Demi Lovato tiene una táctica para superar los malor momentos, como lo fue su seperación de Joe Jonas: salid ee comopras... Ya se sabe que las mujeres suelen superar sus depresiones con las compras y los hombres con el alcohol. Pues eso.
Demi Lovato ha reconocido que hace un tiempo, tras su ruptura con Joe Jonas," estaba teniendo una mala semana y estaba trabajando mucho. El caso es que salí de compras y vi un anillo de diamantes en una tienda del centro comercial. Le pregunté a mi papá si lo podía comprar, y me dijo que sí. "Es como una tradición en mi familia comprar algo bonito usted mismo o conseguir un regalo cuando se ha trabajado muy duro y hay algo que celebrar. Soy tan afortunada de ser tan bendecida y tienen tantas cosas que celebrar, por eso me compré un regalo".
El caso es que el trabajo no abandona a Demi. Dentro de unas semanas tiene una gira de un par de meses junto a su querido Joe y sus hermanos. Y tenemos la clave para saber si, tras la gira, vuelven a salir juntos. Si vuelven a ser pareja veremos a Demi sin anillo. Si se queda sin Joe tendrá una nueva colección de anillos. Lo uno por lo otro.