Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11

Ir abajo 
+23
"jonas*rocks"
twoworldscollide
DianaG_18
AndyJ
jOnas_Ela15
Carolinelovesjonas
AleJonasNick
Lorean De Jonas !
Stay With Me Nick ♥
NicholasJJ
Marianna * perez
*MiReYa*JM*KiMi
*_JOnasFan_*♥
stefi-one
danger_ale95
aBii
Nick'sFirstLady
Lene Jonitas
Ninaa
Dayana de jonas
**ImSteph**
Forever_KNJ
K2Mrpresidentedanger
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 10 Icon_minitimeJulio 12th 2010, 08:39

La sombra que se encontraba parada a metros de mi era la imagen viva de nick …. Que me regalaba una de esas miradas acompañada de la sonrrisa mas hermosa que nunca haya podido apreciar .. ahí estaba el mas hermoso que nunca … ahogue mi llanto para poder hablar y decir ….

-N… ni.. nick ¿? - pude decir con el temblor de todo mi cuerpo .. solo pude ver que aquella sombra se aproximaba cada ves mas a mi … de repente pude sentir como por mi pecho sentia que me atraveazaban un punzal … no podia creer lo que estaba viendo ..



Era nick .. que venia caminando con una hermosa sonrrisa en su rostro … cuando pude notar que ya se encontraba frente mio .. como pude y con todas las fuerzas que to requeria me levante lenatmete … quede a centímetros de el … pude notar como una de sus manos se posaba en mi mejilla … y me decia …

-Princesa , mi amor – yo solo cerre mis ojos para asi poder apreciar mejor el tacto de su piel con la mia … sentia como me hablaba … lo unico que pude soltar de mis labios fue

- Te amo , Nick te extraño .. ya no tengo vida si no es a tu lado .. por favor vuelve .. –

El solo se acerco mas a mi … y asi fue como nuestras miradas se unieron .. en la mirada de el pude divisar .. emocion … desesperación … pero sobretodo preocupación ..

Yo no quise tenerlo mas ahí sabiendo que esto terminaría tan pronto que ni me daria cuenta .. asiq ue procedi a tomar sus manos entrelazarlas con las mias y unir mis lacios con los suyos … en un beso que tanto deseaba .. que tantos sentimientos despertaban en mi .. que me hacia sentir que mi vida volvia a recobrar el sentido de antes … cuando eramos felices … algo a lo lejos hizo que ambos nos separaramos … era justin que trataba de ver donde me encontraba .. senti que nick se iba alejando de mi dandome la espalda .. con la cabeza gacha … yo solo pude decir …

-Nick por favor .. no te valla .. no otra ves no … - el solo se dio vuelta y me dijo …

- Solo te pido ______ que me busques si todavía me amas .. por favor … veras que ambos volveremos a ser felices solo buscame … - y asi fue como me dedico una radiante sonrrisa y note como a lo lejos su figura se iba aleajndo de mi vista … hasta que ya no pude notar mas su presencia .. ahí en ese lugar … cuando me di cuenta …

Justin se encontraba al lado mio .. preguntadome que me pasaba … y yo solo pude decir

- Nick .. tengo que burcarlo .. justin el el .. no ha muerto … algo aquí me dice que el sigue con vida .. pero esta perdido … ah – pude decir al momento que senti como una orrible puntada recorria el interior de mi cabeza …



HASTA AKI KAPZZ

CHIKAS

NOSS VEMOOS MUAK MUAK

GRACIAS NICHOLAS JJ
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 10 Icon_minitimeJulio 12th 2010, 09:24

Diooos como la dejas asiiiiii
aaaaaaaaaaaa nick esta vivooo
yaaaaaaa siguelaaaa

ya lo quiero buscar y pobre Justin
ni modo yo amo a nick jaja siguela
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 10 Icon_minitimeJulio 12th 2010, 15:09

OH My Gosh!!!!!!!! ...

me quede WOW!!!!!! ....enserio ..nick esta vivo.......!!!!!

...pero la sombra fue nick ...o un espEjismo? ..como seA... SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 10 Icon_eek

NICK ESTA VIVO!!!!!!!!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 10 Icon_minitimeJulio 12th 2010, 20:51

O.O ... Debo buscarlo !!!! Shocked
Debo buscarlo buscarlo buscarloooooo .... siguelaaaaaa pleaseeee , muerooo .... quiero saber que pasará con Niick !! ... No la dejes asi por favor Sad
Volver arriba Ir abajo
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ


Cantidad de envíos : 693
Edad : 30
Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥
Fecha de inscripción : 02/06/2010

SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 10 Icon_minitimeJulio 12th 2010, 21:05

Ajaaam nenaa ! de nadaa ! Sabees que siempre estooi ..
Un besiitoo
Y SEGUILAA OKOK
hahahahahah ! ♥
I lovee ! ♥
M encantooo ayudarteee .. si qures te sigo ayudandoo pero ya vooi a sabeer el restod e la novee ¬¬ ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/peerclaribel
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez


Cantidad de envíos : 1470
Edad : 27
Localización : vzla
Fecha de inscripción : 07/05/2010

SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 10 Icon_minitimeJulio 12th 2010, 21:41

siiguelaa
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 10 Icon_minitimeJulio 13th 2010, 14:18

CHIKS PERDON POR NO HABER SUBIDO KAPZ PERO EL TRABAJO NO ME LO HA PERMITIDO PERO DEJEN VER SI HOY SUBO KAPZ
YA NO PASA DE HOY
GRACIAS
BEESSSOOSSS
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 10 Icon_minitimeJulio 13th 2010, 14:52

hermoso el capitulo esta vivo lose pero tres años sin es muxo estoy muerta en vida bueno sigela
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 10 Icon_minitimeJulio 13th 2010, 19:43

siguelaaaaaa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 10 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 08:31

AHORA SI SUBO KAPZ SOLO KE EN UN RATITO EN LO QUE ALMUERZO SI Smile
GRAZ
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 10 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 10:43

Nick .. tengo que burcarlo .. justin el el .. no ha muerto … algo aquí me dice que el sigue con vida .. pero esta perdido … ah – pude decir al momento que senti como una orrible puntada recorria el interior de mi cabeza y despiertas al dia siguiente
Tu: Nick!! (empiezas a voltear para todos laods) No,no pudo ser un sueño NO!!
Justin: Que te pasa amor? (despertando)
Tu: Solo fue un sueño,solo eso (triste)
Justin: Que sueño,de que hablas? (confundido)
Tu: No de nada,me voy a bañar
YA EN EL BAÑO
Tu: *Solo fue un sueño,un maldito sueño,pero es que fue tan real,senti sus labios,esos labios que hacian que yo cayera rendida,esos que me gustaban tanto besar,mi adiccion,lo tuve tan cerca de mi* Hay ______ tendras que aceptar que el se fue (derramando una lagrima)
TE BAÑAS Y TE ALISTAS Y BAJAS AL COMEDOR
Justin: Amor me tengo que ir al trabajo (te beso)
Tu: (una sonrisa fingida) Si amor que te vaya bien *Los besos de Justin no son igual como los de Nick tan magicos .los besos de Nick tenial algo que me hacian vibrar de pies a cabeza*(suena tu cel sacansote de tus pensamientos
Tu: Alo?
Xxx: Como estas _______?
Tu: Hola Joe pues la verdad no tan bien
Joe: Que paso? Te hizo algo Justin?
Tu: No Justin no,mira mejor que tal si nos vemos en el Cafe donde siempre nos juntabamos
Joe: Claro estare ahi en 1 hora
Tu: Esta bien
*FIN LLAMADA*
Fanny: Que le pasa a _____?
Joe: No se,quiere que nos veamos en el cafe
Andrea: Todavia extraña a Nick,a pesar de estos 3 años ella lo sigue amando
Kevin: Es que un amor como el que se tenian ellos no se acaba asi de pronto,ellos se qeudran por toda la eternidad
Joe: Bueno ya me voy (saliendo)
Fanny: Lo que no entiendo es por que se caso con Justin si ella amaba todavia a Nick
Andrea: Pues por que Justin siempre estuvo ahi para ella,la apoyaba en todo
Kevin: y ella tenial el derecho de rehacer su vida,eso es lo que hubiera querido Nick
EN EL CAFE
Tu: Joe por aca (levantando tu mano)
Joe: Smile Como estas? (sonriendote)
Tu: Joe SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 10 923689 (abrazandolo)
Joe: Que pasa nena? (limpiandote las lagrimas y sentandote)
Tu: Anoche tuve un sueño con Nick pero es que (suspirando) fue algo tan real,me dijo que si lo queria que lo buscara y yo siento,algo me dice aqui en mi corazon que el esta vivo,pero hay no se estoy muy confundida
Joe: Igual yo siento que mi hermano esta vivo,pues nunca nos presentaron ni un cuerpo,y te dijo que los buscaras
Tu: Si
Joe: Pues sabes que (levantadose) lo buscaremos!!! Pero ya no llores
Tu: Gracias
VUELVES A TU CASA Y JOE SE VA A LA DE EL Y ESTAN LOS CHICOS Y SU FAMILIA
Joe: Familia,chicos tengo que hablar con ustedes
Todos: De que?

CHIKAS EN UN RATO SUBO KAPZ ESKE ESTOY EN EL TRABAJITO Y YA LLEGARON UNAS PERSONAS REGRESO PRONTITO
LAS KIERO
MUAK MUAK
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 10 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 10:56

sii sube otro cap

sube sube sube sueb!!!
Volver arriba Ir abajo
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez


Cantidad de envíos : 1470
Edad : 27
Localización : vzla
Fecha de inscripción : 07/05/2010

SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 10 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 12:02

dale peroo subes sii
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 10 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 13:55

SI SUBE ...!!!!!!!! ..buscaran a nick ...!!

!! ..donde estara..?


siguela!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 10 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 14:20

VUELVES A TU CASA Y JOE SE VA A LA DE EL Y ESTAN LOS CHICOS Y SU FAMILIA
Joe: Familia,chicos tengo que hablar con ustedes

Todos: De que?
Joe: Estuve con _______ y me dijo que soño que Nick estaba vivo ademas que ella sentia que estaba vivo y para ser sincero yo tambien creo que el esta vivo y que debemos buscarlo
Fanny: Pero en donde lo buscariamos hace mas de 3 años el accidente
Denisse: Joe tiene razon hay que buscarlo mi corazon de madre me dice que debemos hacerlo
Kevin: Cuando empezamos la busqueda?
Paul: Mañana mismo (sacando su celular para tener todo listo)
Andrea: Llamare a _______ para decirle y para saber como esta?
Fanny: Mejor vamos a su casa,yo ire me acompañas?
Andrea: Claro vamos (se despidieron)
EN TU CASA
Tu: Ya voy,(abres la puerta) Hola chicas pasen (sonriendo)
Fanny: Joe nos conto lo que soñaste como estas ?
Tu: No lo se ,pero es que chicas era tan real sentia que lo tenia junto a mi,podia oler su aroma,respirar su fragancia y sentir el calor de su cuerpo,en ese momento me olvide de todo,fue tan real,pero,hoy se que fue solo un sueño
Andrea: Hay amiga (abrazandote) Joe y la familia mañana empezaran de nuevo una busqueda para encotrar a Nick
Tu: Es lo mejor que pueden hacer
Fanny: _______- y si lo encuentran que vas a hacer?
Tu: De que? No te entiendo?
Andrea: Tu estas casada y si el vuelve que haras,dejaras a Justin?
Tu: No lo se ,no lo se (desesperada)
Fanny: Calmate hermanita
Tu: Es que no se que voy a hacer en caso de que encuentren a Nick,no se que voy a hacer en ese momento,no se que le voy a decir,no se que voy a hacer con Justin,no se nada SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 10 923689
Andrea: Mira nosotras nos tenemos que ir,pero por favor trata de descansar,si y en la noche te llamamos ahora ve y duerme un poco
Tu: Si lo hare (un poco mas calmada)
TE RECOSTASTE UN POCO,DESPUES OYES LA PUERTA,SABES QUE ES JUSTIN Y BAJAS
Justin: Hola amor (dandote un beso) Que tal tu dia?
Tu: Normal,nada fuera de lo comun
Justin: Mmm huele rico,preparaste la cena tu?
Tu: Si
Justin: Pues a cenar se ha dicho tengo mucha hambre (sentandose)
ACABA DE CENAR Y ESTA APUNTO DE LEVANTARSE
Tu: (te sientas en la mesa justo en frente de el) Justin necesitamos hablar
Justin: De?
Tu: Es sobre Nick es que..............

HAY CHIKAS SORRY OTRO KAPZ CORTO PERO PS YA NO TENGO AHORITA TIME PERO EN LA NOCHECITA SUBO SII!!!!
MUAK MUAK
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 10 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 14:23

Diooos que dira
justin

esta muy padre el cap

siguela!
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 10 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 15:38

siguelaaAAAAAAAAA!!!!!!!!

siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 10 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 19:36

CHIKS KIEREN KAPZ¿?
KIEREN KAPZ??
MUAK MUAK
DIGANME KIEREN KAPZ?
COMENTENNNN!!! LAS KIERO
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 10 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 19:46

AMM Sad NO KIEREN KAPZ Sad
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 10 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 20:08

HASTA MAÑANA KAPZ DEBIDO NO HAY COMENTARIOS
Volver arriba Ir abajo
Carolinelovesjonas
Nuev@
Carolinelovesjonas


Cantidad de envíos : 16
Edad : 27
Localización : con los JONAASS*-*
Fecha de inscripción : 14/07/2010

SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 10 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 20:13

YO SI QIERO CAAAAPPPPP
ESTA BUENA LA NOVELA GP
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 10 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 20:17

okis okis ya subo y muchas gracias Carolinelovejonas
Volver arriba Ir abajo
Carolinelovesjonas
Nuev@
Carolinelovesjonas


Cantidad de envíos : 16
Edad : 27
Localización : con los JONAASS*-*
Fecha de inscripción : 14/07/2010

SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 10 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 20:21

Genial!Baila
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 10 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 20:36

ACABA DE CENAR Y ESTA APUNTO DE LEVANTARSE
Tu: (te sientas en la mesa justo en frente de el) Justin necesitamos hablar
Justin: De?
Tu: Es sobre Nick es que mañana lo iran a buscar,por que todos creemos que esta vivo
Justin: (molesto) Por favor _________ no sean ingenuos ya son 3 años.no esta vivo entiendelo el NO ESTA VIVO!!!!!
Tu: Pero no me grites Justin
Justin: Y aunque estuviera vivo de que te serviria si tu ya eres mi esposa ya eres mia (te agarraba fuerte del brazo)
Tu: (safandote del agarre de Justin) Sere tu esposa pero no soy propiedad tuya eso es lo que debes de entender
Justin: (mintiendo) Perdon amor es que no se que me pasa
Tu: No te preocupes,me voy a poner mi pijama
Justin: Esta bien amor
SUBES A TU RECAMARA,JUSTIN QUEDA ABAJO EN EL COMEDOR Y HACE UNA LLAMADA
Xxx: Diga?
Justin: Necesito un favor
Xxx: Claro,digame señor Bieber
Justin: Quiero que siga a mi esposa la señora _________ (tu apeido)
Xxx: Muy bien señor desde cuando?
Justin: desde mañana mismo quiero saber todos sus pasos a donde va,Con quien sale,a que hora vuelve,entendido?
Xxx: Claro señor nos vemos mañana
AL DIA SIGUIENTE EN CASA DE LOS JONAS
Kevin: Joe levantate es hora de irnos a buscar a Nick
Joe: Si ya voy (levantandose) Espero que lo encontremos lo mas rapido posible
Frankie: Yo tambien extraño mucho a Nickito
HUBO UN SILECIO YA QUE ESPERABAN OIR A NICK DECIR-ENANO NO ME DIGAS ASI-PERO DESDE HACE 3 AÑOS ESA FRASE NO SE OIA
Denisse: Chicos es hora de irnos a buscar a mi bebe
Kevin: Ya vamos
SUBEN AL COCHE QUE LOS DIRIGIRA A LA AVIONETA CUAL LOS LLEVARA AL LUGAR DONDE CAYO LA AVIONETA DONDE IBA NICK
Paul: Listo,suban todos
Piloto: Listos para despegar?
Todos-Joe: Listos
Frankie: Y tu Joe?
Joe: (tenia los ojos cerrados y se decia asi mismo con los ojos cerrados) No tengo miedo,no tengo miedo,hay si tengo miedo
Frankie: jaja tan grandote y tienes miedo,pero no tengas miedo chiquito,si tienes miedo solo agarrate de Mamá andale chiquito
Joe: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 10 728541
Todos: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 10 84496
LLEGAN A LA ZONA DONDE CAYO NICK ERA UN BOSQUE SUPER GRANDE CON GRANDES ARBOLES Y UN POCO TENEBROSO
Paul: Pues empezemos a buscar (empezo a dar instrucciones de que parte le tocaba a cada quien y quedaron en reunirse en un lugar en especifico al cabo de 2 horas)
PASARON LAS 2 HORAS
Paul: Hubo algo chicos?
Kevin: No nada ni rastro
Joe: Di varias vueltas y nada
Denisse: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 10 923689 Mi bebe (abrazando a Paul) Mi bebe
Frankie: Wow,ven eso (sorprendido)
TODOS VOLTEARON HACIA DONDE FRANKIE DIJO Y
Joe: Parece.........................

chikas aki el kapz
les gusto???
Komentenn
bessos y abrazzos y bienvenida new lectoras
muak muak
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 10 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 20:44

GIRLS HASTA MAÑANA!!!!
MAÑANA SUBO KAPZZ
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!WENO BYEEE
MUAK MUAK LAS ADORO NIÑAS EMOSAS JEJE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11
Volver arriba 
Página 10 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)
» Mi amado Marqués (Nick & Tu) /adaptada/
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» urgenteeeeeeeeeeeeeeee!!!!estoy preocupada por nick
» nicole anderso: "im not dating Nick Jonas" (no estoy saliendo con Nick Jonas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: