~ Capitulo .O2Liz&Sofi: ¡¡GANASTE EL CONCURSO!! – cuando escuchaste esas palabras comenzaste a reír
Tu: haha si claro – puse los ojos en blanco porque era un momento perfecto – iré a dormir…
Liz: ¡no! Mira la televisión – te giro y ahí estaba la misma reportera de ayer
Reportera: así es, una chica que tiene solamente 17 años ah ganado este esperado concurso, su nombre al parecer es ______ Kardashian & vive en la ciudad de New Jersey. Le damos las felicitaciones a esta gran fan y ojala que estas 3 semanas sean las mejores de su vida! Cuando tengamos más noticias de esta chica, se las contaremos solo aquí, en E! news – quedaste en shock
Tu: no…puede…ser – dijiste con los ojos casi saliéndose de tu cara
TM: ¿que no puede ser cariño? – Te miro extraña - ¿estás bien hija?
Sofia: ¡claro que está bien mamá! ¡Gano un concurso! ¡El concurso más esperado de todo Estados Unidos!
TM: ese de los hermanitos Jonas?
Liz: ¡SI! – grito feliz y te abrazo – sabes… te envidio pero ahora tendrás que… - sonó el teléfono de tu casa y tu mamá fue a atender ya que tu todavía estabas en shock
TM: ¿diga? – dijo amable
Persona: Hola mi nombre es Alice Thomson soy la gerente general del concurso de los Jonas Brothers ¿hablo con la madre de _______ Kardashian?
TM: así es – sonrió y te guiño un ojo
Alice: muy bien ¿su hija está feliz? – pregunto curiosa
TM: ¡claro que lo está! Es una gran fan de los hermanos Jonas – sonrió otra vez y tú la miraste con una de tus peores caras. Viste tu celular y había más de 5O mensajes de texto, todos eran de los chicos del colegio que ni conocías diciéndote que tenías mucha suerte y que te agarraras a uno. Eso te enfado más así que Liz te quito el celular para que no se te ocurriera tirarlo por la ventana
Alice: ¡perfecto! Hoy mismo pasara una limosina a recogerla a su casa para luego viajar en un jet privado hacia California. Luego la llevaremos de compras para luego llegar a la chalet y presentársela a los chicos. Después a ella le daremos la pauta de todo lo que tendrá que hace en estas 3 semanas – dijo emocionada
TM: claro – dijo convencida
Alice: en 3O minutos más estará la limosina en la puerta de su casa ¿la dirección es ________ (cualquiera)?
TM: exacto, gracias por llamar mi hija estará lista antes de su llegada
Alice: está bien, ¡adiós! – colgó amablemente
Sofia: ¿Qué dijo? ¿Qué dijo? – dijo entusiasmada
TM: vienen por ti en 3O minutos – dijo dándote un beso en la frente – cierra la boca que se te caerá la baba – rio
Liz: ¡vamos a tu habitación! ¡Tienes que estar lista!
Tu: nop – le sonreíste irónicamente – yo no iré a ninguna parte que tenga que ver con los Jonas
Liz: claro que lo harás tontita – te sonrió – eres una de las chicas más famosas en este momento y estas desperdiciando algo muy apreciado…
Sofia: pero si no quieres ir… puedo ir yo – sonrió malignamente
TM: olvídalo, no iras Sofia, es el premio de tu hermana – dijo sentándose al lado de ella – tu padre dice que viene para acá para despedirse de su pequeña
Tu: ¡mamá no quiero ir! No me pueden obligar…
TM: hija, todo el mundo debe estar celoso de ti ahora, estarás con unos chicos encantadores, la pasaras bien, aparte la chica del teléfono sonaba muy responsable así que – vio su reloj – te quedan solo 1O minutos para arreglarte.
Tu: ugh – subiste las escaleras furiosa *porque tuve que ser YO la que tuvo que ganar el maldito concurso* pensaste. Te pusiste esto (solo que con una coleta alta no muy peinada & unas sandalias color café hermosas;
Te miraste un rato al espejo para poder relajarte – solo estaré 3 semanas, trataré de evitarlos, solo estaré en mi mundo y ojala que todo pronto vuelva a la normalidad – pensaste. Sofi llego con una sonrisa.
Sofia: la Limo ya está aquí hermana – te sonrió y bajaron
Tu: espera… no llevo maletas – dijiste con los labios fruncidos
Persona: tranquila, a lo que llegamos a California iras de compras para tener de todo – dijo una voz suave a tus espaldas. Te diste vuelta y había una chica ni joven ni vieja que te sonreía
Tu: está bien – dijiste no muy convencida
Persona: soy Alice, seré tu guía en estas tres semanas, estaré junto a ti todo el tiempo… bueno, tal vez solo la primera semana – sonrió – eres muy linda ______, seguro los chicos estarán encantados contigo – se aclaro la garganta
Tu: haha gracias – te sonrojaste levemente y Sofi rio por lo bajo
Alice: ¿estás lista para enfrentar a todos los paparazzis que hay afuera? – te toco el hombro
Tu: se…seguro – dijiste tímida, nunca te había gusta sacarte fotos y menos que te las sacaran
Alice: bien… es hora de despedirse – dijo sonriente, tu padre justo había entrado por la puerta y corriste a abrazarlo, te despediste de el al igual que tu madre, hermana y mejor amiga quien te dijo que te llamaría todos los días.
Saliste de tu casa y una ola de flashes te cegaron por completo, solo sonreías tímidamente y subiste a la limosina junto a Alice…
- La diversión comienza ahora… -
Siento la tardansa... El capi estubo fooooome pero desde el proximo todo será muuuuucho más interesante (: comentes & recomiendenme <3 bienvenidas a las nuevas y hermosas lectoras (: