| SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 | |
|
+23"jonas*rocks" twoworldscollide DianaG_18 AndyJ jOnas_Ela15 Carolinelovesjonas AleJonasNick Lorean De Jonas ! Stay With Me Nick ♥ NicholasJJ Marianna * perez *MiReYa*JM*KiMi *_JOnasFan_*♥ stefi-one danger_ale95 aBii Nick'sFirstLady Lene Jonitas Ninaa Dayana de jonas **ImSteph** Forever_KNJ K2Mrpresidentedanger 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 Julio 18th 2010, 09:07 | |
| | |
|
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 Julio 18th 2010, 14:09 | |
| chikas si tengo internet wow ya subo kapz escribriendolo | |
|
| |
| Tema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 Julio 18th 2010, 14:28 | |
| Sus labios empezaron a acercarse estaban a milimetros escuchabas su respiracion y los latidos de su corazon que se aceleraban cada vez mas y al estar apunto de darse aquel beso tan esperado por los 2 Xxx: Ya es hora Tu: (separandote de Nick) Justin ya voy Justin: Ok vamonos amor (abrazandote) Nick: Que les vaya bien ____________y Justin (decia con tristeza notoria) Tu: Adios Nick (lo abrazaste y en un susurro le dijiste) Te amo y siempre te he amado Nick: (Solo sonrio) Igual Justin: Apurale ___________ Tu: Ya voy EN EL CAMINO A CASA Justin: Y bien? Tu: Que quieres saber? Justin: De que platicaron mientras estaban solos Tu: De nada solo le estaba diciendo que me daba mucho gusto que haya vuelto, y que lo extrañe solo eso JUSTIN FRENO EL AUTO DE REPENTE,SE GIRO HACIA TI TE AGARRO DE LA BARBILLA TE VOLTIO HACIA EL Y....................... Justin: Ni creas que vas a volver con el ahora que regreso entiendes eres mi esposa eres mia (gritandote y agarrandote fuerte) Tu: Dejame!!! Me lastimas,ademas yo no soy tu propiedad ya te le he dicho sueltame!!!! (llorando) Justin: No volveras con el,si te atreves el y tu familia sufriran las consecuencias Tu: Justin que te pasa? Te desconozco eras muy diferente cuando nos casamos Justin: Exacto,cuando nos casamos ahora las cosas han cambiado Tu: Justin ya vamonos si por favor quiero dormir JUSTIN SIGUE SU CAMINO,LLEGAN A SU CASA EL SE ME TE A DARSE UNA DUCHA,TU TE ENCIERRAS A LLORAR EN TU CUARTO Tu: **Nick cuanto te extrañe y me duele saber que ahora que estas aqui ya no podremos ser felices,a pesar de todo Justin es mi esposo y me ha dado todo,aunque yo te ame no puedo hacerle esto a Justin entiende :_____________ entiendelo tienes que olvidar a Nick** (suena tu celular) Tu: Alo?? Xxx: Hola princesita,que haces? Tu: Nick (limpiandote las lagrimas) aqui nada mas estaba pensando Nick: Estabas llorando? Te hizo algo Justin? Tu: No Justin no me hizo nada Nick Xxx: Nick? Estas hablando con el? Tu: (Soltaste rapido el telefono y se te cayo) Justin yo Nick: _________? Princessa estas ahi? Que paso? Justin: (molesto) Esperas el primer momento que estas a solas para hablar con el (te gritaba muy molesto) Tu: Justin,calmate yo solo............ Justin: Calmarme? como si mi esposa esta hablando con otro (te agarro del brazo) Tu: Sueltame!!! (decias gritando) Nick: (poco asustado) ___________!!!! Responde (el solo oia tus gritos) Tu: No Justin no, solo platicabamos no haciamos nada mas (gritaba cuando de repente dejo Nick de oir tu voz) Nick: ______? Estas ahi? Por favor responde chikas perdonen el kapz tan corto pero ando ocupadita pero al ratito regreso y subo Kapz LES PÀRECE??? muak muak | |
|
| |
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 Julio 18th 2010, 14:37 | |
| SI ..!!!!! no puede ser ..estoy empezando a odiar a justin ...!..omg!! que pasara????? ...siguela .en cuanto puedas..!!!!!! | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 Julio 18th 2010, 14:58 | |
| oooooooooooooooooo me muere re gueno xikas reeeeee | |
|
| |
| Tema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 Julio 18th 2010, 18:50 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 Julio 18th 2010, 19:33 | |
| **UN GIRO INESPERADO** Tu: No Justin no, solo platicabamos no haciamos nada mas (gritaba cuando de repente dejo Nick de oir tu voz) Nick: ______? Estas ahi? Por favor responde NO RESPONDIAS,ASI QUE NICK SALIO A BUSCARTE DESESPERADO Nick: Joe!!! Kevin!!! Fany!!! Andrea!!! Todos: Que pasa? Nick: Necesito saber donde vive ______________ Kevin: Pero que paso? Joe: Si Broo estas todo desesperado (cara de no entender nada) Nick: Estaba hablando con ella de pronto entra Justin se oye que discuten y despues ya no supe nada Fany: (asustada) Y que piensas Nick ? Nick: No lo se,pero por eso necesitamos ir Andrea: Ok,vamos en mi carro Todos: Vamonos SALEN TODOS HACIA TU CASA AL LLEGAR VEN EL GARAJE ABIERTO LAS PUERTAS ABIERTAS Y DECIDEN ENTRAR Nick: ___________? Princessa? Kevin: Hay que buscarla en su cuarto Joe: Subamos SUBEN A TU CUARTO Y AL ABRIR LA PUERTA Fanny: (te ve tirada en el suelo) ___________- hermanita!!! Que paso? Nick: (corriendo hacia ti) Princessa (tomando tu cabeza y poniendola sobre sus pies) amor responde Andrea: Llamare a una ambulancia LLEGAN AL HOSPITAL,TE INTERNAN EN URGENCIAS DESPUES DE UN RATO LLEGA EL DOCTOR Doctor: Familiares de ___________ (nombre completo) Fanny: yo soy su hermana (preocupada) Kevin: Como esta ella? Joe: Se va a poner bien verdad? Andrea: La podemor ver? Doctor: Calmense por favor,no puedo responder a todas sus preguntas al mismo tiempo,lamentablemente ella sufrio un duro golpe en la cabeza y ha caido en coma,no sabemos cuanto dure esto,puede ser unas horas,dias,meses incluso años NICK AL OIR ESTAS PALABRAS SINTIO MORIR,MURIO SU CORAZON Y SU ALMA,SALIO CORRIENDO DEL HOSPITAL Joe: Nick espera (llendo tras el pero Kev lo detiene) Kevin: Joe dejalo el tiene que pensar mucho y estar a solas Joe: Pero el esta mal Kevin: Solo dejesmolo un rato MIENTRAS TANTO NICK LLEGO HASTA UN LUGAR SOLITARIO Nick: **Este lugar fue donde nos conocimos,cuando eramos niños amor.donde nos hicimos amigos,cuando te vi pense que eras la niña mas linda,pero no se que paso que despues solo te vi como una amiga,me di cuenta demasiado tarde de que verdad te amaba de que siempre te he amado,hemos perdido tanto tiempo y cuando estabamos a punto de ser felices de nuevo pasa esto (llorando) Pero aqui en nuestro lugar te juro que me vengare de Justin,lo encontrare,lo castigare** SE OYO UNA VOZ ALEJADA Xxx: Nick!!! Nick: Mamá (abrazandola y llorando) ___________- se me va Denisse: Hijo necesito que seas fuerte si ________ lo es ella estara bien MAS TARDE SUBO KAPZ PERO UNA PREGUNTA KISIERAN QUE LA NOVE TOMARA ALGO DE ACCION ES KE TENGO UNA IDEA PERO NO SE LES GUSTARIA? | |
|
| |
Lene Jonitas Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa Fecha de inscripción : 27/05/2010
| Tema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 Julio 18th 2010, 19:39 | |
| no importa como se torne la nove te aseguro qe sera lo maximo omj no jazi no me dejezzzzzzzzzzzzzz asi plizzzzzzz sube siguela ti lo ruego sube pliis | |
|
| |
| Tema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 Julio 18th 2010, 19:51 | |
| a mi me gustaria ...!!!! ..saldria genial ..estoy segura ..ponla..:D .. justin se paso ...!!!!!!! ...pero es injusto ..pobre nick .. siguelaaaaaaaa!!!!!! | |
|
| |
Stay With Me Nick ♥ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 385 Edad : 28 Localización : Preguntenle a NICK Fecha de inscripción : 19/06/2010
| Tema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 Julio 18th 2010, 20:31 | |
| QUE LE PASA AL TONTO DE JUSTIN, OSEA¡¡¡
ESTA GENIAL SIGUELA.... Y COMO QUIERAS SEGUIR TU NOVE, VA A SER BUENA, ERES BUENA ESCRITORA, SOLO SIGUELA PLISSSS¡¡¡
| |
|
| |
| Tema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 Julio 18th 2010, 20:59 | |
| OKIS GRACIAS PROXIMAMENTE "EL CASTIGADOR" SI LO SE UN POKO LOKO PERO SE ME OCURRIO MUAK MUAK | |
|
| |
Lene Jonitas Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa Fecha de inscripción : 27/05/2010
| Tema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 Julio 18th 2010, 21:46 | |
| omj solo de escuchar el nombre me imagino a nick asi todo papi y sexy mmmmmm dios ya qiero leer tu nove omj omj omj | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 Julio 18th 2010, 22:14 | |
| AAAAAAHH no habia visto que subiste cap....que le pasa al tarado de justin lo odiooo y nick sufre por mi aww
siguela me encantooo!! | |
|
| |
Nick'sFirstLady Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 479 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 Julio 18th 2010, 22:35 | |
| Me encanto el cap!!!
QUIERO CAP YA! QUIERO CAP YA! QUIERO CAP YA! QUIERO CAP YA! QUIERO CAP YA! QUIERO CAP YA! QUIERO CAP YA!
| |
|
| |
| Tema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 Julio 19th 2010, 08:19 | |
| GRACIAS POR SUS COMENTARIOS LAS KIERO MIL
PERO MIREN LES DIJE A MI AMIGA LA LEHNE Y A USTEDES QUE PROXIMAMENTE SERIA "EL CASTIGADOR" PERO HUBO UN PEQUEÑO CAMBIO ES QUE SE ME OCURRIO UNA IDEA ES PARECIDA PERO SOLO CAMBIARE EL NOMBRE SERA "EL JUSTICIERO" GRACIAS POR LEER Y APOYARME LAS KIERO MUCHOTOTE BUENO AL RATON SUBO KAPZ MUAK MUAK | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 Julio 19th 2010, 08:29 | |
| jajajaja ya ponle comoo kieras total viniendo de ti debe ser buenisimo xau tkm amiga | |
|
| |
Lene Jonitas Novia De..
| Tema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 Julio 19th 2010, 09:08 | |
| oh my pobnle como qieras, no importa hazle los camnios qe sean nescesarios te aseguro qe estara en mi pc leyendo com zombie tu nove, es qe me encanta ya qiero ver a mi nick haciendola de heroe awwwwwwwwwwwwwwww | |
|
| |
| Tema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 Julio 19th 2010, 09:35 | |
| mujer me bas amatar de un infarto te lo juro | |
|
| |
Stay With Me Nick ♥ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 385 Edad : 28 Localización : Preguntenle a NICK Fecha de inscripción : 19/06/2010
| Tema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 Julio 19th 2010, 10:00 | |
| pon el nombre q quieras, se llame como se llame, va a se buena la nove... Tienes una gran imaginacion. Pero siguelaaaa!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 Julio 19th 2010, 10:46 | |
| Xxx: Nick!!! Nick: Mamá (abrazandola y llorando) ___________- se me va Denisse: Hijo necesito que seas fuerte si ________ lo es ella estara bien Nick: Quiero volver al hospital para ver a mi princesita
Denisse: Vamos pues EN EL HOSPITAL Denisse: Fanny hija como estas? (abrazandola) Fanny: Mas o menos,es que ______ Denisse mi hermanita (llorando) Denisse: Hija ten fe todo saldra bien Fanny: Gracias Nick: Puedo pasar a ver a _______ Andrea: No lo se mejor preguntale al Doctor Kevin: Ven vamos a buscarlo VAN A BUSCARLO Y LO ENCUENTRAN Joe: Doctor Nick quiere ver a _______- puede entrar Doctor: No creo que sea posible Nick: Solo un ratito solo 5 minutos necesito estar con ella (suplicandole) Doctor: Solo un ratito esta en el pasillo numero 12 habitacion 23 Nick: Ok y gracias Doctor Kevin: Bueno ve ya NICK SE DIRIGE A TU CUARTO Y AL VERTE AHI EN UNA CAMA SIN MOVERTE,CONECTADA A VARIAS MAQUINAS,SE ENTRISTECE SIENTE COMO SI SU CORAZON DEJARA DE LATIR,SE ACERCA A TI Nick: Hola amor (dandote un beso y acariciando tu mejilla) Tienes que ser fuerte yo no puedo verte asi,me duele tanto Tu: (claro esta no podias hablar pero si escuchabas)* Amor,que bueno que estas aqui* Nick: Princesita aqui junto a ti te juro que Justin va a pagar por lo que te hizo,te lo juro Tu: * No amor no vayas a hacer nada por favor,no quiero que te pase nada* Nick: Lo buscare asi tenga que ir hasta lo mas profundo de la tierra,te lo juro amor Xxx: Lo lamento mucho pero ya es hora de que salga Nick: Si ya voy doctor Doctor: Que sea rapido (se va) Nick: Siempre estare contigo,mañana vuelvo te lo prometo (quita tu respirador y te da un tierno beso) Te amo princesita Tu: * Y yo mi niño hermoso* NICK SALE Y SE ENCUENTRA CON LOS CHICOS EN EL PASILLO Fanny: Como esta ____? Nick: (solo abraza a Fanny) Andrea: Nick creo que deberias ir a comer o a tomarte un cafe Joe: Si broo no te vayas a dejar caer Nick: No yo no voy a dejar sola a __________ Kevin: No seas necio Nicholas solo ve a comer y vuelves Nick: Esta bien pero estare en el cafe de la vuelta cualquier cosa me buscan o me llaman Todos: Claro EN EL CAFE Mesero: Que le ofresco señor Nick: Solo un cafe Mesero: Ya vuelvo NICK SE SIENTA EN UNA MESA CUANDO DE PRONTO VE SALIR A JUSTIN DE EL EDIFICIO DE ENFRENTE Y DETRAS DE EL UNA CHICA LLORANDO,SOMO SUPLICANDOLE ALGO,PERO JUSTIN NO HACE CASO Y SUBE A SU AUTO Y DEJA A AQUELLA CHICA AHI,NICK SE DIRIGE HACIA ELLA Nick: Te encuentras bien? Xxx: Si claro (mintiendo y limpiandose las lagrimas) Nick: No te creo que te hizo Justin? Xxx: Lo conoces? Nick: Que si lo conozco? El me ha hecho el daño mas grande pero dime que te hizo? mira puedes confiar en mi yo me llamo Nicholas Jonas pero me puedes decir Nick Xxx: Te conozco eras un cantante famoso y me gustaba tu musica yo me llamo Lucia Nick: Mucho gusto pero anda dime que te ha hecho? que tal si te invito un cafe Lucia: Bien SE VAN AL CAFE Y EMPIEZAN A PLATICAR Nick: Te escucho Lucia: (suspira) Un dia yo venia del colegio,cuando de pronto vi a unos hombres y a Justin entrar a un edifico abandonado fue tan grande mi curiosidad que decidi entrar sin que me vieran y escuche cosas que no dedia escuchar Nick: Que cosas? Lucia: Primero de unos negocios y entendi que no eran negocios legales, segundo planeaban desaparecer a alguien pero no se a quien, me asuste tanto que al querer salir corriendo tropeze con algo e hizo ruido,quise huir pero demasiado tarde ellos ya habian escuchado y ya estaban siguiendome,corri lo mas rapido que pude pero no sirvio de nada me atraparon y me llevaron a donde Justin Nick: Que paso entonces? Lucia: Bueno entonces ^ Flash Back^ Lucia: Sueltenme a donde me llevan? (queriendose zafar de los brazos de aquelllos hombres) Hombre1: Veamos que dice el jefe Lucia: Noooo dejenme Hombre2: Mire lo que encontramos jefe Justin: Toma asiento (diciendole a Lucia) Lucia: Dejenme ir Justin: No hasta que me digas que fue lo que esuchaste Lucia: Nada se los juro no escuche nada (llorando) Justin: Sabes? No te creo,mira se quien eres,donde vives,quien es tu familia Lucia: Pierdete!!! Justin: Mira sera mejor que te calmes y no digas ni una sola palabra por que tu familia podra sufrir,tu Papá perdera todo lo que tiene se que anda en unos negocios que si la policia se entera directo a la carcel Lucia: Tu no te quedarias atras retrasado Justin: Cuida tus palabras,mira que yo tengo mucho dinero y creeme a mi no me harian nada en cambio a tu Papito,asi que mas te vale que no digas nada entendiste? Lucia: Si entendi ^FIN DE FLASH BACK^ Nick: Sabia que Justi no era un buen hombre Lucia: Esa es mi historia,ya es tarde me tengo que ir Nick: Ok y gracias por confiar en mi Lucia: No te preocupes se que eres bueno adios (se va) NICK SE VA DEL CAFE LLEGA A LA CASA DONDE VIVIO MIENTRAS ESTABA DESAPARECIDO Nick: Ya es hora (decia aprentando sus puños? CHIKAS MAS AL RATO SUBO KAPZ? SI? BUENO LAS KIERO UN CHORRO Y GRAX MIS LECTORAS LAS AMOOOOOOOOO BESOS MUAK MUAK | |
|
| |
| Tema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 Julio 19th 2010, 11:23 | |
| HEY CHIKAS QUE PUES
VAMOS PERDIENDO CONTRA LOS DE TOKIO VAMOS A VOTAR YO ME LA PASARE VOTANDO ASI ME CANSE VOTEN ENhttp://www.mtvla.com/lacopamtv/ VOTENNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 Julio 19th 2010, 11:24 | |
| http://www.mtvla.com/lacopamtv/
VOTENNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 | |
| |
|
| |
| SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 | |
|