| **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) | |
|
+51ama-jonatik Ninaa MiroslavaD´Jonas Marijo.jonas31 Mari_Jonatica DianaLovato_96 .-;*Rosi jona$*-;. Belu♥ ro$$ 100% fan$ griton@ TheMaryane10 florjudith Ines E Allison de joe jOonas.. LuzJonas4ever Yam3lTolentiinoC' @CarlaCatamo Mrs.Jonas♥ Ysabel D' Jonas KaarlyNd FrancisOchoaJB majojonas vico_jonaslover Nickii♥Jonas LessliJB Karla~Lovato^^ Maiih* [: Micky de Jonas xPeaceFlyWithMex FabbJonas joaliz nikatiikaa!! jonatikarla Brenda!!!!! GisలL×Jß aBii Andrea (NIAN ) catitamor MaFeer Jonas Miller BrendaJonas jOnas_Ela15 MichelleJonas♥ Dayana de jonas K2Mrpresidentedanger paulovenick kary jonas Yailyn Demi' Skyscraper AleJonasNick Nick'sFirstLady Ross jonatika Stay With Me Nick ♥ *_JOnasFan_*♥ 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Diciembre 13th 2010, 08:36 | |
| | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 32 Localización : everywhere Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Diciembre 13th 2010, 18:31 | |
| | |
|
| |
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Diciembre 13th 2010, 20:41 | |
| ll- Narras Tu -ll
...
Tu: Joe ! ..llevas 15 minutos pensando ..y no dices nada !! - critique molesta "
El me miro , y me dedico una falsa sonrisa ,antes de contestar .. "
Joe : la otra noche ....invite a Tanya a cenar ..porque ..nose - susurro - supongo que nos sentimos raros "
Tu : raros?
Joe: incomodos ... ustedes estaban tan ocupados ...- me sonroje , de tan solo recordar - ..
Esto hizo que el se burlara mas de mi ¬¬
Joe: lo unico que se - continuo - es que se malinterpretaron las cosas ..esa noche "- dijo seguro de lo que me contaba .. pero ..que cosas ..se malinterpretaron "
Iba a preguntar ..cuando mi amigo .. Hablo ...
Joe: La bese "
La expresion de mi rostro cambio al instante ..eso era algo que no sabia y que menos me lo esperaba ... Quede en Shock , ... No salia palabra alguna de mi boca , aunque mil preguntas ..se formaron en mi cabeza ..." ..Definitivamente ..esto no lo esperaba "
El sonrio , .. continuando ...al ver lo callada que habia quedado "
Joe : deberias verte ...estas palida " - dijo burlandose de nuevo "
Tu : ...¬¬ ..pero ..porque - murmure ..tratando de volver al tema - porque la besastes ... umm ..te gusta Tanya ?? pregunte emocionada , ..como si yo fuera la chica "
Joe se encogio de hombros antes de hablar "
Joe: Nose , nose ..porque lo hize - dijo pasando sus dedos sobre su cabeza "
Tu : Joe !!! besas a alguien ... y no sabes ...porque lo hicistes " - le reproche "
Joe retrocedio un poco su silla , un poco asustado me miro , mire alrededor .. y todos me veian " comprendi que Habia gritado .. avergonzada escondi mi rostro con algunos mechones de mi cabello "
Tome un sorbo de mi capuccino ...mientras Joe me veia muy divertido .." Hablo en cuanto sintio ..que ya nadie nos veia "
Joe: umm ..._______ cuando besaste a Matt que sentistes ...? me pregunto ,
Mire alrededor , antes de contestar ..Nunca supe porque lo hice .... " mire a joe avergonzada , ahora comprendia " aunque no lo habia besado , solo le correpondi .. "
"A veces las personas hacemos cosas sin pensar ..e ahi .. nuestro ejemplo "
Tu : Yo ... yo ...
Joe : No lo sabes __________? - sonrio - sin embargo , nick malinterpreto las cosas " ..algo similar .. pasa ahora ..no crees ?
asenti , tomando un poco de mi capuccino "
Tu : pero a mi No ME GUSTA Matt ! - le aclare - y ..a ti .. Joe ... te gusta Tanya .. ? inquiri "
Joe fruncio el ceño , un poco molesto ..abrio la boca ...para decir algo ...pero .. algo interrumpio ¬¬ Celular "" ..una llamada ..por el timbre pude reconocer que era Nick .. "
Joe : no contestaras ,...-pregunto
Negue al instante , apagando mi celular ..no queria bulla , ademas .. Hablaria con Nick .. en otro momento " Esto ahora ..era mas importante "
---
O..o ..
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Diciembre 13th 2010, 20:59 | |
| Lamento la demora ! ..estoy en examenes finales .. y ... en trabajos de ingles .." me agobian .. pero ya estoy por acabar " --
Queria pedirles un favor .. · .. me dicen sus nombres ( se de algunas ) ..pero no de todas .. y eso de username ..es algo complicado .. para recordar xD - Annie " .... | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 32 Localización : everywhere Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Diciembre 13th 2010, 21:00 | |
| aaaawww chicaa porqee me haces estoo SIGUELAAA!!! NOS TIENES MUUI AVANDONADAAS!! | |
|
| |
LessliJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 30 Localización : Maracaibo.! Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Diciembre 14th 2010, 00:15 | |
| yay! Nuevo Cap, tranquila los examenes nos estresan a todos!
Por cierto mi nombre es Lesli^^ | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Diciembre 14th 2010, 01:40 | |
| Hola Annie, volvi!! je.. la cosa esq estuve un poco mal de salud, ahorita estoy mejor, pero conociendome seguro me meto en problemas en unos dias o algo pasa y ya me pierdo otra vez.. por ahora solo quiero leer tu nove.. y las demas que leo.. (antes de meterme en problemas otra vez) aqui en Argentina son las 5:40 am y yo aun no me he acostado..jeje.. bueno sigue pronto y ame todos los caps que subiste en mi aucencia.. y en serio lamento haberme desaparecido!! | |
|
| |
LuzJonas4ever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 476 Edad : 31 Localización : en un lugar del corazon de nick:D Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Diciembre 14th 2010, 07:10 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..y no te preocupès que el cole siempre ahogaa! pero sigue la noveee si?? por cierto soy Luz Maria o lumi es practicamente lo mismo!jeje | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Diciembre 14th 2010, 10:03 | |
| AAAAAAAAAH SIGUELA AMO TU NOVE PON CAP | |
|
| |
Yam3lTolentiinoC' Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8) Fecha de inscripción : 22/08/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Diciembre 14th 2010, 19:45 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. | |
|
| |
@CarlaCatamo Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 373 Edad : 31 Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Diciembre 14th 2010, 20:35 | |
| Ay creoo q niiick se molestaraa hahahaa! siigueee yaa extrañabaa leerr*-* | |
|
| |
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Diciembre 15th 2010, 07:11 | |
| | |
|
| |
Belu♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 28 Localización : La La Land Fecha de inscripción : 25/11/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Diciembre 15th 2010, 10:57 | |
| - Yailyn'D' Jß'Lovato escribió:
- cap
Yailyn me encanto tu firma!!!!! y Annie sigue porfa!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Diciembre 15th 2010, 11:21 | |
| - Micky de Jonas escribió:
- Yailyn'D' Jß'Lovato escribió:
- cap
Yailyn me encanto tu firma!!!!! y Annie sigue porfa!!!!!!! Grax ^.^ seguro te refieres a la de los perritos!!! hahahahaha a mi tamb me encanto PD: Siguela | |
|
| |
.-;*Rosi jona$*-;. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 440 Edad : 28 Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Diciembre 15th 2010, 15:57 | |
| | |
|
| |
.-;*Rosi jona$*-;. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 440 Edad : 28 Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Diciembre 15th 2010, 16:07 | |
| SiGuElAaAaAaAaAaAaA SiGuElAaAaAaAaAaAaA SiGuElAaAaAaAaAaAaA SiGuElAaAaAaAaAaAaA SiGuElAaAaAaAaAaAaA SiGuElAaAaAaAaAaAaA SiGuElAaAaAaAaAaAaA SiGuElAaAaAaAaAaAaA SiGuElAaAaAaAaAaAaA SiGuElAaAaAaAaAaAaA SiGuElAaAaAaAaAaAaA SiGuElAaAaAaAaAaAaA SiGuElAaAaAaAaAaAaA SiGuElAaAaAaAaAaAaA SiGuElAaAaAaAaAaAaA SiGuElAaAaAaAaAaAaA SiGuElAaAaAaAaAaAaA SiGuElAaAaAaAaAaAaA SiGuElAaAaAaAaAaAaA SiGuElAaAaAaAaAaAaA SiGuElAaAaAaAaAaAaA SiGuElAaAaAaAaAaAaA SiGuElAaAaAaAaAaAaA SiGuElAaAaAaAaAaAaA SiGuElAaAaAaAaAaAaA | |
|
| |
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Diciembre 16th 2010, 12:58 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Diciembre 16th 2010, 16:18 | |
| - Yailyn'D' Jß'Lovato escribió:
- Micky de Jonas escribió:
- cap
Yailyn me encanto tu firma!!!!!
y Annie sigue porfa!!!!!!! Grax ^.^ seguro te refieres a la de los perritos!!! hahahahaha a mi tamb me encanto
PD: Siguela mmmmmm, no, me referia a la nota de Nick... tambien lo escribi en tu nove!!! jeje.. XD Annie, sigue!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Diciembre 16th 2010, 16:35 | |
- Micky de Jonas escribió:
- cap
Yailyn me encanto tu firma!!!!!
y Annie sigue porfa!!!!!!! Grax ^.^ seguro te refieres a la de los perritos!!! hahahahaha a mi tamb me encanto
PD: Siguela
mmmmmm, no, me referia a la nota de Nick... tambien lo escribi en tu nove!!! jeje.. XD
Annie, sigue!!!!!!! Hahahahahaha ps muxas grax... bueno cuando me pase por mi nove la leo ^.^ | |
|
| |
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Diciembre 17th 2010, 11:13 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Diciembre 17th 2010, 11:18 | |
- Hola Annie, volvi!! je.. la cosa esq estuve un poco mal de salud, ahorita estoy mejor, pero conociendome seguro me meto en problemas en unos dias o algo pasa y ya me pierdo otra vez.. por ahora solo quiero leer tu nove.. y las demas que leo.. (antes de meterme en problemas otra vez) aqui en Argentina son las 5:40 am y yo aun no me he acostado..jeje.. bueno sigue pronto y ame todos los caps que subiste en mi aucencia.. y en serio lamento haberme desaparecido!!
O..o . ..Micky .. espero que te recuperes pronto ...!! .. y no te preocupes .. la que se desaparecio fui yo ..al final " extrañaba tus comentarios ! .. Cdt " ! | |
|
| |
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Diciembre 17th 2010, 11:25 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Diciembre 17th 2010, 11:46 | |
| | |
|
| |
@CarlaCatamo Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 373 Edad : 31 Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Diciembre 17th 2010, 20:08 | |
| Aww sii capi porfiiis! sabes que amooo esta noovee*-* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) | |
| |
|
| |
| **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) | |
|