Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 18th 2010, 20:37
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 18th 2010, 20:44
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
andale nesa sube cap o me enojo -.-
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 18th 2010, 21:05
siiiiiiiii siguela o si no yo tambien me enojo
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 18th 2010, 21:07
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 18th 2010, 21:14
no me saques la lengua hehehehe siguela plisss
Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 18th 2010, 21:45
Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 18th 2010, 22:59
http://www.mtvla.com/lacopamtv/ VOTA POR LOS JONAS BROTHERS PLIIS PARA QUE LES GANEMOS A LOS VICHOS RAROS DE LOS DE TOKIO GAYS!!!
JoyJBjoenicok2 Novia De..
Cantidad de envíos : 565 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/11/2009
Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 19th 2010, 11:20
hahaha Nes tu buena en ingles? hahahahaha ok ok buenoo hijaaa muy finaa tu noveeee siguelaaaa kev ta pasadoo Gorda su.... Amm Danii ¬¬ hahah bueno siguelaaaaaaaaaa
Att: Joy
Fini Casada Con
Cantidad de envíos : 1181 Localización : España Fecha de inscripción : 10/03/2010
Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 19th 2010, 12:25
Siguelaaaaaaaaaaaa
Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 19th 2010, 13:53
JoyJBjoenicok2 escribió:
hahaha Nes tu buena en ingles? hahahahaha ok ok buenoo hijaaa muy finaa tu noveeee siguelaaaa kev ta pasadoo Gorda su.... Amm Danii ¬¬ hahah bueno siguelaaaaaaaaaa
Att: Joy
-.- en la nove jajajajaja pero pronto si voy hacer buenaa
Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 19th 2010, 14:36
claro que vamos a ganar arriba los Jonas....!!! Oye, no mejor dicho LEE siguela yaaaaaaaah....!!! Y no me saques la lenguita....
Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 19th 2010, 14:39
Pase la pag creo que me gane un cap no...!!! Y no me saques la lenguita...!!!
Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 19th 2010, 15:35
jajajajajajaja me falta terminar unas cosas y lo subo!!
Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 19th 2010, 15:44
Cap 2
Llegaron a tu casa! Subiste a tu habitación, te quitaste tu uniforme y te un short y una camisa, bajas al comedor ya que tu mama te estaba llamando para almorzar! Comiste y te fuiste a tu habitación, hiciste todas tu tareas y te acóstate a tomar una siesta…. Pasaron 3 horas, eran las 4 de la tarde, te despiertas y te vas al baño, bajaste y tu mama estaba en la sala se estar. Tu: hola ma! Tu mama: hola tesoro Tu: que haces ma? Tu mama: aquí sacando unas cuentas me ayudas? Tu: claro mami!! Ayudaste a tu mama con las cuentas después de que terminaron se fueron a la cocina a tomar un poco de jugo. Tu mama: y como te fue en el cole? Tu: bien como siempre Tu mama: y como saliste en el trabajo de química? Tu: saque 20 pts. Tu mama: felicidades hija! Tu: gracias mami Tu mama: y Neslie tiene días sin venir para acá? Tu: esta bien pero no se porque no ha venido! Tu mama: bueno me la saluda ah y dile que estoy brava con ella ya que no ha venido! Tu: ok ma yo le digo! Te fuiste a tu cuarto, prendiste tu computadora y te conectaste! Te escribió Ness Conversación el MSN: ♥ JoeNes ♥: oye estas brava con nosotros? (Tu nick): no ♥ JoeNes ♥: de verdad discúlpanos a joe y a mi! (Tu nick): si esta bien ♥ JoeNes ♥: Wiiiii (Tu nick): jajajaja oye mami esta brava contigo! ♥ JoeNes ♥: porque? (Tu nick): porque no has venido para acá! ♥ JoeNes ♥: bueno horita me voy para allá y de una vez me quedo a dormir (Tu nick): Wiiiii dale te espero ♥ JoeNes ♥: bueno hago el bolso y me voy para allá! (Tu nick): ok Se desconecta Ness Ness vivía a una cuadra de tu casa, le enviaste un msj a Ness: Oye Ness tráete tu guitarra! Ness respondió: Ok yo la llevo :d Bajaste U: MAMA! Tu mama: que paso hija? Tu: donde estas? Tu mama: estoy en la cocina Tu: mami Ness se va a quedar a dormir Tu mama: ok hija! Tu: a que hora llega papa? Tu mama: dentro de u rato! Tu: mmm ok Tu mama: y a que hora viene Ness? Tu: esta arreglando su bolso para venirse Tu mama: ah ok Tu: bueno la esperare en la sala Tu mama: ok Fuiste a la sala y encendiste la televisión Pasaron 20 minutos Tocan el timbre! Tu: voy (abriste la puerta y era Ness) Tu: Ness *-* Ness: _______(tu apodo) (te dio un abrazo) Tu: (le correspondiste el abrazo) pasa! Ness: vamos a llevar mis cosas a tu cuarto para ir a saludar a mami!! Tu ok vamos Fueron a tu cuarto y dejaron las cosas de Ness Bajaron a la cocina Tu: mami aquí esta Ness Ness: mami (así le decía igual tu con la de ella) bendición! Tu mama: dios te bendiga, como estas hija? Ness: bien y tu mami Tu mama: bien aquí haciendo la cena Ness: y mi papi Tu mama: llega dentro e un rato Ness: mm ok Tu: mami vamos a estar en mi cuarto nos llamas cuando este la cena!! Tu mama: ok Ness y tú se fueron a tu cuarto Se sentaron en la cama Tu: Ness dime que hago para olvidarlo, ya no quiero saber nada de el no quiero ni pensar en el, odio AMARLO tanto, y lo que mas odio es que no me corresponda a mi amor! (se te salió una lagrima) y todo es porque soy horrible!!! Ness: oye mírame (la miraste) tu no eres horrible eres hermosa, y si el no corresponde a tu amor es porque no te merece, ya veras que llegara tu verdadero amor! Tu: pero me duele que siempre se burle de mi, a mi no me importa lo que digan los demás de mi, me importa lo que el diga de mi, pero veo que el nunca dice algo bueno de mi y eso me duele en toda mi alma!! Ness: awwww amiga tienes que olvidarte de el poco a poco Tu: no lo se no creo que pueda hacerlo, es que cada vez que lo veo crece mas mi amor hacia el! (decías llorando) Ness: T_T ya por favor, no quiero que llores por ese idiota que no vale la pena! Tu: T_T ok Tu mama: chicas ya esta la cena! Tu: ok ya vamos Ness: lávate la cara! Te lavaste la cara y bajaron al comedor Ness y tu: bendición papi (fueron y le dieron un beso y un abrazo) Tu papa: dios me las bendigas Tu mama: ya pues siéntense a comer! Tu: jajajaja mami estas celosa! Ness: jajajaja yo creo que si! Tu mama: yo no estoy celosa ¬¬ es que se va a enfriar la comida Ness y tu: si como no! Tu papa: jajajaja chicas ya Ness y tu: ok pues Cenaron, Ness y tu ayudaron a tu mama a lavar los plato y a acomodar la mesa! Cuando terminaron se fueron a un cuarto de música que tenias tu ya que te encantaba la música Tu: que vamos a tocar? Ness: mmm no se, porque no tocas una tu y una yo? Tu: me parece genial Ness: bueno empiezas tu! Empiezas a tocar y cantar
True Friend
Ness: awwww es hermosa gracias, te amo (te da un fuerte abrazo) Tu: es que eso es lo que eres una verdadera amiga!! Ness: ya que voy a llorar! Tu: hahahaha bueno t toca a ti! Ness: bueno aquí voy! Ness empezó a tocar y a cantar
Right here
Tu: awwwwwwwww es aun mas hermosa Ness: ya sabes siempre estaré ahí para cuando me necesites, solo tienes que llamarme Tu: lo se y tu igual! Ness: siempre serás mi mejor amiga! Tu: y tu la mía nunca te cambiare Ness: y tu la mía, Te Amo Tu: y yo a ti (se dieron otro abrazo)
Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 19th 2010, 15:49
Ahi les dejo el cap espeo que les guste Comente mucho!!!!!!!!!
Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 19th 2010, 15:56
Comenten
BrianaAndrade Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Edad : 31 Localización : Vnzl-Mcb Fecha de inscripción : 14/12/2009
Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 19th 2010, 16:07
awwwwwwwwwwwwwwwwwwww hemozassssssssssssssssss son buenas en la musica no? ajajajajjaaja me encnatooo sgl a:D
Yusse_nick Forista!
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 11/01/2010
Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 19th 2010, 16:42
awwwwwwwwwwwwww me encantooo :$ seguilaaa seguilaaa =D
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 19th 2010, 16:46
YA ESTOY POR AKI Y CLARO QUE ME ENCANTO AME EL KAPZ AMM AUNQUE AHORA KEV NO SALIO AWWWWWWWWWW SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 19th 2010, 20:49
Hahaha síguela me encanto, ame el capi...!!!! Tienes que seguirla yaaaah... Y hablo enserio eh...!!! Síguela amo tu nove.... La amo y mucho... Hehehe síguela pronto please....!!!
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 20th 2010, 01:57
nessa mi vidaaa me encantoo el cap muy bonito
y sabes que
no te tardes en subir cap¬¬
tQierooo
Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 20th 2010, 15:20