| Please Be Mine (nick y tu) romantica y hot | |
|
+7Loveya Justtin anD niiCk Kathy_hb CRIS ImAJonasFan♥ AleJonasNick claudiajonas faabijonas 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Loveya Justtin anD niiCk Novia De..
Cantidad de envíos : 623 Localización : wiith niiCk Or maybbe Justtin! Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: Please Be Mine (nick y tu) romantica y hot Junio 27th 2010, 23:03 | |
| SiigueLaa!!.. nueva leCttoraah!! | |
|
| |
ImAJonasFan♥ Novia De..
Cantidad de envíos : 556 Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Please Be Mine (nick y tu) romantica y hot Junio 28th 2010, 06:04 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
faabijonas Nuev@
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Re: Please Be Mine (nick y tu) romantica y hot Junio 28th 2010, 14:38 | |
| Perdon por no subir ayer niñas..... esque tuve que salir, pero le subo ahora
Capitulo 3 Nick se vio un poco nervioso y con la voz un poco temblorosa dijo – Claro..- apartándose de ti, compartimos una mirada un poco triste, luego me voltee y le sonreí falsamente a Brad, el me beso tiernamente, puso sus manos en mi cintura sin dejar de mirarme, yo puse mis manos alrededor de su cuello y bailamos……… Yo no podía dejar de pensar en Nick, cerraba los ojos y me imaginaba qe con qien estaba bailando era con el, entonces sonreía. Cuando termino la canción, Brad me beso la mejilla y camino hacia la cocina. Nick me quedó mirando un poco avergonzado, me acerque a el y le dije – Estas bien? Nick: si creo, esqe, crei qe te gustaba Tu: qee!? Nick: nose, soi un tonto…. Tu: no claro qe no, es solo qe….. Nick: lose tu amas a Brad- dijo mirando hacia abajo Tu: si pero…., porque creiste qe tu me gustabas, si nos conocimos hace muy poco Nick: si pero…….. Tu: pero? Nick: esqe apenas te vi.. crei qe eras hermosa y la verdad cuando te conoci un poco mas…. Tu: qe pasa Nick: es qe me gustas, desde qe te vi no puedo dejar de pensar en ti.. Derrepente sentiste unas manos en tu cintura qe te corrieron hacia un lado, te volteaste y ahí estaba Brad, mirando a Nick con cara amenazante..-qe te pasa?, ella es mi novia.. Nick: si pero… - antes de qe pudiera terminar Brad le dio un golpe en la cara, el se corrió hacia atrás y me miro. Yo me acerce a Brad y le di una cachetada -qe haces!!?, qe te pasa como lo golpeas! Brad: tu eres mi novia y de nadie mas – te tomo las manos y te apego a el, intento besarte pero le corriste la cara Tu: como puedes ser tan celoso, además eso no te da derecho a golpearlo- caminaste hacia Nick, pero Brad te tiro del brazo-amor no te enojes, lo hice porque no me gusta compartirte Tu: odio cuando haces este tipo de cosas!, solo dejame tranqila, me ire a casa Brad: ok bye amor- intento darte un beso en la mejilla pero no se lo recibiste solo te diste la vuelta y te llevaste a Nick. Subieron al auto, Nick tenia su mano en la boca, tu se la qitaste de ahí y comensaste a limpiarle, tenia una peqeña herida en el labio inferior, tomaste un pañuelo y le qitaste la sangre.-Auch! me miro tiernamente y qito mi mando de su boca..- losiento.. Tu: porque? Nick: por provocar esto, jamás debi decirte eso.. Tu: no no te preocupes, no es tu culpa. Es solo qe Brad es un tonto- el solo se qedo callado, entonces yo el dije- hey Nick.. Nick: si? Tu: de verdad te gusto? – lo miraste a los ojos Nick: si…. – con las mejillas rojas de vergüenza Tu: Nick, eres super lindo y super tierno, pero tu sabes qe yo adoro a Brad, y además creo qe debemos conocernos mejor…. Nick: claro.. – ensegida note qe tenia un cara triste mientras bajaba la mirada, le tome la cara delicadamente y le di un beso dulce, se alargo mas de lo qe pensé, estaba apunto de introducir su lengua en mi boca, me separe de el y me miro tiernamente, luego mire por la ventana de mi auto, selena nos estaba viendo, y al parecer ase mucho… Se acerco corriendo con un bolso..-Esto se te esta haciendo una mala costumbre - ¬¬ Tu: qe cosa? Sel: dejarme votada!!! Tu: ah si perdón….. Oye sel…… Sel: no vi nada- sonriéndote, le devolviste la sonrisa. Miraste hacia atrás y notaste qe Nick te seguía mirando. Compartieron una sonrisa, entonces encendiste el auto y partiste a tu casa..-Nick te vamos a dejar a tu casa? Nick: em bueno.. pero a esta hora están todos dormidos, y no qiero despertarlos.. Tu: aaaa, bueno quedate en nuestro departamento Nick: eeeeh bueno! Fueron directo a tu casa, al llegar, coop vino corriendo mientras ladraba, olio a Nick, el se agacho y lo acaricio..-qe lindo cahorro Tu: se llama coop Nick: yo tengo un perro llamado Elvis, algún dia salgamos con los 2 a pasear Tu: claro Sel: bye, me voy a dormir…. Recuerden qe mañana hay clase Tu: sierto! Yo también me ire a dormir.. Nick hay una cama en la piesa de invitados. Nick: bueno Bye – te beso la mejilla y te dedico una dulce sonrisa Te pusiste pijama y te dormiste, como a las 2 de la mañana sentiste unas manos en tu cintura y alguien acomodándose detrás de ti……… | |
|
| |
ImAJonasFan♥ Novia De..
Cantidad de envíos : 556 Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Please Be Mine (nick y tu) romantica y hot Junio 28th 2010, 14:51 | |
| sip me vere en la obligasion de hacerlo tu te preguntaras HACER QUE ? y yo te respondere : MATARTE por no seguir la nove y dejarla ahy hahahahaha | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Please Be Mine (nick y tu) romantica y hot Junio 28th 2010, 16:52 | |
| nueva lectoraaaa!!!!!!!!!
aaaaaaaa Dios miooo como es que la dejas ahiiiiiiiiii que deje al tonto de brad que le pasa solo queria que perdera mi virginidad para mi que ni me quiere no no mejor lo dejo y conosco mas a nick y aaaaaa quien me toma de la cintura aun no le veo la cara jajaja suguelaaaaaaa!!!!!!!!!! | |
|
| |
faabijonas Nuev@
| |
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Please Be Mine (nick y tu) romantica y hot Julio 1st 2010, 23:17 | |
| oooooooooooh como no la vas a seguirrrr siguelaaaaaaaaa | |
|
| |
--JoBros Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: Please Be Mine (nick y tu) romantica y hot Julio 1st 2010, 23:46 | |
| NUEVA LECTORA
porfaas sube proonto caap xD
| |
|
| |
faabijonas Nuev@
| Tema: Re: Please Be Mine (nick y tu) romantica y hot Julio 2nd 2010, 13:19 | |
| sorri niñas no podre subir por ahora tuve un problema con el word y ahi tenia todos los capituloos DD: cuando lo arregle subo | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Please Be Mine (nick y tu) romantica y hot Julio 2nd 2010, 15:26 | |
| | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Please Be Mine (nick y tu) romantica y hot Julio 2nd 2010, 17:50 | |
| AYYYY una vez me pasoo eso de que word no lo guarda.. creo que fue otro casoo.. buenoo siguelaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Please Be Mine (nick y tu) romantica y hot Julio 2nd 2010, 21:00 | |
| | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: Please Be Mine (nick y tu) romantica y hot Julio 7th 2010, 11:24 | |
| | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: Please Be Mine (nick y tu) romantica y hot Julio 7th 2010, 11:25 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Please Be Mine (nick y tu) romantica y hot Julio 7th 2010, 11:32 | |
| eiiii como vas con tu problema del word hace mucho que no subes capii y ya me desesperoo jiji espero que subas pronto | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
| Tema: Re: Please Be Mine (nick y tu) romantica y hot Julio 8th 2010, 09:05 | |
| plissssssssss siguela... plissssssssss siguela... plissssssssss siguela... no la dejes porfa esta muy buena!! | |
|
| |
| Tema: Re: Please Be Mine (nick y tu) romantica y hot Julio 8th 2010, 10:46 | |
| | |
|
| |
faabijonas Nuev@
| Tema: Re: Please Be Mine (nick y tu) romantica y hot Julio 8th 2010, 17:14 | |
| ya volviii <3 se me arreglo todo y les tengo capituloos *-* | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
| |
| |
faabijonas Nuev@
| |
| |
--JoBros Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: Please Be Mine (nick y tu) romantica y hot Julio 8th 2010, 17:44 | |
| jaja ese es el espirutu utilizar la compu a escondidas cuando te castigaan XD | |
|
| |
Stay With Me Nick ♥ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 385 Edad : 28 Localización : Preguntenle a NICK Fecha de inscripción : 19/06/2010
| Tema: Re: Please Be Mine (nick y tu) romantica y hot Julio 8th 2010, 17:56 | |
| HOLA, NUEVA LECTORA¡¡¡ JEJE, ESTA MUY BUENA TU NOVE SIGUELA, NO LA DEJES ASI, NO SE VALE ME DEJASTE CON LA INTRIGA SIGUELA¡¡¡ | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
| Tema: Re: Please Be Mine (nick y tu) romantica y hot Julio 8th 2010, 18:30 | |
| | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
| Tema: Re: Please Be Mine (nick y tu) romantica y hot Julio 8th 2010, 18:31 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Please Be Mine (nick y tu) romantica y hot Julio 8th 2010, 19:12 | |
| wiiiiiiiii alfiiiiin capitulos nuevos wiiiiiii!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Please Be Mine (nick y tu) romantica y hot | |
| |
|
| |
| Please Be Mine (nick y tu) romantica y hot | |
|