| Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu | |
|
+70*Jonatica* Liz_And_Lu Noelyh jb Kathy_hb egla lovato swift D'jonas FabbJonas Ysabel D' Jonas anastasia. australiangirl ro$$ 100% fan$ griton@ nailedys jimenez MayaMandy Maiih* [: without_you vanessa!<3 Andrea (NIAN ) Is So Indi :) Micky de Jonas andreinarg jonas xPeaceFlyWithMex DayaCarolinaJ:D Zubulubu *_JOnasFan_*♥ Luluu nikatiikaa!! purple-pink pizza girl ME cr3wjonas torres_maria_Nj Nikki Fer saf095 Dreaming*Awake BeckieSummer jbENAMORADA GisలL×Jß DianaG_18 lapixuu jonatikarla NicholasJonasMiller Aurydejonas DreamsComeTrueWithHope SexysMyJonas NaliaJbdL BrendaJonas Floopii.xoxo 1v3tt nayita123 phaw jonas LuKaJonas AleJonasNick llollzz almustyles PerliizJB.xo TMG♥ Paaulaa MichelleJonas♥ daniela_n_j kary jonas Kristie aBii angelica Morenoo NicholasJJ Yailyn Demi' Skyscraper CRIS marialaura! paulovenick pao jonas bieber andreachintemi AndyJ 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Julio 30th 2010, 23:08 | |
| | |
|
| |
GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Julio 30th 2010, 23:12 | |
| y porffavor sigueee ttu novee!! qee ahora zii ttambiien me ba a dar algoo!!! | |
|
| |
Aurydejonas Forista!
Cantidad de envíos : 87 Edad : 28 Localización : Carabobo Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Julio 30th 2010, 23:39 | |
| aree youu crazy?? como es que subeess tan cortooo!!!!!!!! tieness que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pleaseeeeeeeeeee siguela por el amor a dioss jajajaj no enserio siguela... !!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! siguelaa...!!! ell siguientee capii!! rapidoo siguelaaa amo tu nove ♥ ooohh y que hacia en ropa interior??? jumm.. jaja siguela ♥ | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Julio 31st 2010, 11:50 | |
| plis sube mas me gusta muxo tu nove no subas asi de cortos subi mas largos o mas plis siguela | |
|
| |
torres_maria_Nj Nuev@
Cantidad de envíos : 21 Edad : 29 Localización : araure edo.Portuguesa Fecha de inscripción : 28/07/2010
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Julio 31st 2010, 12:23 | |
| subeeeee mas cap.... no la dejes asii por faaaa | |
|
| |
jbENAMORADA Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 184 Edad : 29 Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡ Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Julio 31st 2010, 16:04 | |
| plissssssssssssssssssssssssssssssssube cap qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q subacolor=red]qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba[/color] color=red]qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba[/color] color=red]qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba[/color] color=red]qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba[/color] color=red]qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba[/color] color=red]qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba[/color] color=red]qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba[/color] color=red]qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba[/color] color=red]qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba[/color] color=red]qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba[/color] color=red]qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q subacolor=red]qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba[/color][/color] color=red]qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q subacolor=red]qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba[/color][/color] color=red]qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q subacolor=red]qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba[/color][/color] color=red]qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q subacolor=red]qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba[/color][/color] color=red]qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q subacolor=red]qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba[/color][/color] color=red]qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q subacolor=red]qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba[/color][/color] color=red]qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q subacolor=red]qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba[/color][/color] color=red]qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q subacolor=red]qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba[/color][/color] color=red]qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q subacolor=red]qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba[/color][/color] color=red]qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q subacolor=red]qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba[/color][/color] color=red]qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba color=red]qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba[/color][/color] color=red]qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba color=red]qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba[/color][/color] color=red]qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba color=red]qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba[/color][/color] color=red]qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba color=red]qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba[/color][/color] color=red]qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba color=red]qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba[/color][/color] color=red]qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba color=red]qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba qsuba q suba q suba q sba q suba q suba q suba[/color][/color] jejejej kreo k ia fue muxo mmmm bueno eso es todo si yyyy mmm visita mi nove https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-vida-ez-mi-ttortura-y-la-muertemi-zalvacion-t6594.htmbueno xaooooooooooooooo cuida aver si la puedes mencionar x ahi mmm si psss ni modq talento para escribir el tuyo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 184 Edad : 29 Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡ Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Julio 31st 2010, 16:06 | |
| y si tienes facebook o twitter pasamelo y t mando xmp losmios | |
|
| |
andreachintemi Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Julio 31st 2010, 16:51 | |
| OYEE SIGUELAAA QUE BOLASSS NO???? NICHOLAS ME VIOLO, CREO QEU CON LA MIRADA PERO ME VIOLO JAJAJAJAJAA SIGUELA. M ENCANTRA TU NOVE EH | |
|
| |
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Julio 31st 2010, 19:31 | |
| oooooooooooooooooooooooooooo ME VIOLOOOOOOOO CON LA MIRADAAAAAAAAAAA yo qeria q con ... xD esas cosas no c dicen
mmmm solo con la mirada? xD | |
|
| |
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Julio 31st 2010, 19:37 | |
| | |
|
| |
nayita123 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 159 Edad : 28 Localización : mundo jonas! (L) Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Julio 31st 2010, 19:57 | |
| | |
|
| |
AndyJ Forista!
Cantidad de envíos : 82 Edad : 27 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 1st 2010, 14:32 | |
| Capítulo 8
-Se paro del sillón – Si quisiera una prostituta ya la hubiera tenido, pero no-Se acerco a mí con pasos pesados mirándome a los ojos y de vez en cuando a los labios- Estoy aquí por ti-murmuro a centímetros de mi cara- -Creí que mi padre y tu padre te habían obligado a venir-Musite confundida- -Rio-Después de todo no eres tan astuta como te crees, te daré pistas, eres una de las chicas mas deseosas de la sociedad, tu padre mando a una persona para vigilarte, acaso crees que nadie fue con tu padre para tomar mí puesto? Mi padre le pago al tuyo para que me escogiera a mí. Todo era un secreto pero algún día tenias que enterarte- -No sabía que pensar, me sentía usada y desconfiada- Entonces si soy como una prostituta, le pagaste a mi padre para tenerme y hacerme tuya, mi padre me vendió creyendo que me protegerías, lo cual haces porque me deseas.- Ahora entendía, no sabía si estar enojada o triste creería que las dos cosas.- -Te ofendí cierto?-Negué con la cabeza. Mentí- me había ofendido en lo más profundo de mi y él lo decía tan simple, estaba a punto de sollozar pero no podía perder la postura- Si lo hice, no te pediré perdón, es la verdad y no estás acostumbrada a que sean tan directos contigo, porque solo escuchas lo que quieres escuchar no lo que deberías escuchar. Estas acostumbrada a tenerlo todo, a pedirlo todo y a destruir a cualquiera que se te atraviese- Me conocía, de verdad que me conocía y eso solo hacía que mi ego aumentara-Eso no pasara conmigo, entiendes?- Me amenazó, a un seguía a centímetros de mi cara y ahora solo veía mis labios- -No te va hacer fácil poseerme, besarme ni enamorarme-Baje mi mirada a sus labios- -Ambos queremos lo mismo-susurro- -Negué con la cabeza- No puedes leer mi mente -Pero tus ojos sí, y quieren más que yo- -Tú solo quieres sexo- Corregí- -Eso será antes o después de que me enamore de ti?-sonrió sensualmente al sentir su lengua lamer mi labio. Se separo de mi y salió de la habitación con una gran sonrisa de satisfacción. Yo seguía atónita por sus palabras. Me pare de la cama y fui corriendo tras él, abrí con ira la puerta de su habitación, el solo dejo de leer el pedazo de papel que tenía en sus manos para mirarme y luego regresar su vista al periódico. -Qué fue todo eso?-Dije enojada- -Tu padre acaba de comprar otra compañía, deberías estar feliz-Mostro el trozo de papel- -Quiero que me digas que fue todo eso-Me cruce de brazos- -Que no ya te dije demasiado?-Justifico- -Antes me decías que solo te atraía físicamente y ahora quieres que te ame? Es decir-pause-ahora quieres mi amor? -Quiero las dos cosas-Dijo parándose de la cama mientras dejaba el periódico a un lado-Quiero hacer el amor contigo-Musito resaltando la penúltima palabra- -Estas enamorado de mi?-Reí- Cómo?-Volví a reír- Me has dicho caprichosa, ebria y prostituta, no es algo que me diría alguien a quien le gusto- -No dije la última, tu sacaste tus propias conclusiones. Incorrectas, por cierto-Me dijo defendiéndose- -Rodee los ojos-Entonces…-vacilé- hace cuanto estas enamorado de mi?-Dije burlona-
Listo, creo que ya esta más largo. | |
|
| |
BeckieSummer Novia De..
Cantidad de envíos : 570 Edad : 28 Localización : Caracas, VE. Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 1st 2010, 14:38 | |
| Oh Shit!! como la dejas hay? Me va a dar algo, continuala please *-* | |
|
| |
saf095 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 1st 2010, 14:49 | |
| ahhh seguilaaa!!! me facinaaaa me encantaa estoy en total shock!!! no puedo creerlooo ahh seguila hoy porfass mañana ya tengo escuela y morire si no leo lo k sigueeeporfasss!! by besosss cuidate | |
|
| |
MichelleJonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 1st 2010, 17:20 | |
| hola sorry por perderme esque andava en un camp!.--ç sigue!!... no la dejes!...
| |
|
| |
nayita123 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 159 Edad : 28 Localización : mundo jonas! (L) Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 1st 2010, 17:51 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 1st 2010, 18:33 | |
| | |
|
| |
andreachintemi Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 1st 2010, 18:57 | |
| OMFJ!!!!! O SEA QUE CONIIIOOO??????? FUCK AMOOOO TU NOVELA COMO NO TIENES IDEAA. O SEA ESE PUTO CARAJITO ME AMA Y LUEGO QUE. SEXO? FUCKK
SIGUEEEE POR LO QUE MAS QUIERAS, SIGUE TU NOVE POR NICK | |
|
| |
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 1st 2010, 19:06 | |
| - andreachintemi escribió:
- OMFJ!!!!!
O SEA QUE CONIIIOOO??????? FUCK AMOOOO TU NOVELA COMO NO TIENES IDEAA. O SEA ESE PUTO CARAJITO ME AMA Y LUEGO QUE. SEXO? FUCKK
SIGUEEEE POR LO QUE MAS QUIERAS, SIGUE TU NOVE POR NICK | |
|
| |
DianaG_18 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 280 Edad : 32 Localización : Lima, Peru! Fecha de inscripción : 17/07/2010
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 1st 2010, 19:39 | |
| | |
|
| |
cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 1st 2010, 20:38 | |
| siiguellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... | |
|
| |
angelica Morenoo Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 356 Edad : 31 Localización : Vezuela-edo zulia Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 2nd 2010, 00:25 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
| |
|
| |
ME Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 151 Edad : 29 Localización : Ocupada.. tratando de que Nick deje de componerme tantas canciones! Uff! hahaha xD Fecha de inscripción : 18/03/2010
| |
| |
kary jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 785 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/06/2010
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 2nd 2010, 02:48 | |
| de vdd qe nick me sorprendio con sus declaraciones ese chico me sorprende jajaja siguela | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 2nd 2010, 05:07 | |
| Pero miren al Nick... creo que fue demasiado sincero a decir verdad! jaja
Vamos a ver si lleva tiempito enamorado...
Eso de que mi papa de dejo vender me parece un descaroo de su parte O:
Siiguelaaaaaaaa
Me encanta tu novee | |
|
| |
| Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu | |
|