| ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) | |
|
+31Patty_Jonas *_JOnasFan_*♥ Mrs.Jonas♥ juli_JBlos amo Yam3lTolentiinoC' kmijon jenny teran eli_jonatika jonatikarla ImAJonasFan♥ Dreaming*Awake Marianna * perez ***barbarita*** Andrea (NIAN ) DianaG_18 GisలL×Jß Kristie NicholasJJ kary jonas nikifriky º|LadyJonas|º MichelleJonas♥ AniTolraDDL Stay With Me Nick ♥ GabiJobros andreachintemi Neslie D' Jonas Fini ruthy0103 K2Mrpresidentedanger aBii 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) Mayo 3rd 2011, 20:49 | |
| CAPITULO 21
NARRA KIM Llegamos fue lo único que pude decir en el instante en que el pronuncio esas palabras y es que no sabia que decirle, entramos en mi casa y no había nadie revise toda la casa y ni rastro de mis padres y opte por llamarlos, estuve en espera hasta que al fin contestaron.
LLAMADA
XxX: Alo? Kim: mami? ML: mi amor como estas? Te paso algo? Kim: no mami estoy bien, un poco preocupada por ustedes porque se fueron sin avisar pero estoy bien. ML: oh mi cielo discúlpanos, pero pues ya sabes los negocios de tu padre y pues te dejamos encargada con Alex, como se ah portado ese bribón contigo? Kim: fue lo peor que pudiste haber hecho mami, me hizo tremendo show ayer en la noche que Nick me trajo a la casa ML: Nick? Quién es ese? Kim: después te cuento bien. ML: ok nena, pero y eso que te hizo un show Alex? Raro en el, el no es asi, que paso? Kim: una larga historia, pero se puso muy prepotente y por esa larga historia yo no iba a permitir que se quedara en la casa, estoy muy disgustada con el. ML: y te quedaste sola? Kimberly sabes bien que no nos gusta que estes sola! Kim: calma madreee! relájate no me quede aquí me quede en casa de Nick y antes de que te alteres mas, el es hermano de mi profe, te acuerdas que te platique de el, bueno y pues su mama no quiere que me quede sola en casa y vine por lo necesario para mañana, su mama es muy atenta y me trata muy bien y se preocupa por mi. ML: mmmm…pues sabes que confiamos plenamente en ti, asi que ten mucho cuidado, nosotros volvemos en esta semana cuando muy tarde la otra, se están complicando un poco las cosas por aca. Kim: en donde están? ML: en París Kim: están en Paris y no me llevarooon ¬¬ que malooos! ML: lo siento nena como quiera hubieras estado encerrada en la casa así que ni te preocupes ok Kim: pues ya que, en fin…. salúdame a papa y cuídense, avísame cuando regresen ok los amo ML: igual nosotros a ti mi vida, ten mucho cuidado y después que estés en casa de ese tal Nick permíteme hablar con su mama por favor. Te amamos Kim: ok mami adiós.
FIN DE LLAMADA
Kim: disculpa la tardanza Nick, es que tenía que poner al tanto a mi mama de las cosas Nick: -se encontraba serio- no te preocupes yo comprendo Kim: si me dice que no sabe si vuelve esta semana o la otra –dijo melancólica- Nick: aah pues lo siento por ti –igual de serio- Kim: también me dijo que cuando pudiera quería hablar con tu mama, que vergüenza pero pues me lo pidió no me queda de otra Nick: pues si –seguía serio-
NARRACION EXTERNA Durante esta pequeña charla incomoda para Kim estaban en su recamara, ella estaba alistando las cosas que se llevaría a casa de los Jonas, para sobrevivir y ya vería después que haría, en donde se quedaría o que pasaría. Antes de seguir así de incomoda Kim prefirió ver que era lo que le pasaba a Nick, aunque ella creía saber que era lo que sucedía, Nick estaba triste por la reacción de Kim al él decirle que le gustaba.
Kim: Nick estas molesto o algo? Nick: no Kim –con nostalgia en su mirada, pero no la veía a ella- Kim: -dejo de hacer lo que hacía y lo tomo del brazo- mínimo me puedes ver a la cara? Nick:……….-se tenso y voltio a verla, ahora era el quien tomaba la mano de ella- Kim: que pasa Nick? –el contacto con las manos de Nick ponían extremadamente nerviosa a Kim, estaba experimentando cosas nuevas, entre esas cosas la confusión- Nick: pues….simplemente no esperaba la reacción que tuviste :/ Kim: lo siento Nick, lo que pasa es que no me lo esperaba y pues no sé qué decirte, osea eres un chavo super lindo pero pues es muy pronto como para decir que me gustas….disculpame –estaba realmente nerviosa no sabia que responder a la sorpresa de lo que Nick le había confesado, pero lo mejor era andarse sin rodeos- Nick: -ahora este sonreía- esta bien entiendo, al menos te agrado verdad? Kim: técnicamente…mmm..si Nick: eso es un avance y me siento mejor
Kim no pudo evitar acariciar la mejilla de Nick fue tan tierno, se comporto como todo un adolecente que le acababan de romper el corazón, esto conmovió tanto a Kim, para esto Nick ya se había acercado peligrosamente a Kim, sus respiraciones ya estaban chocando y Kim aun no se daba cuenta de ello, estaba aun envuelta en sus pensamientos Nick: Kim –sus labios alcanzaron a rosarse un poco y fue cuando Kim se percato de la cercanía- Kim: Nick…..yo...
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) Mayo 3rd 2011, 20:50 | |
| BUENO NINGUNA ME CONTESTO PERO NO PIERDO LA ESPERANZA DE QUE HAYA SIDO PORQUE NO ESTUVIERON POR AQUI
ASI QUE FUI BUENA Y SUBI EL CAP DE TODAS FORMAS CHICAS ESPERO LES GUSTE Y COMENTEN MUCHO DIGANME A QUIEN PREFIEREN A JOE O NICK??? | |
|
| |
Usuario o disponible Forista!
Cantidad de envíos : 140 Edad : 27 Fecha de inscripción : 29/01/2011
| Tema: Re: ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) Mayo 3rd 2011, 23:06 | |
| Siiii Yo sabia que pondrías capi pronto (: Bueno en realidad no pero tu di que si xD Bueno el CAPI se me hizo Muy bueno me gusto encanto Aw la mama de kim me cae bien :B Y Nick (L) lo amo xD Yo en realidad no se a quien prefiero es muy difícil la decisión Joe o Nick? No pues NOSE los dos son sexis lindos y sexis y lindos y graciosos y sexis xD | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) Mayo 4th 2011, 11:06 | |
| abiiiii me encantoooo de verad ya la extrañaba yo me quedo con mi joe | |
|
| |
Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| |
| |
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| |
| |
eli_jonatika Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 180 Edad : 26 Localización : En mi MuNdO... dOnDe Soy qUien SoY Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) Mayo 4th 2011, 20:44 | |
| aww!!! este chico es un amor!!! ♥♥♥♥♥♥ yo quiero que el y kim esten juntos ¿o joe con kim?? ay no se! con cualquiera que se quede soy feliz | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) Mayo 4th 2011, 22:22 | |
| aaaaahhh ni yo que soy la escritora se a cual quiero jajajaja HERMOSAAAS!!! que bueno que les gusto el cap yo creo que podre subir otro cap en esta semana y ya sera asi de ahora en adelante pondre mas empeño sus comentarios me alientan GRACIAS | |
|
| |
Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) Mayo 12th 2011, 08:34 | |
| | |
|
| |
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| |
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) Mayo 15th 2011, 15:04 | |
| | |
|
| |
thanny* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 322 Edad : 32 Localización : chile/santiago Fecha de inscripción : 11/01/2011
| |
| |
JB_jonas.brothers Forista!
Cantidad de envíos : 115 Edad : 26 Localización : CHILE Fecha de inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) Julio 4th 2011, 19:32 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) Octubre 23rd 2012, 00:42 | |
| D: OMG!!!! que mala soy....chicas PERDÓNENME la verdad que mi vida se volvió un lió, me pase de la raya desde el 2011 que desaparecí de aquí pero es que primero me enferme, estuve tirada en cama durante casi 2 meses eso fue en el verano del 2011 y después en ese mismo año inicie mi ultimo ciclo de la universidad, las practicas de esta misma y la tesis....lo siento me absorbió por completo ahora la buena noticia es que ya termine todo ese rollo FELICITENME ya me gradué y soy toda una Licenciada en Educación Primaria pronto estaré trabajando, pero enserio que ahora si me daré el tiempo para escribirles que me dicen? quieren que la siga? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) | |
| |
|
| |
| ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) | |
|