puedo hacer nada. Por eso pido que me cuentes todo.
Cata: está bien , pero te juro que si lo vuelves a hacer , nunca más te cuento nada. Sabes…
Tu: bueno lo juro nunca más…
Cata: Todo iba muy bien desde que nos separamos en el evento. Hasta que me fije en la hora , era muy tarde y te empezó a buscar , pero tú no estabas en ninguna parte le pregunte a todos las personas que conocidas . Alguna me decían que andabas con un niño . otras me decían que te habías ido y otra ni siquiera te habían visto. En ese instante me invadió un miedo tremendo imaginando que cualquier cosa te podría haber pasado, como mi celular no tenia señal dentro del lugar me dirige afuera y me encontré que tenía muchas llamadas perdidas desde tu celular y te marque de vuelta pero la sorpresa fue que me contesto un hombre.
Tu: (interrumpiéndola) como se llamaba ese hombre? Te lo dijo..
Cata: si era un tal Nick o Rick jonas algo Haci.
Tu: sigue! que mas paso… ahora ya habías salido de la duda.. Era Nick el te había encontrado quizás en qué estado.
Cata: y él me dijo que tú estabas completamente ebria y que no sabía a quién acudir y revisando tu celular me llamo a mí. Eso paso _______!. ..
Tú estabas en estado de shock Nick te había ayudado esa noche , si hubiera sido cualquier otro hombre se hubiese aprovechado de ti y el no lo hizo.
Tu: cata! amiga muchas gracias pero debo ir a resolver otro asunto! es urgente ¡saliste rápidamente casi corriendo de la casa de cata prendiste tu carro y te fuiste directamente a la empresa JONAS . Necesitabas aclarar todo con Nick, además de darle las gracias que casi nunca lo hacías. Y creías que en este momento era necesario le debías una disculpa la noche anterior lo habías tratado mal aunque el igual pero tú eras la que estaba mal el solo te había ayudado y otra cosa debías dejarle claro que tu no eras ninguna borracha que esa noche había sido una noche de descontrol si descontrol que nunca más volverá a pasar.
disculpen la demora chicas. esque de verdad no
tenia mucho tiempo para hacer el capi. pero ya esta listo.
espero que les guste y bienvenidas las nuevas lectoras..
chaoo las quiero gracias por su paciencia,,


https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-pasion-y-traicion-nick-y-tu-t5727.htm


Última edición por nayita123 el Agosto 16th 2010, 20:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-pasion-y-tra
LaJonas21
Novia De..
LaJonas21


Cantidad de envíos : 570
Edad : 28
Localización : bogota-colombia =D
Fecha de inscripción : 29/06/2010

*Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot)   *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 15th 2010, 21:55

sigue esta muy bn a!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1178679046#!/profile.php?
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

*Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot)   *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 13:06

plis siguela merecemos una recompenza hecha de maraton plis siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

*Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot)   *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 18th 2010, 02:08

oh!..... tengo q ir a pedirle disculpa a nick! Very Happy
siguela xfis!!!!
º•.•º•. Jhelen ∞ Solsire .•º•.•º
* JSolsi * ™️


∞..........Things Will Never Be The Same because When You Look Me In The Eyes
and told me 'Hello Beautiful', I knew I was Burning Up.
I think I am in a Lovebug again and I know you feel the same because
you told me 'I don't wanna be Just Friends, please Fly With Me
because you're the Girl Of My Dreams and I'm Your Biggest Fan'........∞

siguelaaaaa
siguelaa

siguelaaaaaa
siguelaa
siguelaaaa

siguelaaaaa
siguelaaaa

siguelaa
siguelaaaa
siguelaaaaaa

siguelaa
siguelaaaaaa

siguelaaaa
siguela
siguelaaaa

siguelaaaa
siguelaa

siguelaaaa
siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

*Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot)   *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 21:30

seguila!!
Volver arriba Ir abajo
nayita123
Me Gustan Los Jonas!
nayita123


Cantidad de envíos : 159
Edad : 28
Localización : mundo jonas! (L)
Fecha de inscripción : 21/01/2010

*Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot)   *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 22nd 2010, 19:58

Llegaste a la empresa rápidamente, mientras ibas subiendo por el ascensor en tu mente intentabas hacer un dialogo para poder darle las gracias y disculparte pero a la vez no sabias si eso era necesario pero ya no podías arrepentirte ya estabas hay y lo harías.
Asistente: snrt . Renault!. Usted de nuevo por aquí. ¿Cómo le va?
Tu: (quitándote los lentes y guardándolos). Muy bien gracias. Quisiera ver al señor jonas el se encuentra?
Asistente: cuál de los tres. Hoy se encuentra aquí en los señores. Paul, Nicholas y Joseph .
Tu: necesito hablar con el señor Nicholas! .. Te alegraste mucho ya que hoy se encontraba joe en la empresa. Así que planeaste invitarlo a comer luego de que hablaras con Nick.
Asistente: Bueno el señor Nicholas se encuentra es su oficina. Quiere que le avise que quiere verlo?.
Tu: No gracias, solo le quiero pedir otro favor!.
Asistente: Dígame.:.
Tu: me podría decir donde se encuentra la oficina del señor Joseph, que luego necesito hablar con él.
Asistente: claro.. Usted llegas a la oficina de el señor Nick y luego dobla a la derecha y encontrara un ascensor que la llevara al siguiente piso y ahí se encuentra la secretaria del señor joe y le pide hablar con el.
Tu: muchas gracias! Permiso.
Te dirigiste a la oficina de Nick. Cuando llegaste supusiste que lo mas cortes era tocar la puerta.
Nick: (desde adentro). PASE.
Tu al escuchar esa palabra pasaste él se encontraba sentado en su escritorio con los ojos clavados al computador .Tenía un aspecto mezclado entre lo informal y lo formal llevaba un camisa a cuadros sin corbata con los primeros dos botones desabrochados y las mangas desabrochadas hasta el codo. Cuando levanto su cabeza para observar quien se encontraba , en su cara pudiste ver la gran sorpresa que se llevo.
Nick: ________! Que haces aquí?. ( su cara se clavo en tus ojos ni siquiera te había saludado ni invitado a sentarte.),
Tu: ( Te fuiste a sentar aunque el no te lo pidiera la mirada de Nick te siguió todo el trayecto esperando a que hablaras). BUENOS DIAS. (Tono irónico). Yo estoy muy bien gracias y tu?.
Nick: (levanta una ceja). No seamos hipócritos tu y yo sabemos que no vienes a saber como estoy y a mi tampoco me interesa saber como estas, acaso vienes porque te mando tu padre. El que tanto confía en su querida hija!.
Pudiste percibir el doble sentido que tenían sus últimas palabras pero no te importo, se notaba que ustedes dos no se llevarían bien. No comprendías porque Nick había agarrado tanto odio hacia a ti, pero bueno si el quería guerra guerra iba a tener.
Tu: sabes tienes mucha razón no me importa como estés, y no mi padre no me ha mandado he venido porque yo soy la que quiero hablar contigo .Pero sabes venia a hacer algo que creo que ya no es necesario, que te parece que si olvidas todo lo que paso esa noche. Yo no me llevo bien contigo y ya veo que tu tampoco Haci que olvídalo.
Nick: Me parece que viniste a solo hacerme perder el tiempo. Sabes soy un hombre muy ocupado si viniste a decirme nada mejor te hubieras quedado en tu casa. Yo no soy como tú yo trabajo y cuando lo hagas veras que el tiempo es oro. ( sonrió con una risa fingida.)
Tu: Sabes tienes mucha razón solo vine a perder el tiempo pensando que podrías ser un poquito mas simpático. ( te paras de la silla.). Haci que adiós. Saliste muy enojada de la oficina de Nick era un….. un… maldito. Ósea .. noce lo odiaba pero no noce…. Ibas de lo mas despistada cuando chocas con ….

https://jbvenezuela.activoforo.com/de-todo-un-poco-f45/amor-pasion-y-traicion-nick-y-tu-t5727-180.htm#192943
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-pasion-y-tra
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

*Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot)   *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 22nd 2010, 20:02

ayyyyy siguela por mi!!
ace tiempo q no subes!!!
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

*Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot)   *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 24th 2010, 23:31

ohhhhhh no la dejes ahiiiiiiii
xfisssssssssssss siguelaaaaaaa

con quien choque? kiero saber tiste

º•.•º•. Jhelen ∞ Solsire .•º•.•º
* JSolsi * ™️


∞..........Things Will Never Be The Same because When You Look Me In The Eyes
and told me 'Hello Beautiful', I knew I was Burning Up.
I think I am in a Lovebug again and I know you feel the same because
you told me 'I don't wanna be Just Friends, please Fly With Me
because you're the Girl Of My Dreams and I'm Your Biggest Fan'........∞

siguelaaaaa
siguelaa

siguelaaaaaa
siguelaa
siguelaaaa

siguelaaaaa
siguelaaaa

siguelaa
siguelaaaa
siguelaaaaaa

siguelaa
siguelaaaaaa

siguelaaaa
siguela
siguelaaaa

siguelaaaa
siguelaa

siguelaaaa
siguelaaaaa

Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

*Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot)   *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 25th 2010, 09:39

si plis tienes q seguirla!!!
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

*Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot)   *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2010, 00:42

siguelaaaaaaaa
please!
no al abandones tiste
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

*Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot)   *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 3rd 2010, 11:35

VAMOOOS SIGUEEELA! juju



PLEASE

*Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) - Página 2 44192152516418046615754
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Contenido patrocinado





*Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot)   *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot)
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo
» Todo Puede Cambiar ...En Esta Vida♥ - Nick & tu- De todo...
» Mi vida eres tu -Nick y Tu-
» (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica )
» (nick y tu) Eres lo que yo siempre soñe, el amor de mi vida (romantica y divertida)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: