Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco)

Ir abajo 
+2
samharii d´ jonas
keny D´ jonas
6 participantes
AutorMensaje
keny D´ jonas
Vecina De Los Jonas!
keny D´ jonas


Cantidad de envíos : 338
Edad : 31
Localización : kevinlandia-kevinque
Fecha de inscripción : 11/10/2009

camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco) Empty
MensajeTema: camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco)   camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco) Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 13:56

si les gusta subo otro capi si no no bueno aqui va :
Tu eres una chica normal , te encanta actuar, cantar y bailar. Nunca te aburres y tampoco aburres
a los demás. Sueñas con llegar a la tele y hacer un musical tipo high school musical xD y amas a los
Jonas Brothers
Un día tu mamá te llegó con una notica
M(cuando ponga M es de mamá xD): ............(tu nombre) te tengo una noticia exelente !!
Tu: omg que cosa ?
M: Una amiga que esta trabajando en una película me dijo que si querias venir a un casting !
Tu: Queeee? Mamá estás hablando en serioo???
M: nunca he hablado tan en serio .. eso es lo bueno de tener mis contactos
Tu: (abrazaste a tu mamá muy fuerte) ay mamá gracias te amoo ! y cuando es? en un mes, una semana?
M: No .. mañana
Tu: OMG mañanaa?? tengo que prepararme ahora mismo (subiste a tu cuarto y empezaste a actuar
frente a tu espejo. Luego de ensayar un rato te fuiste a dormir)
Al otro día..
M: ........ (tu nombre) despierta ! tienes que prepararte para el casting !
Tu: Noo, no quiero ir al colegio (todavía estabas dormida xD)
M: xD Hija hoy es sábado no tienes que ir al colegio , pero bueno si no quieres ir al casting xD..
Tu: (te levantaste de un golpe) obvio que quiero ir
[Te diste un baño, te vestiste super casual, así era tu estilo siempre. Luego te peinaste y te pusiste un
poco de maquillaje]
Tu: Ya, me voy. Deseame suerte !
M: suerte hija, aunque no creo que la necesites
Tu: Gracias má (le diste un beso)
[Te dirijiste al lugar donde sería al casting, te pidieron tus datos y te hicieron pasar a una sala de
espera donde habian otras chicas más. Luego de un rato te hicieron pasar]
Tu: Holaaa me llamo ............... (tu nombre)
Director: Muy bien .. toma (te paso unas lineas del libreto) actualo lo mejor que puedas
[Tu actuacion te habia salido exelente, realmente eras exelente actuando xD]
Director: Muy bien .. cantas?
Tu: que si canto? porfavor amooo cantar ! .. cof cof (tragaste aire y comenzaste a cantar una cancion
de los Jonas Brothers, cantaste SOS con el mejor desplante esenico que habia visto el Director en ese
dia)
Director: (miro a sus colegas) Es ella
Tu: OMG quee? que dijo :B? digalo un poco mas fuerte xD
Director: .........(tu nombre) tu serás la protagonista de nuestro nuevo musical
[Tu estabas que reventabas de la alegría y comenzaste a preguntar todo sobre la pelicula]
Tu: aver cuentenme, que papel haría yo, la trama de la pelicula , que actores estarán, diganme todo xD!
Director: Te respondere todas tus preguntas.. mira tu serás obviamente la protagonista.. ( te empezó
a contar todo sobre la peli..) y el actor principal junto a ti será ....


¿Quien será el actor principal contigo? en el prox cap =) comenten plis

Volver arriba Ir abajo
http://jbmundialvenezuela.foroactivo.com/
keny D´ jonas
Vecina De Los Jonas!
keny D´ jonas


Cantidad de envíos : 338
Edad : 31
Localización : kevinlandia-kevinque
Fecha de inscripción : 11/10/2009

camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco)   camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco) Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 14:44

comenten
Volver arriba Ir abajo
http://jbmundialvenezuela.foroactivo.com/
samharii d´ jonas
Forista!
samharii d´ jonas


Cantidad de envíos : 59
Edad : 30
Localización : en jonasland- Vnzla
Fecha de inscripción : 11/01/2010

camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco)   camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco) Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 15:22

siiguela por fis no me dejes con la intriga Very Happy
Very Happy Very Happy

se te quiere.sami
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco)   camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco) Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 15:39

hola soy nueva lectora

de verdad me encanto el primer capi

es super geniial

siguela

xfa

pon

otro

capi

pliz
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco)   camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco) Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 15:45

siguela
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
keny D´ jonas
Vecina De Los Jonas!
keny D´ jonas


Cantidad de envíos : 338
Edad : 31
Localización : kevinlandia-kevinque
Fecha de inscripción : 11/10/2009

camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco)   camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco) Icon_minitimeAbril 8th 2010, 14:02

Capitulo 2

Director: Y el actor principal junto a ti será Nick Jonas
Tu: queee? OMG no lo puedoo creer , pellisquenme porque estoy soñando xD
Director: Bueno y también actuaran sus hermanos Kevin y Joe
Tu: Que mas puedo pedir
Director: Y como antagonista estará Miley Cyrus
Tu: queee ? ¬¬ no puede ser .. porque entre tantas cosas buenas tiene que llegar algo malo
Director: malo? porque?
Tu: porque me va a quitar a mis Jonas
Director: O_O emm ..ok.. mañana empezamos con las grabaciones, tienes que estar aquí a las 7 de la
mañana , espero que seas PUNTUAL
Tu: por supuesto xD ^^
[Llegaste a tu casa super feliz y a la vez enojada por la antagonista que te había tocada]
Tu: (murmurando) ajj porque tiene que estar esa chica ¬¬ quien la invitó, me arruina todo
M: y ? que paso?
Tu: quede como protagonista ¬¬
M: y lo dices asi? casi como si no te gustara O.o
Tu: obvio que me gusta mama, me encanta pero odio la idea de que esa Miley Cyrus esté en la peli, no
quiero compartir a los Jonas con ella , y menos sabiendo que Nick fue su novio
M: que que quee? Con los Jonas?
Tu: ay sii Nick Jonas actuará conmigo , bueno sus hermanos tambien pero Nick será protagonista
conmigo
M: felicidades hija ! y cuando empiezan las grabaciones?
Tu: mañana ! asique me voy a hechar una rica siesta para estar muy descansada
M: ok xD
[Estabas muy emocionada porque conocerías a los Jonas y actuarías junto a ellos, pero lo que mas
querias era demostrar tu talento]
[Al otro dia te despertaste y viste el reloj.. OMG te habías quedado dormida eran las 8 am xD]
Tu: Noo me quede dormida T--T me van a matar ! (te duchaste lo mas rapido que pudiste y tomaste un
taxi. Llegaste al lugar y corriste a donde estaba todo el equipo. Todos estaban parados mirándote. Todos
los ojos en ti O.o) ups.. llegue tarde (te pusiste colorada)
Director: ¬¬ en fin .. Tu ropa esta en ese camarin y la maquilladora está esperandote allá. Espero que
con este atraso empezemos a grabar a las 10 am ¬¬
[Te fuiste caminando mientras todos te miraban con cara de enojados, y de pronto vez a unos chicos y
OMG te das cuenta que son los Jonas, Nick te estaba mirando con una sonrisa dulce , no era de burla si no
de ternura (baba xDD). Tu le respondiste la sonrisa y te fuiste al camarin]
Tu: awww que linda ropa , aww que lindos zapatos !!! (la maquilladora te miraba con cara de ''y a esta
loca contrataron para le peli O.o?''. Tu le hiciste una mirada asesina y te fuiste a cambiar)
[Luego saliste cambiada y con el maquillaje que te puso esa amargada de la maquilladora xD. Estaban
todos hablando entre sí , a un lado estaban los actores secundarios , en otro lugar estaba Miley ¬¬ con
otras chicas del equipo y en otro extremo estaban ellos (L) , los Jonas ... aww :B Morias por ir a hablarles
pero despues del espectaculo del retraso te daba mucha verguenza acercarte a ellos ]
Tu: (estabas mirando tu cel, mandando mensajes a tu amiga Javi (ponganle el ke kieran xD) cuando
alguien te toca el hombro. Te diste vuelta y viste que era Nick Jonas )
Nick: Hola creo que ya sabes mi nombre , tu como te llamas?
Tu: yo yo yo me llamo.. ........ (tu nombre) (apenas te salian las palabras, tener en frente a Nick Jonas
era algo que nunca te imaginaste y menos ser protagonista con el :B)
Nick: que lindo nombre, ven (te tomo de la mano) te presentare a mis hermanos , no quiero que te sientas
sola
Tu: (pensado: aww que dulce es :B)
Nick: Chicos ella es .......... (tu nombre)
Joe: un gusto linda ( tomo tu mano y la besó , nunca te lavarás esa mano xD)
Kevin: Hola ........(tu nombre)
Tu: Hola a todos ay estoy tan feliiiiz (pensanste: no puedo parecer una loca xD se van a asustar) digo..
estoy tan feliz de tener a un equipo tan bueno , tan buenos profesionales y musicos como ustedes
Nick: jaja Muchas gracias ..........(t.n=eso va a ser tu nombre xD) pero estoy seguro que tu tambien tienes
mucho talento (te miro con una carita tan tierna que te querias morir)
[En eso llega Miley ¬¬]
Miley: Hola chicos , hola... emm (te miro de pies a cabeza con cara de superior) como te llames xD
Tu: Soy ........(t.n) para que sepas, aunque no me interesa que me hables ni que sepas nada de mi
Miley: Já que prepotente niñita... Cambiando de tema, Nick necesito hablar contigo
[No pudiste evitar ponerte celosa y enojada por esa Miley , que se creía , todo estaba perfecto hasta que
habia llegado ella]
Nick: No puedo que no ves que estoy conversando con .............(t.n)
Tu:
Miley: ¬¬ como quieras (se dio media vuelta agitando su pelo y se fue)
[Joe y Kevin tubieron que ir a filmar una escena y tu te quedaste sola con Nick]
Nick: No la soporto, estoy cansado de que me persiga despues de que ella misma nego lo nuestro u.u y
ahora que la contraten para la pelicula fue lo mas asqueroso que me pudo pasar hasta estube pensando
en no aceptar.. (mirandote) pero creo que hice bien al aceptar
Tu: (sonrojandote) lo dices por alguien en especial (haciendole ojitos)
Nick: quizás (picaro xD aww)
Tu: (pensando: espero que sea por mi ¬¬ xD) yo tambien estoy feliz de haber aceptado , aparte de
poder conocerlos , mi principal objetivo es demostrar mi talento
Nick: sé que talento te sobra
Tu: (sabias que Nick Jonas se veia super cute por la tele y todo , pero nunca pensaste que en la vida real
fuera tan tierno y caballero ^^) aww gracias
[Ese día fue de muchas grabaciones , todas por suerte te salieron a la primera , te encanta hacer tomas
con Nick se sentian muy comodos juntos y era como que se conocieran de toda la vida. Al final del día
estaban super cansados, te despediste de Kevin y Nick , Joe no sabian donde se había metido xD . Tu
todavía te tenías que cambiar de ropa asique te dirijiste al camarin. Te cambiaste de ropa y estabas
cepillando tu cabello cuando alguien entra a tu camarin....]

bueno chicas espero que comenten por que si no comentan ya saben las dejpabandonadas
oka asi que porfa comenten en un ratito les subo cap besoss
Volver arriba Ir abajo
http://jbmundialvenezuela.foroactivo.com/
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco)   camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco) Icon_minitimeAbril 8th 2010, 17:03

me encanto

el

capi

siguela

debes

seguirla

esta

muy

buena

siguela

pliz
Volver arriba Ir abajo
keny D´ jonas
Vecina De Los Jonas!
keny D´ jonas


Cantidad de envíos : 338
Edad : 31
Localización : kevinlandia-kevinque
Fecha de inscripción : 11/10/2009

camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco)   camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco) Icon_minitimeAbril 9th 2010, 13:04

comenten que ya voy a subir otro cap pero si comentan Smile
Volver arriba Ir abajo
http://jbmundialvenezuela.foroactivo.com/
samharii d´ jonas
Forista!
samharii d´ jonas


Cantidad de envíos : 59
Edad : 30
Localización : en jonasland- Vnzla
Fecha de inscripción : 11/01/2010

camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco)   camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco) Icon_minitimeAbril 10th 2010, 13:28

siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
keny D´ jonas
Vecina De Los Jonas!
keny D´ jonas


Cantidad de envíos : 338
Edad : 31
Localización : kevinlandia-kevinque
Fecha de inscripción : 11/10/2009

camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco)   camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco) Icon_minitimeAbril 10th 2010, 13:47

bueno chicas ya subo cap
Volver arriba Ir abajo
http://jbmundialvenezuela.foroactivo.com/
keny D´ jonas
Vecina De Los Jonas!
keny D´ jonas


Cantidad de envíos : 338
Edad : 31
Localización : kevinlandia-kevinque
Fecha de inscripción : 11/10/2009

camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco)   camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco) Icon_minitimeAbril 10th 2010, 13:55

Capitulo 3

[Era Joe ]
Tu: Joe que haces aqui?
Joe: te vine a ver :B
Tu: y no te fuiste con tus hermanos?
Joe: Nopes , me quedé para poder conversar mas contigo
Tu: en serio ?
Joe: Sip
[Joe te quedó mirando]
Tu: (un poco incomoda] Y O.o?
Joe: Y que?
Tu: que querias conversar xD
Joe: aaah bueno de todo ... (se acercó a ti) de ti por ejemplo
Tu: (estabas pegada a la pared y Joe se acercaba cada vez mas , esa situacion era muy incómoda para ti.
A pesar de que Joe era un bombon recien lo conocias y te parecia muy atrevido de su parte xD)
[De pronto entra Nick y los ve]
Nick: ¬¬ Joe que haces aqui? te estabamos buscando con Kevin (estaba enojadisimo)
Joe: (se dio la vuelta para mirar a Nick) vine a conversar con mi amiga :B
Tu: (su amiga O.o)
Nick: ahhh ahora es tu amiga? ¬¬ hablaste dos palabras con ella y es tu amiga? Yo estube todo el dia con ella, yo podria decir que es mi amiga pero tu ?? PORFAVOR
Joe: Nick no te pongas celoso si? Yo hago amigos muy rapido y para mi todos son mis amigos
Nick: si claro ¬¬ .. Joe vamonos, Kevin nos esta esperando en el auto. (se acerco a ti)............. (t.n) disculpa a Joe es un poco demente
Tu: (no pudiste evitar soltar una carcajada)
Joe: (mirada asesina a Nick xD)
Nick: Bueno bye ......... (t.n)xD nos vemos mañana !
Tu: Chau :B
Joe: Chao princesa (Nick tomo de un brazo a Joe y se lo llevó xD)
[Esa noche no podias dejar de pensar en Nick. En el momento que los encontro con Joe, llegaste a pensar que se pudo haber puesto celoso..]
Tu: (pensando: se habra puesto celoso ? de mi O.o baaah xD si apenas nos conocemos un día .. O.o pero en las peliculas basta un dia para enamorarse (L).. ay ........(t.n) mejor deja de pensar y duermete xD)
[Pasó un mes de grabaciones y tu y los Jonas se habian vuelto inseparables, eran como uña y mugre xD, pero tenías una relacion mucho mas cercana con Nick :B]
Ese día en las grabaciones..
Director: Bueno ahora grabaremos la escena del beso de Nick y ..........(t.n)
Tu: (miraste a Nick algo nerviosa)
Nick: Tranquila
Tu: (tan solo una palabra de Nick te habia calmado por completo, es que esa seguridad que te daba no la sentias con nadie mas)
Joe: (miraba celosisimo la escena que iban a hacer ustedes)
Director: Ya preparense, 3,2,1 ACCION
Nick: liz ( tu nombre en la peli xD) tu eres la chica con la que quiero estar, estando contigo eres la unica que existe en mi mundo
Tu: Pero..
Nick: (te tapó la boca con su dedo) No digas nada (se acercó despacio hacia ti, ya casi rozaba tus labios y sentias su calida respiracion, hasta que había llegado el momento. Tus labios con los suyos juntos (L) había sido el mejor beso de tu vida. Era como si estubieras en las nubes. Pasaron unos segundos eternos hasta que ..
Director: CORTE ! Perfecto ! me encanto !
(Pero tu y Nick seguian besandose , no existia nadie mas que ustedes dos, estaban en su propio sueño aww )
Joe: heeeey Corteee ! no escucharon ??? (separandolos)
[Nick y tu se quedaron mirando enbobados, perdidos en sus miradas. Los dos se sonreían mutuamente y sabian que ese beso habia sido especial. Seguian mirandose mientras Joe estaba al lado de ustedes]
Joe: Holaaa (puso su cara en frente de ti y despertaste de ese magnifico momento xD)
Tu: ah? xD
Joe: ¬ ¬ Esa escena debería haber sido con otra persona cof cof O.o
Tu: queee? a caso querias que tu hermano se besara con esa Miley ? a caso no sabes que la odia ¬ ¬?
Joe: No hablo de Miley hablo de mi ¬¬
Tu: O.o te quieres besar con tu hermano .. O.o Joe eres raro de verdad .. en fin .. Nick me acompañas a mi camarin :B
Nick: obvio , vamos (Nick le saco la lengua a Joe xD )
En el camarin..
Tu: la escena nos salio super no crees?
Nick: (enbobado mirandote) ah si si ...........(t.n) te tengo que decir algo muy importante..
Tu: que? no me asustes O.o
Nick: lo que pasa es que ..



que te dira nick???


que pasara con joe???


que pasara con la novela????


bueno les voy a decir que va a pasar con la novela lo que va a pasar con la
novela es que si no CEMENTANN...................... voy a dejar la nove asta aqui
bueno chicas comenetn que les voy a escribir una maraton en media orita se lo subo
ok pero si hay al menos dos comentarios Smile
Volver arriba Ir abajo
http://jbmundialvenezuela.foroactivo.com/
keny D´ jonas
Vecina De Los Jonas!
keny D´ jonas


Cantidad de envíos : 338
Edad : 31
Localización : kevinlandia-kevinque
Fecha de inscripción : 11/10/2009

camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco)   camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco) Icon_minitimeAbril 10th 2010, 17:32

comenten que ya estoy subiendo el maraton
Volver arriba Ir abajo
http://jbmundialvenezuela.foroactivo.com/
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco)   camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco) Icon_minitimeAbril 10th 2010, 17:53

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
keny D´ jonas
Vecina De Los Jonas!
keny D´ jonas


Cantidad de envíos : 338
Edad : 31
Localización : kevinlandia-kevinque
Fecha de inscripción : 11/10/2009

camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco)   camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco) Icon_minitimeAbril 10th 2010, 18:39

orita subo cap
Volver arriba Ir abajo
http://jbmundialvenezuela.foroactivo.com/
ashletsa__jonas
Me Gustan Los Jonas!
ashletsa__jonas


Cantidad de envíos : 175
Localización : en jonaslandia
Fecha de inscripción : 28/03/2010

camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco)   camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco) Icon_minitimeAbril 10th 2010, 18:56

nueva lectora
me gusta tu nove debes segurla camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco) 86979 camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco) 86979 camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco) 86979 camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco) 86979 camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco) 86979 camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco) 86979 camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco) 86979 camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco) 86979 camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco) 86979 camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco) 86979 camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco) 86979
sigela
pasa por mis novelas
http://jbvenezuela.cativoforo.com/tus-fics-f17/cuando-me-miras-a-los-ojos-joe-ytu-de-todo-un-poco-t6303.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/magicland-joe-y-tu-de-accion-y-de-todo-un-poco-t6334.htm
Volver arriba Ir abajo
samharii d´ jonas
Forista!
samharii d´ jonas


Cantidad de envíos : 59
Edad : 30
Localización : en jonasland- Vnzla
Fecha de inscripción : 11/01/2010

camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco)   camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco) Icon_minitimeAbril 10th 2010, 18:58

siguelaaaa Very Happy
siguelaaaa Very Happy
siguelaaaa Very Happy
siguelaaaa Very Happy
siguelaaaa Very Happy
siguelaaaa Very Happy
siguelaaaa Very Happy
siguelaaaa Very Happy
siguelaaaa Very Happy
siguelaaaa Very Happy
siguelaaaa Very Happy
siguelaaaa Very Happy
siguelaaaa Very Happy .......................
Volver arriba Ir abajo
keny D´ jonas
Vecina De Los Jonas!
keny D´ jonas


Cantidad de envíos : 338
Edad : 31
Localización : kevinlandia-kevinque
Fecha de inscripción : 11/10/2009

camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco)   camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco) Icon_minitimeAbril 10th 2010, 20:30

bueno esta bn me convensieron de subir el maaton pero solo de 3 cap oka
Volver arriba Ir abajo
http://jbmundialvenezuela.foroactivo.com/
keny D´ jonas
Vecina De Los Jonas!
keny D´ jonas


Cantidad de envíos : 338
Edad : 31
Localización : kevinlandia-kevinque
Fecha de inscripción : 11/10/2009

camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco)   camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco) Icon_minitimeAbril 11th 2010, 15:29

perdon chicas no le pude subir cap pero bueno orita se los prometo que les sybo elk maraton peor sera corto sera de 3 cap por que despues de el maraton mas tarde le subiro dos cap por que se los devo bueno voy a subir cap
Volver arriba Ir abajo
http://jbmundialvenezuela.foroactivo.com/
keny D´ jonas
Vecina De Los Jonas!
keny D´ jonas


Cantidad de envíos : 338
Edad : 31
Localización : kevinlandia-kevinque
Fecha de inscripción : 11/10/2009

camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco)   camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco) Icon_minitimeAbril 11th 2010, 15:52

bueno comienza el marato:



Capitulo 4[..Justo llega Joe que los ve super cerca]
Joe: ¬¬ Perdon por interrumpir , solo venia a buscar emm .. (comenzo a mirar para todos lados y tomo
una botella de agua) esta botella xD uff no saben cuanta sed tengo
Nick: si si vete tengo que hablar con .......... (t.n)
Joe: si si me voy ¬¬ pero cuidado Nick te estoy mirando (Joe le hizo gestos a Nick xD)
Tu: jaja Joe esta loco xD
Nick: bueno en que estaba xD .. ah si, ...........(t.n) te tengo que decir algo muy importante y espero que tu estes de acuerdo con esto que te voy a decir
Tu: que cosa :B?
Nick: lo que pasa es que yo..
[En eso entra el Director xD..]
Director: Nick tenemos que filmar una escena de ultimo minuto, te besarás con Miley
Tu y Nick: queee?
Director: Si , se nos acaba de ocurrir que Miley y tu se besaran, pero este sera un beso forzado de parte de Miley. Pero bueno tu después le dices que tu quieres a liz (tu personaje en la peli x si lo olvidaron xD) y bla bla toma aqui estan tus lineas , son bastante cortas asique te dejo un rato para que las aprendas y comenzamos a filmar
Tu: (estabas super triste por lo que habias escuchado) Mejor te dejo solo , para que te aprendas tus lineas
Nick: .......... (t.n) tu sabes que yo no quiero hacer esto
Tu: No me tienes por que dar explicaciones (saliste del camarin y dejaste a Nick solo)
[Nick estaba muy triste porque no te habia podido decir la cosa tan importante que te trato de contar por esas malditas interrupciones T-T]
[Tu estabas en un rincon super triste y llega Joe]
Joe: ..........(t.n) que te pasa por que tan triste ? (puso su brazo en tu hombro)
Tu: no es nada Joe
Joe: sé que te pasa algo.. pero bueno si no me quieres contar... mira que te parece si nos vamos a tomar un helado a la cafeteria?
Tu: esque ahora no...(Joe te interrumpe)
Joe: nada de cosas (te tomo la mano y te levanto) vamos ahora mismo que te subire el animo
Tu: -.- esta bien ...
[Nick vio como te ibas con Joe y no pudo evitar ponerse celoso :B. Pero la idea de ir a tomar un helado con Joe era mucho mejor que estar viendo como Miley se besaba con Nick ]
Nick: (pensando: no puedo hacer esto ) Director !
Director: Si Nick que pasa?
Nick: quiero que eliminen la escena del beso >: |
Miley: queee? pero si ya estoy preparada (hechandose lipstick en la boca xD)
Director: lo siento Nick pero no puedo hacer eso
Nick: Pero si el libreto ya estaba listo, antes de firmar el contrato yo lo lei y lo aprobe y nunca dije que permitiria estos tontos cambios ¬ ¬
Director: ufff ¬¬ esta bien -.- se suspende la escena del beso. Por hoy se acaban las grabaciones, nos vemos mañana -.-
Miley: Niick !!! porque hiciste esoo???
Nick: Porque no me quiero besar contigo ¬¬
Miley: es solo actuacion ¬¬ se un poco mas profesional
Nick: Como no .. O.o adios.. (Nick dejo a Miley hablando sola xD y fue a buscarte a la cafeteria para contarte lo que habia pasado)
Mientras tanto en la cafetería ...
Joe: (haciendote cariño en la cara) ..........(t.n) me alegra que me hayas contado lo que te pasaba , yo no sabia que te gustaba tanto mi hermano
Tu: yo tampoco lo sabia pero me dio mucha pena y rabia cuando el director dijo eso de la escena con Miley ¬ ¬
Joe: (se paro y te dio un abrazo) tranquila , se como es Nick , y se que hara algo para evitar esto
[Nick iba entrando en la cafeteria muy emocionado por darte la noticia, pero cuando llega los ve a ti a Joe muy abrazados y se puso a pensar cualquier cosa]
Nick: (pensando: no puede ser Joe y ...........(t.n) juntos , se burlaron de mi )
[Nick salio destrozado, él pensaba que tu sentias lo mismo que el , era asi, pero el habia confundido todas las cosas]
Tu: Iré a hablar con Nick le tengo que contar lo que siento. Gracias Joe (le diste un abrazo)
Joe: de nada :S
[Corriste a buscar a Nick , no lo encontrabas por ningun lado]
Tu: Kev has vistoo a Nick ?
Kevin: Vi que tomo su guitarra pero no se donde se fue :S
Tu: demonioos -.- ... (empezaste a buscar por todos lados, fuiste al patio y viste a Nick que estaba tocando guitarra y cantando la cancion 'Still in love with you' aww baba :B)
[Tu te sentaste al lado de Nick en el pasto y Nick se dio vuelta como ignorandote y dejo su guitarra al lado]
Tu: Nick te tengo que decir algo muy importante
Nick: ¬¬ ah si? que cosa? que estas de novia con mi hermano? es eso? pues ya lo se
Tu: queee ? con Kev ?
Nick: no te hagas ¬ ¬ te vi abrazada de Joe , pero sabes algo? no me interesa porque me di cuenta que estaba confundido y que no me importas en lo mas minimo, yo .. quiero volver con Miley , descubrí que nunca la pude olvidar...(Nick sabía que era mentira pero estaba muy enojado por lo que habia visto)
Tu: Nick eso no es verdad.. porque me haces esto ? (se te llenaron los ojos de lagrimas)
Nick: esa es la verdad..
Tu: (te secabas las lagrimas) sabes Nick .. nadie te dio derecho a jugar con los sentimientos de las personas .. pero si alguna vez senti algo por ti , ya hiciste que muriera (te levantaste y te fuiste muy triste)
[Nick quedo destrozado al igual que tu , ni siquiera sabia por que te habia dicho eso pero tenia tanta pena y rabia en su corazoncito (L)]
___________________




Capitulo 5[En la casa de los Jonas]
Nick: (entrando a la casa son su guitarra y con una cara de pena que nunca le habian visto sus hermanos)
Kev: Nick que te pasa por que traes esa cara?
Nick: (no respondio y se dirijio a su habitacion. Vio que Joe estaba en su habitacion tirado en la cama con su notebook) QUE AHORA TAMBIEN ME QUIERES QUITAR MI HABITACION? ME QUITAS A MI CHICA, MI HABITACION QUE MAS QUIERES JOE?
Joe: tu chica? perdon de que estamos hablando :S
Nick: No te hagas el tar.ado Joe ¬ ¬ Nunca pense que tu me podias hacer algo asi
Joe: ahora que hice ? -.-
Nick: Y mas en sima te haces el sinico, sal de mi habitacion AHORAA (Joe nunca habia visto a Nick tan enojado asique salio corriendo de su habitacion para no armar mas problemas xD)
Kevin: Que rayos le pasa a este chico :S?
Joe: y me preguntas a mi? casi que me mata por estar en su habitacion xD
Kevin: Joe.. que demonios hiciste xD?
Joe: yo?? naada que recuerde :S
Kevin: ¬ ¬ ire a hablar con Nick
[Kevin toco la puerta de la habitacion de Nick y paso]
Kevin: Nick, me quieres contar lo que te pasa?
Nick: me pasa que Joe es un maldito traidor y ........(t.n) ...ajj los odio ¬¬
Kevin: pero que paso?
Nick: ... ¬¬ vi a Joe y a .........(t.n) abrazados en la cafeteria ¬¬ y yo que le iba a decir a ella todo lo que sentia
Kevin: abrazados.. mmm O.o .. y por eso te pusiste tan mal? -.- le preguntaste si quiera a Joe lo que paso?
Nick: no quiero hablar con esa rata traidora ¬¬
Kevin: pero tienen que aclarar las cosas , como sabes si no confundiste todo , y ahora .........(t.n) debe estar destrozada por algo que TU, NIÑITO CONFUNDISTE ! ¬¬
Nick: .. u.u bueno quizas debi hablar cn ellos :S
Kevin: llamaré a Joe.. JOEEEE VEN PARA ACAA !
Joe: no quiero que me maten :S , bueno ya escuche todo .. y Nick eres un tara.do confundiste todo ¬¬ .......... (t.n) me estaba diciendo lo que sentia por ti y ella estaba muy triste por lo del beso con Miley , y solo la estaba apoyando como buen amigo que soy ¬¬
Nick: demaciado cariñoso para mi gusto ¬¬ ... Pero ohh demonios (rascandose la cabeza) quee hice ? le dije puras tonterias a .........(t.n) y ahora me debe estar odiando. Debo ir a verla (Nick agarro su chaqueta y corrio para ir a tu casa)
Joe: este niño es un demente -.-
Kevin: solo esta enamorado xD
[Nick corrio a tu casa y sabia que si tocaba la puerta abriria tu mama y no lo dejaria entrar porke te harias la que no estas xD asique decidio escalar hasta tu balcon xD]
Nick: (escalando xD) lo que hago por esta chica xD (al fin habia llegado a tu balcon y miro hacia abajo y dijo woooow xDDD. Abrio la puerta de tu balcon silenciosamente y te vio que estabas llorando en tu cama )
Tuestabas mirando a la pared) porque me hizo eso yo pense que el sentia lo mismo que yo por lo menos eso me hizo sentir cuando nos besamos , pero quizas solo sea un buen actor .. ayy ..........(t.n) deja de pensar en Nick Jonas era mejor cuando solo lo veia como un amor platonico
Nick: (sentando en tu cama, tu te diste vuelta rapidamente)
Tusecandote las lagrimas) quee hacees aqui? como entrasteee? escuchaste lo que dijee ?
Nick: Primero, estoy aqui para pedirte disulpas se que estube horrible y solo malinterprete las cosas, segundo entre por el balcon xD y tecero si :B
Tu: Bueno mejor , para que sepas que te odio y que eres el tar.ado mas grande del mundo y ..
[Nick tomo tu cara tiernamente y te beso , pero este era un beso de verdad , no era con todas las camaras xD. No sabes cuanto duro pero te sentias en las nubes]
Tu: porque hiciste esooo?? (te hiciste la enojada aunque te hubiera encantado xD)
Nick: porque es lo que siento , y olvida todo lo que te dije sobre Miley ..yo solo quiero estar con una persona .. (te miraba con ojos de enamorado)
Tu: y quien es esa persona :B?
Nick: la que tengo al frente mio (te beso tiernamente) Ahora te puedo decir lo que te he querido decir todo el dia xD?
Tu: si
Nick: .......... (t.n) me gustas mucho , demaciado . Yo quiero estar contigo todo el dia , tengo que tenerte cerca y sentir tu olor , escuchar tu voz y ver tus hermosoos ojos .. (te miraba tan tierno (L)) .. Te tengo que pedir algo..
Tu: que cosa ? (lo mirabas enbobada)
Nick: (se arrodillo ante ti :B) quieres ser mi novia?
Tu: (te hiciste la dificil ) mmm .. dejame pensarlo .. xD ..Obvioo que si tonto !
Nickte abrazo muy fuerte y te daba besitos en la cabeza) No sabes cuanto te quiero..
Tu: Y yo a ti .. pero porque me dijiste eso hoy en el patio ?
Nick: Porque malinterprete todo , cuando iba a la cafeteria a contarte que la escena del beso de Miley y yo se habia cancelado (lo interrumpiste)
Tu: see canceloo ??
Nick: si xD bueno te sigo contando , xD .. iba a contarte eso y llego y te veo abrazada de Joe ¬¬ bueno y pense cualquier cosa xD
Tu: ayy que lindo, pero eres un tonto porke altiro sacas tus concluciones xD ¬¬ y ni siquiera sabias que habia pasado !
Nick: pero no te enojes (te pone cara de perrito triste)
Tu: aww no me pongas esa cara ! xD .. Hey yo creo que te debes ir , aunque no lo quiera xD pero es muy tarde y mañana son las ultimas grabaciones
Nick: si es verdad (te robo un beso) sueña conmigo (se dirijia al balcon xD..)
Tu: si quieres sal por la puerta principal xD
Nick: y tu mama? xD
Tu: no esta xD ve
Nick: ok ( te tiro un beso) bye nos vemos mañana :B
[Tu estabas super feliz, al fin se habia arreglado todo, o por lo menos eso creias .. ]


___________________




Re: Wn ''Camino a la fama'' Tu y NickOpciones Marcar como nuevo

Agregar a mis favoritos

Agregar a mis suscripciones

Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje

Destacar

Imprimir

Compartir

Reportar al Moderador

el 04-06-2008 4:59 PM

Aqui va el capi chikaas gracias por sus comentarios

Capitulo 5


[Habían terminado las grabaciones de la peli y la semana entrante sería la fiesta por la avant premier. A la que irian el equipo obvio xD y toda la prensa ..Veran que no sera muy bueno que vaya la prensa..]
En una tienda ..
Tu: aww tengo que comprarme un vestido bien lindo!
Nick: pero si la fiesta es en una semana mas lo puedes elegir la otra semana xD
Tu: claro, lo dices porque ustedes los hombres solo se ponen un terno y estan listos T-T en cambio nosotras nos tenemos que arreglar por horas y tener nuestro vestuario dias antes !
Nick: para que te quieres arreglar tanto si ya eres linda :B (cara de picaro)
Tu: tu tambien eres hermosoo (le diste un besito)
Nick: que te parece si vamos a ese lugar a sacarnos unas fotos?
Tu: Ay Nick ahora? esque el vesti...(Nick te agarro de la mano y te llevo xD)
[Tu y Nick entraron al lugar para sacarse fotos. Ponian caras graciosas xD, de sorpresa xD y en la ultima foto salieron dandose un beso :B]
Tu: Yo me quedare con esta (tomaste la ultima foto)
Nick: Yo queria esa ¬¬
Tu: te la gane
[Esa foto la mandaste a poner en una cadenita de corazon y siempre la llevabas puesta ]
[No pudiste comprar ningun vestido con Nick porque te ponia nerviosa xD sentias que te estaba apurando y no podias ver tranquila. Al otro dia viniste con tu mamá y compraste un vestido hermoso]
[Había pasado la semana y ya estabas lista para la fiesta, te habian maquillado, peinado y te habias puesto tu vestido]
Tu: como me veo ^^?
Nick: woow te ves muy linda :B
Tu: gracias
Llega el director y Miley ¬¬
Director: Bueno chicos tienen que entrar los tres y pasar por la alfombra roja. Deben responder todas las preguntas que les hagan los periodistas y nada de escandalos (mirando a Miley)
Miley: Supongo que yo entrare del brazo de Nick
Tu: si como no loca , en tus sueños Ò.ó
Nick: Yo entrare con .......... (t.n) xD
Tu: obvio :B
Director: No no , ustedes entraran los tres juntos , ustedes chicas llevaran a Nick del brazo
Tu: quee? ¬¬ Nick deberia entrar solo conmigo
Miley: tambien entrara conmigo asique acostumbrate xP
Nick: (susurrandote al oido: no te preocupes yo soy tuyo )
Tu: (tu le hiciste una sonrisa tierna y Miley al ver su jueguito de miradas te empujo y agarro a Nick del brazo ¬¬)
Miley: Bueno tar.ada .. digo .......... (t.n) agarra a Nick del brazo que ya vamos
Tu: ¬ ¬ no me des ordenes
Nick: ya tenemos que ir xD
Tu: si Nick voy altiro xD (mirada asesina a Miley xD)

[Estaban entrando y comenzaron a caminar por la alfombra roja, tu estabas con una sonrisa media forzada porque odiabas tener tan cerca a Miley xD y mas si Nick estaba alli. Todos los paparazzis se acercaron a ustedes y la lluvia de flash no les dejaba ni abrir los ojos xD]
Paparazzi1: ........... (t.n) que se siente trabajar con Nick Jonas?
Tu: bien .. O.o xD
[Asi estubieron un largo rato con una lluvia de preguntas de los parazzis , pero las preguntas solo iban para ti y para Nick , nadie le daba bola a Miley , por eso ella enloquecio de rabia..]
Paparazzi4: Miley es verdad que fuiste novia de Nick?
Miley: obvio y todavia lo somos ( Miley fue hacia Nick, le agarro la cara y la planto un super beso que lo dejo sin respiracion y frustrado O.o)
Tu: (al ver esa escena quedaste destrozada , recordaste lo que les habia dicho el director de nada de escandalos y solo te perdiste entre la multitud y corriste fuera del recinto de la fiesta)
Nick: (te iba a seguir pero el director le hizo señas de que se quedara , habia quedado realmente molesto con Miley y triste por lo que tu deberias estar sintiendo en ese momento) le susurro a Miley: eres una tar.ada me las vas a pagar
Miley: sonrie lindo

[Tu mientras tanto estabas llorando en un banquito, hacia mucho frio pero no te importaba, por ningun motivo ibas a entrar. Despues de haber sido humillada de esa forma tu novio se habia besado frente a todo el mundo con esa chica ¬¬. Saldria en los diarios, revistas , internet, en la tv ]
Tu: porque siempre me tienen que pasar estas cosas a mi Siempre salgo humillada de alguna forma
[Nick te vio desde lejos y se iba a acercar a ti ..]
Tu: Conocer a Nick solo me ha traido desgracias y penas (Nick escucho esto)No puedo rescatar nada bueno de esto (te caian las lagrimas por tus mejillas) y esto (tomando tu cadenita) es pura mentira (te sacaste la cadenita y la dejaste en el banquito y te fuiste para tu casa)
Nick: (se acerco al banquito y tomo tu cadenita , sus ojos se llenaron de lagrimas y pensaba: porque siempre la tengo que hacer sufrir )




___________________

ULTIMO CAP DE EL MARATON
PREPARENSE NO S EMUEVAN




No querias volver a ver a Nick pero lo peor era que mañana empezaban las clases y Nick y todos sus hermanos se habian matriculado en la misma escuela que tu, y como Nick tiene tu misma edad esta en tu misma clase :S]
[Ese dia te levantaste sin ganas de hacer nada, estabas super deprimida te diste un baño y te pusiste el uniforme ¬ ¬. Saliste de tu casa y fuiste a buscar a tu amiga Javi (tu mejor amiga, ponganle cualquier nombre xD) para irse juntas al cole
Javi: No puedo creer que vaya a conocer a los Jonas (L)
Tu: genial .. ( no le prestabas atencion, no podias dejar de pensar en lo de ayer)
[estaban cruzando la calle y tu ibas super despistada y un auto viene a mas de 100 km de velocidad Javi te agarra la mano y te tira a la bereda]
Javi: que rayos te pasa ? casi te atropellan, pareces un zombie
Tu: gracias ¬ ¬ .. ay Javi ya te conte lo que me paso ayer con Nick , o a caso no viste las revistas ¬ ¬
Javi: ah si , lo del beso -.- , amiga no le prestes atencion . Por mas hermoso , tierno , espectacular que sea Nick Jonas, no merece que estes triste por el solo ignoralo
Tu: gracias Javi , igual me subiste algo el animo xD
Javi: a si soy yo xD
[Llegaron al colegio y viste a Nick esperandote en la puerta]
Javi: vamos amiga , ve , hazte la dura xD te puedes :B
[Tu caminaste super decidida con una mirada de odio a Nick. Te ibas acercando a Nick..]
Tu: si esperas a esa tar.ada de Miley , te informo que ella no esta en este colegio, este colegio es para gente normal, no famosos, asique creo que alguien aqui esta sobrando (lo miraste con cara de odio , aww pobre Nick T-T)
Nick: te recuerdo que tu tambien eres famosa xD
Tu: no.. todavia no .. pero yo no me creo superior .. NI MENOS JUEGO CON LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMAS (te fuiste agitando tu pelo contra la cara de Nick)
Nick: (pensando: que rico huele su pelo :B)

Javi: eso es amiga , nada de pena , solo tienes que darle con el latigo de la indiferencia xD
Tu: O.o see xD
[Te sentaste con Javi en la ultima fila para poder conversar xD. Nick se sento en la primera fila :B]
Nick: (miraba todo el rato para atrás para verte, ni siquiera lo disimulaba xD)
Profe: Sr Jonas no cree usted que seria apropiado mirara para la pizarra y no a las chicas?
Nick: (se sonrojo) lo siento :S (saco su celular disimuladamente y comenzo a mandarte mensajes a tu cel :B)
Mensaje1: ......... (t.n) necesito hablar contigo plis
Mensaje2: porfa respondeme, me siento pesimo, no quiero hacerte sufrir mas, yo te quiero mas que a nadie en este mundo y nunca te quise hacer sufrir
Tu: (al leer el segundo mensaje no pudiste evitar sentir un poco de pena , será que deberias perdonar a Nick? al fin del cabo la que lo beso fue Miley, pero el no hizo nada para evitarlo ¬¬)
[Nick seguia mandandote mensajitos hasta que el profesor se puso al lado de el y vio que estaba con su celular , y se lo quito]
Profe: Creo que debe saber que en esta clase no se permiten celulares ¬ ¬ lo guardaré aqui (lo guardo en el cajon de su escritorio) lo recibira de vuelta a fin de año
Nick: (susurrando: ajj viejo ESTUPIDO ¬ ¬)
Profe: Dijo algo Sr Jonas?
Nick: que lo siento mucho ... ¬¬
[Pasó la hora , y tu no te pudiste concentrar ni un poco , no parabas de pensar en Nick y si lo debias perdonar o no]
[En el recreo estaba sentada una escalera sola , pensando , cuando llega Joe y se sienta al lado tuyo]
Joe: hey
Tu: hola..
Joe: porque tan deprimida?
Tu: para que me preguntas si ya sabes ¬¬ o caso no viste lo que paso ayer en la fiesta
Joe: casualmente no pude asistir xD estaba enfermo .. pero veo que no lo notaste xD ¬¬
Tu: oh sorry xD pero es que no estube ni dos minutos y me fui xD
Joe: y en esos dos minutos no te diste cuenta que no estaba xD uff si que me quieren xDD
Tu: (hiciste una pequeña sonrisa)
Joe: bueno por lo menos te saque una sonrisa
Tu: sii , gracias Joe , eres un buen amigo
Joe: si lo se , xD pero hey , no crees que deberias hablar cn Nick
Tu: ya arruinaste todo ¬ ¬ porque me hablas de ese cabeza de chorlito u.u
Joe: es el cabeza de chorlito que quieres xD
Tu: ya ya , hablare con el u.u
Joe: muy bien .. Niick !! ven !
Tu: O.o ehh?
Joe: bueno era un pequeño plan , siempre supe que yo te convenceria xD jeje
Tu: ¬¬
[Joe se fue y Nick se sento contigo un escalon mas arriba que tu]
Nick: empiezo a disculparme? a decirte cuanto te quiero y la pena que estoy sintiendo?
Tu: (lo miraste con ojitos de enamorada) porque eres asi? no sabes cuanto odio que solo me digas una frasecita y mi corazon se derrita -.-
Nick: quizas sea porque me quieres :B
Tu: si si .. xD .. en fin no creas que esta te la vas a llevar gratis ¬¬
Nick: aver que tendre que hacer , ser tu esclavo por un dia , darte mil besitos o que :B?
Tu: mmmm ..creo que elijo los mil besitos (le robaste un beso)
[Se abrazaron y se fueron juntos de la mano ]




¿See arreglo todo realmente entre tu y Nick? ¿En que problemas se meteran ahora ? En el prox capi Dejenme sus wn asi las leo
Volver arriba Ir abajo
http://jbmundialvenezuela.foroactivo.com/
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco)   camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco) Icon_minitimeAbril 11th 2010, 16:16

OMG

ME

ENCANTO

la

maraton

estuvieron

espectaculares


esos

capiz

la

verdad

te

lucistes

siguela

pliz
Volver arriba Ir abajo
keny D´ jonas
Vecina De Los Jonas!
keny D´ jonas


Cantidad de envíos : 338
Edad : 31
Localización : kevinlandia-kevinque
Fecha de inscripción : 11/10/2009

camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco)   camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco) Icon_minitimeAbril 11th 2010, 17:17

COMENTENNNNNNNNNNNNNNNNNN.................
PORFIS SE LOS PIDO PLIZ AGANLO SIQ UIEREN QUE SIGA LA NOVE Y LES SUBO
OTRO MARATON SI PLIZ
Volver arriba Ir abajo
http://jbmundialvenezuela.foroactivo.com/
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco)   camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco) Icon_minitimeAbril 11th 2010, 17:34

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguelsiguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
keny D´ jonas
Vecina De Los Jonas!
keny D´ jonas


Cantidad de envíos : 338
Edad : 31
Localización : kevinlandia-kevinque
Fecha de inscripción : 11/10/2009

camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco)   camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco) Icon_minitimeAbril 11th 2010, 18:17

bueno esta bn subire i cap solamente
Volver arriba Ir abajo
http://jbmundialvenezuela.foroactivo.com/
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco)   camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco) Icon_minitimeAbril 11th 2010, 18:18

wii si dale

aunque

sea

un capi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco)   camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amiga Mia -Nick y tu-(De todo un poco)
» mi vampira nick y tu (de todo un poco)
» un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)
» FUGA (nick y tu ) de todo un poco
» El asesino Nick & tu [de todo un poco]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: