Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot

Ir abajo 
+11
Forever_KNJ
CRIS
vale_jonas
NicholasJJ
jOnas_Ela15
Eveelyniita
Ninaa
Nilii
--JoBros
BeckieSummer
Dayana de jonas
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot   Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 3 Icon_minitimeJulio 5th 2010, 16:48

puessss is comentan lo subo pa pensarlo y dejarles uno largo ooooo 2 nooose sehun lo q veaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
CRIS
Comprometida Con...
CRIS


Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot   Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 3 Icon_minitimeJulio 5th 2010, 16:56

NEW READER PLIS SIGUELA AMO TU NOVE WOA!!! ME QUEDE CON LA BOCA ABIERTA QUE RAYOS!! PLIS SIGUELA QUE ME MUERO POR SABER QUE PASA!!!!
YA!!!!!! SIGUELAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! YA!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!
CAP!!!!!!!!!!CAP!!!!!!!!CAP!!!!!!!!!!!CAP!!!!!!!!YA!!!!!!!!!!!!!!SIGUELA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot   Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 3 Icon_minitimeJulio 5th 2010, 17:14

ammmmm uno o dos comentarios y la suboooo GP GP GP GP Welcome
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot   Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 3 Icon_minitimeJulio 5th 2010, 17:21

porfaaaaas!!!!! siguelaaaa
muero (literalmente) por saber qe sigue xD

si me paasa algo correra en tu concienciia jaja





subee porfaas!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot   Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 3 Icon_minitimeJulio 5th 2010, 17:41

bueno aqui esta el capi no kiero muertas jajaj me basta con la nove

capitulo

(nick fue a la farmacia por un tes de embraso te lo entrgo y fuiste al baño)

nick:ya
tu:no hay q esperar un minnuto
nick(paso el minuto) bueno ya paso
tu:bueno veammos los dosss aa por siaca dos rallitas es si nick(seraron los hojos y los habrieron juntos)
nick: Shocked estas embrazada
tu: Sad Very Happy Shocked (uxas emociones)
nick:amor no te preocupes bamos a salir adelante
tu:si pero mis padres
nick:a la mierda tus padres sabes me valen yo te amo ese hijo es mio y asi seran las cosas yo te protejere
tu:(llorando)te amo (beso)
nick:amor esres todo para mi
tu:y tu para mi amor pero tengo miedo
nick:trankila, pero debemos mantenerlo en secreto mientras no se enote ell embrazo
tu:siiiiiii
(((((bajaste y te fuiste a tu casa pero al llegar a la puerta viste algo muy extraño dei conversando con tus padres no kisiste ke te vieran asi q te escondiste en los arbusto)))))))))))
demi:esta con nick
t.m:buena chica demi, me encanta como ers hija ahora si seguimos asii _________(tn) pronto si no se cuida y se embrasa por lo que meas contado podremos aser el trabajo mas facil
demi:claro papis es una estupida, segura saldra con encargo
tt.p:estoyb orgulloso de ti

narras tu:te kedaste Shocked tu ermana ya nno era como antes su personalidad habia cambiado y te traicionaba lo bueno esq no le conte nada y re a donde nicka advertirlo))))))))))

tu:nick
nick:q pasa
tu:demi me traiciono(contaste todo)asi q le dire q peleamos
nick:eso kiere decir no confiaremos en nadie solo tu y yo amor
tu:siiiii amor solo tu y yo
(en tu cas))))))))))))))))
tu:(finjiendo)ola hermanita
demi:ola herman y que paso con nick
tu:peleamos es un estupido
demi:q ocurrio
tu:no me kise acostar con el es un bruto lo odio

bueno hasta aki comenten asii la sigo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
CRIS
Comprometida Con...
CRIS


Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot   Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 3 Icon_minitimeJulio 5th 2010, 17:44

SIGUELA OYE ME HACES ESTO COMO?!!!! HAZME FELIZ AHORA CAP!!!!! YA!!!!!!
PLIS O ME PONDRE A LLORAR MAS QUIERO MAS MI QUIERE MAS!!!
JAJAJAJAA YA ME PUSE BEBE!!!
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot   Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 3 Icon_minitimeJulio 5th 2010, 17:57

bueno
capitulo

demi:pero porq si se aman
tu:esq yo ya no lo kiero
demi:enserio??
tu:sii solo estaba jugando con el me aburrio creo q me boy a buscar otro
demi:pero si terminas papa te matara
tu:aaa pues q me mate(maldita traidora)
demi:bueno hermanita voy abajo
tu:sii yo voy al parque vas conmigo
demi:no
tu:esta bien
(((((((((((fuiste al parque pero no sin antes escuchar la cnversacion))))))))))
demi:papa traiciono a nick
t.p:qq
demi:solo lo uso ya se busco a otro
t.p:maldita niña y ahora q aremos
demi:papa se que debemos cumplir con mario(su jefe)pero no podemos aserlo sin____(tn)pues solo ella tiene acceso a los jonas
t.p:siii pero y tu puedes conkistar a joe
demi:pues claro
(saliste de ayi)
tu:ese mostruo no ess mi hermana ddebo prevenir a joe y nick y a kevin sii que llamare anick
tu;alo nick te espero en el parque de la esquina en 2 minutos ve con lkos chicoc
nick:bueno
(((((((llegaron()))))))))))
nick:que sucede
tu:bueno chicos debo decirles mi historia
nick:segura siiii(contaste todo hasta la charla de hoy)
joe:entonces ba a jugar conmigo
tu:si y necesito q le sigas la corriente pero que la digas cosas falsas debemos ponerlos deacuerdo y acer un plan
kevin:puess claro pero primero hay que jurar jamas diremos nada
todos:lo juramos

ya xikisss aki la otra parte
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot   Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 3 Icon_minitimeJulio 5th 2010, 18:02

Yo: Lo juro! Very Happy

xddd siguelaaaa porfiiis
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
Forever_KNJ
Forista!
Forever_KNJ


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot   Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 3 Icon_minitimeJulio 5th 2010, 18:25

siguela me encanta la nove
es mas la amo siguela
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot   Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 3 Icon_minitimeJulio 5th 2010, 18:35

OH MY!! me enkntaron los caps, osea k onda komo demi m pudo traicionar...y de eza forma!! haaaaaaaaaaaaay maldita traidora Mad toy embarazada k emooooooooo!! Nick tan lindo tan tierno tan sexy!!jejejeje siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot   Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 3 Icon_minitimeJulio 5th 2010, 19:02

bueno xixcas ya no puedo seguir asi q mañana les subo bueno yauuu las kiero y muxas grasias x sus comentarios
tiste esperenme asta mañana
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot   Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 3 Icon_minitimeJulio 5th 2010, 19:16

owwwwwwwww!! io kería k la sigas ahorita,
pero weno zperare hasta mñn!!
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot   Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 3 Icon_minitimeJulio 6th 2010, 22:46

Evil or Very Mad awww mugree demii
comoo me traiciona de esa maneraa
la odiio, na no es ciertoo la odio
solo en la nove xD

siii!!!!!!!!!!!!!! embaarazadaa heniiaL xD
espero y no se enteren mis padrees,
no qieroo hacer sus planes maas facilees,
y no qiero estar imbolucrada en ellos ¬¬



poorfaas subee proontoo!!!!!!!!!!!!!!!!

xD
Volver arriba Ir abajo
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas


Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot   Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 3 Icon_minitimeJulio 7th 2010, 11:50

Me encantoooo esta noveeee!
siiguela prontooooo sii ?????

cuiidate muchooooo !

Hayyyyy me muero por saber que va a a pasar ! Smile
Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 3 86979 Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 3 86979
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot   Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 3 Icon_minitimeJulio 7th 2010, 16:49


importante:
bueno xicas mil disculpas por no escribirles ayer esq vivo en cjhile y con lo del terremoto ayer se produjo una replica muy fuerte ademas llovia como si se fuera a acabar el mundo y el viento te tiraba para atras asi q se corto la luz y me nootebook no te nia carga si que nos les podia escribir espero me disculpen ahora debo estudiar para mi examen pero igual les dejo capit
ulo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot   Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 3 Icon_minitimeJulio 7th 2010, 17:21

capitulo:

tu:bueno este es el plan para que no se enteren de que estoy embrazada y menos q estoy con nick jamas nos juntaremos en publico los 4 diremos que fue una pelea horrible en que el me dijo de todo me trato de cualquiere y de que jamas me habia amado y los que se les ocurra,ademas demi como esta confabulada con ellos demas que va air a casa de ustedes a connkistar a joe asi que yo la acompañare ahi nick debera tratarme con indiferencia y lo mas mal que se le ocurrra y joe no debes caer en su juego porfavor jamas creeas q ella te kiere
joe:asi lo are
nick:me costara tratarte mal
kevin:pero es llo que hay q aser y ________-(tn)kuenta con nosotros y grasias por confiar en nosotros tambien
tu:bueno es hora de irme parav que no sospechen naditas
nick:solo kiero decirte amor que donde nos encontraremos
tu:pues no lo se
nick:toma ve a esta direccion avenida la esperanza 1423 todos los dias a las 4 te parece
tu:pues claro pero podriamos yr saltado un dia a la tre y el otro al las cuatro y el viernes alas dos para no levantar sospecha te parece
nick:perfecto
tu:me voy adios
nick:y mi besoo(carita de bebe)
tu:si claro adios(y te das vuelta)
nick__________ ________________ no te iras asi como asi
tu:claro q no amor(y le plantas el q beso)ahora me puedo ir
nick:claro amor

((((((((((((((((((((llegas a tu casa)))))))))))))))))))))))

t.m:donde andabas con nick
tu:no peleamos y feo
t.m:xq
tu:eso no te interesa
t,m:bueno vete a tu cuarto esttas insoportable con razon trminaron
tu:pudrete
(((((((((((((((((((((8en tu cuarto)))))))))))))))
demi:q te pasa
tu:mama
demi:q hizo((((((((((((((((le contaste))))))))))))
demi:sabes que puedes confiar en mi
tu:si lose hermanita te kiero
demi:y yo ati y me acompañas a ver a joe
tu:esq esta nick
demi:pero no kiero ir sola
tu:esta bien vamos
(((((((((((((((((llegaron y nick les abrio))))))))))))
nick:ola demi como estas
demi:bien am esta joe
nick:siii si esta
demi:no vas a saludar a ______________
nick:a si hola__(((((((((((se ba))))))))
demi:si ke esta enojado
tu:(triste pero de mentira eres buena actriz)sii
demi:ya no te coloques triste
((((((((((((llegarn a donde joe)))))))))))
joe:olas guapas
tu:joe esta franki
joe:si mira y biene
franki:ola linduras
tu:ola franki vamos a jugar
franki:claro lindura
tu:adios chicos
demi:depues te llamo

con demi y joe

dem:tan mal estan los xixos
joe:sii pueds q kieres q te diga
demi:segurooo _______________-- esta destrozada
joe:si nick la trato muy mallll(((((pensaba esta todo saliendo a pedir de boka))))))
demi:algo me dijo

contigo y frankii

frankii:ire por jugo
tu:bueno te espero
(((((((((((en eso entra nick escondido)))))
nick_:ola amor(beso)
tu:ola pero q ase
nick:esconderme de franki para q no me vea y besarte porq te amo(te toka la barrigita)9))9 ny a mi hijo
tu:tambien te amaamossss


bueno xicas asta aka despues les sigo y espero q me ayan perdonado por lo de la luzzzzz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas


Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot   Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 3 Icon_minitimeJulio 7th 2010, 17:34

me encantoooooooooo !!
sigue prontooooo
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot   Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 3 Icon_minitimeJulio 7th 2010, 17:57

capitulo

narras tu :an pasado tres semanas de que empeso el plan todo a salido a pedir de boca con el plan nick y yo nos vemos en una pequeña casa y demi jura q joe no sabe nada lo mas alo esq i barrigita esta un poco inchadita porq mi hijito ya empieza a crecer y e preocupa que se enote muxoo
nick:enq piensas amor
tu:en q este chikitin ya se esta enotando y q su papa lo kiere y yo a los dos
nick:(tocando y besando mi barrigita)los amo a los dos y jamas dejare q les pase algo malo
tu:sii amor ojala eso no paseeee
(((((((((((((((((despues se d3espidieron y tu fuiste a casa)))))))))))))
t.:demi
demi:siiii
t-m:escondiste las pruebas
deemi:si muuy bien en el closet de la bodega y las llaves las deje debajo de tu cama en tu alfonbra de tigre
t.m:esta bien grasias
demi:denada mama
((((((((((((((entraste))))))))))))
demi:hermanitaaaaaaaaaaaaa donde estabas
tu:estaba en el parque como tosdos los dias dando mi buelta ya q ultima mente estoymas gordita
t.m:siii esq as comido como elfante si el otro dii te dejamos el refrijerador y cuando vvolvimos estaba casi vaciooooo
tu:Si es q tengo muxa ansiedad
t.m:eso es peligroso, te comprare pastillas
tu:bueno esta bien no me kiero enfermar
tumama:bueno saldremos esta noche
tu:a donde a casa de los jonas
tu:Aaaa
t.m:sabria q dirias eso como ya no andas con nick
tu:sii bueno me voy a mi cuarto
(((((((((((((((((se fueron tus padre y sacaste las llaves q dijo dei y fuiste al sotano)))))))))))))
narras tu:abriii el closet y habia una pequeña cvajita la abri ii alli habian documentos os y de amelia i hermana grande siii eramos hermana habian fotos de nosotras lo malo esq no con misn padres si no con los verdaderos ssiii escubri q no eran mis padres,habia una sinta yy fui y la coloque para verkla era un video de mi madre y mi padre como esos alditos perros q no eran mis padres los torturaron antes de matarlos asdemas demii no era mi hermana era hija de esos demoniosssss aasiiii que tome totadas las pruebas un volso con mi ropa t mis documentos las copias de la llave de la casaa y muxas pruebas en contra de is padres y sali asi el balcon de nick, llege ahi y lobueno esq estaba nic y le conte toso
nick:añana misomo los vamos a denunciar
tu:;no lo puedo creer esta es la clave q dijo mi ermana q busacara
nick:sii y es la clave para ser felisesssss

xicas espero le guste el capi preparense pues ahora viene lo realmente alo yyy espero no me aten comenten plisssssss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot   Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 3 Icon_minitimeJulio 7th 2010, 18:39

ammmm xicas comenten pues ahora viene lo mejor y as triste
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot   Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 3 Icon_minitimeJulio 7th 2010, 20:25

ooooooooooooohh!! please siguela me enknta la nove!!
no kelo k vnga algo trizte !! no please Sad
pero igual siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela siguelaaaaaaaaaaa
please ow k lindo toO mi nick, mi hijo y las pruebas!!
por fin seré libre...o no?
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas


Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot   Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 3 Icon_minitimeJulio 7th 2010, 22:00

Hayyyyyy que iintriiga por Diios!
SIGUE PRONTOOOOOO!!
QUE PASARA QUE PASARA QUE PASARA QUE PASARA?
QE PASARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
QUE MORITICACIION HAHAHAHA !
CUIDATE
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot   Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 3 Icon_minitimeJulio 8th 2010, 00:27

porfaas porfaas porfaas
sube lo mas pronto posiblee cap
tu nove se me esta haciendo
una adiccion jaja

awww me dejaaste con la intriigaaa

qiiero sabeer qe paasa

subee!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot   Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 3 Icon_minitimeJulio 8th 2010, 16:38

bueno qki dejo el capitulo

((((((((((((((al otro di EN LA comisaria))))))))))((((((((((((8amelia estaba contigo)))))))))))
amelia:sabia que lo lograrias
tu:grasias pero porq no me dijiste todo
amelia:tu debias descubrirlo
tu:esta bien
pli:señorita ya analisamos las pruebas y todo asi q usted decide q si kiere ir con nosotros a allanar la casa
tu:claro kiero verles la caara a esoos malditos
nick:yo te acompaño
amelia:y yo
(((((((((((((todos fueron a la casa cuando los sacaron a todos incluso a demi a ella la llevarian a una carcel de menores pues ayudo a esos estupidos)))))))))
demi:te odio mosca muerta jamas te kise es mas siempre te kise matar me dabas asco eres demasiado estupidaaa eres una puta
tu:(le diste una cachetada)te odio yo te kreia mi hermana la persona mas pura del mundo en kien podia confiar te odiooo
demi:siempre me creiste todo eras una estupida inocente
tu:ya callate eres una perra sin alma,y ustedes me dan asco como pude creer que unos seres como ustedes eran mis padres no lo see k estupida
t.m:pero iguallll lo fuiste eres parte de la familia, ya mataste
tu:en defensa propiaaaa la policia lo dijo
t.p:pero lo isiste
tu:(llorabas)los odio me arruinaron la vida siempre me odiban y me desian asesina me apartaron de la demas jente con su estupida profesionnnn
t.m:debia ser asiiiii
tu:qqq como no yo debia estar con mis padresss
t.m:no xq tu debias seguir con nuestro legado
tu:estan enfermos(88en ese momento te pesa el cuerpo y lo ultimo q escuchas essss ____-(tn)amor responde hasta que despertaste en un hospital nick estaba a tu lado llorandooo)
nick:amor porfin despiertAS
tu:si ke paso
nick:te desmayaste((entra el doctorr))
doc:necesito hablar con los dos (a nick)el padre del bebe
nick:sii soy yo
doc:pues chicos lamento desirlees que su bebe::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hasta aki xicas comenten y les dejo el otroooo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas


Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot   Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 3 Icon_minitimeJulio 8th 2010, 16:46

Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto Smile
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot   Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 3 Icon_minitimeJulio 8th 2010, 17:45

hay xics tebgo dos capisss uno de desenlseeeee trisssste para seguir y el otro no tanto cualll elijennnnnn
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Contenido patrocinado





Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot   Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Alguien me puede decir el link para votar por Nick o Joe ???
» Alguna me podria decir cuando vienen a venezuela porfis!! no sean malas =D
» Un amor para recordar (nick & Tu)
» Una nueva oportunidad para el amor! (Nick y Tu) TERMINADA!
» UN SUEÑO DE AMOR PARA DOS ( nick y tu Hot. Drama, Romantica )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: