| SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 | |
|
+23"jonas*rocks" twoworldscollide DianaG_18 AndyJ jOnas_Ela15 Carolinelovesjonas AleJonasNick Lorean De Jonas ! Stay With Me Nick ♥ NicholasJJ Marianna * perez *MiReYa*JM*KiMi *_JOnasFan_*♥ stefi-one danger_ale95 aBii Nick'sFirstLady Lene Jonitas Ninaa Dayana de jonas **ImSteph** Forever_KNJ K2Mrpresidentedanger 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Stay With Me Nick ♥ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 385 Edad : 28 Localización : Preguntenle a NICK Fecha de inscripción : 19/06/2010
| Tema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 Julio 22nd 2010, 15:51 | |
| holaaaa linda¡¡¡ que tal, como andas? osea dahh, ovbio con los pies ... jeje me encantaron los capitulo, jeje awwwww mi justiciero lendo¡¡¡ yo sabia que nick era mi heroe¡¡¡ siguela, espero el capitulo pronto¡¡¡ besiitosssssssssss xoxo | |
|
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 Julio 23rd 2010, 14:49 | |
| L.A BABY¡¡¡ GRAX POR LO DE LINDA JEJE Y AMM KREO KE NO SEGUIRE LA NOVE PUES YA NO TENGO MUCHOS COMENTARIOS | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 Julio 23rd 2010, 21:41 | |
| DE REPENTE SIN DARSE CUENTA ESTABAN TAN CERQUITA EL UNO AL OTRO OIAN SUS RESPIRACIONES EL LATIR ACELERADO DE SUS CORAZONESESTABAS ASI:Y DESPUES....................LENTAMENTE SUBISTE SU MASCARA ALA ALTURA Y LE DISTE UN LINDO Y TIERNO BESOEJ: (Riendo) Y eso que fue? Tu: No lo se,fue mi instinto,perdona (apenada) EJ: nO te Preocupes,me gusto Tu: EJ: Corazon me tengo que ir pero nos vemos pronto,mañana regreso a verte corazon Tu: Te esperare con ansias mi justiciero mio (lo abrazaste ) EL SE VA Narras tu: Ese beso me parecio conocido,esos labios yo ya los habia besado antes,__________ sera que estas enamorada de "El Justicero" no _________- no puedes,aunque el diga que eres especial para el nunca sera algo en serio,siempre andara huyendo de la justcia,nunca sera algo real ni siquiera sabes su nombre ni conoces su rostro,Nick (suspiraste) Mi niño hermoso aun a pesar de todo te extraño pero te tengo que olvidar y lo hare EN OTRA PARTE DE LA CIUDAD Justin: "El Justiciero" Me las pagara nadie se mete con Justin "El Alacran" (fue lo unico ke se me ocurrio sorry) Xxx: Tengo una idea,hay que investigar que es lo que mas le duele y atacar por ese lado (sonriendo) Justin: Buena idea,ahora ve e investigalo EN TU DEPARTAMENTO"DING DONG" (el timbre) Tu: Que quieres? Xxx: nEcesito hablar contigo _____- mi linda princesita Tu: No hay nada de que hablar Nick ya no te quiero ver no lo entiendes te odio!!! (te diste la media vuelta y Nick te detiene y te voltea hacia el,quedan muy cerquitas a unos cuantos milimetros de sus labios) Nick: Dimelo de frente ______- no te escondas dime que me odias y te juro que nunca en la vida me volveras a ver dimelo!!!! Y te prometo que desaparezco de tu vida para siempre Tu: ............................ ¿QUE RESPONDERAS?¿EL JUSTICIERO VOLVERA A VISITARTE?¿QUE TRAMARA JUSTIN Y XXX? NOS VEMOS CHIKAS HE DECIDIDO CORTAR YA LA NOVE POR KE NO VEO KASI COMENTARIOS TENDRA UN FINAL PERO LA CORTARE BUENO CHIKAS LA KIERO MILLLLLLLLLLLLLLLLLLLBESSOS Y ABRAZOSS MUAK MUAK | |
|
| |
| Tema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 Julio 23rd 2010, 21:58 | |
| CHIKASSSSSSSSSSSSS COMENTENNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!! WENO PS KE DESKANCEN BYEEEEEE LAS KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO | |
|
| |
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 Julio 23rd 2010, 22:08 | |
| jajaja ..el alacran ...? muy original ..eh? me encanto el capitulo .. siguela | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 Julio 24th 2010, 04:25 | |
| Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy estoooy tan feliz de que nick no estuviera muertoo y que volviera pero esa Azul >: ( nadie la llamo...
No ni hablemos de justin porq tiene que ser asiii
Siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 Julio 24th 2010, 11:33 | |
| Nick: Dimelo de frente ______- no te escondas dime que me odias y te juro que nunca en la vida me volveras a ver dimelo!!!! Y te prometo que desaparezco de tu vida para siempre
Tu: .Yo........yo no lo se Nick estoy muy confundida
Nick: Estas enamorada de alguien mas?
Tu: No lo se Nick (callendo una lagrima por tu mejilla) Nick: Hoy mismo salgo de viaje a _________(donde quieran) y no se en cuanto tiempo regrese Tu: Pero por que te vas? Nick: M e voy para intentar sacarte de mi mente y de mi corazon (llorando) Tu: Nick....... Nick: No digas nada ______solo dejame darte el ultimo beso (te beso tiernamente) Tu: (mientras te besaba brotaban lagrimas de tus ojos) (NICK SE ALEJO DE TI Y SALIO DE TU DEPARTAMENTO,TU SOLO VISTE POR TU VENTANA COMO PARTIA EN SU AUTO, ESA NOCHE NO PODIAS DORMIR DE PENSAR EN TUS "2 AMORES" NICK Y "EL JUSTICIERO" TENIAS QUE AVERIGUAR A QUIEN DE LOS 2 REALMENTE AMABAS,YA MUY DE MAÑANA TE QUEDASTE DORMIDA) AL DIA SIGUIENTE Xxx: Levantate _________ (dandote leves golpes con la almohada) Tu: Que les pasa? (molesta) Xxx: Perdon,no te enojes Tu: Disculpenn chicos (Kev,Joe,Fanny,Andrea) pero es que apenas pude dormir y ustedes vienen y me despiertan (dijiste sentandote en la cama) Andrea: Y por que no pudiste dormir amiga (sentandose a un lado de ti) Tu: Anoche vino Nick y me dijo que se iria de aqui para olvidarme Fanny: Es eso lo que querias,no verlo nunca mas Tu: (suspirando) Si eso es lo que queria Kevin: Nick se fue muy triste pero dispuesto a olvidarte SUENA EL CELULAR DE JOE Joe: Si diga? (contestando) Xxx: Los necesito urgentemente Joe: oK, vamos para alla FIN DE LA LLAMADA Joe: Kevin, nos necesitan Kevin: Quien? Joe: (aclarando su garganta) Ya sabes hermanitooooooo Kevin: Ahhh,el Joe: Si,el Fanny: Quien es "EL"? Kevin: Un viejo amigo Joe: Bueno amor me voy regreso pronto (dandole un besoa Fanny) Fanny: Muy bien (sonriendo) Kevin: Nos vemos preciosa (dandole un beso a Andy) Andrea: Ok mi Kevo (sonriendo) Kev y Joe: Bye _________- Tu: Bye ELLOS SE VAN Tu: Amor,Preciosa? De que me perdi? Andrea: Hay de mucho amiga,yo y Kev ya somos novios hasta que se decidio,yo ya me estaba cansando jajajaja Tu. Jajajaja y tu Fanny? Fanny: Amm pues Joe y yo tambien ya somos novios (sonriendo) Tu: Que lindo....me da mucho gusto,espero les vaya super bien (abrazandolas a las 2) KEVIN Y JOE Kevin: Llegamos? Xxx: Ya lo note (sarcastico) Joe: Para que nos necesitas Nick? Nick: Tengo un problema.le dije a __________ que saldria de viaje Kevin: Si lo sabemos Nick: El punto es que no saldria de viaje,yo estaria aqui en esta casa (la casa donde es su "guarida") para poder visitar a __________ como "El Justicero" pero el padre de Azul,me invito a unos negocios,pero tengo que viajar no muy lejos es un lugar que queda como una hora de aqui Joe: Y? Nick: Y? que necesito ir pero no quiero dejar de ver a ____________ entonces cuando este con el padre de Azul y yo desaparezca quiero que me cubran Kevin: Eso es un tanto complicado,como te transportaras de un lado a otro ni que fueras mago Nick: Para eso hay autos Joe: Eso significaria que tendriamos que viajar contigo? Nick: Solo es una semana,por favor chicos diganme que si,ayudenme es que no quiero dejar de ver a _______-pero tambien es una gran oportunidad de negocios Kevin: Ok Joe: Tengo otra idea,Kev y yo nos llevamos a las chicas a donder iras a hacer negocios y tambien nos llevamos a ________ pero que ellas no sepan que tu estas ahi,asi se te hara mas facil visitarla Nick: Buena idea Kevin: Pero no seria algo complicado,por que como sabe "El Justiciero" que ________estara en otro lugar? Nick: No por que ___________ le dira en donde estara Kevin: Bueno vamos a decirles a las chicas que mañana mismo partimos Joe: Ok,vamos EN OTRO LUGAR Justin: Quiero que vigiles muy bien a "El Justiciero" quiero saber cada paso que da quienes son sus amistades,todo absolutamente todo Xxx: Como tu digas jefe (le da un beso)(obvio es mujer) HASTA AKI KAPZ MAS AL RATIRO SUBO KAPZ MUAK MUAK | |
|
| |
| Tema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 Julio 24th 2010, 12:53 | |
| KIEREN KAPITULOOOOOOOOOOOO???? JAJA STOE COMO EL ADAL RAMONES KIEREN MONOLOGOOOO JAJA YA EN SERIO KIEREN KAPZ? | |
|
| |
| Tema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 Julio 24th 2010, 12:53 | |
| KIEREN KAPITULOOOOOOOOOOOO???? JAJA STOE COMO EL ADAL RAMONES KIEREN MONOLOGOOOO JAJA YA EN SERIO KIEREN KAPZ? | |
|
| |
DianaG_18 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 280 Edad : 32 Localización : Lima, Peru! Fecha de inscripción : 17/07/2010
| Tema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 Julio 24th 2010, 14:05 | |
| LA Baby ! https://www.youtube.com/watch?v=s58W6Q_rz5Y ve este video cuantas veces puedas lo haremos del mas visto de youtube
Siguela =) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 Julio 24th 2010, 20:47 | |
| oh perdon ..por no pasarme antes ..pero acabo de llegar de viaje ... woow!! ..Nick se metera en problemas por el justiciero y por justin ...!!! SIGUELA | |
|
| |
twoworldscollide Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 321 Edad : 33 Fecha de inscripción : 25/07/2010
| Tema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 Julio 25th 2010, 10:09 | |
| aqui hehehehe pasando por tu nove! siguela pronto! | |
|
| |
| Tema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 Julio 25th 2010, 10:29 | |
| Jeje GRax chikas mass al ratito subo kapz | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 Julio 25th 2010, 12:08 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 Julio 25th 2010, 12:28 | |
| chikas mias al rato subo ske tengo kosas ke hacer y si no las hago van a estar moleste y moleste y no dejan concentrarme bien XD subo mas tarde se los prometo subo 2 kapz | |
|
| |
Lene Jonitas Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa Fecha de inscripción : 27/05/2010
| |
| |
| |
| |
Stay With Me Nick ♥ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 385 Edad : 28 Localización : Preguntenle a NICK Fecha de inscripción : 19/06/2010
| Tema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 Julio 28th 2010, 22:43 | |
| awww nena, noO te tardes tantoO.... me faziina tu noOve¡¡¡¡¡¡ noO la knclez¡¡¡ esoO seriia lOo peOr q pOodriias hacer¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 Julio 30th 2010, 18:23 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 Julio 31st 2010, 13:34 | |
| ammmmmmmmmmmm me bas a matar si no subes el capi de mi justiciero eres superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr por inventar esoooo diosss un super eroeeeeee yaaaaaaaaaaaaa plissssssssssss capi | |
|
| |
| Tema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 Julio 31st 2010, 13:37 | |
| Jeje grax en esta nove subo mañana domingo sip eske toy ordenandolos en mi pekeña kabeza ajajajaj ya mañana hay kapz promesss bye las kierooo | |
|
| |
| Tema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 Julio 31st 2010, 13:56 | |
| bueno mañna sin falta siiiii sino no creere bueno lo espero siii | |
|
| |
"jonas*rocks" Forista!
Cantidad de envíos : 108 Edad : 28 Localización : ....mmm.....Con Cory Monteith o Nick Jonas ;D Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 Julio 31st 2010, 14:15 | |
| hola, soy nueva lectora y me gusto mucho tu nove........disculpa por no comentar antes, ya la habia leido pero no comente. me encanta, nick se veria bien sepsi como justiciero, ya me lo imagino siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
"jonas*rocks" Forista!
Cantidad de envíos : 108 Edad : 28 Localización : ....mmm.....Con Cory Monteith o Nick Jonas ;D Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 Julio 31st 2010, 14:15 | |
| hola, soy nueva lectora y me gusto mucho tu nove........disculpa por no comentar antes, ya la habia leido pero no comente. me encanta, nick se veria bien sepsi como justiciero, ya me lo imagino siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 | |
| |
|
| |
| SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 | |
|