Nombre:" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)
Autor: Genesis Garcia ( Nicksis17)
Adaptación: Ninguna.
Género: Umm /: creo que mas qur todo romance ^^ pero de todo un poco
Advertencia: ninguna solo que me entienda si no les gusta porq el la primera que escribo ^^ aunque a mi me gusta xD
Otras Páginas: No.
Sipnosis
________ Es una adolecente como todas con ganas de vivir, de divertirse y siempre soñando con su cuento de hadas con vivir esa historia de amor maravillosa que la mayoría de las chicas se imagina. Esta inteligente chica se pasaba sus días estudiando ya que sus padres eran muy estrictos con este tema pero la complacían en todo su gran obsesiòn eran tres chicos maravillosos que le robaban sus sonrisas sus lagrimas y emociones con tan solo escuchar su nombre, si ellos los Jonas Brothers tres chicos llenos de talento un dia de navegar por internet en busca de información sobre sus ídolos encontró una frase una frase que le llamo mucho la atención "Toda mujer debería vivir un amor como el de un cuento de hadas" dicha por uno de ellos esa frase se la guardo en su corazón y en su cerebro porque ella pensaba que se identificaba con ella pero nunca pensó que su cuento de hadas llegaría y con la persona que menos esperaba .
ME DICEN SI LA SIGOO SUBIEENDO ** ESPERO TENER LECTORAAS