Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot

Ir abajo 
+11
Forever_KNJ
CRIS
vale_jonas
NicholasJJ
jOnas_Ela15
Eveelyniita
Ninaa
Nilii
--JoBros
BeckieSummer
Dayana de jonas
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot   Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 5 Icon_minitimeJulio 13th 2010, 17:14

sigueeellaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot   Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 5 Icon_minitimeJulio 13th 2010, 18:39

OMG!! sorry por no habr komntado ants, me enkntaron los caps!! osea ztuvieron zuper
me enknta mi trabajo,
pero no me guzto habr dejado a mi hijo!!
MALDITO DEMONIO DE OJOS AMARILLOS jejeje
siguela please!!
Volver arriba Ir abajo
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas


Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot   Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 5 Icon_minitimeJulio 13th 2010, 18:50

siiguelaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot   Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 5 Icon_minitimeJulio 13th 2010, 23:33

ojoos amariillos???
awww tienees qe seguiirla
por toodo lo qe maas qieras
en el mundo jaja na no exageraando
pro siguelaa


qkuiidat

bye
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot   Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 5 Icon_minitimeJulio 15th 2010, 07:05

xicas despues les subo pero no pasa de hoy esq e tenido muxas cosas q aser
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot   Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 5 Icon_minitimeJulio 15th 2010, 12:19

bueno grasias x los comentarios xicas y il perdón por el atraso es per les guste.

Capitulo…..
(((((((((viajando y llegando a la ciudad de deilan))))))))))))
Tu:Nick despierta ya llegamos
Nick:adonde?
Tu:a ka casa donde ocurrió todo
Nick:asi vamos
Tu: (tocando la puerta) Ola
Xx:ola pasen
Tu:veníamos a dar nuestro pesame
Xx:quienes son
Tu: (tu mintiendo)somos nuevos en este barrio nos ospedamos en el hotel del frente y supimos de la tragedia
Xx:siento q se lleven tan mala bienvenida al llegar al barrio muxo gusto soy Nataly ramires
Tu:mucho gusto soy ______(tn) y el es Nicholas mi esposo(aun no se casan es mentirita)
Nataly:bueno mucho gusto paseen
Xx:q ases nataly kieres q también los maten a ellos como mataron a alex
Tu:kien lo mato y xq a nosotros
Xx:el de los ojos amarillos
Tu:k dices
Xx: el mato a Alex xq tenia poderes de tostar a los demás cn solo tocarlos
Tu:(sorprendida) q cosa dices
Nataly:perdona a Damián es q quedo en shock con la muerte de alex y le busca explicación
Damian: yo no le busco explicasion a nada el era mi gemelo compartamos cosas que nadie mas sabia
Nick: y xq nos dices a nosotros?
Damian: xq ella(ati) tiene poderes también y de seguro el de ojos amarillos la kiere
Tu:que dices?
Nataly: perdonen a mi hermano esta muy exaltado
Damian:yo no digo nada q nosea sierto puedes comprobarlo mi madre fue asinada pore los tuyos tus padres _____________-(tn)
Tu :ok ya me dio miedo como sabes mi nombre
Damian: mi don es saber el futuro presente y pasado de las personas
Nick: ok vámonos mejor
Tu: no el podría..
Nick: el no puede nada vasmonos

((((((((((((((8te saca de la casa)))))))))))))))
Tu:xq rayos ases esto
Nick:para protegerte
Tu:d q de lo q el me pueda rebelar porq tu sabes q el tiene poderes como yo
Nick:calmate es solo q delante de su hermano no podíamos hablar ella no debe saber
Tu: (te calmaste) tienes razonn grasias
Nick: no importa amor yo estoy para eso
((((((((((((((en ese omento tuviste una visión del hombre de ojos amarillos tratando de matar a Damián)))))))))))))
/////////////////entraste corriendo a la casa y Nick detrás de ti subiste al segundo piso////////////////////
Tu:dejalo
Demonio:_________(tn)mi niña favorita por fin nos conocemos
Tu:alejate de el (en ese momento le vantaste a damian con tus pensamientos y lo tragiuste al lado tuyo) estas bien
Damian: si grasias
Demonio: veo q mi pequweña ya sabe utilizar sus poderes pero tus padres suplantadores no cumplieron con el trato q les propuse
Tu: de q hablas
Demonio: no debías enamorarte y menos tener un vastardo como hijo
Tu: a mi hijo lo respetas
Demonio: pero si es un bastardo hijo de un pobre mortal como este estúpido(en eso toma a nicl y lo tira contra un mueble)
Tu:nickkkkkkkkkkkkkk,, estas bien(el solo asintió)dejalo contra el no tienes nada
Demonio:ni contra ti tu eres nuestra eperanza……


xicas hasta aqui la dejo espero q comenten para poder seguirla
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot   Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 5 Icon_minitimeJulio 15th 2010, 13:12

wowww siguellaa amo tu novee
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot   Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 5 Icon_minitimeJulio 15th 2010, 13:21

amm maratito la sigo grasias x todos sus comenterios xikissss muchas grasiasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


adelantosss

tu:donde stoy
xx:esto es el infierno
tu:nicholas hijo noooooooooooo
nick:te amo reacciona

tu:noooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot   Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 5 Icon_minitimeJulio 15th 2010, 18:09

O.O qe en el infiernoo?????????
awww voy a odiar irme una semanna
are lo posiblee para podeer leer la
nove xD

qkuiidat bye
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot   Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 5 Icon_minitimeJulio 15th 2010, 18:16

no te preocupes para tu regreso estara lo mejor
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot   Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 5 Icon_minitimeJulio 17th 2010, 16:37

xikis mil perdon por no subir capi esq no tenia internet y pos mil perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Sad
aki esta el capi

Capitulo…..

Narro yo:pero en ese momento el demonio de ojos amarilos te da contra un mueble y te kedas inconsiente
//////////////cuando despiertas solo veias un resplandor/////////////
Tu:donde estoy
Demonio:en el infierno
Tu:cállate eso no es sierto
Demonio:y como crees q tengo a este pekeño aki
Tu:Nicholas hijo noo suéltalo
Demonio:no kiero el es un vastardo
((((((((sacastye fuerzas de donde pudiste y le kitaste a Nicholas)
Demonio:ajajajaj eso keria ver ers fuerte
Tu:eso es protección maternal
///////////////con Nick//////////////////////
Nick:_____________(tn)despierta amor escuchame despierta te amo
Damian: esata ra bien solo recuestala
Nick:amor te amo reacciona
////////////////contigo////////////////////
Tu:el no es un bastardo el es el fruto del amor
Demonio:es el fruto de la traición tu debes tener hijos con demonios no con simples humanos
Tu:yo soy humana
Demonio:no lo creo kerida tu ers una de mis elegida uno de los posibles dotados y asta podrías ser la mujer de lusifer
Tu:calllate
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot   Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 5 Icon_minitimeJulio 17th 2010, 17:29

capitulo..............

((((((((((((en ese momento reaccionas y despiertas sudando
tu:nicholas esta en peligro
nick:q
tu:lo presiento llama a joe y kevin
nick:siii(llamada)) joe esta pendiente de nichola con kevin sii _______-(tn)dise q esta en peligro
tu:nick solo q lo vigillen estar en peligro si no atrapamos a ese demonio de ojos amarillos
nickk:clafro pero como
tu:no lo se solo se que debemos volver



narro yo:deberas volver a tu antiguo hogar a ke nose sabe solo lo presientes porq lo descubriras deberaass emprender un nuevo vije a diferentes lugares pero q pasara con nick y tu y nicholassss



lo sabran si comentan las kiero bye
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas


Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot   Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 5 Icon_minitimeJulio 17th 2010, 19:23

me encantaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot   Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 5 Icon_minitimeJulio 18th 2010, 14:21


Capitulo……
Narras tu: Tenias que regresar a casa pero no sin antes recibir una mala noticia Damián había muerto, lo encontraron en su casa en la cama degollado sin la cabeza y las manos estas extremidades las encontraron en el jardín de la casa arriba de un árbol eso fue muy desconcertante para la policía pero no para mi sabia que lo había asesinado el para retenerme pero ya no podía hacer mas debía irme junto a mi hijo él me necesitaba y Damián ya estaba muerto.
Nick: amor estamos llegando despierta
Tu: umm 5 minutos mas
Nick:____________(tn) despierta
Tu: a donde Nick ya desperté
Nick: jaajajajjajajaja
Tu: jajjaa muy chistoso
Nick: no te enojes
Tu: claro q no amor te amo
Nick: y yo te amo a ti
Narro yo: entran a la casa en la planta baja estaba Denisse y Paúl
Denisse: hijo bebe __________(tn)como están
Tú y Nick: bien
Paul: y porq están aki
Tu: dónde está mi hijo
Denisse: arriba con joe y Kevin
(((((((subiste las escaleras y Nick te siguió))
Tu: joe, Kevin( a tu hijo) mi amor mi niño
Joe y Kevin: ola ____________(tn)
Tu: hola xikos los extrañe muxo
Narras tu:sentí un gran alivio al tener a Nicholas en mis brazos
Nick:ola Brothers como an estado
Joe y kevin:bien grasias
Nick:cariño me lo prestas
Narro yo:Nick tomo a su hijo en brazos y se veian hermoso y en ese momento sentiste una precensia maligna
Tu:joe, kevin váyanse ya
(se fueron)(apareció el demonio)
Tu:dejanos en paz
Demonio:pero que linda familia y que ironiko que aro se moriran
Tu:vete
Nick:dejanos en paz para que nos kieres
Demonio:a ti no te kiero ni a ese bastardo si no que a ____________(tn)
Tu:vete(gritaste)lárgate
Demonio:a tus ordenes (desapareció)
(((((((((fuiste donde tu padre con Nick y Nicholas ))))))))))
Tu: papá donde vivías antes con mamá
t.p: para que kieres saber
tu:no lo se solo se ke debo ir alla
t.p:vivíamos como a tres calles de aki en una casa roja
tu:en la casa que vive Amelia
t.p:si
tu:grasias adiós
((((((((en el auto))))))))))
Nick:a donde vamos
Tu: aparar todo esto
((((((llegan y tokan a la puerta y abre amelia)))))))))))
Amelia:hermanita q ases aki
Tu:hola perdón por venir asi necesito ver si hay algún sotano
Amelia:si claro, y kienes son ellos
Tu:mi amor y mi otro amor kjajajaj
Nick:Nick jonas y Nicholas jonas jajajaja
Amelia:bueno pasen
((((((((((fuiste directo al sotano y revisaste todo hasta que encontraste una caja azul))))))))))
Tu: aki debe estar lo ke nesecito saber
(((((((((abia un libro muy antiguo era un diario el de tu madre)))))))))))(((((((((((del cae un papel))))))))))))))
Decía: “siempre que me necesites solo llamame”
Tu:madre ahora te necesito
((((((((y aparece tu madre vestida de blanco))))))))))))))
t.m:ola hija
tu: (llorando) ola heres hermosa
t.m:y tu hija y para q me necesitas
tu:necesito saber como derrotar a el demonio
t.m:la llave esta en tu corazón la clave esta en tu mente tu la sabes solo debes sentirla
tu:no la se
(((((((aparece el demonio))))))))9////////////y te agarra del cuello t estaba afixciando/////////////
t.m: a mi familia no la dañas
tu: trankila yo lo akabare (((((((((((((((en ese momento sacas una navaja que te abia dado tu padre era de hierro osea sal y los espiritus mueren con sal y se la clavas en el corazón )))))
demonio:kem isiste
tu:acabar con un estúpido demonio y empezar con mi vida(((((el demonio desaparece)))))))
t.m: estas asalvo pero no por muxo ahora deberas salvar a tu hijo(desapareció)
tu:q como pensé q esto akababa mierda
((((((((((((((8llegas donde están todos))))))))))))
Nick:keocurrio
Tu:mate al demonio
Nick:estamos a salvo
Tu:no
Continuara…………………………………………………………….
Bueno mis niñas aki esta el capitulo espero les guste y comenten

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot   Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 5 Icon_minitimeJulio 18th 2010, 15:10

xicas aki les deje un capi bien largo esppero les guste pero este aun no se acaba
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas


Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot   Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 5 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 00:01

affraid
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot   Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 5 Icon_minitimeJulio 30th 2010, 15:18


Capitulo anterior…..
Tu:mate al demonio:
Nick: estamos a salvo
Tu:no
Capitulo…….
Nick: pero si me acabas de decir que derrotaste al demonio
Tu:si pero ahora debemos salvar a nuestro hijo
Nick:de kien
Tu:de lisett
Nick:kien es ella
Amelia:es la demonio de la muerte la que eligio a los expadres de ______________-(tn)
Tu:sabes muxo Amelia y jamas me dijiste tuve que descubrirlo sola
Amelia:eso era lo ke debías aser descubrirlo tu sola no te podíamos ayudar solo dar pistas además muy dentro tuyo sabes todas las respuestas que necesitas solos ddebes buscarlas
Tu:si lo mismo de dijo mama
Amelia:mama¿?
Tu:si se me apareció
Nick:bueno creo que es hora de irnos a casa
Tu:si Nicholas debe de estar muy cansado
Nick:si estba quedándose dormido
Tu:adiós Amelia
Amelia:adiós chicos (((((((((((((de camino a casa te kedaste muy pensativa de cómo destruirías a esa demonio )))))))))))))
Nick:ya llegamos
Tu:y Nicholas se durmió
Nick:ajjajaj es un osito es muy flojito
Tu:Nick solo esta cansado
Nick:lo se
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas


Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot   Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 5 Icon_minitimeJulio 31st 2010, 19:45

andaaaaa
siiguelaaaa YA
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot   Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 5 Icon_minitimeAgosto 5th 2010, 18:13

hey!!!! siguelaa xD
porfaaaaaaas
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot   Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 5 Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 18:28

aaaa si la sigo pero ahorita no puedo despues esq tengo mil cosas q aser
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot   Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 5 Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 21:29

Okk!! te enteendeemoos xD

siguelaa cuaando puedaas
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot   Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 5 Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 18:14

Capitulo
Nick:lose mejor llevemoslo dentro
Tu: si
Narras tu: la seman paso sin vos ni gloria nada de gran preocupación pero esto tenia q termina tenia q encontrar a esa maldita demonia q me abia hecho tanto mal asiq decidi ir a buscarla pero sin Nick asi q me fui en mi coche sola sabia donde tenia q ir a mi antigua casa (llegaste a ella)
tu: (habrite la puerta y llegaste al sotano ahí avin fotos tuyas y de tu madre)sal de y maldita seq estas sal lislett
lislett: hola gusto en verte___________-(tn) veo q me vienes a buscar q ya es tiempo de q asumas tu cargo
tu: jamas
narro yo: en ese momento te avalansas sobre ella y le entirras u cuchiyo de hierro si no era suficiente le encajas la colth la pistola q te dio tu padre le disparaste depues
lislett: creeme eres una perre
tu:si pero una perra q se salvo(en ese momento a parece Lucifer)
lucifert: mi pekeña temo ke debere acabar contigo
(en ese momento levanto el cuchillo con la mente y le lo cllavo pero para q no isiera mas daño le mataste con la colth)
Tu: aal fin no habrá mas maladad
------moriste pero apareciste frente a Nick---
Tu: ola amor
Nick: ___________(tn) porq brilla tanto
Tu: ya los venci termino todo(te intento tokar pero no pudo)
Nick: estas
Tu: descanso Nick kiero pedirte ke cuides de Nicholas siempre estare cuando me necesites solo debes llamarme de corazón creeme seras feliz y esa felicidad también cuidara de Nicholas debes prometerme q le diras q yo fui su madre y q no me olvide
Nick: si amor pero no kiero estasr con nadie mas
Tu: si lo aras debo irme solo sale santa sepultura a mi cuerpo q esta en mi anigua casa(pasas por su lado le das un beso el solo lloraba y luego se lo diste a Nicholas)
Pasaron7años
Narras tu: mi hijo esta muy grande todos los días hablamos Nicholas es felis con Natalia ella es una gran chica la ama pero nuestro amor es diferente y eterno por lo menos me alegra aver acabado con esa estúpida tradición de la q mi antigua familia era parte

Fin

Espero les aya gustado mi novela las kiero muxo xicas debía terminar pues de
bo tener mas tiempo y creo q el fin debía llegar les agradesco por aver leído mi nove
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
The princess nicknactica
Comprometida Con...
The princess nicknactica


Cantidad de envíos : 954
Edad : 30
Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot   Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 5 Icon_minitimeOctubre 5th 2010, 18:47

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela
me encanta el cap siguela
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/ila_nick_jonas
Contenido patrocinado





Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot   Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Alguien me puede decir el link para votar por Nick o Joe ???
» Alguna me podria decir cuando vienen a venezuela porfis!! no sean malas =D
» Un amor para recordar (nick & Tu)
» Una nueva oportunidad para el amor! (Nick y Tu) TERMINADA!
» UN SUEÑO DE AMOR PARA DOS ( nick y tu Hot. Drama, Romantica )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: