Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

  LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT

Ir abajo 
+44
catitamor
xPeaceFlyWithMex
lapixuu
SandieeLovesJB
Zubulubu
Maiih* [:
cr3wjonas
MafeGray
andreachintemi
jonatikarla
Asnicar
Maru-Joe,Jbforever
TMG♥
australiangirl
GisలL×Jß
Rubi
rox
my_angel
nayita123
DianaG_18
Nikki Fer
jonaticalove
--JoBros
Fini
Karly L. Morales
OrgasmoJonaS♥
Michi!!**
Conii-Peace♥
JoyJBjoenicok2
yhamrzLovato
Genesiis=)
DenizEstrada
almustyles
K2Mrpresidentedanger
[*Diianiitha*]
Robertta
nailedys jimenez
jOnas_Ela15
mistica2
Neslie D' Jonas
***barbarita***
eisy
BeckieSummer
danger_ale95
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
lapixuu
Vecina De Los Jonas!
lapixuu


Cantidad de envíos : 395
Edad : 29
Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS
Fecha de inscripción : 05/01/2010

      LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 23 Icon_minitimeAgosto 12th 2010, 18:25

PLIZZ SIGUELAA
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

      LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 23 Icon_minitimeAgosto 12th 2010, 18:44

O__O maldita miley ¬.¬
siiguel por dioos!
yoo quiero mas
por lo menos pon 3 cap!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Nikki Fer
Forista!
Nikki Fer


Cantidad de envíos : 78
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 19/05/2010

      LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 23 Icon_minitimeAgosto 12th 2010, 19:10

siguela please
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/NikkiFerRobles
Rubi
Forista!
Rubi


Cantidad de envíos : 121
Edad : 30
Localización : en donde este Joe
Fecha de inscripción : 21/02/2010

      LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 23 Icon_minitimeAgosto 12th 2010, 19:21

siguelaaaaaaaaa!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

      LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 23 Icon_minitimeAgosto 12th 2010, 19:42

:O:O:O
OMG!!!
chinga tienes que seguirla
jajaja
xD
toda grosera yoo!!
xD le sigues
este me fui a cenar
asi que no se si ya subiste o que
pedo?!!
ok
xD
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

      LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 23 Icon_minitimeAgosto 13th 2010, 09:55

Siiguelaa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

      LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 23 Icon_minitimeAgosto 13th 2010, 17:34

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

      LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 23 Icon_minitimeAgosto 13th 2010, 18:26

siiguelaaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Rubi
Forista!
Rubi


Cantidad de envíos : 121
Edad : 30
Localización : en donde este Joe
Fecha de inscripción : 21/02/2010

      LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 23 Icon_minitimeAgosto 13th 2010, 18:29

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

      LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 23 Icon_minitimeAgosto 13th 2010, 18:54

Siguelaa
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

      LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 23 Icon_minitimeAgosto 13th 2010, 19:13

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
lapixuu
Vecina De Los Jonas!
lapixuu


Cantidad de envíos : 395
Edad : 29
Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS
Fecha de inscripción : 05/01/2010

      LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 23 Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 14:29

PRONTO UN CAP
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

      LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 23 Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 15:05

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

      LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 23 Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 21:26


CONTINUACION
J: ni se te ocurra ____ (t.a) no haz comprendido que tu solo eres mi mujer .. y que el unico hombre que te puede a .. (joe se cayo sus sentimientos lo traicionaban)

T: que ibas a decir? (la expresión de joe desperto la curiosidad momentanea de ____)

J: no tengo tiempo ..

( y sin mediar palabras salio por la gran puerta de la habitación .. te sentias frustrada a pesar de que intentabas con todas tus fuerzas no lograbas que joe te amara … pero que tonta te dijiste a ti misma miley es perfecta y por lo visto tenia algo que volvia locos a los jonas …primero nick y ahora joe .. te dirgiste al baño con todo el dolor del alma … miraste el inodoro y procediste a vomitar asi estuviste 15 minutos desechando lo poco que habias comido la noche anterior * cuando pensaste que Selena tenia bulimia era tu propio miedo reflejado en ella, tu enfermedad habia comenzado a los 8 años exactamente después que te olvidaron en ese ligar * te levantaste débilmente para dirigirte al lavamanos, abriste la canilla de color plata te la pasaste un poco por la cara y luego miraste detenidamente el espejo ya no eras tu .. era esa pequeña niña que lloraba todas las noches esperando que su madre regresara por ella … pero eso nunca paso * pongan la musica su fuera facil – obie Bermúdez queda con el recuerdo * giraste el grifo de la ducha y el agua tibia empezo a derramarse , te desvestiste rapidamente … y al entrar te derrumbaste por completo.

