| Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot | |
|
+11Forever_KNJ CRIS vale_jonas NicholasJJ jOnas_Ela15 Eveelyniita Ninaa Nilii --JoBros BeckieSummer Dayana de jonas 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Julio 5th 2010, 16:48 | |
| puessss is comentan lo subo pa pensarlo y dejarles uno largo ooooo 2 nooose sehun lo q veaa | |
|
| |
CRIS Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 31 Localización : donde quiera que este joe!!!! Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Julio 5th 2010, 16:56 | |
| NEW READER PLIS SIGUELA AMO TU NOVE WOA!!! ME QUEDE CON LA BOCA ABIERTA QUE RAYOS!! PLIS SIGUELA QUE ME MUERO POR SABER QUE PASA!!!! YA!!!!!! SIGUELAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! YA!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAA!!! CAP!!!!!!!!!!CAP!!!!!!!!CAP!!!!!!!!!!!CAP!!!!!!!!YA!!!!!!!!!!!!!!SIGUELA!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Julio 5th 2010, 17:14 | |
| | |
|
| |
--JoBros Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Julio 5th 2010, 17:21 | |
| porfaaaaas!!!!! siguelaaaa muero (literalmente) por saber qe sigue xD
si me paasa algo correra en tu concienciia jaja
subee porfaas!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Julio 5th 2010, 17:41 | |
| bueno aqui esta el capi no kiero muertas jajaj me basta con la nove capitulo (nick fue a la farmacia por un tes de embraso te lo entrgo y fuiste al baño) nick:ya tu:no hay q esperar un minnuto nick(paso el minuto) bueno ya paso tu:bueno veammos los dosss aa por siaca dos rallitas es si nick(seraron los hojos y los habrieron juntos) nick: estas embrazada tu: (uxas emociones) nick:amor no te preocupes bamos a salir adelante tu:si pero mis padres nick:a la mierda tus padres sabes me valen yo te amo ese hijo es mio y asi seran las cosas yo te protejere tu:(llorando)te amo (beso) nick:amor esres todo para mi tu:y tu para mi amor pero tengo miedo nick:trankila, pero debemos mantenerlo en secreto mientras no se enote ell embrazo tu:siiiiiii (((((bajaste y te fuiste a tu casa pero al llegar a la puerta viste algo muy extraño dei conversando con tus padres no kisiste ke te vieran asi q te escondiste en los arbusto))))))))))) demi:esta con nick t.m:buena chica demi, me encanta como ers hija ahora si seguimos asii _________(tn) pronto si no se cuida y se embrasa por lo que meas contado podremos aser el trabajo mas facil demi:claro papis es una estupida, segura saldra con encargo tt.p:estoyb orgulloso de ti narras tu:te kedaste tu ermana ya nno era como antes su personalidad habia cambiado y te traicionaba lo bueno esq no le conte nada y re a donde nicka advertirlo)))))))))) tu:nick nick:q pasa tu:demi me traiciono(contaste todo)asi q le dire q peleamos nick:eso kiere decir no confiaremos en nadie solo tu y yo amor tu:siiiii amor solo tu y yo (en tu cas)))))))))))))))) tu:(finjiendo)ola hermanita demi:ola herman y que paso con nick tu:peleamos es un estupido demi:q ocurrio tu:no me kise acostar con el es un bruto lo odio bueno hasta aki comenten asii la sigo | |
|
| |
CRIS Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 31 Localización : donde quiera que este joe!!!! Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Julio 5th 2010, 17:44 | |
| SIGUELA OYE ME HACES ESTO COMO?!!!! HAZME FELIZ AHORA CAP!!!!! YA!!!!!! PLIS O ME PONDRE A LLORAR MAS QUIERO MAS MI QUIERE MAS!!! JAJAJAJAA YA ME PUSE BEBE!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Julio 5th 2010, 17:57 | |
| bueno capitulo
demi:pero porq si se aman tu:esq yo ya no lo kiero demi:enserio?? tu:sii solo estaba jugando con el me aburrio creo q me boy a buscar otro demi:pero si terminas papa te matara tu:aaa pues q me mate(maldita traidora) demi:bueno hermanita voy abajo tu:sii yo voy al parque vas conmigo demi:no tu:esta bien (((((((((((fuiste al parque pero no sin antes escuchar la cnversacion)))))))))) demi:papa traiciono a nick t.p:qq demi:solo lo uso ya se busco a otro t.p:maldita niña y ahora q aremos demi:papa se que debemos cumplir con mario(su jefe)pero no podemos aserlo sin____(tn)pues solo ella tiene acceso a los jonas t.p:siii pero y tu puedes conkistar a joe demi:pues claro (saliste de ayi) tu:ese mostruo no ess mi hermana ddebo prevenir a joe y nick y a kevin sii que llamare anick tu;alo nick te espero en el parque de la esquina en 2 minutos ve con lkos chicoc nick:bueno (((((((llegaron())))))))))) nick:que sucede tu:bueno chicos debo decirles mi historia nick:segura siiii(contaste todo hasta la charla de hoy) joe:entonces ba a jugar conmigo tu:si y necesito q le sigas la corriente pero que la digas cosas falsas debemos ponerlos deacuerdo y acer un plan kevin:puess claro pero primero hay que jurar jamas diremos nada todos:lo juramos
ya xikisss aki la otra parte | |
|
| |
BeckieSummer Novia De..
Cantidad de envíos : 570 Edad : 28 Localización : Caracas, VE. Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Julio 5th 2010, 18:02 | |
| Yo: Lo juro! xddd siguelaaaa porfiiis | |
|
| |
Forever_KNJ Forista!
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Julio 5th 2010, 18:25 | |
| siguela me encanta la nove es mas la amo siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Julio 5th 2010, 19:02 | |
| bueno xixcas ya no puedo seguir asi q mañana les subo bueno yauuu las kiero y muxas grasias x sus comentarios esperenme asta mañana | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Julio 5th 2010, 19:16 | |
| owwwwwwwww!! io kería k la sigas ahorita, pero weno zperare hasta mñn!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Julio 6th 2010, 22:46 | |
| awww mugree demii comoo me traiciona de esa maneraa la odiio, na no es ciertoo la odio solo en la nove xD siii!!!!!!!!!!!!!! embaarazadaa heniiaL xD espero y no se enteren mis padrees, no qieroo hacer sus planes maas facilees, y no qiero estar imbolucrada en ellos ¬¬ poorfaas subee proontoo!!!!!!!!!!!!!!!! xD | |
|
| |
BrendaJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 258 Edad : 30 Localización : Barranquilla-Colombiia Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Julio 7th 2010, 11:50 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Julio 7th 2010, 16:49 | |
| importante: bueno xicas mil disculpas por no escribirles ayer esq vivo en cjhile y con lo del terremoto ayer se produjo una replica muy fuerte ademas llovia como si se fuera a acabar el mundo y el viento te tiraba para atras asi q se corto la luz y me nootebook no te nia carga si que nos les podia escribir espero me disculpen ahora debo estudiar para mi examen pero igual les dejo capitulo
| |
|
| |
| Tema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Julio 7th 2010, 17:21 | |
| capitulo:
tu:bueno este es el plan para que no se enteren de que estoy embrazada y menos q estoy con nick jamas nos juntaremos en publico los 4 diremos que fue una pelea horrible en que el me dijo de todo me trato de cualquiere y de que jamas me habia amado y los que se les ocurra,ademas demi como esta confabulada con ellos demas que va air a casa de ustedes a connkistar a joe asi que yo la acompañare ahi nick debera tratarme con indiferencia y lo mas mal que se le ocurrra y joe no debes caer en su juego porfavor jamas creeas q ella te kiere joe:asi lo are nick:me costara tratarte mal kevin:pero es llo que hay q aser y ________-(tn)kuenta con nosotros y grasias por confiar en nosotros tambien tu:bueno es hora de irme parav que no sospechen naditas nick:solo kiero decirte amor que donde nos encontraremos tu:pues no lo se nick:toma ve a esta direccion avenida la esperanza 1423 todos los dias a las 4 te parece tu:pues claro pero podriamos yr saltado un dia a la tre y el otro al las cuatro y el viernes alas dos para no levantar sospecha te parece nick:perfecto tu:me voy adios nick:y mi besoo(carita de bebe) tu:si claro adios(y te das vuelta) nick__________ ________________ no te iras asi como asi tu:claro q no amor(y le plantas el q beso)ahora me puedo ir nick:claro amor
((((((((((((((((((((llegas a tu casa)))))))))))))))))))))))
t.m:donde andabas con nick tu:no peleamos y feo t.m:xq tu:eso no te interesa t,m:bueno vete a tu cuarto esttas insoportable con razon trminaron tu:pudrete (((((((((((((((((((((8en tu cuarto))))))))))))))) demi:q te pasa tu:mama demi:q hizo((((((((((((((((le contaste)))))))))))) demi:sabes que puedes confiar en mi tu:si lose hermanita te kiero demi:y yo ati y me acompañas a ver a joe tu:esq esta nick demi:pero no kiero ir sola tu:esta bien vamos (((((((((((((((((llegaron y nick les abrio)))))))))))) nick:ola demi como estas demi:bien am esta joe nick:siii si esta demi:no vas a saludar a ______________ nick:a si hola__(((((((((((se ba)))))))) demi:si ke esta enojado tu:(triste pero de mentira eres buena actriz)sii demi:ya no te coloques triste ((((((((((((llegarn a donde joe))))))))))) joe:olas guapas tu:joe esta franki joe:si mira y biene franki:ola linduras tu:ola franki vamos a jugar franki:claro lindura tu:adios chicos demi:depues te llamo
con demi y joe
dem:tan mal estan los xixos joe:sii pueds q kieres q te diga demi:segurooo _______________-- esta destrozada joe:si nick la trato muy mallll(((((pensaba esta todo saliendo a pedir de boka)))))) demi:algo me dijo
contigo y frankii
frankii:ire por jugo tu:bueno te espero (((((((((((en eso entra nick escondido))))) nick_:ola amor(beso) tu:ola pero q ase nick:esconderme de franki para q no me vea y besarte porq te amo(te toka la barrigita)9))9 ny a mi hijo tu:tambien te amaamossss
bueno xicas asta aka despues les sigo y espero q me ayan perdonado por lo de la luzzzzz | |
|
| |
Cantidad de envíos : 258 Edad : 30 Localización : Barranquilla-Colombiia Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Julio 7th 2010, 17:34 | |
| me encantoooooooooo !! sigue prontooooo | |
|
| |
| Tema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Julio 7th 2010, 17:57 | |
| capitulo
narras tu :an pasado tres semanas de que empeso el plan todo a salido a pedir de boca con el plan nick y yo nos vemos en una pequeña casa y demi jura q joe no sabe nada lo mas alo esq i barrigita esta un poco inchadita porq mi hijito ya empieza a crecer y e preocupa que se enote muxoo nick:enq piensas amor tu:en q este chikitin ya se esta enotando y q su papa lo kiere y yo a los dos nick:(tocando y besando mi barrigita)los amo a los dos y jamas dejare q les pase algo malo tu:sii amor ojala eso no paseeee (((((((((((((((((despues se d3espidieron y tu fuiste a casa))))))))))))) t.:demi demi:siiii t-m:escondiste las pruebas deemi:si muuy bien en el closet de la bodega y las llaves las deje debajo de tu cama en tu alfonbra de tigre t.m:esta bien grasias demi:denada mama ((((((((((((((entraste)))))))))))) demi:hermanitaaaaaaaaaaaaa donde estabas tu:estaba en el parque como tosdos los dias dando mi buelta ya q ultima mente estoymas gordita t.m:siii esq as comido como elfante si el otro dii te dejamos el refrijerador y cuando vvolvimos estaba casi vaciooooo tu:Si es q tengo muxa ansiedad t.m:eso es peligroso, te comprare pastillas tu:bueno esta bien no me kiero enfermar tumama:bueno saldremos esta noche tu:a donde a casa de los jonas tu:Aaaa t.m:sabria q dirias eso como ya no andas con nick tu:sii bueno me voy a mi cuarto (((((((((((((((((se fueron tus padre y sacaste las llaves q dijo dei y fuiste al sotano))))))))))))) narras tu:abriii el closet y habia una pequeña cvajita la abri ii alli habian documentos os y de amelia i hermana grande siii eramos hermana habian fotos de nosotras lo malo esq no con misn padres si no con los verdaderos ssiii escubri q no eran mis padres,habia una sinta yy fui y la coloque para verkla era un video de mi madre y mi padre como esos alditos perros q no eran mis padres los torturaron antes de matarlos asdemas demii no era mi hermana era hija de esos demoniosssss aasiiii que tome totadas las pruebas un volso con mi ropa t mis documentos las copias de la llave de la casaa y muxas pruebas en contra de is padres y sali asi el balcon de nick, llege ahi y lobueno esq estaba nic y le conte toso nick:añana misomo los vamos a denunciar tu:;no lo puedo creer esta es la clave q dijo mi ermana q busacara nick:sii y es la clave para ser felisesssss
xicas espero le guste el capi preparense pues ahora viene lo realmente alo yyy espero no me aten comenten plisssssss | |
|
| |
| Tema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Julio 7th 2010, 18:39 | |
| ammmm xicas comenten pues ahora viene lo mejor y as triste | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Julio 7th 2010, 22:00 | |
| Hayyyyyy que iintriiga por Diios! SIGUE PRONTOOOOOO!! QUE PASARA QUE PASARA QUE PASARA QUE PASARA? QE PASARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! QUE MORITICACIION HAHAHAHA ! CUIDATE | |
|
| |
| Tema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Julio 8th 2010, 00:27 | |
| porfaas porfaas porfaas sube lo mas pronto posiblee cap tu nove se me esta haciendo una adiccion jaja
awww me dejaaste con la intriigaaa
qiiero sabeer qe paasa
subee!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Julio 8th 2010, 16:38 | |
| bueno qki dejo el capitulo
((((((((((((((al otro di EN LA comisaria))))))))))((((((((((((8amelia estaba contigo))))))))))) amelia:sabia que lo lograrias tu:grasias pero porq no me dijiste todo amelia:tu debias descubrirlo tu:esta bien pli:señorita ya analisamos las pruebas y todo asi q usted decide q si kiere ir con nosotros a allanar la casa tu:claro kiero verles la caara a esoos malditos nick:yo te acompaño amelia:y yo (((((((((((((todos fueron a la casa cuando los sacaron a todos incluso a demi a ella la llevarian a una carcel de menores pues ayudo a esos estupidos))))))))) demi:te odio mosca muerta jamas te kise es mas siempre te kise matar me dabas asco eres demasiado estupidaaa eres una puta tu:(le diste una cachetada)te odio yo te kreia mi hermana la persona mas pura del mundo en kien podia confiar te odiooo demi:siempre me creiste todo eras una estupida inocente tu:ya callate eres una perra sin alma,y ustedes me dan asco como pude creer que unos seres como ustedes eran mis padres no lo see k estupida t.m:pero iguallll lo fuiste eres parte de la familia, ya mataste tu:en defensa propiaaaa la policia lo dijo t.p:pero lo isiste tu:(llorabas)los odio me arruinaron la vida siempre me odiban y me desian asesina me apartaron de la demas jente con su estupida profesionnnn t.m:debia ser asiiiii tu:qqq como no yo debia estar con mis padresss t.m:no xq tu debias seguir con nuestro legado tu:estan enfermos(88en ese momento te pesa el cuerpo y lo ultimo q escuchas essss ____-(tn)amor responde hasta que despertaste en un hospital nick estaba a tu lado llorandooo) nick:amor porfin despiertAS tu:si ke paso nick:te desmayaste((entra el doctorr)) doc:necesito hablar con los dos (a nick)el padre del bebe nick:sii soy yo doc:pues chicos lamento desirlees que su bebe::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
hasta aki xicas comenten y les dejo el otroooo | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Julio 8th 2010, 17:45 | |
| hay xics tebgo dos capisss uno de desenlseeeee trisssste para seguir y el otro no tanto cualll elijennnnnn | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot | |
| |
|
| |
| Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot | |
|