Jonatica Forever Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda Fecha de inscripción : 07/08/2011
| Tema: Joe Jonas y Demi Lovato Duo! Diciembre 5th 2011, 18:58 | |
| Joe acaba de tomar su Twitter para decir a sus fans que esta emocionado por su show de esta noche con Demi Lovato.Inmediatamente se empezo a especular que haran un duo. "Emocionado por el show esta noche con @ddlovato quien va a venir?",escribio Joe.Los cantantes se estaran presentando esta noche en el Egyptian Room del Antiguo Centro Nacional de Indianapolis,IN para el concierto WNOU Santa Slam.Y como era de esperarase "Jemi" se concirtio en Trendig Topic en tan solo unos minutos.Algunos fans piensan que esta es una manera para que reaviven lo que hubo entre ellos antes. PD:Agradecimientos a PopStarRB,yo estoy muy emocionada con la noticia,hay algunos rumores de que unas fans gritaron "Im Sorry es para Demi" y Joe les hizo seña de Shhhh y se rio y miro hacia donde estaba Demi. | |
|
Ladyjonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 332 Edad : 31 Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD Fecha de inscripción : 05/02/2010
| |
Frida Marse Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 713 Edad : 28 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| Tema: Re: Joe Jonas y Demi Lovato Duo! Diciembre 5th 2011, 19:50 | |
| awww quiero ver un video!!! hahaha que lindo JEIMI | |
|
Jonatica Forever Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda Fecha de inscripción : 07/08/2011
| Tema: Re: Joe Jonas y Demi Lovato Duo! Diciembre 5th 2011, 20:33 | |
| - frix 1701 escribió:
- awww quiero ver un video!!! hahaha que lindo JEIMI
Frix yo tambien muero por ver un video!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Joe Jonas y Demi Lovato Duo! | |
| |
|