| **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) | |
|
+51ama-jonatik Ninaa MiroslavaD´Jonas Marijo.jonas31 Mari_Jonatica DianaLovato_96 .-;*Rosi jona$*-;. Belu♥ ro$$ 100% fan$ griton@ TheMaryane10 florjudith Ines E Allison de joe jOonas.. LuzJonas4ever Yam3lTolentiinoC' @CarlaCatamo Mrs.Jonas♥ Ysabel D' Jonas KaarlyNd FrancisOchoaJB majojonas vico_jonaslover Nickii♥Jonas LessliJB Karla~Lovato^^ Maiih* [: Micky de Jonas xPeaceFlyWithMex FabbJonas joaliz nikatiikaa!! jonatikarla Brenda!!!!! GisలL×Jß aBii Andrea (NIAN ) catitamor MaFeer Jonas Miller BrendaJonas jOnas_Ela15 MichelleJonas♥ Dayana de jonas K2Mrpresidentedanger paulovenick kary jonas Yailyn Demi' Skyscraper AleJonasNick Nick'sFirstLady Ross jonatika Stay With Me Nick ♥ *_JOnasFan_*♥ 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Agosto 8th 2010, 21:13 | |
| Oh fuck. ahora se acerca al closet
Obviooo que queremos que escribas todo el cap completooooooooooo
me da algo si llegan a ver a nickkk
Siiguelaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
MichelleJonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Agosto 9th 2010, 07:40 | |
| que la sigas!!!!!... | |
|
| |
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| |
| |
GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Agosto 9th 2010, 22:12 | |
| ahh no la dejjess asii porfavoooorr!!
| |
|
| |
GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Agosto 9th 2010, 22:12 | |
| me enkkanttha tuu novee pero siguueeeelaa!!
| |
|
| |
GisలL×Jß Casada Con
| |
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Agosto 10th 2010, 04:31 | |
| Noooo laaaaaa haaaaaaaaaaaas seguidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
me vuelvo locaaaaaa...
jjaja
Siiguelaaaaaaaaaaaaaa
Me encantaron los capssssss (((: | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Agosto 10th 2010, 07:49 | |
| - CRittiCAl_JbffOREVERlOVE escribió:
ME MUUUEROOOO!!! yo tambien!!!... queremos capi!!! ahora o te mando a violar con un indigente! | |
|
| |
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Agosto 10th 2010, 18:25 | |
| cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
| |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Agosto 10th 2010, 18:38 | |
| - MichelleJonas♥ escribió:
- CRittiCAl_JbffOREVERlOVE escribió:
ME MUUUEROOOO!!! :shock: yo tambien!!!... queremos capi!!! :x ahora o te mando a violar con un indigente! :lol: jjajaja que tierna.. pero bueno esperemos que funcione por lo menosss SIIGUELAAA | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Agosto 10th 2010, 22:38 | |
| oh Dios mio hacia mucho no pasaba por aquii!!
siguela mujeeer!!! por favor!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Agosto 11th 2010, 09:25 | |
| Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
| |
|
| |
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Agosto 11th 2010, 09:57 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Agosto 11th 2010, 10:10 | |
| Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Agosto 11th 2010, 12:23 | |
| | |
|
| |
nikatiikaa!! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 227 Edad : 27 Localización : venezuela! cositas macabras...nick! Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Agosto 11th 2010, 13:34 | |
| pon capi!!!!!!
me tiene loka!!!! a cada minuto rebiso!!! | |
|
| |
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Agosto 11th 2010, 13:41 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Agosto 11th 2010, 13:47 | |
| sube....
Hoy estube en mi primer live chat con los JONAS, y toy triste porque ya se acabo... | |
|
| |
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Agosto 11th 2010, 15:35 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Agosto 11th 2010, 17:19 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Agosto 11th 2010, 20:19 | |
| ahhahaha ..primero ..gracias por sus comentarios ...y amenazas . ..me hicieron reir .."(MichelleJonas♥)
.y disculpen por no subir antes ..pero el colegio ..es de lo peor ..!!...bueno ahora subo ..estoy escribiendo..! | |
|
| |
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Agosto 11th 2010, 20:29 | |
| wiiii.... | |
|
| |
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Agosto 11th 2010, 21:19 | |
| ambos entraron ..."Matt no dejaba de intimidarme ..con su mirada"
Tu: mm ..gracias .."
Matt : esto es para ..ti ...- dijo dandome un ramo de rosas rojas
las recibi por educacion ...y las puse en el primer jarron con agua que vi ..."
Tu papa:..porque demorastes tanto ..abriendo la puerta...? -pregunto
Tu: mm ..porque ...estaba ..en el tocador ... y ahi me demoro horas .."!!! - insinue a Matt
Matt: ...señor -se dirigio a mi papa - ..usted cree que ..pueda salir ahora con _____ ...es que no quiero que la sorpresa ..se arruine ..! -se quejo
una sorpresa...? ...pude oir ..el ...golpe de mi armario .en cuanto Matt ..termino de hablar ... Nick ..parecia estar molesto ... ..mi papa se acerco ..al armario .." ...el tambien habia oido el ruido .. ...al parecer ..solo Matt ..no habia oido ..nada...ya que toda ..su atencion estaba puesta en mi .."
Tu: mm que haces ..?
le pregunte a mi papa , parandome ... en la puerta del closet ..para que no pueda abrirla ..
Tu papa: mm ..quiero revisar ..algo..? -dijo acercandose ..mas
Tu: ..estoy ..segura de que aqui ..no ay nada..!!- conteste al instante mi papa fruncio el ceño Tu: ..no quiero que lo abras ...porque .. esta todo desordenado ..te imaginas..si Matt ve eso .. - murmure al oido de mi papa - ...no queria nunca mas ..salir conmigo
..trate de sonar lo mas preocupada ..posible ..por mi cita con Matt ...mi papa entendio ....y se alejo de el armario ... ...suspire aliviada ...
Tu papa: bien Matt ...puedes salir con mi hija ..PERO ..la quiero aqui temprano ..tiene que ensayar ...la nueva melodia .." ... y HOY!!! ..confio en ti muchacho - le dijo a Matt
...mi papa ..me estaba haciendo pasar por su supervision paternal ..aunque con Matt...ya no era necesario ..era hijo de su mejor amigo .... yo solo tenia mi vista ..hacia mi closet. como podria salir Nick de ahi..? .. si yo me iba con Matt ...como?
Matt: bien ____ vamos ..
se acerco ..para coger mi mano ..pero me solte a tiempo ...
Tu: mm ..si claro ...pero ...me dejan hacer una llamada ...SILENCIOSA!! ..por que tanya me estaba llamando .pero mi telefono estaba en VIBRADOR ....y necesito comunicarme con ella ..ANTES DE IRME!!! -
enfatize las palabras mas importantes ..para que Nick ..pudiera escucharme ..." ...y corri hacia mi baño ..encerrandome ..para llamarlo ...despues de un rato ..me contesto ..en murmullos
Tu: nick? ...me tengo que - nick: si lo se..- dijo triste
Tu: lo siento ...
Nick: no te preocupes..yo entiendo ..."
Tu: Nick ..como ..
Nick: yo ya se como salir de aqui ..." ..anda ..con el ...se te hace tarde .."
dijo colgandome .el telefono ...hubiera querido ...que Matt ..nunca hubiera aparecido ..o que nick confiara un poco mas en mi .." ..pero eso es pedir imposibles..!..
ll- Narra Nick-ll
ella se habia ido con Matt ...con el ..sabia que la habia tratado mal ..al colgarel el telefono ..pero no queria que notara ...lo mal que me sentia ..por telefono ... ..en cuanto ______ se fue ..su papa ..salio ... debia de tener suerte ..para que se haya ido .....corri hacia mi carro ... y le mande un msj a Brittany ..diciendole .que aun me espere..llegare ..aunqu un poco tarde .." en cuanto aparque en el starbucks!... vi a Brittany sentada ...mirando su celular ... de manera ansiosa ...." ..entre y me sente en la misma mesa..que ella ..
Nick: que es lo que me querias decir..!=?
ella me miro y sonrio ..como si yo hubiera dicho un chiste!
Brittany: pense que ya no vendrias .."
Nick: pues estoy aqui ... !..ahora ...
Brittany: ok ..ok ...parece que si te importa ________ ... eso es genial ..!..
ella estaba jugando a algo ..?o que?
Nick: ...
Brittany: primero ..quiero pedirte,,perdon ..se que lo que hize....estuvo ...mal ..!! ...lastime amuchas personas ... sobretodo a ti ..
Nick:....
Brittany : perdoname ..por favor ...!! ..si tu no lo haces ..yo yo ..."-sus palabras se acortaron ...
ellla estaba llorando ..?? ...juro que en mi vida..la habia visto llorar .." ..trataba de limpiarse las lagrimas ..yo le ayude ..entregandole un pañuelo ..
Brittany: Nick...ya te perdi ..no quieroo que terminemos ..sin ser nada ..dame la oportunidad...de..
Nick: yo no te amo .." - le aclare brittany ...sollozo aun mas"
Brittany: nunca me quisistes cierto ...? ..nunca Nick ..!!! ..siempre fue ella ... al final ... no eres peor que yo ...porque yo intente hacerte feliz ..tu ni siquiera hicistes el intento ..de quererme tan solo un poco.."
yo no era peor ..que ella..? ..eso era cierto ...tambien la habia lastimado a ella ...jugando con sus sentimientos ... ..nunca intente amarla ..." ... ...quien era yo ahora ..para poder juzgarla..??
Brittany : Nick .."!!..porque ..? ..nisiquiera lo intentastes? yo la mire ..un poco confundido ..no sabia que responder..
Nick: ..porque ..yo no podia obligarme a quererte .." ...me confundi ..y ..
Brittany: yo genere la confusion ..estaba tan calroq ue te gustaba ella...!!!... en un año ...es increible ..que nunca la hayas olvidado.."!!! ..ella se fue ..se fue ...sin despedirse de nadie ..tu crees que no estuvo con otros chicos en un año ..? ..crees que no tenga un enamorado secreto?... crees que no quiere jugar contigo!!...al igual que con mi hermano ..."
Nick: a Matt ..nadie le dijo que se acercara a _________! - respondi
Brittany: nadie le dijo ..pero esa ..lo atrapo ..al igual que a ti .."..
Nick: Brittany ..no tienes porque ..
Brittany. llamarla ..asi ??..tu no tratas asi a mi hermano ..cuando lo vistes ayer cerca a ella ..?? ..ya te dije Nick .. NO SOMOS TAN DIFERENTES COMO CREES!!
Última edición por *_JOnasFan_*♥ el Octubre 8th 2010, 19:19, editado 1 vez | |
|
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Agosto 11th 2010, 21:48 | |
| holaa niñaaa siguelaaaaaa perdon por no pasarme antes pero aki estoy y me enkanta tu noveeee prometo ya no desaparecermeee siguelaaa plizz | |
|
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Agosto 11th 2010, 21:48 | |
| holaa niñaaa siguelaaaaaa perdon por no pasarme antes pero aki estoy y me enkanta tu noveeee prometo ya no desaparecermeee siguelaaa plizz | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) | |
| |
|
| |
| **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) | |
|