| ERES UN REGALO A MI MEDIDA (NICK Y TU) NEW NOVE ROMATIKA CAPITULO FINAL PAG. 34!!!! | |
|
+41More Jonas Luz jonas Carpe Diem Shely-Haru dangersitah! nikifriky Soii.Jonas♥ Maiih* [: fefitaa! Brigitte! maiirithap...=) majojonas marilau..100prejonas Yam3lTolentiinoC' Ireknitad inlovebug miss.nick jonas xPeaceFlyWithMex FrancisOchoaJB nikatiikaa!! angelica Morenoo joaliz NicholasJJ Dayana de jonas jonatikarla AleJonasNick LaJonas21 GisలL×Jß Marii_JB* Yailyn Demi' Skyscraper DreamsComeTrueWithHope GabiJobros Ninaa Ross jonatika *_JOnasFan_*♥ saf095 aBii Stay With Me Nick ♥ andreachintemi Lene Jonitas K2Mrpresidentedanger 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: ERES UN REGALO A MI MEDIDA (NICK Y TU) NEW NOVE ROMATIKA CAPITULO FINAL PAG. 34!!!! Agosto 9th 2010, 22:01 | |
| | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: ERES UN REGALO A MI MEDIDA (NICK Y TU) NEW NOVE ROMATIKA CAPITULO FINAL PAG. 34!!!! Agosto 10th 2010, 09:49 | |
| | |
|
| |
FrancisOchoaJB Forista!
Cantidad de envíos : 110 Edad : 29 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 09/08/2010
| Tema: Re: ERES UN REGALO A MI MEDIDA (NICK Y TU) NEW NOVE ROMATIKA CAPITULO FINAL PAG. 34!!!! Agosto 10th 2010, 14:30 | |
| | |
|
| |
xPeaceFlyWithMex Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 152 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: ERES UN REGALO A MI MEDIDA (NICK Y TU) NEW NOVE ROMATIKA CAPITULO FINAL PAG. 34!!!! Agosto 10th 2010, 14:33 | |
| | |
|
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: ERES UN REGALO A MI MEDIDA (NICK Y TU) NEW NOVE ROMATIKA CAPITULO FINAL PAG. 34!!!! Agosto 10th 2010, 15:12 | |
| NICK LLAMO A LOS CHICOS ELLOS FUERON A SACARLOS DE AHI Y USTEDES LES DIERON LAS GRACIAS POR INTENTAR REUNIRLOS PERO QUE LAMENTABLEMENTE NO PODIAN YA HACER NADA,LLEGO LA HORA DE LA CEREMONIA,NICK E IVONNE CAMINARON HACIA DONDE YA LOS ESPERABA EL JUEZ TU SOLO LOS MIRABAS DESDE ATRAS CON LAGRIMAS EN EL ROSTRO CUANDO DE PRONTO..................NICK MIRO HACIA TRAS Y VIO TU ROSTRO EMPAPADO DE LAGRIMAS Y CON LA CABEZA AGACHADA,EL SUSPIRO Y DIO LA MEDIA VUELTA Y CORRIO HACIA TI TE TOMO DE LA MANO Y SE ECHARON A CORRER Y
Nick: Dame las llaves del auto Kev (Kev se la lanzo y ustedes salieron corriendo aun mas rapido) Tu: Nick!!! Que haces? Estas loco? Nick: Loco estaria si me casara con Ivonee,vamos sube al auto (subes al auto el sube y empieza a manejar) Tu: ( Hablando muy rapido)Nick no podemos hacer esto,imaginate que va a pasar sera un escandalo nosotros escapandonos e Ivonne no quiero pensar de lo que es capaz pero por que lo hiciste no Nick no estoy de acuerdo a donde vamos?Por que de pronto hiciste eso hay por favor explicame,ya me puse nerviosa,ves no puedo parar de hablar Nick: A cuando estas nerviosa no puedes parar de hablar,entonces tu siempre estas nerviosa (te miro y te dedico una de sus mas lindas sonrisas) Tu: (suspiraste) Hay Nick,por que hiciste esto? Nick: (detuvo el auto y se giro hacia ti y te tomo de la mano) Cariño lo tenia que hacer,tenia que tener valor para hacerlo y tu me lo diste princessa yo no podia casarme no lo deseaba con la unica mujer que deseo estar el resto de mi vida es contigo amor,yo te amo,y para estar junto a ti haria cualquier cosa,inventaria cualquier excusa solo para estar junto a ti ,por eso hoy es importante y urgente que te quedes para siempre a mi lado y que sepas que te amo a pesar de todo,si me dieran a elegir entre mi vida y tu te elegiria a ti mi princessa,primero tu antes que cualquier cosa,por que yo _______ yo te amo,te amo como nunca he amado a alguien,mira es necesario que sepas esto,la primera vez que Ivonne y yo no ibamos a casar y que ella me dejo a ultima hora,me senti tan mal,por que la queria,no queria volver a amar,ahora que estoy junto a ti supe que a ella nunca la ame,la quise pero no la ame,por que cuando te conoci a ti conoci el verdadero significado del amor,te amo y solo de pensar en dejar de verte de separarme de ti,quiero dejar de existir por que ahora se que morir es dejar de vivir sin ti mi princessa mi niña bonita (secandote una lagrima de tu mejilla) Princessa no llores si que me haces sentir mal,tus lagrimas me lastiman Tu: No amor,no te sientas mal,estas lagrimas son de felicidad,de saber que el hombre que mas amo en esta tierra me corresponde,por que yo tambien te amo,tu sabes que te amo con todo mi corazon si tu te alejas ese dia morire,ese dia mi corazon dejara de latir,ese dia no ni imaginarme ese dia el que yo este sin ti yo te amo (lloraste y lo abrazaste) Nick: Mi princessa (beso) No (beso) llores por (beso) favor (beso) Tu: Esta bien,solo con una condicion (sonreiste) Nick: La que quieras (te sonrio) Tu: Que me abrazes,me des un beso y me digas que me quieres Nick: (te abrazo,te beso y te dijo) No yo no te quiero Tu: Nick:No te quiero,TE AMO!!!!!!!! Tu: (sonreiste) Yo tambien te amo,oye Nick y que vamos a hacer donde vamos a quedarnos,por que no creo que regresemos ya o si? Nick: No regresar todavia no por lo menos por un tiempo,nos quedaremos en una casita que tengo aqui cerca Tu: Bueno pero como le haremos por comida,ropa y otras cosas Nick: Bueno comida siempre hay y ropa tambien hay Tu: Pues habra ropa tuya por que eres el dueño de la casa pero ropa mia no creo Nick: ________-- recuerdas el dia que te fuiste? Tu: (agachaste la cabeza) Si Nick: No amor (levantando tu cabeza) No te voy a reclamar solo te decia eso por que ese mismo dia,cuando regrese a casa y no te encontre te iba a dar la sorpresa de que habia comprado una casa para los 2 y como era para los 2 pues te compre ropa,pero nunca tuve el valor de sacarla Tu: Hay mi princesso (lo abrazaste) Te amo (beso) Nick: Y yo a ti,pero mejor vamos tomando camino que se hace tarde Tu: Como estara Ivonne? Nick: Me imagino que mal,pero ya no pensemos en eso no permitamos que nos arruine el momento Tu: Tienez razon (lo tomaste de la mano mientras el majeba con la otra) CON IVONNE Joe: Entiende no te vamos a decir donde esta por que no sabemos a donde se fue Nick Kevin: Y sinceramente aunque lo supieramos no te lo diriamos,asi que te acompaño a la salida Ivonne: (enojada) Me las pagaran todos,me las pagaran (con una mirada llena de maldad) Cuidense!!! Solo ese consejo (se va) CONTIGO Y CON NICK Nick: (estacionando el coche) Y esta es la casa que te parece ERA ALGO ASI
Tu: Wow y a esto le llamas casita es una super casa,es lindisima Nick: (abrazandote por atras) Te gusto? Tu: No no me gusto me encanto es maravillosa y mira tiene un gran jardin Nick: Claro para nuestros 6 hijos Tu: 6 hijos? Nick: Si claro,por que quiero tener hijos contigo tu no? Tu: (te diste la media vuelta y quedaste enfrente de el) Claro que quiero tener hijos contigo y muchos muchosss Nick: Excelente idea (te beso) Tu: Nick,podemos entrar? Es que estoy poco cansada he tenido un dia de muchas emociones y quiero descansar vamos? Nick: Claro amor,ademas mañana te tengo una sorpresa Tu: Cual? (sonreiste) Nick: Si te lo digo no seria sorpresa no crees? Tu: (cruzandote de manos) Tienes razon (lo besaste y lo tomaste de la mano) Vamos ENTRARON NICK TE MOSTRO LA CASA,TE FUISTE A DESCANSAR,DURANTE LA NOCHE TE DIO SED BAJASTE POR UN VASO DE AGUA Y VISTE A NICK HACIENDO UNA LLAMADA UN TANTO MISTERIOSA PUES HABLABA MUY DESPACITO,COMO PARA QUE NO ESCUCHARAS,DECIDISTE IR DE NUEVO A DORMIR Y EL DIA SIGUIENTE............. chikas hasta aki kapz ¿que sorpresa te tiene Nick? ¿De que trato esa llamada misteriosa,a quien llamo? CHIKAS COMENTEN!!! PLIZZ LES GUSTO EL KAPZ???
| |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Edad : 30 Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥ Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: ERES UN REGALO A MI MEDIDA (NICK Y TU) NEW NOVE ROMATIKA CAPITULO FINAL PAG. 34!!!! Agosto 10th 2010, 15:37 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! POR DIOOOOOOS AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUBI CAAAAAP UHUHUHUHUHUHUHU CADA VEEZ ME GUUSTA MAS EESTA NOVEEE ! I LOVEE ♥ SEGUILAAAAAAAAAAAA ♥ | |
|
| |
GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: ERES UN REGALO A MI MEDIDA (NICK Y TU) NEW NOVE ROMATIKA CAPITULO FINAL PAG. 34!!!! Agosto 10th 2010, 15:59 | |
| siigueela porffavor no la dejjees aziii!! http://a.imageshack.us/img696/5281/933997748uwalfyijfrnuay.jpg | |
|
| |
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: ERES UN REGALO A MI MEDIDA (NICK Y TU) NEW NOVE ROMATIKA CAPITULO FINAL PAG. 34!!!! Agosto 10th 2010, 18:47 | |
| cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
| |
|
| |
nikatiikaa!! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 227 Edad : 27 Localización : venezuela! cositas macabras...nick! Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: ERES UN REGALO A MI MEDIDA (NICK Y TU) NEW NOVE ROMATIKA CAPITULO FINAL PAG. 34!!!! Agosto 10th 2010, 19:38 | |
| que no me puedes dejar con mas intriga!!! ah?? heheheh!! siguela pronto plizzz!!!! bye!! | |
|
| |
| Tema: Re: ERES UN REGALO A MI MEDIDA (NICK Y TU) NEW NOVE ROMATIKA CAPITULO FINAL PAG. 34!!!! Agosto 10th 2010, 19:44 | |
| | |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Edad : 30 Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥ Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: ERES UN REGALO A MI MEDIDA (NICK Y TU) NEW NOVE ROMATIKA CAPITULO FINAL PAG. 34!!!! Agosto 10th 2010, 19:47 | |
| NONONONONONONONONONONONO HOOOOOOOY SUUUUBI SUUUBI PLIS HACE DEESDE LAS 6 D ELA TARDE Q ESTOY ESPERANDOOTE CON CAPITUULOOOOOO ! YA ME PASOO POR TU OTRA NOVEEE ! POR DIOOOS PONE AUNQUE SEA UN CAAAAP !♥ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 227 Edad : 27 Localización : venezuela! cositas macabras...nick! Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: ERES UN REGALO A MI MEDIDA (NICK Y TU) NEW NOVE ROMATIKA CAPITULO FINAL PAG. 34!!!! Agosto 10th 2010, 19:55 | |
| oye!!! nicholasjj...ley tu nove un futuro sin tenerte juto a mi!!! me enkanto!!! de verdad!!! admiro la forma en la que escribes!!!
y en cuanto a K2Mrpresidentedanger!!!!!! espero ii subas hoy mismo!!!! tu nove me tiene vuelta lokaaaa!!!!!!
plizz siguela hoii al menos un cap. pone!!! heheh!! bye!!! | |
|
| |
| |
| |
NicholasJJ Novia De..
| Tema: Re: ERES UN REGALO A MI MEDIDA (NICK Y TU) NEW NOVE ROMATIKA CAPITULO FINAL PAG. 34!!!! Agosto 10th 2010, 20:10 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ERES UN REGALO A MI MEDIDA (NICK Y TU) NEW NOVE ROMATIKA CAPITULO FINAL PAG. 34!!!! Agosto 10th 2010, 20:42 | |
| | |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
| Tema: Re: ERES UN REGALO A MI MEDIDA (NICK Y TU) NEW NOVE ROMATIKA CAPITULO FINAL PAG. 34!!!! Agosto 10th 2010, 21:02 | |
| ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ! HAY QUE TIERMO EL CAAAP AMIGA DESPUES CUALQUIER DIA CONECTATE NECESITO DECIRTE ALGOOOO BESOOOOS ♥ ESPERO EN LA OTRA NOVEE AHORA ♥ | |
|
| |
| Tema: Re: ERES UN REGALO A MI MEDIDA (NICK Y TU) NEW NOVE ROMATIKA CAPITULO FINAL PAG. 34!!!! Agosto 10th 2010, 21:30 | |
| - NicholasJJ escribió:
- ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !
HAY QUE TIERMO EL CAAAP AMIGA DESPUES CUALQUIER DIA CONECTATE NECESITO DECIRTE ALGOOOO BESOOOOS ♥ ESPERO EN LA OTRA NOVEE AHORA ♥ HOLA AMIGA AHORA ESTOY CONECTADA | |
|
| |
| Tema: Re: ERES UN REGALO A MI MEDIDA (NICK Y TU) NEW NOVE ROMATIKA CAPITULO FINAL PAG. 34!!!! Agosto 10th 2010, 21:37 | |
| AAAAWWWWWW!!!! me encanto!!!!!!!! wow!!! casarme en dos horas!! luego de la propuesta!!!! heheh!!! es algo loko!!! pero!, es con el amor de mi vidaa!!!!! como decirle q no!!!!!! osea!!!! es mi amor totalmente loko!!!! de mi vidaaaaaaaa!!!!! heheheh!!!! siguela pronto!!!! | |
|
| |
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: ERES UN REGALO A MI MEDIDA (NICK Y TU) NEW NOVE ROMATIKA CAPITULO FINAL PAG. 34!!!! Agosto 10th 2010, 21:43 | |
| O..o ..m encanto ..pero dos..horas..? ..wow!...que tal plan ..! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: ERES UN REGALO A MI MEDIDA (NICK Y TU) NEW NOVE ROMATIKA CAPITULO FINAL PAG. 34!!!! Agosto 11th 2010, 13:31 | |
| woow! que loco tan pronto me caso si que nick me sorprende siguelaaaa!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ERES UN REGALO A MI MEDIDA (NICK Y TU) NEW NOVE ROMATIKA CAPITULO FINAL PAG. 34!!!! Agosto 11th 2010, 15:24 | |
| HEY CHIKAS EN LA NOCHE SUBO KAPZ LAS AMO | |
|
| |
| Tema: Re: ERES UN REGALO A MI MEDIDA (NICK Y TU) NEW NOVE ROMATIKA CAPITULO FINAL PAG. 34!!!! Agosto 11th 2010, 15:26 | |
| wiiiiiiiii capp!!!!! | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: ERES UN REGALO A MI MEDIDA (NICK Y TU) NEW NOVE ROMATIKA CAPITULO FINAL PAG. 34!!!! Agosto 11th 2010, 18:33 | |
| me gusto el capi 2horas nsi apenas dio la respuesta y dos horas y los preparativos y todo a no importa cuidate ----dayo----- | |
|
| |
| Tema: Re: ERES UN REGALO A MI MEDIDA (NICK Y TU) NEW NOVE ROMATIKA CAPITULO FINAL PAG. 34!!!! Agosto 11th 2010, 20:34 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ERES UN REGALO A MI MEDIDA (NICK Y TU) NEW NOVE ROMATIKA CAPITULO FINAL PAG. 34!!!! | |
| |
|
| |
| ERES UN REGALO A MI MEDIDA (NICK Y TU) NEW NOVE ROMATIKA CAPITULO FINAL PAG. 34!!!! | |
|