T: (llorando) porque joe .. si yo te he amdo desde la primera vez que te vi … cuando esa noche entraste a mi habitación … cuando me hiciste tuya … cuando me pediste que te enseñara a amar … pero todo ha sido una mentira
( todos los momentos pasaban como un video en youtube con musica de fondo .. el agua tibia parecia raspar cada uno de los recuerdos que eran arruinados por el desamor de joe .. tu deslumbrante silueta estaba flaqueando ya no sabia si podia llegar a la meta … de repente tu mente dejo de pensar en aquellos momentos con joe y volvieron los recuerdos de tu triste infancia … y con el jabon de aromas florales intentabas arrancar de tu piel esos momentos que marcaron tu vida y la de tu familia … tu pasado oscuro que era incapaz de develarse y que ha simple viste jamas alguien se lo imaginaria … y asi estuviste indagando entre recuerdos y llantos toda tu corta vida asi que te dijiste a ti misma que cuando se diera la oportunidad debias buscar el divorcio … porque estar cerca de joe era un dulce martirio … saliste del balo te pusiste una comoda remera gris y unos shorts de jenas y una colita simple en el pelo … bajaste a buscar a la anciana que se encontraba arreglando el despacho de joe)

a: como ha amanecido hoy srita? (dijo sonrientemente)

t: un poco mejor .. pero aun adolorida por mis heridas (fingiste una sonrisa)

a: (la anciana se acerco a ti y te acaricio ligeramente la barbilla) no estas bien ____ .. , lo noto en tu mirada apagada … escuche que discutias de nuevo con joe … porque?

T: (intentabas buscar la excusa perfecta pero nada se te venia a la mente) no ha pasado nada … solo discutimos porque piensa mas en su trabajo que en mi … pero nada del otro mundo …

A: tienes que entenderlo _____ para el es difícil aceptar que alguien mas que nick esta ocupando su corazon .. (sonreiste levemente y cuando le ibas a contestar un grito euforico interrumpio tus palabras … esa voz masculina que la anciana y tu conocían a la perfeccion que hizo que tu felicidad aumentara en el momento porque si el estaba alli significaba que no habia estado con miley pero una vez mas te precipitaste, la voz provenia de la sala de la gran hacienda … Alejandra y tu corrieron rapidamente al encuentro … pero al llegar te llevaste la peor de las desilusiones sentias que tu cancion de amor habia sido rayada por las garras de esa fiera … hay se encontraba joe con miley que llevaba un pantalón de cuero oscuro ajustado, remera y zapatos a combinar con su atuendo y una tremenda maleta a sus pies)

J: nana … te presento a la prima de ____ . miley ella vivira un tiempo con nosotros porque asi lo deseo!

A: mucho gusto srita _____ (t.a) yo me encargare de que su estadia aquí sea la mas agradable (respondio con la amabilidad que la caracterizaba)

M: (la miro de arriba abajo con menosprecio) si … como sea puedes llamar a alguien para que lleves mis cosas ….

A: esta bien, srita vuelvo en unos minutos (la anciana se alejo refunfuñando por el tono utilizado por la pelirroja mientras tu aun te encontrabas en show … parecia que tus ojos lo veian pero tu cerebro no lo procesaba)

M: y a ti primita te comieron la lengua los ratones? (sarcásticamente)

T: que se supone que es esto joe? Que piensas al traer a tu amante en nuestra casa? (tus palabras tenian sentimientos encontrados te sentias profundamente dolida o por lo menos tu orgullo si lo estaba)

M: yo contestare tu pregunta tan ingeniosa primita … es simple joe desea que este cerca de el … y disfrutar conmigo lo que no puede contigo …

T: pero por si se te olvida primita … joe es mi esposo

M: pues no lo parece o si no … que haria yo aquí?

T: (dirigiste tu mirada a joe dejando con la palabra en la boa a tu “prima”) no me interesa saber las razones de esta mujer … solo las tuyas! Acaso esto es uno mas de tus juegos? (frunciste el seño y al parecer las palabras te quemaban la gargante e irritaban a tu alma)

J: que es lo que no entiendes _____ …. Miley lo ha dejado claro todo! (dijo sin expresar sentimiento de culpa alguno)

T: entonces … no deseo dormir en la misma cama de un hombre que se revuelca con mi prima y vuelve con el mayor sinismo a nuestra habitación …

J: hay querida _____ … tu dormiras en nuestra habitación quieras o no! Y si yo estoy en ella o no es mi problema … (miley sonrio ante su respuesta y el triunfo aparente que habia tenido sobre ti … se le acerco a el y le rozo loa labios sensualmente)

T: entonces haz lo que se te de la regalada gana .. (le gritaste furicamente y subiste a la habitación a encerrarte , la anciana que se encontraba escondida ya hacia unos minutos habia escuchado casi toda la conversación y salio enfurecida para reprender a joe por sus actos)

A: aplausos … ya han logrado lo que se proponian hacer sentir mal a ______ … de ti joe lo entiendo pero usted srita no tiene escrupulos para tratar a su propia familia asi … (miley le iba a contestar pero joe la detuvo)

J: miley puedes subir a la habitación que te han preparado … desempaca y luego yo voy junto a ti … necesito hablar con mi nana unos minutos (miley puso cara de niña caprichosa y a su pesar tuvo que dirigirse a la habitación que le designaron con unos trabajadores que cargaban su inmensa maleta … mientras joe dirigia a la anciana a su despacho para hablar sin ser interrumpidos o alguna amenaza de que su plan quede descubierto ante _____. Al entrar joe cerro la puerta con llave y espero que la anciana se siente en uno de los sofas que se encontraban en el lugar para proceder a sus explicaciones o mas bien aclaraciones) que te ha pasado nana …acaso no estas de mi parte?

A: haz sobrepasado el limite joe … no crees que todos merecemos una segunda oportunidad …

J: mi hermano no tuvo una segunda oportunidad porque crees que esa mujer deberia tenerla? … no tendre compasión al detruirla ese es mi plan y no pienso cambiarlo …

A: la venganza no es buena mi niño … (la anciana se levanto del sofa y se acerco a joe y acaricio su rostro suavemente) nick no volvera a la vida con el sufrimiento de _____!

J: (volteo alejando las caricias de la anciana) te recuerdo que ella es la razon por la que hoy no tengo un hermano!

A: el problema aquí es que no se que me da mas miedo tu seguridad o tu frialdad ante ______ … ella es un ser humano joe … con sentimientos y se que no eres indiferente a su presencia … porque a pesar que ella piense que no la quieres … cada vez que la miras se te prende un fuego en tu mirada … y no es odio … es a … (el la interrumpio)

J: exacto … el odio es poco comparado con lo que siento por ella …es una sensación de rabia de saber que ella es la culpable de todo esto … y a pesar de todo pareciera que fuera la victima y yo el villano del cuento … pero su capacidad para manipular a las personas es increible! Eso es admirable en tan sensible dama … (golpeo fuertemente la mesa … en sus palabras luchaban el sinismo y el “odio” que sentia por ti) pero mi venganza se consumira … y acabara mas lastimada que nick o solo me deshacere de ela como algo que he usado y aprovechado …

A: me cuesta creer lo que estas diciendo … este no es el joe que yo conozco … solo espero que al final no te arrepientas porque la puedes perder!
J: porque tendria que perder algo que nunca ha sido mio! – esta palabra retumbo fuertemente en mis oidos … no podia creerlo lo que yo mismo decia pensar que ___ nunca seria mia completamente –

A: repitetelo otras 1000 veces porque tu corazon y tus labios dices cosas completamente distintas (la anciana salio de alli satisfecha porque sabia que esto haria que joe por lo menos pensara lo que sentia por ti … lo conocia perfectamente … se dirgio a la habitación que compartias con joe … y la encontro cerrada con llave y bajo nuevamente para buscar la duplica de la llave … subio otra vez y lo intento hasta que al fin pudo abrirla … y te encontro profundamente dormida … y con algunas lagrimas aun en tu palido rostro … asi que cautelosamente se dirigo en la cocina para empezar sus quehaceres otra vez)



MIENTRAS TANTO CON JOE Y MILEY

(después ed hablar con Alejandra joe se sentia frustrado porque sabia que todo lo que la anciana decia era cierto y esa era la misma razon que lo habia llevado a traer a miley a la hacienda … porque sentia que sus impulsos eran los suficientemente debiles al estar cerca de _____ , la habitación que le habia preparado a miley no estaba llena ed lujo pero sin era reconfortante, poseia una cama de madera fina talladas minuiciosamente a mano con sabanas de la mejor tela importada de paris y un tapiz del mismo color que las demas habitaciones … un velador al pie de la cama y un baño, joe habia entrado en el justo momento en el que miley se estaba cambiando y la encontro en ropa interior … pero no causo en el reaccion de algun tipo cosa que le parecio extraño al ver una mujer tan bella como lo era miley … con un cuerpo exuberante y bien cuidado .. su melena pelirroja le llegaba hasta la mitad de su diminuta cintura … miley se abalanzo instintivamente sobre el … pero el no parecia desearla como ella a el lo que causo su ira rapidamente)

M: que te pasa acaso no te gusto? (aun besando el cuello de joe .. pero el la detuvo y se paro)

J: no es que no me gustes … es solo que no deseo hacerlo en estos momentos .. (ella se levanto para recriminarle)

M: es por ______ verdad? Acaso tienes miedo de que tu esposa escuche tus gemidos?o es que ya te has esnamorado de _____ (las palabras de miley eran como las de tu madre … nunca decian nada bueno de ti)

J: sabes exactamente que odio a _____ … y no me interesa que escuche eso o no … solo no deseo hacerlo ahora y si no te ha quedado claro tampoco me importa … estoy harto de tus palabras que envenenan mi mente …

M: mi amor no te enojes … pero es que me molesta que te sientas cohibido ahora que estamos en tu casa …y no te enveneno la mente joe solo te abro los ojos …
(se acerco a joe para besarlo pero nuevamente fue rechazada)

J: miley ya bata! No deseo tener nada contigo en este momento! Mejor me voy necesito arreglar unos papeles para enviarlos mañana asi que nos vemos mas tarde .. (joe salio dejando a miley muy enojada)

M: (hablando sola) ni creas que tu felicidad durara tanto ____ el regalito que le deje a joe hara que vuelva a mis pies pidiendome perdon y por sobre todo sexo … (joe se dirigio al despacho a eso de las 3:00 pidio a su nana un café cargado para seguir trabajando … y asi estuvo unas dos horas mas hasta que decidio irse a recostar a la habitación …pero recordo que debia guardar las ultimas cosas que quedaban de nick … asi que se dirigio al lugar mas seguro que habia encontrado para guardar aquellas cajas … una vez que llego las reviso minuciosamente y entre recuerdos y risas por cada cosa que encontraba se topo contra el destino cobrandole cada uno de los deplantes hechos a _____ dandole en el punto bajo de su ego … al ver aquella fotorgrafia inmediatamente se dio cuenta que era _____ esos lunares que ella tenia en la espalda el los conocia perfectamente y esto era lo unico que faltaba para completar su teoria sobre ____ “ ES UNA MENTIROSA” sijo mentalmente … porque si no hubiera tenido nada con nick … porque el tendria una foto asi de _____ … he sido un estupido porque yo si deseba que ____ fuera inocente … (el salio furico del lugar … abrio la puerta de la habitación haciendo un tremendo ruido que hizo que retumbara por toda la casa y de igual manera la cerro lo que hizo que ____ despertar con una cara de terror ante la mirada furiosa de joe … el sin mediar palabras prácticamente la lanzo de la cama al piso … haciendo que lastimara una de sus heridas y gimiera de dolor … y con el doble de fuerza con la que la habia lanzado la agarra del brazo … )

J: eres un mentirosa … siempre lo supe! Me case con la mayor de las arpias!

T: de que hablas … (estuvo conteniendo las lagrimas por el dolor fisico que sentia… hasta que el la solto por unos minutos)

J: me vas a negar ahora que no tenias nada con mi hermano! (le grito y tiro la fotografia en la que se encontraba desnuda en una cama)

T: (miraste sorprendida la fotografia ) no es lo que parece ..si soy yo pero nunca me he tomado este tipo de fotos … nunca he tenido nada con nick .. (te agarro nuevamente y te lanzo agresivamente en la cama)

J: mientes … mientes … y eso es lo que mas me molesta de ti … porque no dices la maldita verdad .. que te revolcabas con mi hermano … todo queda entre familia no?

T: (empezaste a llorar pero de la rabia) me revolcaba con tu hermano? Acaso no recuerdas cuando me entregue a ti … te di mi virginidad y crees que es algo que se le hace duplica y se lo das a todo el mundo … tu fuiste el primero y lo sabes donde cabe esto en tu gran hipótesis sobre mi relacion con nick … ademas mi hermana estaba enamorada de el … crees que la traicionaria?

J: de ti se puede esperar todo ______ … eres mas falsa que un billeta de 50$ … lo de tu “virginidad” bueno no entra dentro de mi hipótesis lamentablemente pero es algo que no podemos cambiar ni tu ni yo … cometimos un error o mas bien tu cometiste el error en creer en mi (se burlo cínicamente)

T: si cometi el error de entregarme al hombre equivocado y creeme que hubiera deseado 1000 veces que esto que dices sea verdad porque estoy segura de que nick es mucho mas hombre que tu … (le diste en su talon de Aquiles a joe … estabas insinuando que preferias a su hermano en la cama)

J: quieres decir que hubieras preferido estar casado con nick … y haberte “entregado” a el … (el se abalanzo sobre ti atajandote de las muñecas)

T: hubiera deseado eso … pero me equivoque de hermano supongo … (no medias tus palabras estabas dolida y por primera vez parecias haber dejado a joe sin palabras)

J: ahora no me cabe la menor duda .. eres despreciable pero yo te enseñare que con un jonas no se juega … (y te beso salvajemente pero tu no deseabas ese beso te sentias presionada y eso te molestaba lo empujaste fuertemente para que se detuviera pero el hizo caso omiso)

T: joe … porfavoor … suéltame … sueltame! (decias entre lagrimas … mientras el te besaba, tocaba y desprendia cada prenda de ti … hasta que de un arañazo en el cuello lo paraste en seco eso hizo que el dejara de razonar el no pensaba llegar a los extremos pero eso habia sido la gota que derramo el vaso y sin mas preámbulos te embistio brutalmente haciendo que gimieras de un dolor profundo … sentias como las paredes de tu feminidad se contraian ante cada embestida … era doloroso ya no aguantabas y cada vez acelerada aun mas … te estaba violando … otra vez estabas viviendo la misma historia … entre lagrimas rogabas a joe que parara que te dolia pero el parecia un sordo ante tus suplicas una vez que se corrio en ti se levanto friamente como si nada hubiera pasado y se vistio para luego bajar a encerrarse nuevamente en su gran despacho … mientras tu seguias temblando de dolor en aquella cama … en aquel lugar donde el hombre que amabas te habia violado hace unos minutos , te sentias sucia como si cada parte de tu cuerpo fuera un borrador que habian ensuciado y desgatado con cada toque … te moviste un poco y sentiste un fuerte dolor en el bajo vientre y descubriste que estabas sangrando … joe habia sigo un completo animal contigo … fue bruto y carente de sentimientos al poseerte de esa manera tan descarada … reuniste las pocas fuerzas que te quedaban y te levantaste con sumo cuidado , necesitabas agarrar tu telefono y llamar a Selena la necesitabas alli contigo apoyandote …)

VIA TELEFONICA
S: hola hermanita como estas? (dijo alegremente)

T: bien y tu … (ahogaste una punzada de dolor que aparecio en el momento para tu suerte pudiste contenerte) – Selena se notaba feliz no podia ni debia arruinar su felicidad-

S: muy bien … sabes David es increible encerio . es como un angel que ha venido para rescatarme de ese abismo profundo en el que habia caido … pero aun no consigo amarlo ocmo a nick o por lo menos igualar ese sentimiento … ah por cierto cristhian te estuvo buscando como loco en estos dias dijo que habia descubierto algo sobre tu boda … pero en realidad no creo que sea algo muy importante ya sabes seguro es otro de sus intentos por separarte de joe … y hablando de joe que tal tu matrimonio? Cuando piensas hacerme tia?

T: (sonreiste al oir hablar a tu hermana como un torpedo porque eso significaba que estaba feliz y que le habian vueltos las ganas de vivir) hay hermana tranquila, pareciera que hubieses comido unos 50 kg de azucar Smile y estuvieras hiperactiva hablando tan rapido … mi matrimonio va … va bien …. Hijos …. No lo se … no creo estar preparada para ser madre … (tu mentias te acordaste las palabras de joe el dia de tu boda… no debes contarle a nadie sobre esto … pero no pudiste evitar imaginar a un niño identico a joe corriendo por toda la hacienda pero eso era imposible porque ustedes no se amaban o por lo menos el no te amaba) y cristhian no ha dejado algun recado?

S: que lastima …yo ya queria ser tia … ah no solo sijo que cuando vuelva de uno de sus viajes de negocios iria a hacerles una visita “amistosa” y no estoy hiperactiva solo muy feliz … se me estaba olvidando decirtelo … creo que mejor no voy a vivir con ustedes … yo comprendo que necesitan su privacidad ademas David me ha ofrecido su departamente y me quedare con el … y aquí tengo mas cerca el hospital , las farmacias … espero que lo comprendas _____ aunque si tu lo deseas puedo ir junto a ti …

T: (aunque et doliera preferias que ella sea feliz alla … que infeliz junto a ti) no te preocupes … yo enteidno que quieras pasar mas tiempo con tu AMIGO (haciendo énfasis en la ultima palabra)

S: no te imagines cosas _____ David solo me ve como una hermanita menor y ya!

T: si … como no, yo no sabia que a las hermanas se les mira el trasero jaja!

S: ah! Ya basta … mi bebe y yo tenemos hambre iremos a deborar un rato el super refrigerador de David … nos hablamos hermana no olvides que te quiero …

T: jamas lo olvidaria porque yo te quiero el doble … antes que cuelgues como esta Kevin?

S: muy bien … cada dia mas viejo el pobe jaja … upp! Digo sexy … si sexy jaja … te quiero ____ (y colgo el telefono supiraste unos segundos pensando en la felicidad de tu hermana … y recordaste nuevamente tu pasado el porque tu madre te odiaba)


FLASH BACK

Hace 9 años atrás
(tu acababas de cumplir tus 8 años y Selena estaba apunto de cumplir 6 … Kevin siempre en sus cosas de niños y tu mama peleando con tu padre … tu los amabas pero no entendias el porque de las peleas de tus padres … esa noche te encontrabas en tu habitación sin poder dormir solo pensabas en el regalo que papa noel te traeria este año hasta que escuchaste un fuerte ruido proveniente de una de las habitaciones a las que nunca entrabas y tenias prohibido eso te asusto asi que cerraste tus ojos momentáneamente esperando que los ruidos cesaran próximamente y asi fue hasta que escuchaste que la puerta de tu habitación se abria y viste a tu padre ebrio atravesarla suspiraste hondo al creer que el peligro se habia ido … pero el te tomo entre sus brazos y te llevo a aquella habitación como toda hija obediente no reprochaste la accion de tu padre … sin imaginar lo que el intentaria hacerte … el desgarro tu pequeña pijama haciendolas trizas era aun una niña y lo unico que podias hacer era llorar y suplicar que alguien te salvara en aquel mismo instante … pero tu padre parecia no detenerse ante nada te lanzo fuertemente encima de uno de los sillones del lugar haciendo que te golpearas fuertemente uno de tus brazos haciendo que lanzaras un fuerte gemido de dolor que retumbo por toda la csa y deperto a tu madre y a tu hermano … tu padre te golpeo fuertemente en el rostro tu temblabas pero cuando al fin iba a lograr su cometido entro Kevin … que ya tenia 11 y era lo suficientemente capaz de captar lo que tu padre deseaba hacerte , el se lanzo contra su propio padre para que no te hiriera o te hiciera aun mas daño, tu rostro tenia pizca de sangre y un moreton cerca del labio ya roto …con lo poco que tenias intentaste vestirte … Kevin y tu padre seguían peleando y Kevin exclamo * vete de aquí … yo me ocupo * pero no le hiciste caso y cuando tu padre intento golpear a Kevin lo golpeaste fuertemente con uno de los bats en la pierna … y fue entonces cuado entro tu madre … obviamente ella no creyo el argumento que tu padre habia queido vuilarte a pesar de que Kevin se lo hubiera repetido unas 150 veces ella no lo creia o eso deseaba … pero después de esto tu padre Decidio dejar a tu madre para fugarse con su secretaria y llevar todo el dinero que habia ganado dejando a tu madre con las deudas y sus 3 hijos … desde entonces tu madre te ha culpado por todo lo mala que sucede en tu familia y ese momento se habia recreada en cada una de tus pesadillas en el internado donde te habia metido … eran de noche tras noche .. como si ese momento fuera el dia en que tu corazon dejo de latir y perdiste todo lo que amabas o por lo menos parte de ella … y esa noche joe te habia hecho sentir el mismo miedo que tu padre …a diferencia que el si logro abusar de ti …
FIN DEL FLASH BACK


ACAAA ESTA EL MARATOON NO SE PUEDEN QUEJAR BIEN LARGOO JAJA ...
...

FELICIDADEES JOEEE ... AWW 21 YA Enamorada LO AMOOO Y A USTEDES TBM GRACIAS POR LA PACIENCIAAA
Y NUEVAMENTE LES DOY LA BIENVENIDA A LAS NUEVAS LECTORAS !
Welcome
MOTSE SIEMPRE HIPERACTIVA JAJA ... AGUANTE GLEEEE JAJAJA
SIGAN COMENTANDOOO Y POORFAVOOR ENCERIOOO POR LO MENOS COMENTEN DE ALGO QUE HA PASADO EN LA NOVEE Y NO SOLO SIGUELA ! LAS AMOOO ...


Última edición por danger_ale95 el Agosto 14th 2010, 22:54, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

      LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 23 Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 21:28

LLL
Volver arriba Ir abajo
catitamor
Amiga De Los Jobros!
catitamor


Cantidad de envíos : 546
Edad : 31
Localización : chile
Fecha de inscripción : 21/07/2010

      LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 23 Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 21:34

Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-amor-en-otra-l
catitamor
Amiga De Los Jobros!
catitamor


Cantidad de envíos : 546
Edad : 31
Localización : chile
Fecha de inscripción : 21/07/2010

      LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 23 Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 21:35

Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-amor-en-otra-l
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

      LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 23 Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 21:50

Pinche huerca que no me subias nove!!!
jajaja
xD
y cuando subes no subes nada ntk!!!
y luego la otra huerca promocionando su nove¬¬
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

      LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 23 Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 21:51

Jajaja ahwww mi Joe es todo un hombre
xD
jajaja
HBD en 1 hora se volvera mayor de edad:D
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

      LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 23 Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 21:52

Jajaja
me extrañabas???
VDD!!! Very Happy
jajaja
extrañaba firmarte
pero no me subias nove
Bravo!
Volver arriba Ir abajo
catitamor
Amiga De Los Jobros!
catitamor


Cantidad de envíos : 546
Edad : 31
Localización : chile
Fecha de inscripción : 21/07/2010

      LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 23 Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 21:57

ME DICES HUECA
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-amor-en-otra-l
catitamor
Amiga De Los Jobros!
catitamor


Cantidad de envíos : 546
Edad : 31
Localización : chile
Fecha de inscripción : 21/07/2010

      LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 23 Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 21:58

A MI NADIE ME DICE ASI ADIOS
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-amor-en-otra-l
catitamor
Amiga De Los Jobros!
catitamor


Cantidad de envíos : 546
Edad : 31
Localización : chile
Fecha de inscripción : 21/07/2010

      LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 23 Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 21:59

Y NO ES MI NOVELA ES DE ALGUEN MAS PARA TU INFORMACION Y SIGUELA PLIZZ
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-amor-en-otra-l
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

      LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 23 Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 22:51

CATI NO TE ENOJEES ... ELLA SOLO BROMEEA ... SII Smile TRANQUII
NO SE PELEEN ...
MOTSE DEJA DE SER MAL JAJA ...
COMOOO QUE NAAADA?
JAJA YA NO TE QUIEROOO ¬¬"
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

      LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 23 Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 23:05

amo tu nove asi q siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plizx
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





      LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 23 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT
Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Una Venganza No tan Venganza (joeYtu MEGA HOT)
» «Venganza» [Joe&Tú]
» la venganza (nick jonas y tu hot)
»  LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT
» Oo°~• Entre el Amor y la Venganza •~°oO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: