| SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 | |
|
+23"jonas*rocks" twoworldscollide DianaG_18 AndyJ jOnas_Ela15 Carolinelovesjonas AleJonasNick Lorean De Jonas ! Stay With Me Nick ♥ NicholasJJ Marianna * perez *MiReYa*JM*KiMi *_JOnasFan_*♥ stefi-one danger_ale95 aBii Nick'sFirstLady Lene Jonitas Ninaa Dayana de jonas **ImSteph** Forever_KNJ K2Mrpresidentedanger 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 Julio 9th 2010, 20:21 | |
| Xxx: Disculpe señorita puedo sentarme aqui (sonriendo)Tu: Claro (quitando to bolso)Xxx: Es muy amable,cual es su nombre?Tu: _____________________ (nombre completo)Xxx: Mucho gusto ________--un placer conocerla mi nombre es Justin BieberTu: Wow,eres Justin el cantante wow que gusto me encantan tus canciones y a donde vas? Si se puede saberJustin: A la presentacion especial quee hare con los JonasTu: Con los Jonas? Yo voy hacia alla es que voy a ver mi novio Nick JonasJustin: Wow,Nick si que es afortunado,eres muy lindaTu: LLEGAS AL CONCIERTO Y ESPERAS A QUE TERMINEN DE CANTAR UNAS CANCIONES Y CUANDO IBAS A SUBIR AL ESCENARIO ENTRA....Courtney: Chicos como estan? Les tenemos preparada una sorpresa,Nick y yo le cantaremos una cancioncantan la de Please be mineTu: (al final de la cancion Courtney le da un beso a Nick)Tu: (Nick te alcanza a ver pues ya estbas muy cerca del escenario y estabas a punto de subir,el baja del escenario y sube Justin)Nick: ______? Que haces aqui?Tu: Vine a darte una sorpresa pero tu eres el que me diste la sorpresa (molesta) (Justin en el escenario)Justin: La siguiente cancion es para una chica muy linda y especial que conoci hoy,esto es para ti _______________Tu: Nick: Se conocen? (celoso)Tu: Si lo conoci hoy en el avion,ademas yo no te tengo que dar explicaciones despues de lo que hicisteJustin: _________ ven al escenario,(extendiendote la mano)(tu la extendiste)Nick: (Justin se paro frente de ti y comenzo a cantarte)Tu: *_______ por que te pones asi de nerviosa,sera que te esta empezando a gustar,pero y Nick? (volteandolo a ver)*Nick: AL FINALIZAR EL CONCIERTOTu: Nick tenemos que hablarNick: Si lo se dejame explicarte no es lo que tu piensas y.......Tu: Tenemos que terminar,mira no podemos estar asi descofiando uno del otro es mejor que nos demos un tiempo Nick: Pero (triste) yo te amo y yo quiero....Tu: Es mejor asi (le das un beso en la mejilla y te vas)Nick: Yo no podre vivir sin ti ________________(de repente) chikas hasta aki kapz subo otro??¿? | |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Edad : 30 Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥ Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 Julio 9th 2010, 20:30 | |
| ME ENCANTAAAA ! SEGUIIILAAAAA SEGUUUUUUUUUUUUUUUUUILA ♥ | |
|
| |
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 Julio 9th 2010, 20:35 | |
| si por favor ..por favor ..por favor .. por favor ..por favor .. por favor ..por favor .... SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 Julio 9th 2010, 20:48 | |
| si por favor ..por favor ..por favor .. por favor ..por favor .. por favor ..por favor .... SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!!! | |
|
| |
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 Julio 9th 2010, 21:05 | |
| Tu: Tenemos que terminar,mira no podemos estar asi descofiando uno del otro es mejor que nos demos un tiempo Nick: Pero (triste) yo te amo y yo quiero....Tu: Es mejor asi (le das un beso en la mejilla y te vas)Nick: Yo no podre vivir sin ti ________________(de repente)Xxx: Ahora si eres libre bebe (dandole un beso en su cuello)Nick: Courtney te he dicho que no te me acerques (molesto)Courtney: Que pesado eres (y se va)(Nick entra al camerino con los ojos cristalizados lo cual Kevin y Joe notaron)Kevin: Que pasa Broo?Nick: (con lagrimas en los ojos) ___________termino conmigo y no se que hacer sin ella morireJoe: Hermano no digas eso,pero que le pasa a ___________?Nick. No lo se,bueno si se molesto por que Courtney me beso,yo le trate de explicar que yo no la bese,pero no me quiso escuchar y luego Justin hay no se el caso es que se conocieron y le dedico una cancion,y luego no se que paso de verdad no se por que me termino (aun llorando)Kevin: Calmate hermano ella se dara cuenta que te quiere y te va a perdonarJoe: Si hermano confia (abrazandolo)TU DECIDISTE REGRESAR A LOS ANGELES PASARON LOS DIAS,Y UN DIA AMANECIO CON MUCHO FRIO,Y MUCHA LLUVIA ASI QUE DECIDISTE QUEDARTE EN CASA,TE PREPARASTE UN CHOCOLATITO CALIENTE Y TE PUSISTE A VER LA TELE PUES SOLA Y ENCERRADA EN LA CASA SIN PODER SALIR ERA LO UNICO QUE PODIAS HACER,ENCENDISTE LA TV YConductoR: Por situaciones climaticas todos los vuelos a cualquier ciudad quedan suspendidos hasta nuevo aviso...permitanme................me acaban de dar una noticia de ultimo momento,el super cantante Nick Jonas miembro de los Jonas Brothers viajaba en una avioneta que se estrello por causas desconocidas y no hay sobrevivientes,NICK JONAS HA MUERTO!Tu: NICK!!!!! chikas hasta aki kapz se ke es cortito pero ya es tarde y mañana tempra tengo ke salir de la cdsi regreso tempra subo si no el domingo muy tempranito subosike sibyelas kierobessoss y abrazzos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 Julio 9th 2010, 21:12 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 Julio 9th 2010, 21:27 | |
| QUE ...? ..nooo!!!,..como ....? ....no es justo ..siguelaa! siguelaaaa!!!!!! | |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Edad : 30 Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥ Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 Julio 9th 2010, 21:28 | |
| QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ? NOOOOOO SEGUUILAAA PLISSSSSSSSS PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSS ! ♥ | |
|
| |
| |
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 Julio 10th 2010, 10:53 | |
| DIOOOOOOOSSSS!!!!!!!!!!!!!!
como te atreves a dejarla asiii estoy al borde del colapsoo
siguela por Dios! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 Julio 11th 2010, 07:50 | |
| CHIKAS SORRY X NO SUBIR AYER PERO ES KE LLEGUE SUPER TARDE Y SUPER CANSADA Y LO MALO ES QUE HOY DOMINGO TRABAJP DE NEW (hay kien invento el trabajo ash) PERO EN UN RATITO SUBO KAPZ HEY Y COMENTEN!!! | |
|
| |
| Tema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 Julio 11th 2010, 09:48 | |
| CAPITULO NO SE JEJE ConductoR: Por situaciones climaticas todos los vuelos a cualquier ciudad quedan suspendidos hasta nuevo aviso...permitanme................me acaban de dar una noticia de ultimo momento,el super cantante Nick Jonas miembro de los Jonas Brothers viajaba en una avioneta que se estrello por causas desconocidas y no hay sobrevivientes,NICK JONAS HA MUERTO!Tu: NICK!!!!! conductor: Se dice que viajaria a la cd de Los Angeles pero no tenemos mas informacion,mas adelante les estaremos informando sobre Nick JonasTu: Nick!! Amor no puedes dejarme,amor(marcas el numero de los Jonas)Xxx: Alo? (llorando)Tu: Hola Denisse,es cierto lo que dicen en el noticiero?Denisse: Si,mi niño ________ mi Nick muerto Tu: No!!! Nick no!! Denisse: El iba a verte,queria verte y arreglar las cosasTu: Puedo ir a su casa? No quiero estar solaDenisse: Claro,esta es tu casa a Nick le hubiera gustado que estuvieras aquiTOMASTE EL PRIMER VUELO QUE ENCONTRASTE YA QUE EL CLIMA HABIA MEJORADO Y LLEGASTE A LA CASA DE LOS JONASFrankie: ________ Nick ha muerto yo me peleaba mucho con el,pero no queria que se muriera yo lo queria muchoTu: Lo se amore (se te salieron unas lagrimas y lo abrazaste)Kevin: Hola _________ como estas? (tranquilo,pero con los ojos llorosos)Tu. Pues como quieres que este si mi Nick esta..(sueltas el llanto)Kevin: Tranquila _______ (abrazandote)Tu: Y Joe?Kevin: En su cuarto esta muy mal,por que antes de que sucediera el accidente tuvo una discucion y se siente culpableSUBES AL CUERTO DE JOETu: (abriendo la puerta) Joe puedo pasar?Joe: (corre hacia a ti) _________ estas aqui, Nick mi hermano Tu: Joe,Kevin me conto que tuviste una pelea con NickJoe: Si y si no hubieramos tenido la maldita pelea no se hubiera ido tan enojado y no hubiera pasado el accidente,yo soy el culpable de la muerte de NickTu: Joe no digas eso,tu no tienes la culpa de nada y a Nick no le hubiera gustado verte asi,pìensalo Joe: Tal vez tengas razonTu: No tal vez no tengo razonJoe: Gracias abrazandote(llega Frankie)Frankie: Que bajen a comer algo (triste)TODOS ESTAN EN EL COMEDOR,SOLO VIENDO AQUELLA SILLA VACIA,ESE LUGAR QUE LES FALTABA EN EL COMEDOR,PERO TAMBIEN AQUEL VACIO QUE SENTIAN EN SU ALMA Y CORAZON *Flash Back* (ocomo se escriba) Tu: Nick te amo con todo el almaNick: Yo tambien te amoTu: Prometeme que nunca me dejaras que siempre estaras conmigoNick: Eso ni lo dudes siempre estaremos juntos,pase lo que pase siempre te amare *Fin Flash Back*Tu: No pudo haberme dejado y menos asiPaul: Asi como hija?Tu: El me lo prometio (derramando lagrimas) CHIKAS HASTA AKI KAPZ SI PUEDO SUBO AL RATOPERO SI NO EL LUNES LES SUBO LOS ATRASADOS Y LOS NEWLAS KIERO XOXOBESS Y ABRAZOSSS | |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
| Tema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 Julio 11th 2010, 11:17 | |
| NOOOOOOOOOOOOOO HOOOOOOY POR DIOOOOS SUUUBI CAAAAP ! NIIICK ?¿ QUE PASOOO NOOOOOOOOO NO PUEDEEE MORIRRR | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 Julio 11th 2010, 12:23 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 Julio 11th 2010, 16:04 | |
| chikas hoe ya no hay kapz despues de semanita de trabajo deskanso jeje ni tanto hoy ae party en ksa de alexis jeje bueno pero mañana subo kapz temprano lo PROMETO!!!!!!!!!! es mas les dejo maraton de 4 kapz siiii yeaaa wwwii bessoo a yabrazos espero y me comprendan las amo y adoro muak muak | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 Julio 11th 2010, 18:40 | |
| EN ESTE KAP ME AYUDO MI BUENA AMIGA NICHOLAS JJ GRAX AMIGA TIEMPO DESPUES
[size=12]Hoy se cumplen 3 años de la muerte de nick y cada dia , cada hora cada minuto , segundos ... lo recuerdo mas y mas .. cada suspiro sin el a mi lado lo amo mas y mas ... todavia no me siento capaz de superar la gran perdida que mi corazon tuvo ...
Cada noche sueño con sus besos ... con sus caricias ... pero sobre todo con esas sonrrisas que mas de una ves hizo que mi mente volara .. haciendome sentir la mujer mas feliz del mundo teniendolo junto ami ....
Como hubiera querido depedirme de el .. decirle cuanto lo ame , lo amaba y lo amare por el resto de mi vida ...
Si tan solo el equipo de forences que se ocuparon del caso .. hubieran encotrado el cuerpo de nick , pero ni eso ... solo nos dijeron .. que lo unico que encontraron perteneciente a el fue su maleta ... Estos mismo tambien dijeron que el cuerpo podria haber sido arrastrado por la corriente del mar y hundido hasta lo mas profundo ..
Cuando recibi la notica mi corazon dejo de latir como si alguien hubiera desenchufado el cable que lo mantenia en ritmo .... pude sentir como mi mundo mis sueños mis iluciones para un futuro junto a su lado se derrumbaron .. con solo oir ..
- Lo sentimos .. pero no hallamos restos algunos ni posobilidades de vida -
La muerte de nick fue la perdida mas grande que tuve en toda mi vida ... cada dia salgo a contemplar el cielo de noche ... a ver si una señal me diera la pauta de saber solamente que el es feliz se encuentre donde se encuentre.
Yo por mi parte me case con un hombre el cual me demuestra dia a dia lo tanto que me ama todo lo que el haria por mi , por volver a verme feliz y ezgosar uan de esas sonrrisas las cuales tanto les gustaban … pero todo era en bano .
Justin .. si el mismo , chico con el cual esta tortura comenzo … y que no tendria final .. porque ya mi vida me importaba en lo mas minimo .. solo deseaba morirme para volver a estar junto al corazon de nick … para volver a contemplar esos hermosos ojos color café que tanto me inoptisaban cuando se clavaban en los mios m volver a sentir su aroma , el cual tanto me embolvía y me transportaba a lo mas lejos donde todo tuviera su punto maximo … Pero lamentablemente en el presente .. eso no es asi .. siento que utilizo , y utilize a una persona que realmente no lo merece solo por no complacer mi angustia
Cada ves que de los labios de justin salia un Te amo me sentia la peor basura que pudo haber existido.. y yo ¿? No puedo evitar que me siento todo una hipocrita cuando ese Te amo sale de mis labios .. sabiendo que no es asi … Sabiendo que al verdadero que yo podria decir esas dos hermosas palabras es nada mas y nada menos que Nicholas …
Algo me saco de mis pensamientos … era justin el cual entraba por la puerta de frente mio …
-Hola amor … - susurro sobre mis labios –
- Hola principe – dije con todo el dolor del mundo recodando que decia las mismas palabras a nicholas …
- Amor ire a darme una ducha .. estoy agotado .. tuve mucho trabajo en la empresa hoy .. – dijo abrazandome por el cuello –
- No te preocupes amor .. ya la cena esta lista .. te espero .. mientras ire a contemplar un rato las estrellas … - dije parandome … el solo me beso y subio a nuestra habitación para darse un baño … Yo Sali al patio como todas las noches .. a contemplar la triztesa que todo mi cuerpo sentia …
Me sente en la reposera junto a la piscina y pude divisar como uan estrella que parpadeaba y brillaba constantemente .. se posicionaba por encima mio
Un sentimiento extraño recorrio todo mi interior .. como un presentimiento de desesperación por buscar algo que yo hechaba de menos …
Y ahí fue cuando a lo lejos del jardin pude divisar una sombra bastante conocida para mi gusto .. una sombra que era iluminada por la luz de la luna … que me veia desde donde esta se encotraba inmovilisada …
Me pare … y por curiosidad me iba acercando poco a poco … al divisar mejor esa figura …. No pude evitar sentir como mi corazon se aceleraba y mi cuerpo no me respondia ante la accion de seguir avanzando …
La sombra que se encontraba parada a metros de mi era la imagen viva de nick …. Que me regalaba una de esas miradas acompañada de la sonrrisa mas hermosa que nunca haya podido apreciar .. ahí estaba el mas hermoso que nunca … ahogue mi llanto para poder hablar y decir …. HASTA AKI Y HASTA MAÑANAAA[/size] | |
|
| |
| Tema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 Julio 11th 2010, 18:49 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 Julio 11th 2010, 21:49 | |
| QUE ...!!!!.wow!!!!...nick esta vivo o solo fue la imaginacion ...!!!!!!¿? tienes que seguirla..nos dejas con la intriga ..!!!!!!!! ......... SIGUELAAA!!!!!!!!!!! | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 Julio 12th 2010, 02:34 | |
| Ahhhhhhhhhhhhhh me encanta casi muero cuando lei la noticia esaaa ): y ahora apareceeee el no puede estarrr.. muertoo aww
SIGUELAAAAAAAA
nueva lectoraa | |
|
| |
| Tema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 Julio 12th 2010, 08:33 | |
| YA SUBO KAPZ KE IGUAL LO HIZO MI AMIGA NICHOLASJJ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 | |
| |
|
| |
| SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 | |
|