| ERES UN REGALO A MI MEDIDA (NICK Y TU) NEW NOVE ROMATIKA CAPITULO FINAL PAG. 34!!!! | |
|
+41More Jonas Luz jonas Carpe Diem Shely-Haru dangersitah! nikifriky Soii.Jonas♥ Maiih* [: fefitaa! Brigitte! maiirithap...=) majojonas marilau..100prejonas Yam3lTolentiinoC' Ireknitad inlovebug miss.nick jonas xPeaceFlyWithMex FrancisOchoaJB nikatiikaa!! angelica Morenoo joaliz NicholasJJ Dayana de jonas jonatikarla AleJonasNick LaJonas21 GisలL×Jß Marii_JB* Yailyn Demi' Skyscraper DreamsComeTrueWithHope GabiJobros Ninaa Ross jonatika *_JOnasFan_*♥ saf095 aBii Stay With Me Nick ♥ andreachintemi Lene Jonitas K2Mrpresidentedanger 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| |
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: ERES UN REGALO A MI MEDIDA (NICK Y TU) NEW NOVE ROMATIKA CAPITULO FINAL PAG. 34!!!! Julio 31st 2010, 13:38 | |
| en un rato subo kapz escribiendo | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: ERES UN REGALO A MI MEDIDA (NICK Y TU) NEW NOVE ROMATIKA CAPITULO FINAL PAG. 34!!!! Julio 31st 2010, 21:18 | |
| siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! NICK NO SE PUEDE CASAR CON ESA!!!! | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: ERES UN REGALO A MI MEDIDA (NICK Y TU) NEW NOVE ROMATIKA CAPITULO FINAL PAG. 34!!!! Agosto 1st 2010, 12:51 | |
| me encanta buenisima siiiiiiiiiiiiii | |
|
| |
saf095 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: ERES UN REGALO A MI MEDIDA (NICK Y TU) NEW NOVE ROMATIKA CAPITULO FINAL PAG. 34!!!! Agosto 1st 2010, 14:54 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: ERES UN REGALO A MI MEDIDA (NICK Y TU) NEW NOVE ROMATIKA CAPITULO FINAL PAG. 34!!!! Agosto 1st 2010, 15:49 | |
| yaa la siggooo esperen unos 20 min | |
|
| |
| Tema: Re: ERES UN REGALO A MI MEDIDA (NICK Y TU) NEW NOVE ROMATIKA CAPITULO FINAL PAG. 34!!!! Agosto 1st 2010, 16:09 | |
| [size=16]Seño: Por favor hija las 2 sabemos que tiene que pasar,bueno el asunto que quiero comentarte es que tu seras mi heredera universal,tu seras la futura dueña de toda mi fortuna Tu: (te levantaste de un salto) Que yo no puedo,yo no,no puedo yo no se manejar dinero,ni le entiendo esas cosas
Seño: Por eso no te preocupes para eso llame al Lic.Molina el te instruira PASARON 3 MESES Y ESOS 3 MESES ESTUDIASTE TODO LO QUE PUDISTE CONTIGO Seño: Pues por fin hija,ya estudiaste lo suficiente asi que es hora de que tomes en tus manos mi empresa y para empezar estaras a cargo de un negocio muy importante despues te digo donde sera Tu: No,no me siento todavia preparada Seño: lo estas __________ PASARON ALGUNOS DIAS Y UN DIA EN EL DESAYUNO Xxx: Señorita ________-aqui esta el periodico que me pido Tu: Oh,gracias (sonriendo y tomando el periodico) (al abrirlo te encontraste con una nota que leiste en voz alta) En un mes se celebrara la tan mencionada boda de uno de las empresarios mas importante el muy conocido Nicholas Jonas y la señorita Ivonne Aguilar (mas abajo una foto de ellos en una cena mas importantes) (no pudiste aguantar las lagrimas y lloraste) Seño: (hablandote desde otro cuarto) ____ven por favor Tu: Voy (limpiandote las lagrimas llegas hacia donde ella) Seño: Alista tus maletas,ya mismo te vas a lo del negocio te acuerdas? Tu: Si me acuerdo pero tan pronto? Seño: Si,anda el chofer te va a llevar Tu: Pero donde sera? Seño: El te llevara no preguntes Tu: Ok CASA JONAS Ivonne: Amor vamos a cenar? Nick: No puedo,tengo una cena importante de negocios hoy llegara alguien con quien hare un negocio que es muy prometedor para la empresa y tengo que ir Ivonne: (molesta) Esta bien,pero mañana si vamos a cenar Nick: Si,lo prometo CONTIGO Chofer: Lista,señorita? Tu: (suspiraste) Lista (y subiste al coche) ¿a donde iras?? ¿se casara Nick? ¿la sigo? ¿quieren mas? diganme COMENTEN!!!! MUCHO!!!
[/size] | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: ERES UN REGALO A MI MEDIDA (NICK Y TU) NEW NOVE ROMATIKA CAPITULO FINAL PAG. 34!!!! Agosto 1st 2010, 16:58 | |
| qqqqqq como q la sigo aeso te do un siiiiii- Spoiler:
y mas q siiiiiiiiii hobio siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esta reguena ose buena jajajajajjaajaj y me encanta bueno me encantan tus nove y siguela ya me ise adicta a tus noves y si no la siges ire a parar al manicomnio ppor desepcion depresioon o algo q termine en on ajajajajajajj estoy loka pero es verdad ere svuena escritora y esta buenisima cariños dayi q estes bien | |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Edad : 30 Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥ Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: ERES UN REGALO A MI MEDIDA (NICK Y TU) NEW NOVE ROMATIKA CAPITULO FINAL PAG. 34!!!! Agosto 1st 2010, 19:01 | |
| | |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Edad : 30 Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥ Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: ERES UN REGALO A MI MEDIDA (NICK Y TU) NEW NOVE ROMATIKA CAPITULO FINAL PAG. 34!!!! Agosto 1st 2010, 19:02 | |
| seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ | |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
| Tema: Re: ERES UN REGALO A MI MEDIDA (NICK Y TU) NEW NOVE ROMATIKA CAPITULO FINAL PAG. 34!!!! Agosto 1st 2010, 19:03 | |
| seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ | |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
| Tema: Re: ERES UN REGALO A MI MEDIDA (NICK Y TU) NEW NOVE ROMATIKA CAPITULO FINAL PAG. 34!!!! Agosto 1st 2010, 19:03 | |
| seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ | |
|
| |
| |
| |
NicholasJJ Novia De..
| Tema: Re: ERES UN REGALO A MI MEDIDA (NICK Y TU) NEW NOVE ROMATIKA CAPITULO FINAL PAG. 34!!!! Agosto 1st 2010, 19:20 | |
| seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooos siempre llego en los momentos emoscionantees ! pliiis haceelo por los jonaas seguilaaaa! ♥ | |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
| Tema: Re: ERES UN REGALO A MI MEDIDA (NICK Y TU) NEW NOVE ROMATIKA CAPITULO FINAL PAG. 34!!!! Agosto 1st 2010, 19:22 | |
| | |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
| Tema: Re: ERES UN REGALO A MI MEDIDA (NICK Y TU) NEW NOVE ROMATIKA CAPITULO FINAL PAG. 34!!!! Agosto 1st 2010, 19:23 | |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
| Tema: Re: ERES UN REGALO A MI MEDIDA (NICK Y TU) NEW NOVE ROMATIKA CAPITULO FINAL PAG. 34!!!! Agosto 1st 2010, 19:32 | |
| UHUUU .. PASE LA PAGINAA PLISS CAP LARGOOO SIII ?¿
DIOOOS RAPIIDO NO PUEDO VIVIR SIN TU NOVEEE ! ♥ | |
|
| |
| Tema: Re: ERES UN REGALO A MI MEDIDA (NICK Y TU) NEW NOVE ROMATIKA CAPITULO FINAL PAG. 34!!!! Agosto 1st 2010, 19:42 | |
| Chofer: Lista,señorita? Tu: (suspiraste) Lista
(subiste al coche) Narro yo: durante el trayecto,no hiciste mas que pensar de lo que te habias enterado unas horas antes,Nicholas tu princesso,tu Don Amargado casarse y con la bruja de Ivonne,pensaste que habias logrado olvidarlo pero esa mañana comprendiste que ese amor seguia existiendo,esa llama seguia encendida y que en lugar de irse extinguiendo cada vez crecia mas y mas solo con recordar aquella vez que Nick te dijo que te amaba temblabas y tu corazon se aceleraba mas tu respiracion se cortaba,tu por tu parte sabias que lo sigues amando pero ahora lo que querias saber es si acaso el te habia olvidado o si ese amor fue un dia un amor verdadero Despues de varias horas,llegaste a tu destino un gran restaurant se veia mas o menos asi
(bajaste del carro) Chofer: El señor la espera en la mesa 6 Tu: Gracias,pero por que tanto misterio,la señora no me quiso decir nada y ahora tu tampoco Chofer: Perdon,pero no puedo decir nada,ande señorita que la espera Tu: Ok,bueno regresa por mi en 2 horas Chofer: Como usted ordene señorita (entraste al restaurant) Mesero: Buenas noches,que desea? Tu: Buenas noches,me esperan en la mesa 6 Mesero: Si,si me dijeron que la esperaban,mire es aquella (señalandote la mesa,solo pudiste ver a un hombre de espaldas) Tu: Gracias (sonreiste) Mesero: Vamos,la acompaño Tu: No gracias Mesero: Esta bien,llameme si se le ofrece algo Tu: Lo hare (asintiendo con la cabeza) Narro yo: El mesero se retiro,te acomodaste un poco tu peinado,tu falda y tu blusa,despues te dispusiste a caminar hacia aquella mesa,y cuano llegaste Tu: Hola,buenas noches (nerviosa pues seria tu primer negocio) Nick: *Yo conozco esa voz* (se dio media vuelta te vio) ______ eres tu? Tu: *(Sentiste muchas emociones al mismo tiempo,emocion al verlo de nuevo,rabia por que se iba a casar pero en ese momento solo pudiste decir) Soy yo,mi princesso (lo abrazaste,pero el rapidamente te aparto) Nick: (de manera frivola e indiferente) Que haces aqui _____? Tu: (notaste su frivolidad y te pusite triste pues comprendias que era comprensible que te tratara asi despues de dejarlo sin decirle nada,ni de frente) Yo,yo vengo a cerrar un negocio,parece ser que contigo Nick: (no se molesto en preguntarte el por que,solo dijo) Pues cuanto antes mejor,sientate Tu: Bueno (te sentaste) Nick: Bueno y que negocio en si es el que me propones y que beneficio tendria yo Tu: (sacando una carpeta de tu bolso) Bueno basicamente (bla,bla,bla le dijiste todo) ¿que te parece? Nick: Es perfecto,firmemos (le pasaste la carpeta y rosaron sus manos,al rosar sus manos,sentiste una descarga electrica,lo mismo que sentias cuando el te besaba)(Nick firmo) Nick: Eso es todo? Tu: Si todo y los muchachos como estan? Nick: Muy bien Kevin se caso con Mayra hace 2 meses y Joe apenas anda de novio con Berenice Tu: Me da gusto por ellos y por ti ya que proximamente te vas a casar Hubo un silencio de unos cuantos segundos Nick: *Por que me dejaste _____ por que,bueno Nick creo que si no se lo preguntas nunca lo sabras,) Narro yo: El estaba a punto de preguntartelo,estaba pensando como decirtelo y cuando tenia las palabras adecuadas,empezo Nick: ________? Tu: Dime Nick: Po............... Xxx: _________eres tu? donde te habias metido niña? Nick: *Niña?* CHIKAS HASTA AKI KAPZ SI PUEDO LA SIGO MAS TARDE SI NO PUES HASTA MAÑANA LAS KIEROOOOO MUUCHOO BESOS COMENTENN!!! SIGANME EN MI TWITTER Jaazielita_KNJ gracias ya saben si puedo les subo kapz
| |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: ERES UN REGALO A MI MEDIDA (NICK Y TU) NEW NOVE ROMATIKA CAPITULO FINAL PAG. 34!!!! Agosto 1st 2010, 19:52 | |
| hii
me encanta
tu nove
siguela
esta espectacular
siguela | |
|
| |
| Tema: Re: ERES UN REGALO A MI MEDIDA (NICK Y TU) NEW NOVE ROMATIKA CAPITULO FINAL PAG. 34!!!! Agosto 1st 2010, 20:28 | |
| Nick: ________? Tu: Dime Nick: Po............... Xxx: _________eres tu? donde te habias metido niña? Nick: *Niña?*Tu: Hola Eber (alegre y lo abrazaste)Eber: Que haces por aca?Tu: Recuerdas que te dije que vendria a hacer mi primer negocio,pues es aqui, oh mira el es Nicholas Jonas mi clienteEber: Mucho gusto (saludandolo)Nick: IgualEber: todavia te falta mucho o ya terminaste?Tu: De hecho ya termine por?Eber: Quieres que te lleve?Tu: Bue (ibas a decir que no que tenias chofer)Nick: (celoso) No,no quiere la llevare yoTu: (notaste enseguida que estaba celoso,asi que quisite jugar un poco) Amm,no de hecho (miraste a Eber) Me puedes llevar?Eber: ClaroNick: No todavia no terminamos,cuando terminemos yo te llevoTu: Hay ok,no puedo Eber tengo que terminar el negocioEber: Bueno pues ni hablar,verdad? Nos vemos _______(te dio un beso en la mejilla)Tu: Adios (miraste coquetetamente a Eber y despues a Nick lo miraste todo rojo del coraje y sonreiste,volviste a mirar a Eber) Me saludas a Sofia tu esposa EberNick: Tu: Bueno un gusto Nicholas,me tengo que irNick: Espera dije que yo te llevabaTu: No gracias mi chofer espera afueraNick: Pues ahorita le decimos que se vaya a descansar por que yo te llevo esta dichoTu: Azhh eres tan terco Nicholas(salieron del restauran,le dijeron a tu chofer que se fuera ya a descansar subieron al auto de Nick)Nick: (de repente paro el carro,se voltio hacia ti) Por que te fuisteTu: Disculpame Nick yo.....Nick: Si no me amabas me lo hubieras dicho en mi cara,no a IvonneTu: He? (confundida)Nick: No te hagas la inocente ______que ese mismo dia le dijiste a Ivonne que no me amabas que me dejariasTu: No Nick,yoNick: Nada solo me lo hubieras dicho de frenteTu: *Como es posible que no me creas Nicholas*Nick: Eres una mentirosa,nunca debi enamorarme de ti (decia gritando molesto) Mentirosa!!!!Narro yo: Aquellas palabras te dolieron tanto que por instinto saliste del auto y corriste Nick salio tras de tiNick: Que haces? Vuelve al auto ya es de nocheTu: (te detuviste y gritaste) No volvere,te odio entendiste te odio Nicholas te odio eres un Amargado te odioo!!! (te diste la vuelta y como esta oscuro no viste un gran hoyo y caiste)Nick: (Corrio hacia ti) __________ cuando llego hacia al lugar hasta aki kapzzlas amo | |
|
| |
| Tema: Re: ERES UN REGALO A MI MEDIDA (NICK Y TU) NEW NOVE ROMATIKA CAPITULO FINAL PAG. 34!!!! Agosto 1st 2010, 21:13 | |
| Nick: Que haces? Vuelve al auto ya es de noche Tu: (te detuviste y gritaste) No volvere,te odio entendiste te odio Nicholas te odio eres un Amargado te odioo!!! (te diste la vuelta y como esta oscuro no viste un gran hoyo y caiste) Nick: (Corrio hacia ti) ________ Tu: Ayudenme!!! (gritando) Nick llego hacia ti Nick: _________estas bien? Tu: (sarcastica) Estupendamente y tu por alla Nick: Ya te saco Tu: (te empezaba a faltar el aire) Nick no pue...do...res...pii..rar..Nick!!! Nick: Tranquila,calmate (preocupado) Tu: Soy claustofobica Nick ayu..dame Nick: Dame la mano (estirandola para que la alcanzaras) (te sujetaste de el y te ayudo a subir estabas un poco mareada asi que te llevo en brazos al auto) Tu: Nick dejame,por favor sueltame Nick: Si que sigues siendo una loca,como crees que te voy a dejar aqui en medio de la nada (te sube al auto y el se dispone a manejar) Nick: (te voltio a ver) Te sientes mejor Tu: (indiferente) Si un poco gracias Nick: (pegandole al volante) Diablos!!! Tu: (preocupada) Que pasa? Nick: Nos quedamos sin combustible Tu: Eso no puede ser!!! Nick: Si lo es,ahora que haremos Tu: Yo me ire no me quedare aqui (quisiste salir del auto pero te mareaste asi que te volvieste a acomodar en el asiento) Azhh maldita sea Nick: Tanto te puede quedarte conmigo Tu: Claro siempre es detestable quedarte con una persona que no te cree,que mas bien le cree a la primera persona que se le para enfrente antes que a la persona que lo ama Nick: Por que me dejaste? Tu: Azhh que no entiendes que no podiamos estar juntos,eramos muy distintos tu eras un gran empresario y yo solo,solo una servienta Nick: Pero eso no me importaba y te lo dije Tu: Pero ese dia Ivonne Nick: Ivonne? Tu: Ivonne ese dia fue a la casa y me dijo que si te amaba te dejara que era lo mejor para ti Nick: Pero lo mejor para mi eras tu Tu: Pero ahora da igual tu te casaras,ademas yo te ODIO!!!! Nick: En cambio yo cada dia te amo mas (tomo tu mano) Tu: ............................ que,que? se acabo el kapz que,que? se acabo el kapz jeje weno mañana la sigo este kapz fue para NicholasJJ grax nena tkm las kiero a todas muak muak | |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
| Tema: Re: ERES UN REGALO A MI MEDIDA (NICK Y TU) NEW NOVE ROMATIKA CAPITULO FINAL PAG. 34!!!! Agosto 1st 2010, 21:23 | |
| JAJAJAJAJA TE AMOOOOOO GRACIAS POR REGALARMEE OTRO CAAAP ♥ LA VERDAD CADA DIA ME GUUSTA MAAAS ! wiwiwiwi AHI NO ESPERO HASTA MAÑANA PERO BUENO TENDRE PACIENCIA ♥ | |
|
| |
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: ERES UN REGALO A MI MEDIDA (NICK Y TU) NEW NOVE ROMATIKA CAPITULO FINAL PAG. 34!!!! Agosto 1st 2010, 21:37 | |
| O..o ..que lindo ..esta super siguela!!!!! hermoso reencuentro!! | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: ERES UN REGALO A MI MEDIDA (NICK Y TU) NEW NOVE ROMATIKA CAPITULO FINAL PAG. 34!!!! Agosto 1st 2010, 21:50 | |
| como que la sigues hasta mañanaaaa
siguela yaaaaa!!!!!!! ¬¬ | |
|
| |
GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: ERES UN REGALO A MI MEDIDA (NICK Y TU) NEW NOVE ROMATIKA CAPITULO FINAL PAG. 34!!!! Agosto 1st 2010, 22:19 | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeelaa!!.... ahii mi princessoo qee hhermoosooo!! andale mujer siguela en kuanto antthess!! xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ERES UN REGALO A MI MEDIDA (NICK Y TU) NEW NOVE ROMATIKA CAPITULO FINAL PAG. 34!!!! | |
| |
|
| |
| ERES UN REGALO A MI MEDIDA (NICK Y TU) NEW NOVE ROMATIKA CAPITULO FINAL PAG. 34!!!! | |
|