En Texas EE.UU vivía una chica llamada Antonia, ella era feliz en su ciudad ya que estudiaba y vivía cerca de sus mejores amigas Fernanda y Maddie ellas eran muy unidas; y tenían un grupo de música llamado LAS PROHIBIDAS y habían hecho un pacto de estar siempre juntas pero un día el papá de Antonia le dijo que se mudarían a L.A por motivos de trabajo. Al contarles esto a sus amigas ellas decidieron hablar con sus padres para mudarse también ya que eran socios y lograron convencerlos.
----------------------------------------------
Cuando llegaron a L.A se dedicaron a recorrer la ciudad con la esperanza de encontrarse con algún cantante o actor pero no tuvieron esa suerte. Al día siguiente tendrían su primer día de escuela y Antonia muy emocionada fue la primera en llegar.
Entro por una puerta abatible mientras miraba el papel donde tenia el numero de su casillero pero no se dio cuenta que detrás de ella venia Maddie mirando también un papel asique ninguna se fijo en la otra.
Al frente de Antonia iba caminando un chico que al verla sintió como si un rayo de luz lo atravesara y se dijo “esta es la chica que busco” pero para asegurarse de que fuera “real” fue a asegurarse con su hermano que estaba coqueteando con una chica. Lo tomo del brazo llevándoselo a un lugar mas apartado
Xx: Siento interrumpir tu practica de… “cupido” pero tengo que preguntarte algo
Xx2: si, claro… espero que sea importante Jerry ya casi la tenía- con cara de baboso
Jerry: ya te he dicho que no me digas Jerry, Adam
Adam: y yo que no me digas Adam
Jerry: ok ok Joe da igual a lo que venia ¿tengo fiebre? ¿Estoy temblando? ¿Tengo cara de idiota? – hablando rápido y desesperadamente
Joe: eee…. No…si… y un poco ¿Por qué Nick?
Nick: es la chica que esta ahí- dijo apuntando a Antonia pero Joe al mirar hacia donde apuntaba no pudo evitar desviar la mirada hacia Maddie y se le quedo mirando para el gusto de Nick con cara de bobo y le dijo- oye oye cambia la cara de idiota esa chica es mía¬¬
Joe: tranquilo, tranquilo no es por ella- dijo sin dejar de ver a Maddie y en eso llega alguien mas que hace que reaccione se baje de su nube
Xx: hola bobo 1 y 2 ¿que ahí?
Nick: oye!!! ¬¬ lo que …-pero Joe lo interrumpió
Joe: Kev golpéame- dijo estirando su brozo para que lo golpeara
Kev: esta bien- y le pego con un cuaderno en la cabeza haciendo que se quejara mientras Nick reía y le pregunto-¿para que?
Joe: para ver si estaba soñando- sobando su cabeza con un gesto de dolor
Kev: ¿tan rápido te encaprichaste con la nueva?- mirándolo serio mientras Nick observaba cada uno de los movimientos de Antonia
Joe: ¡¡NO ES UN CAPRICHO!! Ella tiene algo especial
Kev: aja claro-sarcástico luego mira a Nick- y a ti también te gusta la otra chica nueva?
Nick: eso creo… ¿ambas son nuevas?- mirando a Kev
Kev: si, por lo que se llegaron de Texas junto a otra chica- mira a Joe que no para de ver a Maddie y le dice- ve a saludarla
Joe: no, en otro momento- y se fue a su casillero, guardo algunas cosas y cuando lo cerró se dio cuenta de que su casillero estaba junto al de Maddie la cual aun guardaba cosas en su casillero la miro de arriba a abajo y cuando cerró su casillero le dijo:
Joe: hola…-ella lo mira- tu debes ser la chica nueva ¿no?
Maddie: si, soy Maddie- le dice con una sonrisa
Joe: yo soy Joe…Joe Jonas- y le ofreció su mano para estrecharla y cuando ella acepto el beso su mano con nerviosismo mirándola a los ojos hasta que toco el timbre para entrar a clases
Joe: ¿sabes donde queda tu clase?
Maddie: no, solo sé que es la de cuarto- mirando el horario
Joe: también es mi clase, si quieres te llevo-sonriéndole
Maddie: claro- y se fueron juntos
Mientras Antonia que cuando escucho el timbre sonar tomo un libro un cuaderno y comenzó a avanzar para ir a su clase pero no alcanzo a caminar 4 pasos y choco con alguien lo que hizo que a ambos se les cayeran sus cosas, ninguno se fijo quienes eran y el chico dijo
Xx: lo siento fue mi culpa- él se levanto ya que estaba recogiendo los libros y en ese momento se fijo quien era y le sonrió levemente y le dio su libro y su cuaderno
Antonia: muchas gracias- sonriéndole
Xx: de nada…ee…soy Nick tu debes ser…- estrechándole la mano
Antonia: soy Antonia… soy nueva- le dijo con una cautivadora sonrisa
Nick: ah y ya sabes que salón te toca?- “tercero. Tercero. Tercero porfavooorrr tercero””
Antonia: si me toca el de tercero
Nick: -“siiiii”- yo también estoy en ese salón si quieres vamos juntos- sonriendo
Antonia: seguro-devolviéndole la sonrisa y se fueron juntos a su salón.