| Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) | |
|
+32SweetHeart(MarthaJonas14) dangersitah! jonasmania1992 kathe de jonas k2naticajb Shely-Haru JB&1D Valerie Jonas Cyrus karlha_nick teamkj2 Zubulubu .:::PunkGirl:::. AlejandraBelzu ImAJonasFan♥ xPeaceFlyWithMex llollzz cr3wjonas Phabie11 DenizEstrada nikifriky jonatikarla joaliz Yusse_nick Fini JoyJBjoenicok2 nick_joe_kevin_love Llala aBii Yailyn Demi' Skyscraper K2Mrpresidentedanger BrianaAndrade Neslie D' Jonas 36 participantes |
|
Te gusto la nove? | siii, me encanto! | | 32% | [ 7 ] | siii,siguela! | | 23% | [ 5 ] | la ame, pero siguela! | | 18% | [ 4 ] | Amo tus noves!! | | 14% | [ 3 ] | quiero mas plis! | | 13% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 22 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 21st 2010, 11:57 | |
| o una de 2 o quieres que muera yo o quieres morir tu?!!! | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 21st 2010, 12:35 | |
| muere tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 21st 2010, 12:37 | |
| osea entonces me mentiste no subiras? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 21st 2010, 12:54 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 21st 2010, 12:55 | |
| bueno esta bien esperare | |
|
| |
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 21st 2010, 13:13 | |
| Pero comenten bastantee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 21st 2010, 13:13 | |
| que chiflada eres Neslie ¬¬ chicaaaaas comenten porque doña neslie quiere coments | |
|
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 21st 2010, 13:20 | |
| OK SIGUELAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AMO TU NOVE | |
|
| |
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 21st 2010, 13:21 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 21st 2010, 13:27 | |
| oye como que doña jajajajajajajjajaj | |
|
| |
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 21st 2010, 13:28 | |
| DOÑA NESLIE GUADALUPE jajajajajajajajajajaja | |
|
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 21st 2010, 13:47 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 21st 2010, 13:48 | |
| | |
|
| |
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 21st 2010, 14:03 | |
| Neslie sube cap porfa eh....!!! Me tienes angustiada... Síguela yaaaah plese..... yaaaah...!!!! Hahahaha me gusto lo de aBii Doña Neslie... Hahahaha Pero síguela yaaaah por el amor de Dios yaaaah | |
|
| |
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 21st 2010, 14:04 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 21st 2010, 16:03 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 21st 2010, 16:15 | |
| ya te dije y no me pongas esa cara -.- | |
|
| |
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 21st 2010, 16:16 | |
| pues esque no subes | |
|
| |
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 21st 2010, 16:22 | |
| pero ya lo estoy escribiendoooooooo1!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 21st 2010, 16:30 | |
| ya se esa cara la puse antes de que te hablara por msn jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 21st 2010, 17:37 | |
| Cap 3 (Please be mine)
Se quedaron un rato más Pasaron 45 minutos! Tu: oye Ness ya tengo sueño y tu!! Ness: también :@ odio las clases -.- ya quiero vacaciones!!! Tu: sii yo también quiero vacaciones!! Ness: bueno ya vámonos!! Tu: déjame guardar mi guitarra! Guardaste tu guitarra, se fueron a tu habitación y se pusieron sus pijamas!! Tu: buenas noches Ness! Ness: buenas noches mi loquis Tu: mas bien yo tengo que decir eso ya que tu eres la loca! Ness: jajajaja yo loca para nada xD Tu: hahahaha viste que estas loca Ness: bueno ya vamos a dormir Tu: Ok! Se acostaron a dormir!!!! Ya a la mañana siguiente! Tu te despiertas por el sonido de tu alarma! Tu: Ness levántate!!! Ness: 5 minutos mas Tu: nooo ya es tarde (mentira) y tu te tardas mucho vistiéndote!! Ness: nooo que hora es?? Tu: son las 6:40 yo también me quede dormida!! Ness: QUEEEEEEEEEEEEEEE! SON LAS 6:40 Y YO NO ME E AGRREGLADO OMG NO ME DARA TIEMPO DE VESTIRME AWWWWWWWWW MORIRE SINO ME ARREGLO BIEN Y NO ME PONGO HERMOSA PARA MI JOE AWWWWWWWWWWWWWW ________(TN) AYUDAMEEEEEEEEEEEEEEEE Tu: ajajajajajajajajaajajaj Ness: dale ayúdame ya es tarde (dijo metiéndose en el baño) Tu: jajajajajajaja Ness: de que te ríes (decía gritando desde el baño) Tu: de ti! Ness: porque de mi? (dijo saliendo del baño) Tu: es que hubieras visto tu cara y tu cabello jajajajajajaja Ness: =P estúpida ya apúrate que es tarde Tu: jajajajajajaja para nada ahora es que nos queda tiempo so las 6:20 Ness: O_O _______________(tn) como me pudiste hacer eso!!! Tu: es que tu te tardas mucho en pararte y en vestirte y no me diste otra opción Ness: ashh te odio Tu: y yo te quiero!!1 Ness: -.- Ness y se pusieron su uniforme y se arreglaron, bueno tu no ya sabes lo mismo de siempre mi dos trenzas, Ness si se arreglo, se peino y maquillo Tu: ya estas lista? Ness: me echo perfume y ya!! Tu: ok Ness: ya! Tu: bueno vamos a bajar a la cocina! Ness: ok Bajaron a la cocina y ahí estaba tus padre! Ness y tu: bueno días!! Bendición Tus padres: buenos días dios me las bendiga! Tu mama: hija aquí tienes tu jugo! Ness quieres algo? Tu: gracias ma! Ness: jugo nada más gracias Tu mama: aquí tienes! Ness: gracias xD Tu papa: bueno termínense de tomar el jugo que ya se nos hace tarde! Ustedes: ok Se terminaron de tomar el jugo! Tu: bueno vamos nos! Ness: bye mami! Tu: bye ma (le dieron un beso) Tu papa: chao amor (le dio un beso en los labios) Ness y tú: awwww Tu papa: vámonos y dejen de estar viendo ¡! Tu: es que se ven tan lindos Tu papa: yo se que soy lindo no me lo tienes que decir Ness y tú: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Pasaron unos 20 minutos Ness y tu: chao pa ( le dieron un beso) Tu papa: chao, hija toma tu dinero!! Tomas el dinero y se bajan del auto! Entran al cole! Tu: que hora es? Ness: son las 7 y 10 Tu: bueno vamos al salón que ya vamos a entrar!! Ness: ok Tu: que pasa Ness y esa cara? Ness: es que joe no he hablado desde ayer que lo vi aquí en el cole Tu: será que estaba ocupado! Ness: ocupado en que? Tu: no lo se!! Ness: :’( Tu: oye no quiero que te me pongas triste si!!!! Ness: ok :’( Tu: ya entremos al salón Ness: ok Entraron al salón y se quedaron ahí a esperar al profesor de física! Pasaron 3 horas ya que tenían practica y teoría de física!! Salieron del salón y se fueron a la cafetería! Eran las 10:20 Ness: que vas a comer? Tu: no se no tengo mucha hambre y tu Ness: comeré unas galletas y un jugo yo tampoco tengo mucha hambre Tu: bueno comemos eso!! Compraron sus galletas y jugos y se sentaron en una mesa! Ya casi terminaban de comer cuando llega joe Joe: Hola!!! Tu: hola Ness: …… Joe: como estas nita? Tu: bien y tu nito! Joe: bien, oye amor que te pasa? Ness: ………… Joe: nita que le pasa? Tu: esta brava!! Joe: y porque? Tu: por tu culpa! Joe: Por mi culpa! Tu: si por tu culpa Joe: pero que hice? Ness: no enviarme o llamarme eso pasa! Joe: pero te vas a poner brava por eso? Ness: si porque seguro estabas con el idiota de tu amigo kevin o me equivoco! Joe: si estaba con el y que cual es el problema? Ness: el problema no es que estés con el porque es tu amigo, sino que no me enviaste ni nada, y tu sabes que a mi me molesta eso, ni siquiera me enviaste con un simple hola mi amor, Te amo! Joe: ok ya lo siento! Ness: lo siento no! Joe. Y que te tengo que decir, discúlpame? Ness: mmm esta bien Joe: (le iba a dar un beso pero Ness se levanto y se fue) Joe: y ahora que le pasa? Tu: yo no se nada! Joe: jajajaja que paciencia tengo que tener con tu amiga!!1 Tu: con paciencia o no así la amas!! Joe: si tienes razón, pero me choca que se ponga así!! Tu: pues así somos nosotras! Joe: bueno me voy para clases Tu: yo también Iban caminando cuando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 21st 2010, 17:38 | |
| chicas ahi esta el cap espero que les guste!!!!!!! no tengo mucha inspiracion!! | |
|
| |
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 21st 2010, 17:46 | |
| hay mujer te pasas como la dejas asii espero no tardes mil años en subir otro eeh | |
|
| |
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 21st 2010, 18:35 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) | |
| |
|
| |
| Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) | |
|