| ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) | |
|
+31Patty_Jonas *_JOnasFan_*♥ Mrs.Jonas♥ juli_JBlos amo Yam3lTolentiinoC' kmijon jenny teran eli_jonatika jonatikarla ImAJonasFan♥ Dreaming*Awake Marianna * perez ***barbarita*** Andrea (NIAN ) DianaG_18 GisలL×Jß Kristie NicholasJJ kary jonas nikifriky º|LadyJonas|º MichelleJonas♥ AniTolraDDL Stay With Me Nick ♥ GabiJobros andreachintemi Neslie D' Jonas Fini ruthy0103 K2Mrpresidentedanger aBii 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) Julio 27th 2010, 17:22 | |
| | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) Julio 28th 2010, 09:32 | |
| abiluchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sube cap pliiiiis | |
|
| |
andreachintemi Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) Julio 28th 2010, 10:35 | |
| OHHHHH SIGUEEELAAA! ME ENCANTOOO YA QUIEROO VER QUE PASA EN LA GRAN NOCHE, LO QUE SE ES QUE KIM NO VA A SALIR MUY CONTENTAA | |
|
| |
***barbarita*** Novia De..
Cantidad de envíos : 645 Edad : 28 Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) Julio 28th 2010, 12:25 | |
| | |
|
| |
kary jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 785 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/06/2010
| Tema: Re: ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) Julio 28th 2010, 13:12 | |
| wow de lo qe se pierde uno jajajaja me encanta siguela me dan rissa los pensamientos de joe es para mi hermano jaja
| |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) Julio 28th 2010, 13:19 | |
| aww que bueno que les gusto el cap....si veo mas comentarios subo cap mas tarde....aparte porque ahorita ando ocupadita | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) Julio 28th 2010, 13:36 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) Julio 28th 2010, 14:21 | |
| no me hagas esa cara!!! ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) Julio 28th 2010, 15:30 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) Julio 28th 2010, 15:31 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) Julio 28th 2010, 15:32 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) Julio 28th 2010, 15:34 | |
| en un rato...ahora me bañare lo siento | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) Julio 28th 2010, 15:35 | |
| ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) Julio 28th 2010, 15:36 | |
| ¬¬ | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) Julio 28th 2010, 15:42 | |
| aBii lamento no haber
pasado antes
pero ya estoy aqui
siguela
esta super
genial
siguelaaaa
es una ORDEN!!!
haha mentira XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) Julio 28th 2010, 21:05 | |
| Hoooolaaa emmmm se que andass ocupadaa con besitosss y abrazosss y esoooo pero siii no subess capiii juroooo que llego y me matoooo
byee
sube | |
|
| |
Stay With Me Nick ♥ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 385 Edad : 28 Localización : Preguntenle a NICK Fecha de inscripción : 19/06/2010
| Tema: Re: ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) Julio 28th 2010, 21:12 | |
| hOola, sIIentOo nOo haber coOmentadOo antes... me encantaroOn loOs caps¡¡¡ de lujOo¡¡¡
esperoO q nO tardes mucho¡¡¡¡¡¡¡
besiitoOs¡¡¡¡ | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) Julio 28th 2010, 21:14 | |
| jajajajaja como que llegas y te matas andre??? ajajajaj estas loquita mujer Bienvenidas a la nueva lectora ahora les subo cap no se apuren | |
|
| |
Stay With Me Nick ♥ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 385 Edad : 28 Localización : Preguntenle a NICK Fecha de inscripción : 19/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) Julio 28th 2010, 21:19 | |
| siii me maatoo yoo solitaa si no subesss me tienes en intrigaa sobre lo que pasara en la fiestaaaaa porfaaaa sube 2 y largoss o unoo laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargoo | |
|
| |
GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) Julio 28th 2010, 21:56 | |
| sigueeeeeeeeeeeeeeeeeelaaa!! NO LA DEJESSS ASIII!!!!!! =)* | |
|
| |
GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| |
| |
Marianna * perez Casada Con
Cantidad de envíos : 1470 Edad : 27 Localización : vzla Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) Julio 28th 2010, 22:04 | |
| mi nenaaa hermoosa perdoona es q e stadoo muy ocupada ps aquii estoy tu sabes q te adooroo y sabes q me encnataaa toodoo hey cuando te cnectaass y hablamos | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) Julio 28th 2010, 22:05 | |
| CAPITULO 9
Ya Kim estaba por dormirse y apenas estaba conciliando el sueño y sintió vibrar su celular...era un mensaje..
DE: JOE Kim disculpa si estabas dormida pero estaba haciendo el recuento del día y sabes…tenía mucho que no me divertía como lo hice hoy…gracias por hacerme pasar un día tan grato para mí!
Kim: aaaah no lo puedo creer, es un amor, como me gustaría que fuese mi novio, Dios seria un sueño hecho realidad, le voy a contestar.
DE: KIM Joe, no te preocupes aun no me dormía..sabes yo también me la pase increíble a tu lado, espero que no sea la última vez…de alguna extraña manera al estar a tu lado me siento feliz
Joe: wow! Dios esta niña me hace sentir cosas…pero todo sea por Nick….aaa ya me estoy arrepintiendo de presentársela…mmm bueno haber que pasa mañana, le deseare buenas noches y a dormir.
DE: JOE Creo que yo también experimento esa extraña Manera jiji, no te sientas apenada …bueno es hora de dormir, mañana será un gran día espérame a las 8:30pm descansa y sueña bonito tQm…un beso…adiós
DE: KIM Está bien fuera penas …te espero entonces...tu también descansa…tQm bye
Kim: aaah no lo puedo creer me quiereee…creo que este sueño si se puede hacer realidad …ya quiero que sea mañana…a dormir.
Al día siguiente Kim se levanto algo tarde, bajo a la cocina y tomo un vaso con leche, se anduvo paseando por la casa, para ver si veía a sus padres o a Clarita, pero no había nadie, que raro no?, ya que vio no había nadie en casa, opto por darse un baño, ya que salió del baño envuelta en una toalla vio que eran las 2:30pm así que aun tenía tiempo de sobra y se dirigió a revisar sus apuntes de la semana para asegurarse de que no tenía ningún trabajo de la universidad y como recién había pasado una semana desde que entraron a clases, no tenían aun tareas, después de esto (aun estaba envuelta en la toalla jiji) se puso ropa interior y tomo un blusón para empezar a arreglarse, inicio con su cabello, como aun estaba algo húmedo lo seco y después indecisa con lo que haría con el, creyó que la mejor opción era alaciarlo por completo, al terminar empezó a maquillarse natural pero con un toque sexy, vio la hora que era y….
Kim: pues son las 7:00pm bueno aun tengo un poco de tiempo….veré TV.
Así estuvo durante un rato, pero luego se quedo dormida, hasta que su celular la saco de sus sueños.
LLAMADA ENTRANTE Kim: alo? –adormilada- XxX: Kim ya voy en camino Kim: quien habla? XxX: Kim estabas dormida? No se te olvido que iba por ti vdd? Kim: queee? Qué hora es Joe? Joe: son las 8:10pm Kim: Dios mio lo siento Joe me quede dormida, -Kim estaba muy apenada ya que no quería quedar mal delante de Joe- pero solo me recosté tantito mientras se daba la hora pero solo me faltan los últimos detalles. Joe: haa! Mujeres –riéndose de la actitud preocupada de Kim- No te preocupes Kim apenas voy a salir de mi casa Kim: -relajándose un poco- Ok Joe entonces te espero. Joe: ok llego en 20 minutos más o menos. Kim: perfecto…besos bie Joe: adiós. FIN DE LA LLAMADA
Kim: -hablándose a si misma- no puedo creer que me quede dormida, pero aah que me pasa es un día importante y yo me quedo getona, bueno solo daré un retoque al maquillaje y a mi cabello me pongo el vestido los accesorios los tacones tomo mi cartera y listo. 19 minutos después se escucha el timbre Kim: -gritando- vooy! –normal- rayos aun me falta cepillarme los dientes-los cepillo rápido se puso labial y se dirigió a la puerta-Hola Joe: WOW! Kim te ves!....Wow! –el vestido y los tacones eran así
Kim: -apenada- amm Gracias creo? –“aww que bueno que le guste”- bueno solo les escribo una nota a mis padres y nos vamos, es que no están desde que desperté –ya estabas escribiendo la nota.- Joe: “se ve hermosa, definitivamente me gusta, haa pero todo sea por mi hermano, aunque si a ella no le gusta el ” Kim mmm permíteme decirte que realmente será un placer que seas mi pareja esta noche, te ves radiante. Kim: “aww” Joe…yo amm este…gra.. gracias –entre balbuceaos, tartamudeos y poniéndose roja como tomate-:oops:Tu tmb te ves radiante jiji Joe: gracias y no tienes porque apenarte simplemente es la verdad y con ese rubor natural te ves aun más hermosa –acariciando su mejilla- Kim: -con un brillo en sus ojos muy especial- gracias Joe: bueno hermosa! Nos vamos? –poniendo su brazo como el caballero que es- Kim: claro –aun mas apenada y tomando su brazo- Kim cerro su casa y al voltear no ve nada más que la gran limosina frente a su casa, así que no se percato de que Alex estaba observando todo, el chofer les abrió la puerta y tu subiste primero y después Joe, el chofer arranco la limosina y durante el camino platicaron un poco, después sintieron como se detenía la limosina, el chofer abrió la puerta y tu solo notaste como los flash’s de las cámaras eran disparados por los reporteros y paparazzis que se encontraban ahí…
| |
|
| |
| Tema: Re: ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) Julio 28th 2010, 22:06 | |
| mis nenas espero les guste el cap a mi me encanto jiji y marianna ya te extrañabaa donde andas? ahora no me puedo conectar pero cuando me conecte nos ponemos al corriente COMENTEN MUCHO Adios | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) | |
| |
|
| |
| ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) | |
|