| Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] | |
|
+59Andreina Jonas :) dangersitah! JB-Eli NathithaJonatica DianaLovato_96 Silvii!!! dalsii_jonas Mιℓα andreachintemi angeliqee NichoJonas ama-jonatik stef@nyhJb AnyiJonas t@lu Julieta♥ rockpop Noelyh jb nicole'sjonas brrendaa j0nNas daniieliitha lapixuu iva-nick karla anchondo teamkj2 martotis!!! andreinarg jonas Irene_Naz LuKaJonas ttiydejonas! andreaajonas JB&1D BeckieSummer Karen11 yhamrzLovato BrendaJonas nailedys jimenez andreampl Naiia_Jonas_Lovato<3 karly Krystii D'Jonas xPeaceFlyWithMex Arrocitoo_x EmmyChiiang* Llala Fini jonatikarla JoyJBjoenicok2 joaliz GisలL×Jß OrgasmoJonaS♥ DenizEstrada llollzz cr3wjonas TMG♥ Dana Paaulaa nikifriky Kristie 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NichoJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 10/12/2010
| Tema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] Diciembre 29th 2010, 23:52 | |
| WTF! PORQUE DEJAS TUS NOVES ASII. TAN INTERESANTES ENSERIO QUE NOSE QUE LE HACES QUEME OBSESIIOONO CON ELLAS ENSERIO QUE SII:( | |
|
| |
AnyiJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] Diciembre 30th 2010, 09:21 | |
| sigueelaaa! esta demasiado buenaa la pelii joe me va a pedir que me case con el | |
|
| |
NathithaJonatica Forista!
Cantidad de envíos : 67 Edad : 29 Localización : JonasLandiiiaa! Fecha de inscripción : 27/12/2010
| Tema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] Diciembre 30th 2010, 10:14 | |
| Soy una nueva lectora atrazada xD me la leiiii todithaaaA! MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
AMO TU NOVEEEEEEEE! | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] Diciembre 30th 2010, 10:23 | |
| no la dejes asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por favor siguela!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Mιℓα Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Localización : en el corazon de joe ♥ Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] Diciembre 30th 2010, 10:38 | |
| DIOS SANTOO! ME AUSENTO UNOS DIAS Y PASA ESO! POR FAVOR SIGUELA!!!! | |
|
| |
Mιℓα Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Localización : en el corazon de joe ♥ Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] Diciembre 30th 2010, 13:03 | |
| | |
|
| |
Mιℓα Comprometida Con...
| Tema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] Diciembre 30th 2010, 13:39 | |
| | |
|
| |
Mιℓα Comprometida Con...
| Tema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] Diciembre 30th 2010, 19:59 | |
| | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] Diciembre 30th 2010, 20:02 | |
| Bienvenida NathithaJonatica
CAPÍTULO treinta y nueve Él llevaba algo en una bolsa y se lo estaba ofreciendo. Ella la tomó y lo abrió. Era una colcha de cuna. Los ojos se le llenaron de lágrimas al ver semejante hermosura. La levantó y la extendió sobre la mesa. En el centro había un bordado de un bebé con una capa blanca y un halo sobre la cabeza. -Es nuestro hijo -susurró ella, sin elegir las palabras. -Sí -contestó él. Ella lo miró y vio su expresión de tristeza, sus ojos estaban llenos de lágrimas. No lo pudo resistir más y con la colcha en la mano, corrió hacia él y lo abrazó. Él la levantó sin decir una palabra, sólo la abrazaba mientras ella lloraba y lloraba. Las lágrimas le corrían por las mejillas y por las comisuras de los labios. Lloró hasta que el dolor se hizo un poco soportable. Él no la soltó. -Estos tres meses han sido una tortura -le susurró él al oído-. Más de cien veces, agarré el teléfono para llamarte y lo volví a dejar en su sitio. Pensaba que ni querrías hablar conmigo. Después, hace unas tres semanas. Sel y David recibieron una carta y pensé que si podías perdonarlos a ellos, tal vez también pudieras perdonarme a mí. Así que me subí a un avión y volé a San Antonio; me ha costado dos días encontrar el valor para venir a verte. Ella escondió la cara en su cuello. -¿Has alquilado un coche? -¡Una limusina! No pienso llevarte por ahí en un coche barato y que tus amigos digan que no sé cómo hacer bien las cosas. Ella se echó para atrás y lo miró con el corazón, sonriendo con los ojos llenos de lágrimas. Él también parecía más mayor, casi tan cansado como ella. Ella levantó una mano y le acarició la mejilla; estaba húmeda. Él le agarró la mano y se la llevó a los labios, como si no quisiera que ella supiera lo afectado que estaba. -Pensé que ya estarías casado -le dijo ella acariciándole la cara-. Creía que yo sólo había sido un pasatiempo. -¡Y menudo pasatiempo! -murmuró él, devorándola con los ojos-. Respiraba el mismo aire que tú desde el mismo instante en el que nos conocimos. Sin ti me sentía como si me faltara el alma. Ella logró sonreír. -A mí me ha pasado lo mismo. Él se inclinó sobre ella y le dio un beso. | |
|
| |
angeliqee Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 174 Edad : 32 Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] Diciembre 30th 2010, 20:15 | |
| siguela pronto please.... siguela me encanta tu nove... en verdad la amo siguela pronto please... | |
|
| |
Silvii!!! Forista!
Cantidad de envíos : 148 Edad : 30 Localización : argentina.... con nick haciendo cosas sucias en quien sabe dondeee Fecha de inscripción : 18/12/2010
| Tema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] Diciembre 30th 2010, 20:18 | |
| awww que tiernooooo... siguelooooooooooooooooooooooooooooooooooo plisssssssssssss????!!! | |
|
| |
NichoJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 10/12/2010
| Tema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] Diciembre 30th 2010, 21:20 | |
| PORQUE DEJAS TAN POQUITTTOOOOOO! AAAWS, ME ENCANTOOOOOOOO! NO SABES CUANTOO ENSERIOOO *-* | |
|
| |
EmmyChiiang* Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 28 Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;) Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] Diciembre 30th 2010, 21:24 | |
| | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] Diciembre 31st 2010, 00:49 | |
| | |
|
| |
Mιℓα Comprometida Con...
| Tema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] Diciembre 31st 2010, 06:22 | |
| OMG! COMO LA DEJAS ASI! ESTA MUY BUENA! PRECIOSA! SIGUELA!!!!! SIIGUEEELAAAAA!!!!! PLIZZZZZZZZZZZ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] Diciembre 31st 2010, 10:17 | |
| awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que LINDOOOOOOOOOOOOO plisssssssss siguelaaaaaaa | |
|
| |
EmmyChiiang* Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 28 Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;) Fecha de inscripción : 02/07/2010
| |
| |
Mιℓα Comprometida Con...
| Tema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] Diciembre 31st 2010, 13:35 | |
| SIIIGUEEELAAAAAA
HAPPY NEW YEAR A TODAS CHICAS!!!
| |
|
| |
Mιℓα Comprometida Con...
| Tema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] Diciembre 31st 2010, 16:29 | |
| | |
|
| |
AnyiJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| |
| |
Mιℓα Comprometida Con...
| Tema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] Enero 1st 2011, 08:00 | |
| HAPPY YEAR 2011 JONATICAS!
| |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] Enero 1st 2011, 11:39 | |
| SIGUELA HAY DIOS ME TIENE MAL NO AKABA DE PONER UN KPI | |
|
| |
Mιℓα Comprometida Con...
| Tema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] Enero 1st 2011, 17:02 | |
| | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] Enero 2nd 2011, 11:50 | |
| Aw DEMASIADO BELLO <3 Siiguela | |
|
| |
EmmyChiiang* Novia De..
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] | |
| |
|
| |
| Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] | |
|