| union por nuestra hija(nick y tu) | |
|
+14Kristie DianaVoggenauer Jazz_JoBros Yailyn Demi' Skyscraper aBii paulovenick BrendaJonas fdlcv211 K2Mrpresidentedanger Stay With Me Nick ♥ NicholasJJ Stephy D' Jonas Ninaa Dayana de jonas 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: union por nuestra hija(nick y tu) Julio 15th 2010, 14:36 | |
| OMG me encantoooooooo el capiiiiiii siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa estuvo super pero que le pasa a paul¿? esta loco¿? y la zorra de miley sera que yo los vi¿? ahhhhhhhhhhhhh siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: union por nuestra hija(nick y tu) Julio 15th 2010, 15:38 | |
| la intriga me mataaa
SIGUELA.!!!! | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: union por nuestra hija(nick y tu) Julio 15th 2010, 16:28 | |
| zorry xikis hoy no puedo subir pero mañana sin falta okis les dejo dos para recompensar | |
|
| |
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: union por nuestra hija(nick y tu) Julio 15th 2010, 18:14 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: union por nuestra hija(nick y tu) Julio 17th 2010, 16:38 | |
| xicas mil perdones no tenia internet pero aki les dej el capitulo sii
CAPITULO…. XX:QUE ASES NICK NICK:tarankilisate joe fue miley la ke me dio el beso(a miley)vete no te aparezcas por mi vida Joe:pero q ubiera pasado si era_____(tn)kien te ubiera visto Nick;no lose pero grasias al cielo fuiste tu Joe:bueno esta biienn solo te segui para ver q stubieras bien esq saliste como alma que lleva el diablo Nick:no soporto a papa esq coomo le hizo eso a ______(tn) y ami Joe:en realidad no lo se Nick hay q comprender que kiere lo mejor para nosotros Nick:lo mejor para mi es estar con mi hija y el amor de mi vida que es _______________(tn) /////////////contigo//////////////// Narras ttu:después de essa cena al dia siguiente me fui al trabajo deje a Nicole con Nick ya que la llebaria al parq trabaj todo el dia y por la tarde Nick me trajoa Nicole Nick:amor keria pedirte disculpas por lo de mi padre por eso kiero q vayas aser las pases con para q se de cuenta q eres una gran persona Narro yo:todo lo que kidsieron fue en vano incluso peor que la noxe anterior por alguna extraña razón paul no te soportava no te podía ver eso no lo sabias solo lo sentias
////////////////en tu casa///////////////// Narras tu:después de la vochornossa comida en casa de Nick no tenia ganas de nada solo de dormir pero lo que hize fue dormir a Nicole y dejarla en la cama después Sali a la terrrasa y mire las estrella en una de esas paso una estrella fugas y pedi un deseo Tu:deseo ser feliz junto a Nick y Nicole ////////////////co Nick//////////////// Narra Nick:solo podía pensar en como deje q esto pasaro como deje que mi padre la tratara asi ella es lo mejor que me a pasado en la vida en eso paso un a estrella fujas y ppedi un deseo Nick:deceo se feliz junto a__________(tn)y Nicole Narro yo:en ese momento los dos sintieron algo mágico en su corazón el uno asia al otro y en su hija pues dicen que cuando dos personas enamoradas realmente piden un deseo juntas con todo su corazón se cumple………
| |
|
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: union por nuestra hija(nick y tu) Julio 17th 2010, 16:44 | |
| Hola niñaaa heyy tieness ke seguirlaa amo tu nove por favor siguela si? :)siguelaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: union por nuestra hija(nick y tu) Julio 17th 2010, 17:24 | |
| capitulo............. narras tu:amenudo iba a casa de los jonas aun paul tenia ese resentimiento en contra de mi pero las cosas con los demas estabn mejor ademas parece q paul estaba sediendo poko a poko con nick era muy felizz y con nicole estaba todo muy bien ese deceo realmente sirvio ((((((((((8en casa de los joonas en la cena))))))))) nick:franki joe dejen de pelear joe:el empeso fraki:no tu empesaste tu:ya vasyta los dos fueron puues keria postre mieren lo q ago (((((((te comiste el ultimo pedaso de torta))))9 ya se acaboo franki y joe: tu:lo siennto debia aserlo para q dejen de pelear kevin_:esq tanto franki y joe son bebes+ tu:jajajajaja frenki y joe: kevin: tu:no le aran nada nick:bueno familia es hora de asr de esta cena un momneto tan especial((((((((((((se arrodilla y saca una cajita de sus volsillos)))))))))))) _________(tn) te kieres casar conmigo tu y todos: paul:ke ases hijo nick:pedirle matrimonio al amor de mi vida nick:y _______-(tn) aseptas tu:yo es q ...... yo hasta aki xicas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: union por nuestra hija(nick y tu) Julio 17th 2010, 18:21 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: union por nuestra hija(nick y tu) Julio 18th 2010, 14:46 | |
| capi adelantoss
tu:si claro que si paul:claro q no ustedes no se puedesn casar nick:xq denisse:estas lista tu:claro y nicole joe:cuidado | |
|
| |
| Tema: Re: union por nuestra hija(nick y tu) Julio 18th 2010, 18:04 | |
| Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: union por nuestra hija(nick y tu) Julio 18th 2010, 18:46 | |
| odio la intriga ¬¬ siguela | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: union por nuestra hija(nick y tu) Julio 18th 2010, 18:48 | |
| hey siguela!!!! me encantaaa
siguelaaa!!!! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: union por nuestra hija(nick y tu) Julio 19th 2010, 08:26 | |
| jajaja ya kicas aki esta
tu:claro q si me kiero casar contigo nick:si enserio tu:sii paul:no jamas lo permitire denisse:xq¿? paul:no ves q anda tras su fortuna tu:yo no ando tras su fortuna yo lo amo paul:si como no nick:ya callate me tienes arto paul:no me hables asiii nick:esq te estas metiendo en mi vida paul:solo te protego tu:ya no peleen mejor me voy paul:esta bien | |
|
| |
| Tema: Re: union por nuestra hija(nick y tu) Julio 19th 2010, 08:27 | |
| xicas ya se q es corto esq no e tenido muxo time las kiero luego les subo uno mas largo | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: union por nuestra hija(nick y tu) Julio 19th 2010, 09:15 | |
| claro q no kiere q se casen el esconde un secreto q despues sabran garasiaaa por todo | |
|
| |
| Tema: Re: union por nuestra hija(nick y tu) Julio 19th 2010, 09:53 | |
| HAY ME DEJASTE CON LA INTRIGA MAS GRANDE CUAL SECRETO? HAY SE ME VIENEN A LA MENTE MUCHAS COSAS HAY SIGUELAAAAAAAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: union por nuestra hija(nick y tu) Julio 19th 2010, 15:00 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: union por nuestra hija(nick y tu) Julio 19th 2010, 15:23 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: union por nuestra hija(nick y tu) Julio 20th 2010, 15:50 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: union por nuestra hija(nick y tu) Julio 21st 2010, 19:33 | |
| Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
Otro...¡¡¡ Cap...¡¡¡
| |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: union por nuestra hija(nick y tu) Julio 21st 2010, 21:02 | |
| Nueva Lectora! me llamo Kristhell me doy una idea de porque Paul es asi conmigo pero no lo dire ^^ jajaj bueno siguela pronto... bye | |
|
| |
| Tema: Re: union por nuestra hija(nick y tu) Julio 22nd 2010, 06:35 | |
| Dios please siguela yaaaah | |
|
| |
| Tema: Re: union por nuestra hija(nick y tu) Julio 30th 2010, 15:45 | |
| capi xikis y perdon por el retraso
capitulo
tu: si mejorme voy paul:no esperamejor te digo la verda tu: q verdad paul: de q porq no te puedes casar con mi hijo tu: lo escucho(prestaste a nicole a denisse) paul:porq yo conocia tu padre se llama richart era mi hermano nick y tu son primos y familia por esoo no se pueden casar tu: q nio eso no puede ser paul: asi lo es (((((((((((saliste corriendo de alli y sentiste un fuerte impacto te abian atropellado)))))))) narra nick: am pasado 2 meses mi amor aun sigue en coma todos los dia con nicoole y ella sabe kien es su madre y la kiere pero me duele estar todos los dias sin que ella me hable nicole ya tiene 8 meses y esta hermosa va aser año nuevo y lo unico qque pido es que ________(tn) se levante de esa camilla
xixas perdon esq no tenia internet lo siento adiosssssss las kiero | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: union por nuestra hija(nick y tu) | |
| |
|
| |
| union por nuestra hija(nick y tu) | |
|