Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]

Ir abajo 
+59
Andreina Jonas :)
dangersitah!
JB-Eli
NathithaJonatica
DianaLovato_96
Silvii!!!
dalsii_jonas
Mιℓα
andreachintemi
angeliqee
NichoJonas
ama-jonatik
stef@nyhJb
AnyiJonas
t@lu
Julieta♥
rockpop
Noelyh jb
nicole'sjonas
brrendaa j0nNas
daniieliitha
lapixuu
iva-nick
karla anchondo
teamkj2
martotis!!!
andreinarg jonas
Irene_Naz
LuKaJonas
ttiydejonas!
andreaajonas
JB&1D
BeckieSummer
Karen11
yhamrzLovato
BrendaJonas
nailedys jimenez
andreampl
Naiia_Jonas_Lovato<3
karly
Krystii D'Jonas
xPeaceFlyWithMex
Arrocitoo_x
EmmyChiiang*
Llala
Fini
jonatikarla
JoyJBjoenicok2
joaliz
GisలL×Jß
OrgasmoJonaS♥
DenizEstrada
llollzz
cr3wjonas
TMG♥
Dana
Paaulaa
nikifriky
Kristie
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27
AutorMensaje
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]   Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 27 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 11:45

CAPITULO cuarenta y tres
_______ miró los anillos con el corazón en un puño. Él le estaba diciendo que quería que se casara con él. No debería estar tan sorprendida; sobre todo después de que él le dijera que quería tener otro hijo con ella. Pero lo estaba.
Ella lo miró con los ojos llenos de lágrimas.
Él sonrió.
-Lo sé. Estás recordando lo que te dije: Que no eras mi tipo y que nunca podría sentir interés por ti. Pero los médicos me explicaron lo que sucedía. Por lo visto, aunque tenía amnesia, todavía estaba intentando protegerte. Deluca estaba detrás de mí y tú estabas en peligro -sonrió con amabilidad-. No era que no me importaras; todo lo contrario: estaba tan preocupado por ti que incluso con amnesia quería protegerte.
Ella dejó su mano pequeña sobre la mano enorme de él y lo miró con el corazón en los ojos.
-Sí. Me casaré contigo, Joe.
-No estaban bromeando, ¿Sabes? Cuando te dijeron que tenía muy mala reputación, era cierto - añadió con expresión seria-. Tengo un pasado y no es el mejor de todos.
-Ningún hombre malo podría hacer la colcha que tú has hecho -dijo ella con sencillez.
Él le apretó la mano. Sel y David intercambiaron una mirada de curiosidad; pero Joe y _______ no les dijeron nada. Era demasiado personal.
-Sí, Joe -repitió ella-. Me quiero casar contigo.
La sonrisa de él era enorme.
-Vamos a necesitar más champán -dijo David con una gran carcajada y le hizo una señal al camarero mientras Sel se secaba una lágrima.



Última edición por Kristie Jonas el Enero 7th 2011, 11:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]   Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 27 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 11:48




Última edición por Kristie Jonas el Enero 25th 2011, 17:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]   Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 27 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 11:52

CAPITULO cuarenta y cinco
-Es espectacular -le dijo él-. Una preciosidad de seda y tul bordada con rosas blancas a juego del velo.
-¿Me has comprado un vestido de novia? - preguntó ella, todavía incrédula.
-Unos días después de recuperar la memoria - murmuró soñoliento-. Me estaba volviendo loco de tanto como te echaba de menos. Sabía que tenía que darte tiempo, pero tenía que hacer algo para mantenerme ocupado. Así que volé a París y me recorrí todas las casas que hacían trajes de novia buscando uno para ti. Está colgado en una bolsa en el armario. ¿Quieres verlo?
-¡Claro! -exclamó ella, emocionada.
Él saltó de la cama, abrió el armario y sacó una bolsa con el emblema de una firma de alta costura. Abrió la cremallera, sacó el vestido y lo puso en alto para que lo viera. _______ saltó de la cama y fue a mirarlo de cerca, fascinada por su belleza casi etérea.
-¡Joe! ¡Debe de haberte costado una auténtica fortuna!
-Desde luego, pero merecía la pena. Vas a ser la novia más bonita que este pueblo haya visto jamás.
Ella lo miró a los ojos con adoración.
-Y tú serás el novio más guapo, sin duda -le dijo.
Se movió contra él, le rodeó el cuello con los brazos y lo atrajo hacia ella, ninguno de los dos llevaba nada puesto y habían pasado mucho tiempo separados. El sintió sus pechos desnudos contra su torso y su cuerpo se endureció de inmediato. Ella levantó los ojos y lo miró con picardía.
-¿Qué? ¿Crees que estás dispuesto?
Él se inclinó sobre ella y la tomó en brazos.
-Cariño, dime tú si lo estoy o no.
La dejó encima de la cama y se tumbó sobre ella.
La boda fue preciosa. A la ceremonia asistió la mitad del pueblo, algunos famosos del mundo de la televisión y del cine y algún político. Desde luego, se podía decir que Joe tenía amigos de todo tipo.
_______ caminó por el pasillo del brazo de Smith. En el altar la esperaban Joe y su madre que era la madrina. El párroco, un señor mayor con una sonrisa contagiosa, celebró la boda con cariño y al final, cuando intercambiaron los anillos y se besaron con ternura, no hubo nadie que no derramara alguna lágrima.
Después en el convite, el vestido de _______ fue el centro de atención.
-Se nota que es de parís -le dijo Sel, abrazándola con cariño. Estaba en la luna desde que había leído el anuncio de la boda en una revista donde a David y a ella se los mencionaba, por primera vez, como padres de la novia. La noticia había corrido de boca en boca por todo el pueblo, pero todos se habían alegrado. Las personas del pueblo que no habían sido invitados, estaban esperando para verlos a la salida del restaurante. En la puerta, la limusina alquilada, ahora llena de lazos y flores y con una cuerda llena de latas atada al parachoques trasero, estaba esperándolos.
-Enhorabuena, señora y señor Jonas -los saludó con una sonrisa el chófer y abrió la puerta con una reverencia.
-Gracias -dijeron los dos al unísono, mientras se metían en el coche huyendo de la lluvia de arroz. Se despidieron de la multitud con las manos por última vez antes de que el coche arrancase. A la mañana siguiente, estaban abrazados juntos en la cama de un lujoso hotel en una isla del Caribe. Había sido una noche de bodas realmente apasionada y habían dormido hasta bien entrada la mañana. Joe había sido el primero en despertarse y había pedido que les subieran el desayuno a la habitación. Después, se había acurrucado contra el cuerpo de _______ y había dormitado hasta que llamaron a la puerta.
Joe besó a su esposa y la despertó dulcemente. Después, se puso un albornoz, cerró la puerta del dormitorio y fue a abrir la puerta de la suite. Era el servicio de habitaciones con el desayuno. Joe invitó a pasar al camarero con el carrito y le indicó que lo dejara allí mismo. Le dio una generosa propina y se despidió. Antes de entrar a ver a _______, levantó la tapa y aspiró el aroma que salía de una estupenda bandeja con huevos revueltos, salchichas y bacón. Volvió al dormitorio, apartó la sábana y se inclinó para besar los pechos desnudos de su mujer.
-No me apetece parar, pero tenemos que comer algo -le susurró, ayudándola a ponerse de pie-. Por mí, te puedes quedar como estás -añadió con una sonrisa.
-Nunca vamos a ser capaces de salir a hacer algo de turismo -se rió ella.
El la besó.
-Aguafiestas. ¡Quién quiere ver otros monumentos, cuando aquí tengo el mejor! Vamos a comer. No sé tú: pero yo estoy muerto de hambre.
-¿Dónde está mi bata?
El la ayudó a ponérsela.
-Es una pérdida de tiempo -le dijo con una sonrisa-. Te la pienso quitar en cuanto acabemos de desayunar. Ella le agarró de la mano y lo siguió hasta la mesa. Pero algo inesperado le sucedió al oler los huevos. Apenas tuvo tiempo de llegar al baño. Él apareció detrás de ella para sujetarla. Cuando acabó, le limpió la cara con una toalla húmeda. Después, la tomó en brazos y la llevó de vuelta a la cama.
-Cariño -le dijo con suavidad-. Nunca imaginé que lo fuéramos a hacer tan pronto.
Ella lo miró a los ojos y logró sonreír aunque sus ojos estaban húmedos por la emoción.
-Yo tampoco -le respondió-. ¡Joe, estoy embarazada!
-Sí -asintió él-. Aunque no lo pareces.
Ella lo atrajo hacia sí y le plantó un beso.
-Ummm. Ahora tenemos un problema. ¿A quién se lo decimos primero?
-¡A mis padres!
-Smith se enfadará -le dijo-. Y no nos conviene que se enfade; es un niñero estupendo.
-Ya lo tengo -dijo ella-. Yo llamo a Sel y a David y tú a Smith.
-De acuerdo; pero primero vamos a desayunar. Voy a traerte un vaso de leche y una tostada. Puedes desayunar en la cama.
Ella suspiró y lo miró con una sonrisa.
-Vas a ser el marido más maravilloso y el mejor padre del mundo -le dijo de corazón. Y acertó.

FIN

Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]   Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 27 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 12:23

meeeeeeeeeeeeeeeee encanto ame tu noveeeeeeeeeeee
muy linda tienes una ispiracion espectacular
felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]   Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 27 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 12:39

awwwwww que emocion la boda el vestido el bebe! me encanto la nove que bueno que todo se arreglo finalmente.
smith de nilero no me lo imagino hahhaha aww me encanto la nove estubo muy lindaa me encanto!
GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
Mιℓα
Comprometida Con...
Mιℓα


Cantidad de envíos : 875
Edad : 28
Localización : en el corazon de joe &#9829;
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]   Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 27 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 14:03

LO AME... PERO
Y EL EPILOGIO?????
DONDE ESTA EL EPILOGIOOO??????
Volver arriba Ir abajo
NichoJonas
Me Gustan Los Jonas!
NichoJonas


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]   Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 27 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 14:20

awss, estubo genial tu novve:) enserio que
si del que tengo duda es de la otra:D
en finn .D
espero tu otra novee:D
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]   Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 27 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 16:32

OMG una de las mejores noves me encanta la amo omg omg omg
Volver arriba Ir abajo
angeliqee
Me Gustan Los Jonas!
angeliqee


Cantidad de envíos : 174
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]   Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 27 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 21:55

aww... me ancanto...
simplemente GENIAL....

estuvo super buena....
eres muy buena escribiendo....

la ame...

felicidades por la nove... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ttiydejonas!
Forista!
ttiydejonas!


Cantidad de envíos : 120
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]   Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 27 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 00:29

laa ameee!

PON EL EPILOGIIO!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jb_love123
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]   Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 27 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 14:33

aw mas lindoo!!
que hermoso me encantoo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]   Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 27 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 17:51

Hooolaaaaaaa
Wow Kee Rapiidooo Mee Voy Unos Diias Y Yaa Termiinaaa!
Buuu Proo Buehh AMEE LOS ULTIMOS CAP!!
Stan DEMACIADO!!! *-*
See Tee Kiieree Suertee En Tuu Viajee Pasalaa Bn!
Chaaaaau <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]   Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 27 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 22:16

OMG!1 estuvo genial la ame encerio aaaaaaaaaaaa la ameeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]   Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 27 Icon_minitimeJunio 16th 2011, 00:08

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me ayuden no me salen los capitulos del ca 4 parte deñ 3 al 5
Volver arriba Ir abajo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]   Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 27 Icon_minitimeJunio 17th 2011, 10:55

Andreina Jonas Smile escribió:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me ayuden no me salen los capitulos del ca 4 parte deñ 3 al 5

a mi me pasa igual no me salen los caps del 8 ni el 9
ni el 5 completo ayuda porfavorrrr
Volver arriba Ir abajo
ely_jolie
Nuev@



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]   Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 27 Icon_minitimeAgosto 25th 2011, 01:04

AMAZING

EXCELENTE NOVELA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Karen11
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]   Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 16th 2011, 03:43

:/
Volver arriba Ir abajo
Jbisbackbitches
Nuev@
Jbisbackbitches


Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Localización : EN MI PIEZA CON LOS JONAS $:
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]   Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 27 Icon_minitimeMayo 22nd 2015, 06:48

Amo Tu Novela Pero Faltan Varios Capitulos :/ & No Se Entiende Mucho Ojala Lo Puedas Arreglarr
Volver arriba Ir abajo
theyarelight
Nuev@



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 28/05/2015

Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]   Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 27 Icon_minitimeMayo 31st 2015, 12:48

HOLA!! TE PASAS A LEER MI NUEVA WN ADAPTADA?

CASADA CON UN DESCONOCIDO [Nick & Tú] Hot

DEJA TU COMENTARIO PARA PODER CONTINUARLA Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]   Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 27 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]
Volver arriba 
Página 27 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27
 Temas similares
-
» Existence-Joe y tu- Adaptada (Terminada)
» Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]
» *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA]
» Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA
» VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: