Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]

Ir abajo 
+59
Andreina Jonas :)
dangersitah!
JB-Eli
NathithaJonatica
DianaLovato_96
Silvii!!!
dalsii_jonas
Mιℓα
andreachintemi
angeliqee
NichoJonas
ama-jonatik
stef@nyhJb
AnyiJonas
t@lu
Julieta♥
rockpop
Noelyh jb
nicole'sjonas
brrendaa j0nNas
daniieliitha
lapixuu
iva-nick
karla anchondo
teamkj2
martotis!!!
andreinarg jonas
Irene_Naz
LuKaJonas
ttiydejonas!
andreaajonas
JB&1D
BeckieSummer
Karen11
yhamrzLovato
BrendaJonas
nailedys jimenez
andreampl
Naiia_Jonas_Lovato<3
karly
Krystii D'Jonas
xPeaceFlyWithMex
Arrocitoo_x
EmmyChiiang*
Llala
Fini
jonatikarla
JoyJBjoenicok2
joaliz
GisలL×Jß
OrgasmoJonaS♥
DenizEstrada
llollzz
cr3wjonas
TMG♥
Dana
Paaulaa
nikifriky
Kristie
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Karen11
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]   Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 14 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 23:19

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]   Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 14 Icon_minitimeOctubre 18th 2010, 22:05


ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!
siiguelaa pronntoo laaa amoor amoo tu nove encerio!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
ttiydejonas!
Forista!
ttiydejonas!


Cantidad de envíos : 120
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]   Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 14 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 12:53

sigeelaaa enseriioo me engantaa estu superr geniiall la amoo ♥ enserioo la amoo siigelaaa pliissss ♥
sigeelaaa enseriioo me engantaa estu superr geniiall la amoo ♥ enserioo la amoo siigelaaa pliissss ♥
sigeelaaa enseriioo me engantaa estu superr geniiall la amoo ♥ enserioo la amoo siigelaaa pliissss
sigeelaaa enseriioo me engantaa estu superr geniiall la amoo ♥ enserioo la amoo siigelaaa pliissss ♥
sigeelaaa enseriioo me engantaa estu superr geniiall la amoo ♥ enserioo la amoo siigelaaa pliissss ♥
sigeelaaa enseriioo me engantaa estu superr geniiall la amoo ♥ enserioo la amoo siigelaaa pliissss ♥
sigeelaaa enseriioo me engantaa estu superr geniiall la amoo ♥ enserioo la amoo siigelaaa pliissss ♥
sigeelaaa enseriioo me engantaa estu superr geniiall la amoo ♥ enserioo la amoo siigelaaa pliissss ♥
sigeelaaa enseriioo me engantaa estu superr geniiall la amoo ♥ enserioo la amoo siigelaaa pliissss ♥
sigeelaaa enseriioo me engantaa estu superr geniiall la amoo ♥ enserioo la amoo siigelaaa pliissss ♥
sigeelaaa enseriioo me engantaa estu superr geniiall la amoo ♥ enserioo la amoo siigelaaa pliissss ♥
sigeelaaa enseriioo me engantaa estu superr geniiall la amoo ♥ enserioo la amoo siigelaaa pliissss ♥
sigeelaaa enseriioo me engantaa estu superr geniiall la amoo ♥ enserioo la amoo siigelaaa pliissss ♥



Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 14 Joe_jonas_foto_3

Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 14 635763_QUWTLYPOJXWSKID
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jb_love123
ttiydejonas!
Forista!
ttiydejonas!


Cantidad de envíos : 120
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]   Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 14 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 12:53

sigeelaaa enseriioo me engantaa estu superr geniiall la amoo ♥ enserioo la amoo siigelaaa pliissss ♥
sigeelaaa enseriioo me engantaa estu superr geniiall la amoo ♥ enserioo la amoo siigelaaa pliissss ♥
sigeelaaa enseriioo me engantaa estu superr geniiall la amoo ♥ enserioo la amoo siigelaaa pliissss
sigeelaaa enseriioo me engantaa estu superr geniiall la amoo ♥ enserioo la amoo siigelaaa pliissss ♥
sigeelaaa enseriioo me engantaa estu superr geniiall la amoo ♥ enserioo la amoo siigelaaa pliissss ♥
sigeelaaa enseriioo me engantaa estu superr geniiall la amoo ♥ enserioo la amoo siigelaaa pliissss ♥
sigeelaaa enseriioo me engantaa estu superr geniiall la amoo ♥ enserioo la amoo siigelaaa pliissss ♥
sigeelaaa enseriioo me engantaa estu superr geniiall la amoo ♥ enserioo la amoo siigelaaa pliissss ♥
sigeelaaa enseriioo me engantaa estu superr geniiall la amoo ♥ enserioo la amoo siigelaaa pliissss ♥
sigeelaaa enseriioo me engantaa estu superr geniiall la amoo ♥ enserioo la amoo siigelaaa pliissss ♥
sigeelaaa enseriioo me engantaa estu superr geniiall la amoo ♥ enserioo la amoo siigelaaa pliissss ♥
sigeelaaa enseriioo me engantaa estu superr geniiall la amoo ♥ enserioo la amoo siigelaaa pliissss ♥
sigeelaaa enseriioo me engantaa estu superr geniiall la amoo ♥ enserioo la amoo siigelaaa pliissss ♥



Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 14 Joe_jonas_foto_3

Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 14 635763_QUWTLYPOJXWSKID
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jb_love123
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2


Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]   Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 14 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 21:07

me encanto este capp

espero que la sigas pronto

que tngas un lindoo

día

besos

byeee

[img]Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 14 22796938 Uploaded with ImageShack.us[/img]

MY BEAUTIFUL ANGEL
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]   Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 14 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 23:08

Bienvenidas a las nuevas lectoras! Welcome
CAPÍTULO once
A la mañana siguiente, le costó un gran esfuerzo levantarse y arreglarse para bajar a tomar el desayuno; Si se le podía llamar así. Se tomó un zumo y un trozo de bacón; el huevo no pudo ni mirarlo.
Estaba observando con inseguridad el segundo trozo de bacón cuando una sombra cayó sobre ella.
-Es demasiado tarde -le dijo una voz profunda de hombre. Ella levantó la cabeza y se encontró con un par de ojos negros, una cara morena y un pelo castaño. Era un hombre alto, delgado y musculoso y de aspecto muy agradable. No parecía nada amenazador, pero había algo en él que hizo que _______ se pusiera tensa.
-¿Perdón? -dijo ella confundida
-Para el cerdo.
Ella entendió la broma. Su cara se iluminó y dejó escapar una carcajada.
-Muy gracioso -le dijo.
Él sonrió.
-Me llamo Dunagan -le dijo y le tendió una mano.
-Soy _______ Osment -respondió ella aceptando el apretón, pensativa. ¿No había mencionado David ese nombre? No estaba segura.
-¿Puedo sentarme? -preguntó él.
Ella dudó un instante.
-Déjame adivinar: tienes novio.
-Sí -respondió ella.
-Yo también -le dijo él-. Por supuesto, ella no lo sabe, pero eso no me preocupa.
Ella pestañeó.
-¿Tienes novia y ella no lo sabe? -preguntó ella con una sonrisa.
-Se me da muy bien guardar secretos. ¿Estás aquí sola?
-Con mi hermana y mi cuñado -le dijo.
-Ya me parecía que me sonaba tu cara. ¿Eres hermana de David Henrie verdad?
-Él es mi cuñado -lo corrigió ella.
-¿Por qué no están contigo?
-Han tenido que ir a Miami, pero vuelven esta noche.
Él sonrió.
-Me gusta Miami -le dijo-. Voy mucho por allí.
-Yo nunca he estado allí; de hecho, no he viajado mucho.
- ¿De dónde eres?
-De Texas.
- ¡Qué casualidad! Yo también soy de Texas. De cerca de el paso.
-Yo vivo al lado de San Antonio.
-Bueno, espero que nos volvamos a ver -dijo el hombre a modo de despedida.
-Quizá -le dijo ella.
Él le guiñó un ojo y se dirigió hacia la barra.
Ella sonrió para sí. No había nadie que pudiera competir con Joe. Desde luego, pero aquel hombre era realmente atractivo. Ella apenas había salido con chicos y ahora, en cuestión de dos días, se había vuelto irresistible. Pero eso ya no le servía de nada. No podía estar con Joe y, además, estaba embarazada y él ni siquiera quería tener hijos. ¿Qué iba a hacer?
Lo primero era comprobar que realmente estaba embarazada, así que se hizo la prueba que, tal y como ella esperaba, dio positiva. Tendría que ocultárselo a su hermana. Si se enterara se iba a poner furiosa con ella; sobre todo, cuando supiera quién era el padre. Tenía que intentar ocultar todos los síntomas, aunque no creía que Sel los reconociera; ella no podía tener hijos. _______ no sabía el motivo, pues era algo de lo que nunca se hablaba.
Una cosa tenía clara: iba a quedarse con el niño sin importar lo que tuviera que hacer. Si eso significaba irse al otro lado del mundo durante nueve meses, lo haría.
Haría cualquier cosa por el bebé, pensó llevándose una mano protectora al vientre.
¡Iba a ser madre!
Lo metió todo en una bolsa de plástico y la guardó en el bolso, después, la tiró a la basura de un restaurante cercano. Así no habría manera de que Sel se enterara de nada. Cuando Sel y David llegaron al hotel, _______ se dijo que debía mostrarse contenta y despreocupada.
Las hermanas se dieron un abrazo y David se acercó a darle un beso.
-¿Qué tal el viaje?
-Muy bien -le respondió su hermana-. ¿Qué tal tú por aquí?
-Muy bien, también. He estado saliendo con Karen y hoy he conocido a otro cliente del hotel. Se llama Dunagan.
-¿Dunagan? -preguntó David con el ceño fruncido.
-Es de Texas, como nosotros -dijo ella con una sonrisa-. Con el pelo ondulado y los ojos negros, un buen tipo con sentido del humor; justo mi tipo.
-¡Bueno! -exclamó Sel-. Menudo progreso.
- No hay ninguna prisa por casarse -murmuró David-. Todavía es una niña.
-Yo tenía dieciocho años cuando te casaste conmigo -protestó Sel.
-Que nosotros lo hiciéramos, no significa que estuviera bien.
Sel lo miró con el ceño fruncido.
-Quiero ver a mi... hermana feliz. ¿Qué tiene eso de malo?
_______ se dio cuenta de que Sel dudaba antes de decir la palabra hermana; como si le costara pronunciarla. Había una diferencia de edad muy grande, por supuesto, y su hermana mayor había pasado mucho tiempo cuidando de ella.
Probablemente, se sentía más como una madre que como una hermana, lo cual era bastante normal.



Última edición por Kristhell el Octubre 20th 2010, 01:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yhamrzLovato
Me Gustan Los Jonas!
yhamrzLovato


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Localización : Joelandia city =P
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]   Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 14 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 23:21

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/dangergirl_JB
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2


Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]   Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 14 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 23:36

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

me encanto el cappp

esta superrr bueno

espero qe pronto la sigas

#1MillionForKevinJ

[img]Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 14 22796938 Uploaded with ImageShack.us[/img]

MY BEAUTIFUL ANGEL
Volver arriba Ir abajo
Karen11
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]   Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 14 Icon_minitimeOctubre 20th 2010, 01:27

S I G U E L A
Volver arriba Ir abajo
LuKaJonas
Me Gustan Los Jonas!
LuKaJonas


Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : Nickylandia/ Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]   Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 14 Icon_minitimeOctubre 20th 2010, 13:09

Jummmm Qien Sabe Qee Pasa ayyy con ellos es algo xtraño pero me encanta la noveeee Te ADoro Krissssssssssssss un Bsitoooo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Luchy_Berrocal
Karen11
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]   Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 14 Icon_minitimeOctubre 20th 2010, 17:50

siguela me encanto el cap tienes que hacer un MARATON
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]   Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 14 Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 17:22

CAPÍTULO doce
Dunagan se encontraba en el restaurante cuando ellos entraron. Estaba solo. Llevaba un traje de chaqueta blanco y una camisa a rayas. Tenía muy buen aspecto y se notaba que su ropa era cara.
Él la vio entrar y cuando pasó por su lado la saludó.
-¿Quieres unirte a mí?
-Perdona, estoy con mi hermana y mi cuñado.
El hombre miró a la pareja-¿Qué tal David?
-Bien. ¿Todavía estás por aquí?.
Dunagan se encogió de hombros.
-Sí, algunos trabajos llevan mucho tiempo. David y el joven intercambiaron una mirada significativa. David ayudó a Sel a tomar asiento y, después, se sentó él.
-¿A qué te dedicas? -le preguntó _______ mientras ocupaba una silla.
-A la propiedad inmobiliaria -respondió con una sonrisa. Sacó una tarjeta y se la pasó a David-. En este momento estoy intentando vender una finca en isla paraíso.
David levantó las cejas.
-¿Todavía estás en eso?
-Sí -dijo el hombre con naturalidad-. Ya tengo un comprador.
-Vaya, vaya.
El camarero llegó y la conversación cesó mientras el hombre tomaba nota. Fue la comida más extraña que _______ podía recordar. Dunagan y David parecían hablar a dos niveles y Sel no parecía darse cuenta de nada. Al terminar la cena, los dos hombres salieron a dar un paseo, charlando animadamente.
-¿Qué está pasando aquí?
-¿Por qué lo dices?
-¿Es que no te has dado cuenta? es como si esos dos tramaran algo.
Sel dejó escapar un suspiro.
-Se trata de un negocio en el que David está metido.
-¿De qué se trata?
-No puedo contártelo.
-Tengo la sensación de que nadie confía en mí.
-No seas tonta. Por supuesto que confío en ti: pero no es mi proyecto y David no quiere que hable del asunto contigo.
_______ meneó la cabeza.
-Me voy a dormir. Estoy cansada.
-¿Cansada? Pero si tú eres una noctámbula.
-No sé. Debe de ser el clima -mintió ella. Sel se rió y le dio un abrazo.
-Hasta mañana, cariño. Cierra bien la puerta.
Cuando _______ se levantó al día siguiente, no había dormido mucho. Por la mañana recibió una llamada de teléfono.
-Es para ti -le dijo Sel asomando la cabeza por la puerta del dormitorio.
-¡Karen! -exclamó _______, con una gran sonrisa.
- Buenos días -dijo la mujer con su acento británico-. ¿Te gustaría venir con tu familia a dar una vuelta en el barco?
-A mí me encantaría -respondió ella-. Voy a preguntarles. ¡Sel! -gritó, tapando el micrófono del teléfono.
Sel abrió la puerta.
-¿Qué?
-¿Os gustaría salir a navegar con Karen?
Sel abrió mucho los ojos.
-¡Claro!
-Sel ha dicho que sí -le dijo _______ a su amiga.
-Muy bien. Venid al puerto a las diez. Yo encargaré la comida para todos. Hasta luego.
-Hasta luego, Karen, y gracias -y colgó.
Después miró a su hermana, que no se había movido de allí-. Hemos quedado a las diez. Te va a gustar Karen, ya verás.
Se prepararon para la excursión y llamaron a un taxi. Karen estaba esperándolos en el embarcadero con un gran sombrero de paja con flores rosas.
_______ los presentó y David y Sel se quedaron, inmediatamente, encantados con la mujer.
-Me alegro mucho de que pudierais venir -les dijo, invitándolos a subir al yate.
-¡Qué bonito! -exclamó Sel.
-Mi marido lo compró a mediados de los ochenta. Es muy viejo, pero me encanta.
-Nunca he sido muy marino -dijo David-, pero con un barco así podría animarme.
-Me encanta el océano. Gracias por invitarnos -dijo Sel-. _______ ha estado hablando maravillas de ti desde que llegamos.
Navegaron alrededor de la isla, charlando y escuchando las historias de Karen. Después, Sel y David se fueron a la piscina de cubierta. _______ no se les unió porque quería hablar con Karen de Joe. Quería preguntarle qué sabía de él; pero Karen no había tenido noticias suyas y aquello preocupó aún más a _______. Fue un día muy agradable, pero _______ se llevó una desilusión cuando Karen no pudo contarle nada. Sel empezó a sospechar algo cuando su hermana no se unió a ellos en la piscina y, desde entonces, no dejó de observarla. Cuando estuvieron de vuelta en el hotel, mientras se cambiaban para la cena, la abordó.

Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]   Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 14 Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 18:21

Siguela
Volver arriba Ir abajo
LuKaJonas
Me Gustan Los Jonas!
LuKaJonas


Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : Nickylandia/ Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]   Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 14 Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 23:04

me ah encantado el cap kristieeee siguela rapido te adoroo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Luchy_Berrocal
yhamrzLovato
Me Gustan Los Jonas!
yhamrzLovato


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Localización : Joelandia city =P
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]   Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 14 Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 23:39

Siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/dangergirl_JB
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]   Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 14 Icon_minitimeOctubre 22nd 2010, 13:58

holaaaa wow ameee el cap siiguelaa xfaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
karla anchondo
Me Gustan Los Jonas!
karla anchondo


Cantidad de envíos : 176
Edad : 29
Localización : felizmente casada con joseph!! :)
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]   Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 14 Icon_minitimeOctubre 22nd 2010, 14:35

pppff amoo tu novee, ess geniaal, ssigueellaa,,,


Volver arriba Ir abajo
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2


Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]   Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 14 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 01:45

espero que

haya noticias

de joe
Volver arriba Ir abajo
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2


Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]   Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 14 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 01:53

espeero que pronto

haya noticas de él

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela





[img]Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 14 Normal3papiii Uploaded with ImageShack.us[/img]


MY BEAUTIFUL GUITAR HERO
Volver arriba Ir abajo
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2


Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]   Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 14 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 02:05

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela







[img]Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 14 Normal3papiii Uploaded with ImageShack.us[/img]



MY BEAUTIFUL GUITAR HERO
Volver arriba Ir abajo
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2


Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]   Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 14 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 02:07

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela




[img]Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 14 Normal3papiii Uploaded with ImageShack.us[/img]


MY BEAUTIFUL GUITAR HERO
Volver arriba Ir abajo
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2


Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]   Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 14 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 02:08

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela






[img]Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 14 Normal3papiii Uploaded with ImageShack.us[/img]


my beautiful guitar hero
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]   Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 14 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 08:45


OMG OMG!!
siigueeeelaa proonntoo!
es genial estta noove! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]   Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 14 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 17:25

CAPÍTULO trece
-Tú y esa señora estáis tramando algo. No me engañes que te conozco muy bien.
_______ la miró como si no supiera de qué le hablaba.
-Estábamos hablando de plantas.
-No me engañes. Estoy casi segura de que estabais hablando de Joseph Jonas.
_______ la miró con una sonrisa, fingiendo indiferencia.
-Esto es serio -le dijo Sel-. Escucha, Joe Jonas está mezclado en un asunto bastante feo, cariño. Está tramando algo con una banda de Gángsters de Miami que quieren montar otro casino en la isla. Oí a David hablar con alguien por teléfono del asunto. Pero uno de la banda lo ha vendido al FBI y lo van a atrapar.
_______ se puso pálida. No podía ni hablar. Sel sonrió.
-Lo has visto, ¿verdad? cariño, no puedes volver a acercarte a él. Va a ir a prisión. No querrás tener nada que ver con una persona así.
_______ tragó con dificultad.
-Él no es así.
Sel abrió mucho los ojos.
--¿Sólo llevas aquí tres semanas y ya crees que lo conoces mejor que la policía?
-Es... es difícil de explicar -tomó aliento para calmarse-. No quiere que vaya con él para que no me pase nada.
Sel dejó escapar un gemido.
-Cariño -dijo, sintiéndose muy mal y abrazó a su hermana con fuerza-. Haría lo que fuera para ahorrarte el sufrimiento.
-No es un delincuente.
-La policía no arresta a las buenas personas.
-Sé que no ha hecho nada ilegal. Y que no ha matado a nadie -lo defendió con fervor-. Es amable y tiene un corazón de oro.
-Nada de lo que digas o de lo que hagas va a evitar que vaya a prisión.
_______ tragó con dificultad.
-Tengo que advertirle -susurró-. No puedo permitir que le pase nada.
-Cariño...
-Lo quiero -dijo con un nudo en la garganta. Sel apretó la mandíbula.
-No quería decirte nada, pero... está saliendo con una mujer.

Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]   Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 14 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 18:07


ommmmmmmmmmmmmmmgggg!!!
joooee comoo kuuanndoo!!? qomo qe sta saliendo con una biiejjaa!!!?
O.o T_T siiguuueelaa porrfavooorrr!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
Contenido patrocinado





Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]   Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]
Volver arriba 
Página 14 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente
 Temas similares
-
» Existence-Joe y tu- Adaptada (Terminada)
» Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]
» *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA]
» Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA
» VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: