| ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) | |
|
+31Patty_Jonas *_JOnasFan_*♥ Mrs.Jonas♥ juli_JBlos amo Yam3lTolentiinoC' kmijon jenny teran eli_jonatika jonatikarla ImAJonasFan♥ Dreaming*Awake Marianna * perez ***barbarita*** Andrea (NIAN ) DianaG_18 GisలL×Jß Kristie NicholasJJ kary jonas nikifriky º|LadyJonas|º MichelleJonas♥ AniTolraDDL Stay With Me Nick ♥ GabiJobros andreachintemi Neslie D' Jonas Fini ruthy0103 K2Mrpresidentedanger aBii 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) Agosto 15th 2010, 21:44 | |
| que te pasaaa!!! debes de subir por favooor osea lo prometiste mujeeer!!!!
yo tambien estoy de vacaciones...pero el 23 entro :/ no quiero pero en fin que le hago | |
|
| |
andreachintemi Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) Agosto 15th 2010, 21:49 | |
| Jajajaja sii mi amigas me tienes soometidiisiima. espero para el viernes subirr capiss y asii te pago por los que subas jajaja yo entro el 22 de septiembre | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) Agosto 15th 2010, 21:52 | |
| yo el 23 pero de agosto jiji solo me queda una semana y no estare aqui para amanecer miercoles me voy de viaje a veracruz y regreso el domingo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) Agosto 15th 2010, 22:17 | |
| Ohh! Buenoo esperoo que la pases super. Y para cuando llegues prometoo que veras capi.`perooo si me dejas cn capiss | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) Agosto 16th 2010, 07:09 | |
| pff espero si poderles dejar minimo 2 capitulos | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) Agosto 16th 2010, 21:29 | |
| nadie comenta????????????!!!! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) Agosto 16th 2010, 22:11 | |
| | |
|
| |
| |
| |
GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| |
| |
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) Agosto 18th 2010, 02:36 | |
| oh! no!!! siguelaaaaaaaaaa estuvo bueno el cap.....me encanto!!!!! xfis no dejes de subir capsssss me desespero cada vez q espero x un cap nuevo siguela º•.•º•. Jhelen ∞ Solsire .•º•.•º * JSolsi * ∞..........Things Will Never Be The Same because When You Look Me In The Eyes and told me 'Hello Beautiful', I knew I was Burning Up. I think I am in a Lovebug again and I know you feel the same because you told me 'I don't wanna be Just Friends, please Fly With Me because you're the Girl Of My Dreams and I'm Your Biggest Fan'........∞ siguelaaaaa siguelaa siguelaaaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaaa siguelaa siguelaaaaaa siguelaaaa siguela siguelaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) Agosto 18th 2010, 22:35 | |
| HAYY DIOSS MIOO ABIIII QUE BUEN CAPII SII ME ESTOY MATANDO DE RISAAA CON JOEE Y NICK Y SUS CELOSS JAJAJ ME DEJASTE MEGA INTRIGA Y AHORA TENGO QUE ESPERAR A QUE VUELVASSSSS
JAJAJAJ OJISTO DEL GATO SHERKKK TE GUSTO CUANDO LO PUSE EN MI HISTORIAAA JAJAJAJJAJAJA SIGUEEEEEEEEE | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) Agosto 19th 2010, 17:33 | |
| ABIII NO DEJASTEE ANTES DE IRTEEEEE!!!!! MMMMM BUENOOO! YO VOY A SUBIR Y CUANDO LLEGUES TE VAS A TENER QUE VAJARR A LEEER EN MI NOVEEE | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) Agosto 20th 2010, 18:13 | |
| | |
|
| |
Marianna * perez Casada Con
Cantidad de envíos : 1470 Edad : 27 Localización : vzla Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) Agosto 21st 2010, 17:38 | |
| miii abii hermosa ma cm estass m hermosa ya ni hablamos casii conectate pronto te extraño muchisisismoo y ps me encanta la nove desde uff demax de tiempo siiguela hermosa estamos en contacto va | |
|
| |
Marianna * perez Casada Con
Cantidad de envíos : 1470 Edad : 27 Localización : vzla Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) Agosto 21st 2010, 17:43 | |
| siguela ps mi hermosaaa y tenemos cosas de q hablar y ponernos al corriente | |
|
| |
ruthy0103 Novia De..
Cantidad de envíos : 573 Edad : 26 Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) Agosto 21st 2010, 22:20 | |
| | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) Agosto 23rd 2010, 12:11 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) Agosto 23rd 2010, 20:45 | |
| chicas lamento mucho el no subirles capitulo pero esque no he tenido tiempo de escribir, esque ayer llegue tarde de mi viaje y en mi viaje no tuve tiempo de escribir y pues hoy me encargaron demasiada tarea en la universidad.....espero me entiendan mis nenas y me disculpen....en cuanto pueda les subo capitulo | |
|
| |
ruthy0103 Novia De..
Cantidad de envíos : 573 Edad : 26 Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) Agosto 24th 2010, 18:44 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) Agosto 24th 2010, 23:52 | |
| estamos comentando!!!!1 xq no subes cap?????? º•.•º•. Jhelen ∞ Solsire .•º•.•º * JSolsi * ™
∞..........Things Will Never Be The Same because When You Look Me In The Eyes and told me 'Hello Beautiful', I knew I was Burning Up. I think I am in a Lovebug again and I know you feel the same because you told me 'I don't wanna be Just Friends, please Fly With Me because you're the Girl Of My Dreams and I'm Your Biggest Fan'........∞ siguelaaaaa siguelaa siguelaaaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaaa siguelaa siguelaaaaaa siguelaaaa siguela siguelaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaa
| |
|
| |
| Tema: Re: ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) Agosto 24th 2010, 23:52 | |
| no nos dejesssss asiiiiiii con la intriga q nos carcome!!!! sigueeeee plissss º•.•º•. Jhelen ∞ Solsire .•º•.•º * JSolsi * ∞..........Things Will Never Be The Same because When You Look Me In The Eyes and told me 'Hello Beautiful', I knew I was Burning Up. I think I am in a Lovebug again and I know you feel the same because you told me 'I don't wanna be Just Friends, please Fly With Me because you're the Girl Of My Dreams and I'm Your Biggest Fan'........∞ siguelaaaaa siguelaa siguelaaaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaaa siguelaa siguelaaaaaa siguelaaaa siguela siguelaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaa
| |
|
| |
| º•.•º•. Jhelen ∞ Solsire .•º•.•º * JSolsi * ™
∞..........Things Will Never Be The Same because When You Look Me In The Eyes and told me 'Hello Beautiful', I knew I was Burning Up. I think I am in a Lovebug again and I know you feel the same because you told me 'I don't wanna be Just Friends, please Fly With Me because you're the Girl Of My Dreams and I'm Your Biggest Fan'........∞ siguelaaaaa siguelaa siguelaaaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaaa siguelaa siguelaaaaaa siguelaaaa siguela siguelaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaa
| |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) Agosto 25th 2010, 12:58 | |
| siguelaa porfaa... me encanta | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) Agosto 27th 2010, 12:46 | |
| mis bellas lectoras....en unos minutos les subiere cap....en el poco tiempo que tuve en la semana escribi uno....espero poder escribir mas seguido...lo que pasa es que en la uni nos han dejado muchas tareas y trabajos y pues no tengo tiempo de nada...con decirles que a mi novio casi no lo veo tampoco ....pero bueno espero les guste el cap y tambien espero que comenten mucho por favor, miren que es muy motivante leer comentarios. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) | |
| |
|
| |
| ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) | |
|